martes, 11 de diciembre de 2018

♥ Holiday Collection 2018 by Nabla Cosmetics

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_01

El pasado 29 de noviembre, la firma italiana Nabla Cosmetics sacó a la venta su colección de Navidad para este 2018 y en mi entrada de hoy quiero compartir contigo mis primeras impresiones sobre cada uno de los productos que la componen, ya que se trata de una colección de edición limitada y una vez se acaben los productos, ya no se podrán conseguir, así que sin más preámbulos ¿Qué te parece si comenzamos?

Ya es tradición para la marca sacar diversas colecciones de maquillaje a lo largo del año y una de las más esperadas es la navideña. Me gustaría destacar que en el packaging de esta colección la gran protagonista es una rosa y predominan las tonalidades en negro, dorado y oro rosa. 

Holiday Collection está compuesta por los siguientes productos:

🌹 2 Glow Trip Glass Skin Highliter (18,50€)
🌹 4 Shine Theory Lip Gloss (11,90€)
🌹 White Rose Eye Brush Set (46,00€)
🌹 3 Dreamy Liquid Lipstick (14,90€)
🌹 5 Dreamy Kit Lips Inéditos (18,90€)
🌹 Fan Brush (11,50€)
🌹 Highliter Brush (11,50€)
🌹 Glowy Bag (12,90€)  
   
Glow Trip Glass Skin Highlighter

En esta colección nos encontramos con dos iluminadores con unas tonalidades muy festivas y potentes, ideales para los maquillajes de las fiestas navideñas que se vienen en breve. El polvo es muy fino por lo que el acabado podemos modularlo a nuestro gusto personal. Podemos trabajarlo tanto en seco como en mojado. Su presención es muy elegante y sencilla a la vez, ya que el iluminador viene en una polvera plateda con tapa transparente que nos permite ver el contenido del producto. Cada polvera trae 6,5 gramos de producto.

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_02


Para poder aplicar los iluminadores la colección incluye dos brochas de edición limitada con un mango oro rosa precioso. Fan Brush tiene forma de abanico y permite aplicar el producto de firma muy sutil. Luego tenemos Highlihter Brush que no es una desconocida ya que Nabla sacó esta misma brocha en su colección de verano, con la única diferencia de que el mango de esta también es en oro rosa. Su corte es muy preciso lo cual ayuda a aplicar el iluminador sin pasarnos de la raya. La cerdas de ambas brochas son de pelo sintético muy suave. 

Ahora veamos como quedan estos iluminadores aplicados sobre la piel:

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_03

De izquierda a derecha: Crown y Divinizer

Crown, tiene una tonalidad Champagne gold, el cual le quedará precioso a pieles trigueñas y morenas. Divinizer nos ofrece una tonalidad más compleja ya que tiene destellos amelocotonados, magentas y un efecto duocromo en dorado, el cual queda muy lindo en pieles blancas como la mía.

Si te gustan los iluminadores sutiles y discretos, estos dos no son para ti, pues al aplicarlos se notan bastante, sin ser exagerados, pero la idea es que destacar el brillo en un maquillaje de fiesta. Para uso diario no lo recomendaría, aunque en gustos sobre maquillaje no hay nada escrito.

Como punto no tan positivo destacaría que estos iluminadores tienen glitter, el cual es más evidente en luz artificial, en cambio en luz natural no se nota tanto ese efecto. Digo punto no tan positivo, pues a muchas mujeres, yo incluída, no nos gusta llevar purpurina en el rostro. Sin embargo, pienso que en el escote estos iluminadores deben de quedar preciosos. ¿Tú que opinas?

Shine Theory Lip Gloss

Como novedad Nabla ha incluido en esta colección 4 glosses, con dos dos texturas diferentes: Una de alta pigmentación que combina la alta cobertura de un lápiz labial con el brillo con efecto viniloy la otra que tiene un efecto 3D ya que su base es transparente y tiene micro partículas con mucho brillo, lo que lo hace perfecto para usar como top coat sobre cualquier labial.

