lunes, 16 de enero de 2017

♥ Mi Experiencia con el Sérum de Vitamina C de Dermaceutic

 
Si me sueles leer con cierta asiduidad sabrás que uno de mis productos "fetiche" para el rostro es, sin lugar a dudas, la vitamina C, la cual me gusta utilizar cuando llega la primavera, sin embargo en los últimos meses he notado la piel un poco apagada por la deshidratación que me ha ocasionado el invierno. Así que cuando llegó a mis manos Tri Vita C30 de Dermaceutic, un sérum de vitamina C, empecé a utilizarlo enseguida. Y después de un tiempo considerable de estarlo aplicando de forma diaria ha llegado el momento que te cuente mi experiencia. ¿Te quedas a conocerla?
 
Lo primero que tienes que saber es que Dermaceutic es una marca fabricada en Suiza que tiene la particularidad de que está respaldada por más de 30.000 especialistas en dermatología estética provenientes de muchos países de todo el mundo.  Gracias a ello es una de las empresas pioneras en elaborar productos cosmocéuticos que contienen ingredientes tales como el retinol, el ácido glicólico, la vitamina C estabilizadas, el ácido hialurónico, entre muchos otros. Ahora pasemos a conocer a nuestro protagonista de hoy.
 
 
Serúm Tri Vita C30 de Dermaceutic
 
Este sérum de vitamina C es uno de los más completos que he probado a fecha de hoy, pues su fórmula contiene una combinación de tres formas de vitamina C las cuales permiten llegar distintas capas de la piel liberando sus activos antioxidantes para que actúen a lo largo del tiempo.
 
Sus ingredientes principales son: Vitamina C, Ácido L-assórbico, silanol de ascárbito, éster de ascórbilo, éster de vitamina E, éster de ácido ferúlico. Todos ellos en sinergia proporcionan una acción antioxidante en la epidermis superficial y una acción contra los radicales libres y contra el envejecimiento bastante potente y efectiva.
 
Por tanto este sérum está indicado para todo tipo de pieles, así como para aquellas que tengan afecciones cutáneas como acné, hiper pigmentación y envejecimiento.
 
Con su uso continuado obtendremos una piel luminosa, joven y radiante y las manchitas se van a difuminar en el caso de que se tengan.
 
Hablemos del Packaging
 

Tri Vita C30, viene en un frasco de plástico totalmente opaco para que no le dé la luz y contiene un atomizador en formato "pump" muy práctico que facilita mucho su aplicación.
 
Ficha Técnica del Producto
 
♦ Cantidad: 30 ml
♦ Precio: Ronda los 79,00€
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde comprar: En la tienda online de Dermaceutic
 
En Cuanto a mi Experiencia...
 
Tengo que destacar que desde el primer día que probé este sérum de vitamina C,  los resultados se reflejaron en la piel de forma casi inmediata gracias a sus activos que son muy concentrados como he explicado anteriormente.
 
En muy pocos días mi piel estaba luminosa, jugosa y con un aspecto más joven y natural. Lo mejor de todo es que con este sérum es como si nos aplicáramos una ampolleta flash, pero sus efectos duran a lo largo del tiempo, no solamente unas horas.
 
Ahora mismo, como estamos en invierno, estoy utilizando el sérum por las mañanas antes de mi crema hidratante que contiene factor de protección solar. En el caso de que fuera verano lo aplicaría mejor por las noches y durante el día un factor de protección solar urbano.  
 
La textura es muy ligera y se aplica sobre la piel con una gran facilidad y confort, además tiene un aroma muy suave a vitamina C que desaparece enseguida.

Llevo casi 3 meses usándolo y he gastado poco más de la mitad del bote, por lo que es bastante concentrado. En mi caso necesito de 2 a 3 "pumps" y ya tengo suficiente para todo el rostro.

En honor a la verdad, cuando hablamos de productos de belleza que contienen vitamina C, me cuesta un poco ser objetiva porque conozco del derecho y del revés todas sus propiedades de las que te hablé en su momento en el post Los Beneficios de la Vitamina C en nuestra piel, por lo que considero que todas las personas tanto hombres como mujeres deberíamos aplicar durante todo el año esta bondadosa vitamina.



Pero volviendo a Tri Vita C30 de Dermaceutic, he de decir que han conseguido sorprenderme, pues he probado productos excelentes formulados con altos niveles de vitamina C, de los cuales te he hablado en el blog, y éste al ser tan concentrado los ha superado, además con diferencia. Por tanto, si tienes la oportunidad de probarlo, te animo a que lo hagas. Es verdad que es un poco caro, pero la buena y alta cosmética lo es y en este caso vale cada euro que cuesta.

Finalmente decirte que independientemente de la marca que elijas ya se por confianza en la marca o por presupuesto, mi recomendación es que si todavía no lo haces, que empieces a incorporar la vitamina C en tus rutinas de belleza. Te aseguro que al cabo de unos meses tu piel te lo va a agradecer muchísimo.

Espero que mi post de hoy te haya sido útil y que te animes a probar las bondades que nos ofrece la vitamina C.

¿Conocías Tri Vita C30 de Dermaceutic? ¿Sueles usar productos que contienen vitamina C? ¿Cuáles son tus favoritos?

