miércoles, 28 de noviembre de 2018

♥ He probado el Sérum Íntimo de Lacaresse

Integral Woman by Gladys


Si sueles leerme con cierta frecuencia, sabrás que creo firmemente en el concepto de belleza integral, el cual no sólo está compuesto de maquillaje y productos para el cuidado facial que nos ayudan a destacar nuestros puntos fuertes para vernos mejor, si no que también incluye cuidarnos desde el interior, es decir mental y emocionalmente y por supuesto llevar una vida lo más sana posible, alimentándonos bien, haciendo ejercicio, teniendo un sueño reparador, etc. Sin embargo, me he dado cuenta que muchas  mujeres se olvidan prestarle atención de su zona íntima. Es por ello que me ha parecido muy apropiado hablarte de manera detallada de mi experiencia personal con el Sérum Íntimo de Lacaresse. Así que si te intriga saber qué es y para qué sirve, te invito a que me acompañes porque esto te interesa y ¡Mucho!

Antes de entrar en materia con el Sérum Íntimo de Lacaresse, me gustaría destacar que la persona que está detrás de este producto, es una mujer emprendedora llamada Maria Rosario López-Pozas Díaz, quien ha confeccionado cada detalle con especial cariño para nosotras, pues en la actualidad la gran mayoría de productos que existen en el mercado para cuidar la zona íntima femenina contienen ingredientes derivados del petróleo o de origen mineral, que como seguramente sabes no son nada recomendables para nuestra salud. En cambio, los sérums de Lacaresse contienen ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos.

Así que sin más dilaciones entremos en materia y conozcamos qué es un sérum Lacaresse. 

Se trata de un aceite íntimo 100% natural como ya he explicado antes, con una textura sérum que tiene como objetivo combatir la sequedad vulvar de la mujer. Actualmente en el mercado hay 3 sérums diferentes:


1. Serum Íntimo pour femme Ylang Ylang: El cual puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad como un complemento de su higiene personal. Hidrata, nutre y calma la zona íntima a profundidad -ingle, pubis, cara interna del muslo-.

2. Serum íntimo pour femme Ylang Ylang & Árbol del Té. Este tiene las mismas propiedades que el anterior, con la diferencia que ha sido reforzado con árbol de té, ya que es antimicrobiano y nos protegen de prácticas como el deporte, depilación, rasurado y además previene infecciones femeninas como al cistitis, candidiasis, etc. 

3. Sport Homme Sérum. Porque los hombres también necesitan cuidar su zona íntima masculina, Lacaresse ha creado un sérum para ellos, el cual está formulado con una base similar a los femeninos, que busca proteger a los hombres deportistas, creando una película protectora 100% natural durante la práctica de ejercicios para evitar irritaciones por fricción.

Me gustaría puntualizar que todos los sérums de Lacarasse, son de fácil aplicación y absorción y están envasados en un frasco airless, que protege muy bien el producto del contacto con el aire por lo que impide su oxidación y transmisión de gérmenes. 

Teniendo en cuenta las características de los sérums femeninos de Lacaresse, encontré que el más adecuado para mí era el Serum íntimo pour femme Ylang Ylang & Árbol del Té, así que a continuación voy a hablarte más a fondo sobre él y cuál ha sido mi experiencia. 

Serum Íntimo pour femme Ylang Ylang & Árbol del Té

Según la marca este sérum "protege y garantiza una profilaxis (prevención) íntima a la mujer ante la sequedad vulvar producida por el paso del tiempo, variaciones hormonales, vestimenta inadecuada, contacto con celulosas, sudoración, depilación, práctica de ejercicio o desequilibrios en el el pH natural".

Integral Woman by Gladys

Sus ingredientes principales son el aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite esencial Ylang Ylang BIO, aceite esencial de árbol de té, glicerina y vitamina E

En cuanto a mi experiencia tengo que decir que yo suelo usar tejanos un poco ajustados y además me depilo la zona del bikini con una depiladora eléctrica (Silk Epil), por lo que el riesgo de infecciones e irritaciones es bastante alto, así que me pareció que este sérum enriquecido con árbol de té, era ideal para mis necesidades, además de todas las otras ventajas que conlleva usar este tipo de producto en nuestra zona íntima. 

Tengo que confesar que al principio era un poco escéptica sobre los resultados que notaría al usar un sérum de este tipo. Sin embargo, cuando lo probé la primera vez tras una depilación fue todo un éxito ya que noté menos molestias de las habituales y al día siguiente la rojez que pudiera tener prácticamente había desaparecido.

El sérum al estar hecho de aceites esenciales, es muy hidratante por lo que con uno o dos "pumps" es más que suficiente para hidratar la zona, lo que hace que cunda una barbaridad. 

Cuando llega el frío -como es ahora mismo el caso-, mi piel se deshidrata y se reseca con mucha facilidad y la zona íntima no es la excepción, pero con este sérum ya no sufro de descamaciones ni de rozaduras con los pantalones. Así que puedo decir que me ha convencido y que ya no quiero que me falte en mis cuidados corporales diarios. Su aplicación me lleva sólo unos segundos y los beneficios que obtengo los veo a lo largo del día. 

Para concluir mi entrada de hoy me gustaría decirte que poco a poco Lacaresse se va dado más a conocer y cada vez hay más ginecólogos que recomiendan sus sérums por sus ingredientes y porque son grandes aliados para cuidar nuestras zona íntima de manera más completa y profesional. Así que si estás interesada en probar alguno de los sérums que hay disponibles puedes adquirirlos en la web de Lacaresse

¿Habías escuchado hablar de Lacaresse? ¿Qué te ha parecido?

