viernes, 5 de abril de 2019

♥ Mis Favoritos de Urban Decay




Después de varios meses de ausencia, me complace traerte un nuevo post de la mano de Urban Decay, el cual me hace especial ilusión ya que se trata de una de mis marcas de maquillaje favoritas (que no son pocas). Por tercer año consecutivo la marca celebrará su FRIENDS & FANATICS, lo que sginifica que durante un período determinado de tiempo tendremos una serie de descuentos en TODOS sus productos tanto en tiendas físicas, como en su tienda online. Así que en mi post de hoy quiero compartir contigo mis productos imprescindibles de la marca, algunos ya llevan algún tiempo conmigo y otros han llegado hacer relativamente poco a mi colección de maquillaje, así que espero que te pongas cómoda y me acompañes. ¿Te apetece?

Antes de entrar en materia con mis productos favoritos de Urban Decay me gustaría hablarte un poco sobre cómo va a funcionar este año, el FRIENDS & FANATICS, ya que la marca ha cambiado a mejor su funcionamento. El descuento se aplicará de la siguiente manera:

♦  20% descuento en todas compras
♦  25% descuento en compras a partir de 65€
♦  30% descuento en compras en compras a partir de 90€
♦  Envío gratis a partir de 35€


IMPORTANTE: No habrá código de descuento, es decir que la oferta se aplicará directamente según del importe de compra que hagas.

La gran pregunta que te estarás haciendo es ¿a partir de cuándo podrás disfrutar de estos descuentos? Pues oficialmente los descuentos estarán disponibles este 6 de abril de 2019; sin embargo se activará el descuento desde el viernes 5 de abril a las 21:00 hores.

Ahora que ya tenemos claro como va a funcionar los descuentos, voy a pasar a ponerte los dientes largos con mis productos favoritos de Urban Decay:

Paletas de Sombras de Ojos Naked

Tengo que confesarte que hace algunos años no era muy partidaria de comprar paletas de sombras completas, pues en el mercado la oferta era bastante limitada y las paletas traían muchos colores, pero no todos a mi gusto personal por lo que no les sacaba el suficiente partido. Así que cuando Mac llegó a España y nos dio la oportunidad de "costumizar" las paletas a nuestro gusto, las paletas predeterminadas pasaron a un último plano para mí. Pero eso cambió radicalmente cuando Urban Decay sacó sus paletas Naked, pues nos ofrecían colores neutros preciosos con los cuales podíamos crear infinidad de looks. Desde entonces la familia de paletas Naked ha crecido de tal manera que hay una para cada estilo de mujer. Todas ellas han pasado por mi tocador, pero actualmente sólo conservo las siguientes cuatro, las cuales tienen algo especial y si todavía no las tienes en este FRIENDS & FANATICS podrías aprovechar para hacer con al menos una.


   
♦  Naked Cherry. Es la última que ha llegado a mi colección y tengo que decir que aunque su gama de colores es muy similar en torno a los rojizos, de las cuatro paletas Naked que ahora mismo tengo es la que más usado con diferencia. Se pueden hacer tanto looks de día como de noche. Está compuesta de 6 tonalidades mate y 6 nacaradas, las cuales se trabajan muy bien entre si. Si eres amante de las tonalidades rojizas Naked Cherry te va a encantar. Su precio es de 52€ y si aprovechas el descuento del 20% por ejemplo te quedará por 41,60€.


♦ Naked Smoky. Esta paleta para mi, es como un fondo de armario, ya que tiene una mezcla de tonalidades marrones y grises para hacer maquillajes de muy naturales a muy potentes. Últimamente la uso poco, pero sé que cualquier maquillaje que me haga con ella siempre será un acierto. Si eres aficionada a estos tonos Naked Smoky es tu paleta. 


