Por primera vez después casi 4 años de haber abierto Integral Woman by Gladys, me veo en la "obligación" de hacer una pequeña pausa en mis publicaciones. Me ha costado mucho tomar esta decisión, pues el blog es una parte realmente importante en mi día a día. Quiero dejar claro que el motivo de esta pausa no tiene nada que ver con el blog en si mismo, es decir que no es porque necesite desconectar y descansar él, si no porque desde hace algunos días tengo una sobre carga de trabajo, además de algunos cambios que estoy haciendo en mi vida. Todo ello muy positivo pero que requiere el 100% de mi tiempo durante algunos días. Si todo va bien, espero estar devuelta contigo aproximadamente el 12 de febrero con las publicaciones habituales en el blog, las cuales ya sabes que preparo siempre con mucho cariño para ti con el objetivo que te sean de utilidad.
Aprovecho para recordarte ya seas blogger y/o lectora que hace algunos meses escribí el post Blogueras y Lectoras, volvemos a la rutina y ¿ahora qué? por si te sirve de inspiración por si en algún momento has tenido sentimientos encontrados en cuanto a los blogs se refiere.
Antes de despedir la corta entrada de hoy, quiero reiterarte mi profundo agradecimiento por tus visitas, tus comentarios, tus correos electrónicos, tu generosidad al compartir mis posts en las redes sociales, por darle me gusta a mis publicaciones y sobre todo por tu cariño, el cual es totalmente recíproco.
Un abrazo y nos vemos dentro de algunos días. Afectuosamente,
Gladys.
Aquí estaremos esperándote amor, y mucho ánimo!!
ResponderEliminarMuchosss besitos
Son muy poquitos días,no es casi ni una pausa guapa!!xo aquí seguiremos a tu vuelta.un besote!
ResponderEliminarTe esperaremos aquí guapa!
ResponderEliminarTe esperamos por supuesto. Disfruta de tu tiempo!!! Un besazo
ResponderEliminargladys te estaré esperando me encantan tus entradas y tus fotos, tengo que aprender a hacerlas tan bien como tú
ResponderEliminarmuackss
Aquí te esperaremos. Un besito!
ResponderEliminarEsperaremos tu vuelta, son unas mini vacaciones en cuanto al blog :)
ResponderEliminarHasta tu vuelta, cielo. Espero que este tiempo te sea fructífero y pronto nos cuentes cosillas.
ResponderEliminarUn abrazo!
Mucha suerte entus cambios, Gladys, seguro que son a mejor, y aquí te esperamos, como siempre!
ResponderEliminarMuacks!
Por mi parte estaré esperando a leer de nuevo tus publicaciones cuando regreses de ese mini descanso. Yo te entiendo perfectamente, hay veces que es muy difícil compaginar la vida real con las publicaciones del blog, lo he sufrido miles de veces (de hecho yo estoy comenzando esta semana de nuevo con mis publicaciones después de un merecido descanso).
ResponderEliminarUn abrazo guapa! Nos vemos a la vuelta ;)
Hasta muy pronto Gladys!!!!!
ResponderEliminarBesos
Aquí te estaré esperando ... Espero que todo vaya muy bien ...
ResponderEliminarPues por aquí te esperamos y que te vaya todo genial!!! Un besote.
ResponderEliminarPues mira, te echaremos de menos pero si es positivo, me alegro muchísimo por ti. A veces en la vida hay que priorizar incluso lo que nos gusta y nos llena, por otras cosas también importantes.
ResponderEliminarUn abrazo y que todo te vaya genial estos días.
Te echaré de menos pero una pausa va de lujo y si encima es por buenas causas pues mucho mejor. Así que adelante.
ResponderEliminarUn beso.
Te espero a la vuelta Gladys, nosotras también tenemos una vida que no podemos abandonar, una pausa en el blog aveces se hace imprescindible para atender asuntos que en nuestra vida diaria son importantes. Te echaré de menos. Muchos besitos! Raquel.
ResponderEliminarHasta tu vuelta, por aqui estaremos...
ResponderEliminara veces hay que tomarse un descanso!
ResponderEliminarte esperamos a la vuelta
Pues aquí te esperamos!!! ;)
ResponderEliminarMucha suerte en tus nuevos proyectos Gladys! Seguiremos por aquí :)
ResponderEliminarBesitos!
Hola Gladys! Te entiendo perfectamente, yo estoy espaciando las entradas, ahora mismo tengo mucho trabajo y me es complicado estar a todo, si tuviera que hacer más cosas está claro que tendría que hacer una pausa sí o sí. Nos leemos pronto, un abrazo muy fuerte!! ☺
ResponderEliminarQué susto me he llevado al ver el titular, menos mal que en quince días te tenemos de vuelta. Ánimo con todo, qué tú eres una "integral woman" de primera categoría. Un besito.
