lunes, 27 de enero de 2014

♥ Probando Sérum Bifásico Intensivo de Clarins

 
Todas las que nos cuidamos la piel de nuestro rostro a fondo sabemos que una rutina de hidratación no está completa sin un Sérum. Una vez lo hemos incorporado en nuestro tratamiento diario ya no podemos vivir sin él. Cuando menos ese es mi caso personal. Es por eso que en el post de hoy os quiero contar, después de más de dos meses de estarlo probado, mi experiencia con el Bi-Sérum Intensif "Antisoif" Multi-Hydratant de Clarins.


Según la firma este Sérum es "tan imperceptible como confortable, ya que devuelve la vitalidad de sus juventud a las pieles más deshidratadas". Así conozcamos sus propiedades!
 

Bi-Sérum Intensif "Antisoif" Multi-Hydratant 

Es un tratamiento que devuleve la vitalidad a las pieles más sedientas aportando bienestar, suavidad, luminosidad y un aspecto mate. Es por eso que puede ser usado por pieles normales, secas, mixtas y grasas. Tiene una textura fluida que contiene una parte de aceite y la otra de gel.
 
Ingredientes:
 
♦ Complejo de ácido hialurónico: reconstituye las reservas de agua de la piel.
♦ Extracto de corteza de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y evita la deshidratación.
♦ Extracto de yemas de serbal: refuerza la hidratación y la luminosidad de la piel.
♦ Extracto de grano de los incas: restablece el equilibrio de la película hidrolipídica.
♦ Extracto de Chondrus crispus (alga roja): reactiva los mecanismos naturales de hidratación.
 
¿Cómo se aplica?
 
Como el frasco trae un dosificador con dos pulsaciones es más que suficiente. Antes hay que agitar el producto para que sus componentes en agua y aceite se mezclen. Pues usar tanto de día como de noche antes de nuestra crema de día/noche.
 
 
Mi experiencia ha sido...
 
Bastante buena. Al principio lo empecé a usar sólo por las noches, pero al llegar el frío vi necesario aplicarlo durante el día también, pues como ya sabéis mi piel sufre de mucha deshidratación que se ve más alterada en temperaturas extremas como el frío o el calor. Para las que tenéis la piel grasa, no os alarméis porque os aseguro que aunque contiene aceite no engrasa nada la piel, todo lo contrario se absorbe inmediatamente; sin embargo os recomiendo que si lo queréis probar pidáis una muestra antes por si las dudas. Para las que tenéis la piel seca o mixta con problemas de deshidratación como yo os va ir estupendamente también como a mí, incluso os puedo decir que es tan equilibrada la textura que a veces tengo que aplicar otro producto en las zonas que tengo problemas de resequedad y descamación. Yo tengo el formato de 50 ml y la verdad veo que me está cundiendo mucho, pues para usarlo dos veces al día, no lo llevo todavía por la mitad después de dos meses de uso. Así que aquí tenéis una alternativa más que podéis incorporar en vuestra rutina de belleza!

Ficha Técnica del Producto:

♦ Formato: 30ml/52,65€ 50ml/75€
♦ Puntos de Venta: perfumerías autorizadas o tiendas on-line donde el precio puede ser más económico.

¿Soléis utilizar Sérum en vuestra rutina de belleza? ¿Qué os ha parecido este sérum bi-fásico de Clarins? ¿Cuál es vuestro sérum favorito actualmente?

Gracias de nuevo por vuestra amable visita y por dedicar unos minutos a dejarme un comentario. Feliz semana y nos vemos en mi próxima entrada!


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 


49 comentarios:

  1. buenos días!!
    muy buen post e interesante! tomo nota
    Muchosss besitosss que tengas un feliz lunes.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, imprescindible para tener la piel hidratada aplicar un serum mañana y noche antes de la crema hidratante, el serum hidrata la piel a nivel interno y la crema a nivel externo. Soy una enamorada del serum! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico este sérum. Yo también tengo la piel mixta y con tendencia a deshidratarse, y mientras lo he usado la hidratación de la piel ha estado en niveles óptimos(realizado estudio de hidratación de la piel en centro de belleza), y además como tu dices, cunde una barbaridad. Completamente recomendado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero por los componentes que lleva tiene que ser estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy segurísima de que te va a ir estupenda, a mi me fue genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero Clarins es una marca que me gusta mucho, así que me lo apunto, que seguro que va estupendamente. Un besote

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus consejos!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys!
    Creo que me vendría genial este serum ahora mismo, entre que es invierno y mi piel sufre por el frio y los cambios de temperatura, y que aun por encima llevo medio mes tomando antibioticos, tengo la piel echa un asco de reseca! Estoy usando un serum de Lush por las noches para paliar la sequedad, el Full of Grace, a ver que tal me va! Que conste que soy muy aficionada a los serums, son productos estupendos para problemas puntuales.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. TabataReal
    Hola Preciosa!! Como siempre impecable review!! Estoy familiarizando desde hace poco con los serums, así que soy una novata! Este tiene buena pinta, pero como sabes tengo la piel mixta grasa, así que debería probarlo antes...
    gracias por todos los detalles y por hablarnos de tu experiencia!!
    un besazo mi niña,
    TabataReal
    p.d.: sigo con los problemas en Google+

    ResponderEliminar
  10. yo estoy utizando uno de naturcosmetic y me encanta
    no solia utilizar serums

    ResponderEliminar
  11. Clarins me encanta pero vale caro aunque fijo que lo vale mucho


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo no tengo acceso a esta marca por cuestión económica pero desde luego tienen variedad de productos para encontrar el adecuado a nuestra piel. muy buen post^^ besos
    estoy de sorteo. te animas?

