miércoles, 20 de enero de 2021

♥ Mis Productos Favoritos de Maquillaje 2020


Para mí el cuidado de la piel es fundamental, sin embargo reconozco que los productos de maquillaje son una de mis debilidades y aunque en este último año no me he maquillado tanto como en los anteriores, he descubierto auténticas maravillas que me han conquistado. Así que como ya es tradición en este blog, en este post vas a conocer mis productos favoritos de maquillaje de 2020 y lo más importante te voy contar por qué me gustan y por qué te los recomiendo. ¡Te invito a que me acompañes!

1. Cream + Powder Blush Duo de Patrick Ta. Desde que vi estos coloretes fue un flechazo absoluto por ellos ya que en un solo producto tenemos colorete en polvo y colorete en crema. Y lo que más me llamó la atención fue que su creador Patrik Ta recomienda aplicar primero el colorete en polvo y encima el colorete en crema para conseguir una mejillas con ese aspecto jugoso y saludable que tanto nos gusta. Actualmente hay disponibles 4 tonos. El que yo tengo es el tono She's so LA que tiene un tono amarronado muy bonita que deja unas mejillas con un toque muy bonito y saludable.


2. Sports BB 50+ de Shiseido. No puedo estar más contenta con esta BB Cream, ya que además de tener una protección solar bastante alta, tiene una cobertura muy buena para ser una BB Cream y por si todo esto fuera poco es resistente al agua y a temperaturas extremas. Ha sido mi gran aliada en los días de más calor y además es ideal sobre la piel con el uso de la mascarilla ya que transfiere muy poco. Hay 5 tonos disponibles, el mío es el light que es el más claro de todos. Si quieres conocerla más a fondo te invito a leer el post Mi Experiencia con Sports BB 50+ de Shiseido


3. Bronceador Poudre De Beauté Éclat Soleil de Gucci. Me gustan tanto los polvos de sol que nunca tengo suficientes. Además es un producto que suelo usar durante todo el año, ya que es muy favorecedor. Es por ello que entre mis favorito no podía faltar un producto de este tipo. El elegido sin lugar a dudas ha sido este Gucci que causó furor entre las adictas al maquillaje no sólo por su contenido sino también por esta presentación tan bonita y elegante en en azul "Tiffany" combinada con dorado. Tenemos 5 tonos disponibles. El mío es el 01 que es el más clarito de todos. Me ha gustado tanto que no descarto hacerme con algún tono más. 

4. Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Esta maravilla tenía que estar entre mis favoritos sí o sí, ya que es un producto muy versátil que puedes aplicar después de tu tratamiento facial en puntos estratégicos para dar luz al rostro, lo puedes mezclar con tu base de maquillaje, lo puedes usar también como iluminador e incluso lo puedes mezclar con tu crema corporal hidratante. Las posibilidades son infinitas. Aporta una luz muy linda en el rostro sin aportar partículas, simplemente es luz. Tienes disponibles 10 tonalidades disponibles, cosa que me encanta porque abarca a todos los tonos de piel. El mío es el 1 Fair y no descarto hacerme con el 2 light que también me iría bien y es muy bonito. 

5. Colorete Nudies Bloom de Nudestix. Se trata de un colorete en crema en formato stick el cual no he dejado de utilizar desde que llegó a mis manos. El tono que tengo es el Cherry Blossom Babe, uno de los más conocidos de la marca, pues es muy favorecedor. Además tiene una duración muy buena sobre la mejilla cosa que se agradece con el uso de la mascarilla y si lo fijo con un colorete en polvo la duración ya es más que perfecta. Un plus es que lleva una brocha incorporada para retoques por si queremos llevarlo en el bolso. 


6. Ambient Lighting Edit Mini - Sculpture Unlucked de Hourglass. Esta preciosa paleta forma parte de mis favoritos porque además de tener unos colores preciosos, es muy completa ya que contiene: colorete, polvos de sol, iluminador y polvo de sellado. Me parece ideal para ir de viaje, tenerla en la oficina para retoques e incluso para llevarla en el bolso. En el post Ambient Lighting Edit Mini - Sculpture Unlucked de Hourglass te hablé sobre ella con lujo de detalles. 

7. Magnetic Luminous Eye Colour de Nudestix. Esta sombra en formato stick en el tono Spirit que es un rosa amarronado con efecto satinado, me ha venido de maravillas en esos días que tengo mucha prisa o cuando quiero llevar un maquillaje muy natural. Su punto fuerte es que tiene una gran fijación.

8. Sombra Jewel Pots en el tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Es un tono rosa  precioso con destellos dorados ideal para utilizar sólo o como "Tupper" sobre una sombra en polvo. En la fotografía puedes ver que hay dos tonos de izquierda a derecha: Walk of no Shame y Pillow Talk que es el que más me gusta y al que mas uso le he dado, aunque ambos son verdaderamente bonitos. Son de edición limitada, pero todavía se pueden conseguir en la web de la marca por si te han llamado la atención. 

 9. Brocha Cream Cheek de Smashbox. Hace mucho tiempo que no tenía en mis manos una brocha tan estupenda como esta. Es una auténtica maravilla para aplicar productos en crema como coloretes, iluminadores, bronceadores, etc. Es de pelo sintético muy suave, el cual es muy preciso. Además al lavarla no desprende ni un sólo pelo. Le doy un excelente de nota, sin duda. 

