viernes, 23 de junio de 2017

♥ Sorteo Sorpresa 6º Aniversario Integral Woman by Gladys


Como ya sabes Integral Woman by Gladys cumple este mes nada más y nada menos que su 6º aniversario. Así que para celebrarlo y darte las gracias por tu cariño y el tiempo que le dedicas a este espacio, aquí tienes un sorteo sorpresa. Si quieres saber de qué se trata te invito a que sigas leyendo...
 
Una de las cosas más importantes para este blog eres tú como lectora, pues gracias a ti se mantiene vivo y activo. Es por ello que quiero darte las GRACIAS por tu fidelidad, tus muestras de cariño y por valorar el trabajo que realizo.
 
Para mí el tiempo es algo que no tiene precio, por lo que he realizado un sorteo a través de Sortea2, incluyendo a todas aquellas personas que dedicaron unos minutos a dejarme un comentario en el post del 6º aniversario.
 
El premio es una SORPRESA para una única ganadora. Sólo puedo decir que se trata de productos de firmas de las cuales he escrito en el blog. Sin más dilaciones vamos a conocer a la afortunada:
 
 
¡Muchas Felicidades Esther Makeup!
 
Por favor ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico integralwomanbygladys@gmail.com para que me des tus datos y poderte hacer llegar tu regalito.
 
Me encanta hacer sorteos y me gustaría tener un detalle para cada una de las que me visita, pero es uno deseo un poco difícil de cumplir, sin embargo quiero decirte que pronto habrá un sorteo muy especial para celebrar estos 6 años contigo. Así no te despistes que puede ser activado en cualquier momento.
 
Me despido por hoy no sin antes desearte una maravillosa noche de San Juan y que disfrutes plenamente del fin de semana.
 
Recuerda que puedes seguirme la pista en mis redes sociales:


17 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias por este detalle!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón por ella!
    Y mil gracias por la fantástica iniciativa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti, Feliz Noche de San Juan para ti también Gladys!!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es una sorpresa!!!! Que ilusión y más viniendo de ti... muchísimas gracias y ya mismo me pongo en contacto contigo
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle!
    Enhorabuena a la ganadora, vaya racha llevas, Esther!!
    Gracias por el sorteo, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Esther, estos sorteos son geniales :) Feliz semana a ti tambien y disfruta mucho de las hogueras de San Juan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora!! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a Esther, y tu eres un cielo mi querida Gladys.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Esther y a ti gracias por el sorteo,

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, mil gracias por estas sorpresas. Un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...