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_04

Como punto a favor tengo que decir que efectivamente son glosses muy pigmentados que le dan al labio una cobertura total de color. Son muy confortables de llevar y muy importante no dejan esa sensación pegajosa en los labios que a muchas mujeres no les agrada. Aplicados sobre la piel se ven así:

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_05

De izquierda a derecha: Lehtal Nude, Syrup, Crazy Diamond y Dresscode

Me ha encantado que Nabla incluya otro formato diferente de producto para maquillar los labios. Sin embargo, tengo que decir que al ser tan pigmentados hay que tener mucho cuidado cuando los aplicamos porque el producto se sale del límite de los labios y se hacen unas rallitas nada agradables a la vista como las que se ven en mi mano. ¿Solución? Perfilar muy bien los labios antes de aplicar el gloss. Mi tonalidad preferida es sin duda Crazy Diamond ya que la veo muy versátil para hacer looks con diversos colores de labiales. A ti ¿Cuál color te ha gustado más? 

White Rose Eye Brush Set

Para mí, la joya de la corona es este set de 10 brochas para los ojos, ya que lo tiene todo para hacer todo tipo de maquillajes, desde los más naturales hasta ahumados. La brochas tienen el mango blanco y sus cerdas son 100% sintéticas. Vienen dentro de este neceser en oro rosa, el cual es ideal para llevarlas en el bolso o de viaje. 

Curiosamente su mango es bastante corto, pero con el tamaño ideal para trabajar nuestro maquillaje de ojos con suficiente precisión.

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_06


Dreamy Liquid Lipstick

Como te he dicho al incio del post, esta colección de edición limitada, ha adornado su packaging con una preciosa rosa en dorado, la cual puedes apreciar en todo su esplendor en sus labiales líquidos mate.

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_07

Como labiales líquidos mate individuales, la marca ha sacado 3 tonalidades  nuevas y muy diferentes entre si. Los tres son colores vibrantes y potentes y muy, muy pigmentados como podrás observar en la siguiente fotografía:

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_08

De izquierda a derecha Lysergic Red (rojo metalizado), Berry Bite (ciruela mate) y Baudelaire (rojo-canela mate)

Estos labiales son totalmente mates y de larga duración. Tienen una fijación bastante buena, aunque cuando comemos o bebemos transfieren un poquito. Como he dicho antes, su pigmentación es muy alta, por lo que recomiendo aplicar muy poca cantidad sobre el labio.

He observado que dependiendo del color la formulación cambia un poco, es decir que algunos son más fáciles de aplicar que otros.

Con toda sinceridad tengo que decirte que este tipo de labial no es mi favorito, pues tengo los labios bastante sensibles y con tendencia a resecarse, por lo que intento evitar este tipo de formato para no exponer mis labios. Los uso, pero de manera bastante espaciada y por pocas horas pues me incomoda la tirantez que van dejando con el paso del tiempo. 

Siendo justa, tengo que decir que de todos los labiales líquidos de larga duración que he probado, estos son los que más me gustan, pues no tiran los labios en exceso.

Lip Kit Roses Edition

Este kit está compuesto por un Dreamy Liquid Lipstick y un perfilador de labios Velvetline a juego para obtener unos labios perfectamente maquillados. En esta ocasión la colección está compuesta de 5 kits con tonalidades muy diferentes para complacer todos los gustos.

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_09

Aplicados sobre la piel quedan así:

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_10

De izquierda a derecha: Melrose, Attractive, Vivid Velvet, Placebo y Romanticized

De los cinco tonos mi favorito es Romanticizes ya que es un nude con tonalidades rosas y malvas que queda perfecto con cualquier tipo de maquillaje desde el más natural hasta el más sofisticado. Si tuvieras que elegir solamente uno ¿Cuál sería?


Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_11

En cuanto a los perfiladores Velvetline, tengo que decir que me gustan muchísimo porque son muy cremosos y a la vez de larga duración. Además podemos usarlos con otros tipos de labiales ya que dan mucho juego. En la siguiente fotografía vas a poder apreciar lo cremosos que son y que he hecho el swatch de un sólo trazo.