♦ Naked Heat. Esta paleta, sin lugar a dudas es mi favorita de todas las de esta gama. Tienes unos colores tan bonitos, pero tan bonitos que los puedes utilizar durante todo el año, pues son tonalidades cálidas que además quedan muy favorecededores tanto a pieles claras como oscuras. Su historia de color es muy completa, pues aunque predominan los naranajas y terracotas, también nos ofrece marrones preciosos. Si te gusta este estilo de colores te recomiendo Naked Heat con los ojos cerrados. 


♦ Naked 3. Esta paleta es la dulzura personificada. Es perfecta para maquillajes muy naturales y delicados, aunque también puedes conseguir unos ojos potentes con ella. Aquí los colores protagonistas son los rosas, aunque también hay tonos marrones. Creo que es una paleta que ha quedado un poco en el olvido, pero es muy bonita y digna de tener en cuenta. Quien sabe si Naked 3 podría convertirse en una favorita para ti.


Productos para el rostro


Los productos que te presento a continuación forman parte de mis favoritos por su practicidad y porque facilitan el maquillaje día con día.




♦ Quick Fix. Es un producto que suelo usar antes de mi base de maquillaje como "primer", pues tengo la piel mixta deshidratada y de esta manera consigo que la piel esté mejor preparada para el maquillaje que iré depositando después. Me encanta el formato viaje porque lo puedo llevar a todas parte conmigo, pero también está disponible en tamaño más grande. Aclaro que tiene un aroma a coco bastante perceptible aunque con el paso de los minutos se dispersa. A mi me gusta el aroma pero sé que hay personas que no son muy fans de este olor. 

♦ Liquid Aura. Este producto, es una joyita que ha pasado un poco despercibido por lo que se habla muy poco sobre de él y a mi me encanta. Se trata de un iluminador líquido, que puede aplicarse directamente sobre la piel o mezclarlo con la base para que esta consiga un acabo jugoso sobre la piel. Lo uso de ambas maneras y me parece muy interesante, ya que no tiene glitter, ni partículas de brillo estridentes, sino que queda muy sutil y natural sobre la piel por lo que es perfecto para el día a día. 


♦ Naked Flushed. Es uno de los productos más vendidos de la marca, ya que combina polvos de sol, colorete e iluminador en uno. Tiene una tamaño muy práctico para llevar en el bolso o de viaje. Por ese motivo forma parte de mis favoritos. Está disponible en 6 tonos. Yo tengo el tono Naked. 

♦ The Velvetizer. Estos polvos sueltos, son otros grandes desconocidos de la marca y la verdad es que son muy especiales porque tienen muchas funciones interesantes como sellar el maquillaje, la zona de la ojera y la más curiosa es que si lo mezclamos con nuestra base podemos modificar su textura. Los polvos son sumamente finos por lo que no resultan pesados si los aplicamos sobre la piel. Son ideales sobre todo para pieles mixtas y grasas.  

♦ All Nighter. Es uno de los mejores fijadores del maquillaje del mercado actualmente. Para mi es un imprescindible si quiero que mi maquillaje me dure todo el día. Si todavía no lo has probado tienes en varias presentaciones: formato de viaje, formato de tocadorformato extra grande.  


Glosses y Labiales

Los labiales de Urban Decay y sus glosses no faltan nunca en mi tocador, pues hay infinidad de colores y texturas para todos los gustos, desde nacarados, metalizados, cremosos, mates, súper mates. Me gustaría destacar especialmente estos:




♦ HI-FI GLOSS. De los cuales soy totalmente adicta porque dejan los labios muy bonitos. Hay 19 tonos disponibles para todos los gustos. El que ves en la fotografía es el color Ghosted. 


♦ Vice Lipstick. Como he dicho antes, los labiales Vice nos ofrecen una amplia gama de colores y textures para satisfacer todos los gustos. Mis texturas favoritas son la Cream y la Comfort Matte, aunque en general me gustan todas. El tono de la fotografía es Pademonium. Si aún no has probado estos labiales te cuento que hay más de 100 tonalidades, así que seguro que encuentras las tuya.

