jueves, 14 de enero de 2021

♥ Mis Productos Favoritos de Cosmética 2020


Uno de los post que más disfruto escribir es el de productos favoritos, ya que para mí se convierte en un ejercicio mental que me permite hacer un "viaje" en el tiempo para rescatar y poderles hacer un pequeño homenaje a todos aquellos productos que han dejado una importante huella a lo largo del año en mis rutinas de belleza, los cuales me hace especial ilusión compartir contigo. Así que sin más preámbulos ¿Qué te parece si vamos a conocer cuáles han sido mis productos favoritos de cosmética durante este 2020 que acaba de dejarnos?

1. Esencia Calmante Iluminadora de Jane Apothecary. Esta esencia no podía faltar en mis favoritos, ya que tanto sus ingredientes, su aroma y su efectividad han hecho de mis rutinas de cuidado facial nocturnas sean inolvidables. Hace varios meses atrás te hablé en profundidad sobre ella en el post Esencia Calmante Iluminadora de Jane Apothecary.

2. Purifying Cleansing Beauty Cream. Este limpiador facial ha sido mi gran aliado para combatir la deshidratación y la sensibilidad de la piel. Es ideal como segundo paso de la doble limpieza y también para limpiar el rostro por la mañana antes de aplicarnos nuestro tratamiento de día. Cabe destacar que es muy suave y gentil con la piel gracias a que contiene una concentración bastante alta de escualeno en su formulación. No descarto repetir con él. 

3. Detox Oil de The Lab Room. Uno de mis grandes descubrimientos de este 2020. Ya voy por la mitad del segundo bote de este maravilloso aceite anticelulítico que además de ayudar a mejorar la textura de la piel, la hidrata y la perfuma de manera muy exquisita. Ha pasado a formar parte de mis productos básicos y repetiré con él una y otra vez sin dudarlo. Si te interesa saber más de este tesoro cosmético puedes leer el post Detox Oil de The Lab Room.

4. Drying Lotion de Mario Badescu. Nunca pensé que un producto de estas características estaría entre mis favoritos. Se trata de una loción que ayuda a secar los tan odiados granitos que nos aparecen en la cara. A mi me salen muy de vez en cuando, sobre todo por temas hormonales, pero cuando lo hacen son grandes y bastante molestos por eso me animé a probar este productos un poco a ciegas pues nunca he tenido problemas de acné, ni siquiera en mi adolescencia. Y en mi caso particular, me ha funcionado bastante bien y quiero tenerlo como producto de fondo de armario. 

5. Deluxe Body Cream · Rose Figuier de The Lab Room. Diría que esta crema corporal es sinónimo de "perfección" porque tiene todo lo que busco en un producto de estas características: hidrata la piel durante horas, tiene una textura agradable y envolvente y además huele tan bien que desearía que existiera un perfume con este aroma. Prometo dedicarle un post completo para que la conozcas y sepas porque se ha convertido en una de mis cremas corporales favoritas de la vida. 

6. Libro La Biblia del cuidado de la piel· Autora Dra. Anjali Mahto. Me ha encantado porque nos explica de manera sencilla y clara el cuidado correcto de la piel. Además nos resuelve dudas sobre temas como el acné, la sequedad cutánea, la rosácea y el envejecimiento, entre otros. Si te gusta leer sobre temas de belleza, te recomiendo totalmente este libro.

7. Phytosquam · Champú anticaspa cabello seco. En mi caso personal, no tengo caspa, pero en momentos de nervios y estrés tengo brotes de descamación en el cuero cabello, así que decidí probar este Champú a base de plantas i voilà, me fue estupendamente con él, ya que los brotes puntuales de descamación desaparecen bastante rápido. Además la fórmula es muy suave y respetuosa tanto con el cuero cabelludo y cabello. Por eso sin dudarlo forma parte de mis favoritos. También hay una versión para cabellos grasos si estás buscando un champú de estas características.

8. Recovery Cleanser de Dafna's. Los bálsamos limpiadores son de mis productos favoritos para el cuidado facial y este de Dafna's me tiene totalmente cautivada porque lo tiene todo. Desmaquilla la piel maravillosamente sin dejar la piel tirante ni con sensación grasa y además tiene un aroma exquisito a mandarina que hace de mi rutina de noche un momento muy agradable. Podría decir sin lugar a dudas que este producto está dentro del ranking de mis bálsamos limpiadores preferidos y por supuesto merece un lugar en mis favoritos de 2020.

9. Crema para pies de Karité de L'Occitane. Es uno de mis productos favoritos para hidratar los pies desde hace muchos años, por eso he considerado oportuno incluirlo en este recopilatorio. Es uno de los best seller de la marca gracias a su formulación que contiene manteca de karité, arnica y aceite esencial de lavanda. Hidrata los pies sin engrasarlos. Así que si todavía no has probado esta crema, te animo a que lo hagas.

10. Bálsamo de uñas de The Lab Room. Durante años he sido fiel al bálsamo de uñas de Dior, hasta que llegó este con una formulación insuperable. Contiene mirra, cola de caballo, aguacate, aceite de oliva y de uva. También contiene naranja y pomelo que contribuyen a devolver el color natural de la uña que se ha perdido por el uso de esmaltes. Desde que lo uso mis uñas están más sanas, no se rompen y los esmaltes me duran más tiempo puesto. Además me encanta por no sólo sirve para las uñas, sino también para hidratar zonas problemáticas como codos y talones. 

Como puedes observar la mayoría de mis productos favoritos de cosmética son de marcas españolas, pues desde hace algún tiempo decidí apostar por ellas y no puedo estar más contenta ya que tienen una calidad insuperable que no tiene nada que envidiarle a otras firmas extranjeras. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Deseo que mi post de hoy te haya servido para conocer un poco más fondo todos estos productos por si estás interesada en probarlos. ¿Coincidimos con alguno o algunos? ¡Te leo en comentarios!

Gracias por llegar hasta el final y sobre todo por haberme acompañado durante este 2020. 

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:


O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

6 comentarios:

  1. pues la verdad es que no he probado ninguno de los prductos, pero sin duda los tendré en cuenta ya que los favoritos de todo un año son productos q merece la pena considerar jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la curiosidad de cómo huele la corporal, el olor a higo me fascina. ¿Has olido las fragancias con esta nota de Roger Gallet? ¡Son una pasada!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado que incluyas un libro :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno y me has generado curiosidad con varios de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno y por la descrpción que has hecho me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una selección de productos interesantísima. No he probado ninguno de ellos, pero la verdad es que muchos me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...