Así mismo, me gustaría que me contaras en el apartado de comentarios si eres usuaria de este tipo de productos y si eres consciente de la importancia que tiene cuidar tu zona íntima tanto como la tiene cuidar el resto de tu cuerpo y de tu rostro. 

Muchas gracias por tu visita de hoy y por acompañarme siempre que publico un nuevo artículo. Te deseo todo lo mejor y no te vayas muy lejos que en muy pocos días tendrás noticias mías de nuevo.

¿Todavía no me sigues en mis redes sociales? Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces, ya que en ellos voy compartiendo contenido complementario al blog. 


 FACEBOOK | TWITTER   | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.

20 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, yo uso productos para la sequedad vaginal, no tengo grave molestias pero estoy en la menopausia y en mayor o menor grado todas las que estamos en esta etapa pero por lo que leo estos productos son más bien la zona exterior con la que nunca he tenido especial problema ni las escamaciones que comentas.

    En fin uso hidragantes vaginales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Reme! Esto que me cuentas es normal en mujeres que están sufriendo la menopausia y haces bien en cuidarte.
      Efectivamente este producto es más bien para la zona externa que también hay que proteger para evitar infecciones. Esto es muy personal, pues también está relacionado con el tipo de piel y yo la tengo muy seca y sensible y cuando me depilo ya ni te cuento.

      Gracias por tu visita. Un beso inmenso!

      Eliminar
  2. No lo conocía y me parece interesante por lo que comentas de la depilación, aunque personalmente no necesito productos muy específicos porque me depilo con métodos "cero agresivos". Eso sí, me encanta leer sobre estos productos, que se normalice, que de se información y que se difunda :)
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo lo que dices, aunque este sérum no es solamente para hidratar la piel, si no que protege la zona de las agresiones externas como el sudor, el roce de pantalones, ropa interior, medias. Por eso me ha parecido tan interesante. Y sí estoy de acuerdo contigo que tenemos que hablar más de temas de belleza íntima que siguen siendo un tabú, cuando no tienen por qué serlos...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué curiosos estos productos, no los conocía y la verdad es que me ha parecido una entrada muy interesante. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Un saludo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. No es que la gran mayoría de mujeres se olvide de la belleza o cuidado de su zona íntima, es que la gran mayoría no necesita usar productos extra cerca de la vagina y muchas veces estos productos más que ayudar provocan cambios en el ph que llevan a infecciones, los ginecólogos se hartan de avisarlo. Si te va bien para fuera y te ayuda con depilaciones tan agresivas para la piel, pues eso que te llevas de utilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que hay de todo, pues hay mujeres que como tu y como yo nos interesa mucho el tema de la belleza en global y hay otras mujeres que no le dan importancia.
      En cuanto a este producto, tal como lo explico en el post, tengo la información de que muchos ginecólogos lo están recomendando pues no es nada agresivo ni invasivo con la zona, por el contrario ayuda a mantener el Ph de la piel equilibrado. Si ellos lo recomiendan por algo será no crees?
      Luego tenemos mil y un productos en el mercado con componentes poco recomendables que seguro causan un efecto rebote como tu has dicho. Pero claro, tampoco se puede generalizar.

      Gracias por tu visita y tu comentarios. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, yo lo uso y estoy encantada con sus resultados. Recomiendo a la gente a que lo pruebe, antes d decidir que no lo necesita.... Me parece muy interesante que hables de este producto tan desconocido !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tener este feedback tan bueno de este producto, pues como bien dices aún no es muy conocido. Por eso yo opino que hay que probar las cosas para tener una opinión más certera y no hablar sin conocimiento y con prejuicios. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Me ha dado curiosidad este producto, es la primera vez que oigo hablar de algo así (o de la marca) pero tienes razon que con la depilación la zona queda bastante mal y no existen productos para esa zona, al menos que yo conozca! Lo tendré en cuenta, gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Ali, que hayas descubierto algo nuevo en mi blog. La verdad es que es un producto estupendo que sé que va a llegar lejos, pues toda mujer que lo prueba ya no puede vivir sin él. Nuestro cuerpo hay que cuidarlo al máximo siempre!

      Un beso bonita!

      Eliminar
  7. Hola Gladys en primer lugar darte las gracias por las visitas asi como por los comentarios me alegra que te haya gustado mi blog.
    Me ha encantado conocer el tuyo ,no soy de usar muchos productos de belleza pero siempre viene bien tener informacion ,nos facilita mucho las cosas a la hora de comprar, gracias por compartir la informacion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita. Espero verte de nuevo por aquí, aunque no utilices muchos productos de belleza, pues nunca es tarde para cuidarnos la piel, aunque sea de forma minimalista.

      Saludos.

      Eliminar
  8. No lo conocia pero me parece estupendo. todo lo que sea hacersos estar mas comodas, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy curioso. No lo conocía y la marca tampoco.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. un producto interesante😊
    Te espero en mi blog🙋

    ResponderEliminar
  11. pues me parece muy interesante y desconocido en algunos aspectos asi que he compartido el post! nunca se sabe a quien le puede venir bien! muchos besitos! y gracias

    ResponderEliminar
  12. Que curioso me ha parecido porque no conocía este tipo de producto, nada más los jabones específicos para la zona : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...