10. Météorites Pearl Dust Palette de Guerlain. Sin lugar a dudas este es el producto estrella de mis favoritos de maquillaje. Como apasionada de los iluminadores, esta paletita no podía faltar en mi colección. El acabado en el rostro es precioso y ese aroma tan exquisito a violetas hacen que mi momento de maquillarme sea un verdadero gusto. Puedes conocer más sobre ella y ver swatches en el post Météorites Pearl Dust Palette de Guerlain

11. Labial de la línea I need a nude de Natasha Denona. Aunque este año 2020 me he maquillado muy poco los labios por el uso de la mascarilla, mi búsqueda por el nude perfecto no ha parado. Así que cuando descubrí este, intuí que me gustaría mucho y así fue.  El color es el 23P Averyl, y es un tono rosa amarronado espectacular que a la pigmentación de mi labio le va estupendamente. Es muy pigmentado y bastante cremoso por lo que resulta muy confortable en los labios. Por eso ocupa un lugar especial en mis favoritos de maquillaje. Podría decir que junto al Backtalk de Urban Decay es de mis labiales nude favoritos. 

12. 24 Hour Photo Finish Shadow Primer de Smashbox. Curiosamente, aunque tengo la piel del rostro bastante deshidratada, en los párpados me pasa lo contrario ya que los tengo grasos, no en extremo pero sí lo suficiente para que algunas sombras no me aguanten lo suficiente o se cuarteen. He probado muchos primers de sombras y son muy pocos los que me han funcionado bien. Este de Smashbox es uno de esos pocos y por eso tiene un puesto entre mis favoritos de maquillaje. Es efectivo, cumple lo que promete y no reseca la zona del párpado.

13. It's your Brush Love de It Cosmetics. Aunque no se trata de un producto de maquillaje propiamente dicho, he incluido este producto porque ha sido un absoluto descubrimiento para mí, ya que aunque yo lavo mis pinceles muy a menudo, cuando me maquillo con prisas por las mañanas tener un limpiador en seco que me permita tener una brocha limpia al momento es algo que valoro muchísimo. Deja las brochas muy limpias y sin residuos ni sensación aceitosa en el pelo de las misma.

14. Sombras de la línea 5 Couleurs Couture de Dior · 879 Rouge Trafalgar. Este 2020 han llegado muy pocas paletas de sombras nuevas a mis manos, ya que tengo muchas y he querido darle el mayor uso posible a ellas. De las nuevas adquisiciones quiero destacar este precioso quinteto de Dior con una fórmula mejorada y una combinación de colores vibrantes en tonalidades rojizas -mis favoritas-, muy fáciles de combinar entre ellos y por qué no con otras sombras que tengamos en nuestra colección. Otro motivo por el cual me gusta y está entre mis favoritos de maquillaje es porque nos permite realizar looks naturales y sencillos para el día a día y también looks más potentes y sofisticados. 

Y hasta aquí el recorrido por mis productos favoritos de maquillaje de 2020. Si tienes gustos similares a los míos, te aseguro que cualquiera de los 14 productos que he seleccionado en este post te van a gustar si decides animarte a probarlos. Te emplazo a que les des un vistazo a mi cuenta de INSTRAGRAM pues ahí tienes más fotos, swatches y videos de todos estos productos.

Estaré encantada de leerte en comentarios y saber ¿Qué te han parecidos mis favoritos de maquillaje de 2020? ¿Coincidimos con alguno? ¿Me cuentas cuáles han sido los tuyos?

Por si te lo perdiste, te recuerdo que tienes publicado el post Mis Favoritos de Cosmética de 2020

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:


O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

11 comentarios:

  1. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero sin duda son productos de calidad y de buenas marcas
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El colorete de Nudestix y el labial de Denona me han encantado. Este año, si tuviera que elegir labiales, sin duda han sido los Stay matte de Maybelline. Aunque no son los únicos, se portan genial con la mascarilla. Me da pena no usar otros formatos más cremosos, pero siento que al retirar la mascarilla voy a tener la cara efecto Joker XD
    Un besazo, Gladys!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Hourglass, como te comenté en Instagram la compré hace poco y para pieles claras como la nuestra, es perfecta. Smashbox es una de mis marcas favoritas, aunque aquí solamente podamos conseguirla en Lookfantastic, pero los productos que he probado de ella me han gustado mucho, me falta adentrarme en sus brochas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Ains mi querida Gladys, me creas unas ansias que no son normales!!!!! Ya tengo fichados varios productos. Mil gracias por compartir tus favoritos, así descubrimos productos guays. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que sean favoritos pues son unas marcas estupendas. Yo no he tenido ninguno pues desde que llevamos mascarillas no me he vuelto a maquillar.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de ellos pero la verdad es que me tientas mucho con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La BB Cream de Shiseido tiene muy pero que muy buena pinta. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una selección de productos maravillosa. Me encantaría probar el bronceador, tiene muy buena pinta. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy interesante.
    Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys!

    La verdad es que este 2020 me he maquillado muy muy poco, por no decir poquísimo, a lo que le he dado más uso es a la máscara de pestañas, el lápiz de khol y a algunas sombras. Con el uso de la mascarilla apenas he utilizado base de maquillaje, colorete o pintalabios. Todo y con eso, y con la esperanza de que esta pesadilla acabe lo antes posible he tomado muy buena nota de alguno de tus favoritos como la BB Cream de Shiseido que me ha parecido increíble y que se ha ido directa a mi whislist. También me ha llamado mucho la atención el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, eso de que aporte luz al rostro me ha encantado por no hablar de su versatilidad.
    Comentarte que de todos los productos que nos has enseñado no he probado ninguno, excepto las sombras de Dior, yo soy bastante fan de los packs de 5 sombras, siempre les he sacado muchísimo partido, y si ahora han mejorado la fórmula pues mejor que mejor.
    Un abrazo Gladys, y muchas gracias por enseñarnos tus favoritos, con tus entradas siempre aprendo un montón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...