miércoles, 29 de febrero de 2012

"C" de Pond's. Su historia




Una vez más os traigo un post de historia de una crema que ha sentado muchos precedentes y que miles de mujeres la han utilizado, ¿eres tu una de ellas?

Pond’s inicia en 1846 cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond desarrolló ‘Pond’s Extracts’, un producto de belleza basado en hamamelis. Este fue el primer paso hacia una verdadera revolución en la belleza femenina. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1914 con el lanzamiento de la Crema C de Pond’s (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que “Pond’s puede cambiar tu vida”, la Crema C de Pond’s fue el primer secreto de belleza que las mujeres conservaban cerca de sus corazones.

Ya a mediados de la década de 1920 la marca reflejaba ese posicionamiento, avalada por las bellezas de la sociedad. Su imagen elegante contaba con la garantía de entrega de producto y la comprensión de las rutinas de belleza y las necesidades de las mujeres.
En la década de 1950, Pond’s presentó el "Plan de belleza de 7 días", el primer régimen de belleza de su clase y constituyó una promesa que aún está vigente en nuestros días.






En la siguiente fotografía podéis observar como con el paso de los años, la presentación de la crema "C" de Pond's ha ido cambiando.



En los 70 y 80, las fórmulas se actualizaron y aparecieron nuevos productos para satisfacer las necesidades de las mujeres, que rápidamente fueron adquiriendo mayores responsabilidades y necesitaban productos más específicos.

En 2008, Pond’s se renovó. Tanto en el interior como en el exterior, el Pond’s Institute reinventó la línea de productos Pond’s para satisfacer mejor las necesidades de las mujeres. La renovación global del icono de la belleza se tradujo en una línea completamente fresca y revolucionaria de productos para el cuidado facial. Incluyó soluciones para todo tipo de piel, fórmulas innovadoras, delicadas fragancias y atractivos empaques.

La evolución de Pond’s es un reflejo real de la mujer moderna, que es confiada, vibrantemente alegre y dinámica. Y para mantenerse acorde con los tiempos, Pond’s ofrece productos para cada etapa de la vida de una mujer. Desde la clásica Crema C (Cold Cream), que en el pasado se consideraba buena para todo, Pond’s ofrece ahora diversas plataformas, tales como limpieza y control de grasa para mujeres jóvenes en la cúspide del descubrimiento romántico; aclaración de piel para aquellas en busca del verdadero amor; así como productos que contienen la mejor tecnología probada anti-arrugas para esas mujeres que desean volver a encender la chispa y renovar la pasión.



 
Hace muchos años tuve la oportunidad de probar la crema limpiadora de Pond's. Me la recomendó una amiga de mi madre que se cuidaba mucho el rostro con cremas de muy alta gama, sin embargo me dijo que la mejor crema limpiadora que había probado era esta la "C" de Pond's.

Recuerdo que era bastante untuosa y que después era recomendable ponerse mucho tónico o jabón. En la actualidad han creado más alternativas de la limpiadora "C" de Pond's, como la de extracto de pepino. A lo mejor me animo y la pruebo!



Las bloggeras que me visitáis de latinoamérica seguro que conocéis muy bien esta crema. En España existe la marca, pero han potenciado más sus líneas de tratamiento anti- arrugas que esta limpiadora en concreta.

Espero que os haya gustado este post. Ya me contaréis si habéis probado esta crema. Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Te contesto a la pregunta que haces en mi blog. Te dejo el enlace de los puntos de venta en España y en la web:

    http://etre-belle.es/puntos-de-venta/

    ResponderEliminar
  2. Mi madre siempre ha usado cremas de Ponds y tiene una piel fantástica, pero a mi no me funcionan. Aún así me ha gustado saber más sobre la marca.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Yo use Ponds muchos años, pero deje de usarla porque al ser vegana no utilizo marcas que experimentan con animales.

    Igual nunca tuve quejas de ellas, más bien todo lo contrario :-)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. mi madre usa la antiarrugas de ponds y le va genial!! no conocía la limpiadora, pero si es igual de buena que la antiarrugas hay que probarla!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. no me suena de nada esta crema C, pero la próxima vez que vaya a la droguería me fijaré ;-)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...