ResponderEliminarHola Gladys! Si los cambios son para bien, pues me alegro un montón, eso sí, te encontraré a faltar a ti y a tus entradas, que ya sabes que me encanta, pero aquí estaré. Un beso muy muy grande, y tranquila, que todos en alguna ocasión hemos ido cortos de tiempo, y hemos tenido que "sacrificar" el blog. Feliz semana, Gladys, y hasta dentro de muy poquito.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo con todo, Gladys!
ResponderEliminar¡Hasta pronto!
: )
Ohhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarPor aquí estaré cuando vuelvas,besos guapa
ResponderEliminarLas pausas son buenas y hasta yo diría necesarias.Por aquí estaré a tu vuelta esperando nuevos post!!
ResponderEliminarBesos!
Suerte con tus proyectos.
ResponderEliminarAquí estaré.
Besitos
Te estaré esperando. Soy de las que no dejan comentarios porque me leo todos y cada uno de los posts de todos los blogs que sigo. Estoy suscrita para no perderme ningún post de nadie, porque me encanta, porque cada blog es diferente, porque me apasiona este mundo...así que dejo hoy un comentario para decirte que aquí te estaré esperando. Vuelve cuando puedas :*
ResponderEliminarUn beso enorme Gladys!!!!
aquí te estaremos esperando! Y no te preocupes, que lo primero es lo primero. Un besazo!
ResponderEliminarGladys, todos necesitamos un paréntesis de vez en cuando. Espero que cojas mucha fuerza para tu vuelta. Un beso fuerte
ResponderEliminarAquí estaremos bonita...un besote!!.
ResponderEliminarTe esperamos preciosa. Un besito muy fuerte
ResponderEliminarte entiendo perfectamente y aqui estamos. Todas en nuestra vida llega un momento que debemos priorizar y sacrificar algo que nos usta en pro otra cosa que en ese momento requiere más nuestra atención. Así que a por lo tuyo que aqui estaremos
ResponderEliminarAyyyyyyyyyyy cariñete!! Tranquila, aqui estaré esperandote y te entiendo muy bien!!
ResponderEliminarEspero sean unos cambios que te harán feliz y sobre todo quiero que sepas que te echaré mucho e menos mi bella doncella. un besazo y disfruta a tope de esta pausa para volver con las pilas cargadas. un besazo
Espero que esta pausa te sirva para volver a tope! A veces es necesario parar..,
ResponderEliminarUn besito muy fuerte guapa!
WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM
Te esperamos!!
ResponderEliminarHola Gladys: aquí estaré atenta a tu regreso porque eres una fuente de inspiración para mi por tu constancia y tu trabajo en el blog. Hay veces que tenemos que priorizar y el blog aunque nos apasione es una parte de nuestro hobby. Me alegra leer que esta pausa es por motivos positivos... seguiremos en contacto a tu regreso
ResponderEliminarPreciosa, por aquí estaremos, cuando los cambios y la saturación son para ir a mejor bien merecen la pena.
ResponderEliminar¡Un besote!
Te estaremos esperando guapa no te preocupes mis mejores deseos en tu trabajo y todo lo que estes por realizar.
ResponderEliminarUn saludo grandisimo y un beso :)..
Descansa nos vemos a la vuelta!!besos
ResponderEliminar¡Hasta muy pronto, Gladys!
ResponderEliminarBesos
Hasta pronto! te esperamos por aquí :) un besazo guapi!!
ResponderEliminarAnimo con todo y aqui te esperamos
ResponderEliminarUn besote preciosa
Hola guapa, pues si necesitas un parón es lo mejor que has podido hacer.. el blog nos genera mucha responsabilidad, es mucho más que acudir a un evento o probar un producto así que descansa para volver con las pilas bien cargadas! Un besazo!!
ResponderEliminarSeguro que a la vuelta vienes con las pilas cargadas. Es admirable que publiques con tanta frecuencia, así que te mereces este pequeño descanso. Hasta pronto y Besos
ResponderEliminarAqui estaremos Gladys!
ResponderEliminarMuak!
Marta ;)
Si todo es por motivos positivos y encima tienen que ver en cierta medida con la profesión que compartimos, me alegro mucho de corazón y te deseo lo mejor :-) Eso sí, no soportaría que desaparecieras de la blogosfera. Así que estaré pendiente y si veo que te retrasas, tendrás noticias mías ;-) Pero sin agobiar jejejeje. ¡Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarSiempre que el cambio sea positivo te deseo lo mejor. Te esperamos por aquí a la vuelta!
ResponderEliminarUn besote
Hola Gladys!
ResponderEliminarSi la pausa te la tomas por cambios que son beneficiosos en tu vida, entonces me parece estupendo y me dejas más tranquila! Espero tenerte pronto al pie del cañon, te deseo lo mejor!
un besote