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Por todo lo que cuentas creo que podria irme bien, apuntado queda...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola: Clarins es una de mis marcas favoritas. Coincido contigo en los buenos resultados de este serum.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero me quedo con las ganas, que es muy bueno. La marca lo dice todo, esta es cara pero la calidad ante todo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys! Clarins es una marca que me gusta muchísimo y si bien no he probado este sérum si que he probado la crema de la misma línea y es una verdadera maravilla, hidrata en las zonas que lo necesitan sin recargar el resto. Me gusta muchísimo. Ahora estoy usando el sérum del que hoy os hablo en el blog - el de Mar Galisteo y su cosmética natural - y por la noche el Advanced Night de Estee Lauder, otro de mis productos fetiche. Gracias por compartir tu experiencia, un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  17. no lo he probado pero es tentador, bss

    ResponderEliminar
  18. Como siempre,descubriendo maravillas!,
    Cuando acabe el mío,pienso probarlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. creo que por los ingredientes que tiene tiene que funcionar bastante bien. Ya tienes nueva seguidora!! un besito

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que empecé a usar serums, como tú dices son un paso imprescindible. Los uso sobre todo por las ni ves aunque al igual que tú también de vez en cuando por las mañanas. Ahora estoy probando uno de Singuladerm, pero he probado montones aunque aún no esté de Clarins del que nos hablas hoy. Un besito, darlincita y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Una de mis marcas favoritas es Clarins y esto tiene una pinta genial así que me lo apunto!!
    un besazo

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  22. no me van mucho los cosméticos con aceite, yo los serums que he utilizado tienen una textura mas tipo gel, y es que tengo la piel grasa y con los aceites no me llevo muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Aún no lo he probado, estoy con el Advanced Night Repair y por las mañanas utilizo uno de Olay. Empezaré a utilizarlo por las noches cuando termine el actual, pero es importante lo que has comentado de las pieles grasas, como es mi caso. Estupenda review.
    Un beso guapa y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! aunque es para todo tipo de pieles, no creo mi piel se sintiera bien con él ya que contiene aceite. A mi madre, en cambio, le encantaría :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta, sobre todo para evitar la descamación de la piel producida por el frío. Tomo nota para la próxima compra. Besos

    ResponderEliminar
  26. yo lo probe hace tiempo con dos tallas y la verdad no note un cambio que mereciese la pena el dinero que vale, así que lo descarté rapido, sin embargo mi vecina los compra por pares cuando le llega un descuento del 20% de sephora XD

    ResponderEliminar
  27. Clarins es una marca que se ha ganado mi confianza y este producto promete! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No me importaría nada probarlo...tiene muy buena pinta!! Gracias por enseñarlo!! Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  29. Fíjate que de clarins he probado muy muy pero que muy poco, leyéndote me ha llamado mucho la atención el serum, tb es cierto que tengo que acabar unos cuantos, este me lo guardo para un futuro tal vez cogérmelo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Adoro este serum. Es uno de mis favoritos favoritísimos!!!

    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Gracias por la información, muy interesante, yo no uso este tipo de productos por el aceite pero es bueno tener referencias. Actualmente uso cosméticos coreanos de NUDECOS y si es cierto que mi piel agradece y mucho el uso de serums especialmente ahora en invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Uy es un pelín caro! Yo ahora estoy con uno de l'Oréal con el que estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
  33. Para mí los serum son imprescindibles. Prefiero utilizar una crema sencilla y complementarla con un buen serum. Clarins en una marca que me gusta mucho. Nunca me ha decepcionado ninguno de los productos que he utilizado, y la relación calidad-precio es muy buena. Me lo apunto. Me atrae la textura.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Sí que suelo utilizar serums. Ahora estoy utilizando uno de Bioderma y me va muy bien. El de Clarins no lo conocía, pero me gustan mucho los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues yo estuve usando uno de Lancôme pero no me pareció que diese grandes resultados así que abandoné el experimento. Tal vez debería probar con éste. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  36. No lo he probado, pero he leído a algunas chicas que dicen que funciona bien. Al igual que tú.
    La verdad es que Clarins es una firma que da confianza, pero lo veo muy caro para mis posibilidades! jajaja Pobre de mí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  37. creo que me vendria este serum estupendo para mi piel ya que yo la tengo bastante seca! ya tiene aqui una nueva suscriptora
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. De este serum he oido hablar barbaridades guapa! Ahora mismo tengo la piel mejor imposible, ya que tras mucho tiempo de deshidratación, ahora puedo decir que muy bien. Pero me lo apunto, porque el formato me parece novedoso y la eficacia buena no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Nunca he probado ese serum de Clarins.. hasta los momentos los únicos serums que tengo son para tratar imperfecciones, pero ese tiene buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Pues lo tuve en la mano en el stand y al final no lo compre. Me cogi la crema hidratante que aporta un extra de hidratacion, pero creo que al final volvere a por este serum.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. Este en concreto no lo he probado, Si que suelo utilizar serums, ahora tengo en uso el Doble serum de Clarins pero esta marca me gusta mucho...he probado varias cremitas de cutis y un par de contorno de ojos y me fueron muy bien..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Me a parecido, fantástico! Lastima que al ver el precio... se me fue la ilusión. jaja. Para pieles así delicadas, nos viene genial este tipo de productos y la marca, es buena. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la marca clarins, pero este serum en concreto no lo había probado, menuda pintaza tiene. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. no lo he probado, pero tomo nota, gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  45. Aunque paso temporadas en que no los utilizo suele ser un producto que me encanta, los sérum en general, incluso a veces hay algunos que me permiten no añadir la hidratante por el montón de cosas buenas que aportan.
    De Clarins no he probado ninguno y de este me llama muchísimo la atención la composición.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Hola Gladys. !! Me ha encantado es super original ¡¡ tienes ideas super bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...