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_12

De izquierda a derecha: Melrose, Attractive, Vivid Velvet, Placebo y Romanticized

Serial Liner

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_13

Se trata de un delineador de ojos líquido con efecto vinilo de larga duración en color negro. Tiene una punta muy fina y bastante precisa, ideal para para hacer ese delineado de "ojos de gato" que tanto nos gusta. Otro dato importante es que el aplicador es pelo, no de fieltro, que a mi personalmente me gusta mucho más pues controlo mucho mejor el trazo del delineado. Este es el único producto de la colección que va quedarse en lineal fijo.  

En la siguiente fotografía puedes ver lo negro que es el delineador y que me ha permitido escribir palabras enteras sin demasiado esfuerzo. 

Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_14

Como punto no tan positivo destacaría que el producto es un poco líquido, por eso al estar mi mano en movimiento mientras escribía, da la impresión que se ha movido un poco. Eso en el ojo no pasa, aunque reconozco que me es mucho más fácil delineador el ojo con el Tatoo Liner de Kat Von D que es mi favorito por excelencia.

A grandes rasgos la colección me ha gustado y me ha parecido mucho más completa que la del año pasado que sólo incluía productos para los labios y delineadores de ojos de fantasía. ¿Mis productos favoritos? Sin lugar a dudas, el juego de pinceles para los ojos, las brochas para aplicar el iluminador y los glosses.

Sé que los labiales mate de larga duración están muy en tendencia y me parece una gran decisión incluirlos en esta colección. No obstante, me habría gustado mucho que también incluyeran algunos lápices de labio Diva Crime que tienen una formulación maravillosa, que no reseca los labios y a pesar de no ser de larga duración, se mantienen intactos durante muchas horas.

Para finalizar mi entrada de hoy te dejo con una imagen de la paleta de sombras Poison Garden, la cual salió a la venta hace poco tiempo también y que como podrás observar su packaging es una extensión de la colección de navidad con la rosa como protagonista.


Holiday Colletion 2018 by Nabla Cosmetics_IW_15


Si te ha gustado esta colección recuerda que es de edición limitada y que puedes adquirir cualquier de sus productos en la tienda online de Nabla Cosmetics.

Me encantaría que compartieras conmigo y el resto de lectoras en el apartado de comentarios ¿Qué te ha parecido la colección navideña de Nabla para este 2018? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

¡Gracias por tu visita y nos vemos muy pronto con un nuevo post!


¿Todavía no me sigues en mis redes sociales? Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces, ya que en ellos voy compartiendo contenido complementario al blog. 


 FACEBOOK | TWITTER   | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.


17 comentarios:

  1. Pues es todo muy bonito Gladys, aunque no soy muy amigas de las ediciones especiales


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mí de lo mejor de la marca son los labiales, ya que los coloretes e iluminadores que tengo me han defraudado un poco

    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña bonita!!! Sus labiales me encantan así que los echaré un ojo... o los dos jajaja. Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya que colección mas bonita, los glosses me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  5. los iluminadores son especiales pero creo que esta vez no pecaré con ninguno

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una colección preciosa y esos labiales son una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Los pinceles me tientan mucho, pero sin duda el labial vivid velvet parece que lo han hecho para mí.. Besos

    ResponderEliminar
  8. UNa coleccion preciosa ,los labiales me han encantado ,muchas gracias por compartir tus impresiones.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Mala fecha para sacar nueva colección, que estoy bastante pelada tras el Black Friday (aunque entiendo que es por la Navidad, y eso) Hay varias cositas que me gustan, especialmente ese delineador tan negro, que buena pinta!, pero sabiendo que es edición limitada, no me hago muchas ilusiones... Gracias por enseñarlo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. gladys me ha encantado todo muchas gracias!! la verdad es que yo no saque tanto partido tengo que organizarme mejor!
    Animate si quieres a participar en mi blog tengo un sorteo durante unos dias... besitos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de colección! Aunque lo que más me ha gustado son los Iluminadores. Son una maravilla y el prensando espectacular. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo!! Los iluminadores parecen una preciosidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy chula pero no me emociona nada.
    Más allá? solo quiero probar de la marca su corrector y mira si hace meses que lo sacaron y aún no lo he hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Wow es una colección preciosa!!. Siempre que salen colecciones limitadas encuentro alguna joya y desde luego los iluminadores y el serial liner me hacen ojitos.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
  15. I love this holiday collection and in particular the White Rose Eye Brush Set

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...