Opción extra:

♦ Paleta de Sombras Born To Run. Esta paleta, es todo terreno y muy completa, en la cual tienes colores fríos, neutros y cálidos. La idea de su creación fue que pudieramos tener a nuestro alcance todo lo que necesitamos para hacernos cualquier tipo de look. La paleta contiene 21 sombras preciosas, donde hay tonos mates y tonos con shimmer. Su formato es muy compacto con una espejo de muy buen tamaño. Me parece que es una gran opción tanto para alguien que está comenzando en el maquillaje y que desea tener variedad de tonos en una sola paleta, como para las que son adictas al maquillaje pues tiene colores muy especiales que se pueden complementar con otras sobras si se desea. Las posibilidades son infinitas.

 


Es bastante probable que me deje en el tintero algunos productos porque no los tengo todos en mi tocador, pero considero que te he hablado de los más importantes para mí y a los que más partido les saco cada día.
Te invito a que compartas conmigo y las lectoras cuáles son tus productos favoritos de Urban Decay, pues me gustaría descubrir y probar cosas nuevas aprovechando estos estupendos descuentos está a puntito de llegar. Yo ya estoy preparando mi cesta de la comprar ¿Y tú?


Recuerda que puedes disfrutar de los descuentos tanto en tiendas físicas como la tienda online de la marca. Si clicas el banner te llevará directamente a ella:




OJO: Aunque en este post te he hablado de los descuentos de Urban Decay para su Friends & Fanatics, me parece importante destacar que aquí tindrás un resumen completo con diversidad de productos que podrás consultar siempre que desees por si el en futuro quieres hacer alguna compra de la marca.


No quiero despedirme sin antes darte las gracias por estar al otro lado de la pantalla y que a pesar de estar tanto siempre ausente sin publicar, sigues aquí. Un abrazo y espero verte pronto en un nuevo post.



¿Todavía no me sigues en mis redes sociales? Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces, ya que en ellos voy compartiendo contenido complementario al blog. 






 FACEBOOK | TWITTER   | INSTRAGRAM


Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.
 

11 comentarios:

  1. Las paletas son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gladys por la info.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. puede que me arrepienta pero creo que esta vez no voy a pecar :S

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a los polvos Velvetizer, pero he visto los All Nighter nuevos y también me llaman... de todas formas, esta vez voy a resistirme que hace nada estuve ya comprando UD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gladys! ¡Qué alegría, poder leerte! Primero felicitarte porque este magnífico post, y segundo conentate que me has puesto los dientes muy, miy largos. ¡Cuánta tentación junta! Yo de Urban Decay he probado solamente las paletas, en su momento, fui fan absoluta de la Naked 2, le saqué muchísimo partido. Es de las pocas paletas que he utilizado a tope y que agoté casi todos los colores. Quise repetir con la 3, pero de momento no lo he hecho, pero sé que caerá pronto.
    Del resto de productos, me ha llamado mucho la atención el iluminador, que me parece que caerá fijo.
    Gladys, me despido y espero pronto volver a leer un post tuyo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy detrás de la Born to Run y me haré con ella esta vez. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu selección, yo creo que voy a resistirme a la tentación, aunque es la excusa perfecta para ampliar mi colección. Un besote,

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un gusto leerte, a mi también es una marca que me gusta pero esta vez no piqué : )

    ResponderEliminar
  9. Me ha encanta tu post, la selección de productos es estupenda! Coincido mucho contigo en los labiales Vice, son de lo mejor que hay! Tengo muchas ganas de probar el All Nighter, a ver si para la próxima estoy más atenta =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Las paletas de esta marca son una pasada. Yo tengo ganas de probar sus primers para sombras.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que he probado muy pocos productos de esta marca. El labial morado me ha llamado muchísimo la atención. Me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...