¡Gracias por acompañarme un día más! Espero te animes a contarme qué te ha parecido la entrada de hoy, si tienes alguna duda y de esta manera también saber que has estado por aquí. ¡Feliz día!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:


 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Recuerda que la Belleza hay que compartirla!
 

27 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo hace muchos años que tengo incorporada la vitamina C a mi cuidado facial y como tu dices es estupenda por todo lo que nos aporta, este producto en concreto no lo conocía pero me lo apunto. Besines

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me das muchísima envidia, este es el tipo de producto (¿30% vitaminaC?) + ácido ferúlico que "me pone berraca" jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Parece de magia pero sí que he probado tratamientos que, como nos cuentas de éste, se notan a las primeras aplicaciones y es una gran motivación. De este me ha gustado su fórmula con la "triple" vitamina C que además, es un compuesto que siempre que incorporo a mis rutinas, noto para bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. por el momento no he incorporado la vitamina C en mis tratamientos pero tengo que ir mirando

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa increíble la "vitamina C" Ella es como inflalible, está en mil productos y siempre es necesaria!
    Bueno producto!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uffff, se me sale mucho de presupuesto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los serum de Vitamina C desde que probe el de Kiehls (Daily Revival Concentrate), pero este se me va demasiado de presupuesto, aunque ya me gustaria probarlo!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. En concreto esta marca no la conocía, pero la vitamina C le sienta fenomenal a mi piel. Gracias por tu reseña y el descubrimiento
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este Serum, además por lo que cuentas prácticamente dura 6 meses por lo que no se me hace caro.
    Me parece genial que sea tan inmediato, a mí o algo me funciona rápido o no tengo paciencia... soy como una niña pequeña. :)
    No sé si será por la sequedad que me producen tantas horas de pantalla de ordenador pero tengo la piel un poco plof, gracias por este consejo porque algo así potente con vitamina C seguro que me viene genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me vienen fenomenal para la piel, los productos que contienen Vitamina C. No lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues yo desconocía que en estos productos había Vitamina C, la verdad es que en estas cosas ando muy perdida O.o
    Miraré cosillas así ya que dices que es tan bueno!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Gladys!
    No he usado este serum y la verdad es que la marca no me suena, pero por lo que nos has contado me resulta interesante y además, la vitamina C suele sentarle de maravilla a mi piel, así que apuntada queda la recomendación.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, Gladys!!
    Este sérum en concreto no lo conocía, y si vale lo que cuesta, habrá que plantearse darle una oportunidad en los momentos de tez apagada! También tengo que decir que con la vitamina C tengo una relación de amor-odio. Mi cutis es de poro dilatado con tendencia a ensuciarse, y si bien esta vitamina me sienta muy bien para el tono y la luminosidad, en "grandes" concentraciones me deja residuos en el poro. Todo tiene su precio. Me ha parecido un gran detalle el envase opaco y seguro, tiene que preservar todas sus propiedades, y eso es importante por muy estable que sea la vitamina!! Así que un 10 en ese sentido.

    Muchas gracias por las palabras de cariño que dejas en mi blog, la felicitación de año nuevo me hizo animarme mucho en general, y también para volver a la carga !! Muchoss besitos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys, no conocía este producto tiene muy buena pinta, yo si que suelo utilizar vitamina C de vez en cuando y deja la piel muy bonita y luminosa. Suelo utilizar un serum de un conocida firma de farmacia!!!! tengo que decir que con una notable diferencia en cuanto al precio, así que me gustaría probarlo para saber si esto está justificado!!!!! ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos cosméticos que aparte de llevar tratamiento lleven efecto inmediato porque son ideales para usar de día que es cuando se va a ver y no por la noche que total para dormir mejor usar los reparadores.
    A mi no me va la vitamina C porque me irrita la piel no se por qué...
    Aunque llevo tiempo sin probarlo, igual fue un momento puntual de mi vida y ahora igual no, pero el caso es que no me he atrevido a volver a probarlo.
    La gente que usa habitualmente productos con vitamina C no cambian y repiten varias veces por la luminosidad que aporta.

    ResponderEliminar
  16. NO CONOCÍA ESTE SERUM Y ME HA HUSYAFO MUCHISIMO PORQUE ME ENCANTAN LAS CREMAS CON VITAMINA C.

    ResponderEliminar
  17. No conozco el serum ni la marca, me ha gustado mucho tu reseña, daba frescura solo leerte!!, pero ay nena, el precio me para un poco, aunque imagino que tendrán muestras para poder comprarlo con seguridad, a ver si indago por ahi, y puedo contarte, gracias!!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña tan detallada

    ResponderEliminar
  19. Por el envase puede confundir con otro tipo de producto (de primeras de recordó una gama de labiales de kiko). En serúms no estoy al día ya que son productos que no utilizo. Por todo lo que decís intento que lo prueben personas de mi entorno pero no comparten mi afición por los "potis" y siguen con sus cremas tradicionales...Bss.

    ResponderEliminar
  20. No conocía el producto y según he ido leyendo, más me llamaba la atención, sobretodo porque tiene Vitamina c, que es tan beneficiosa. No suelo utilizar serum, pero me ha llamado la tención y nunca es tarde para utilizarlo.

    ResponderEliminar
  21. A mí también me encantan los productos con vitamina C. Mi favorito es el serum "C-Vit" de Sesderma, pero el que presentas también tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Desconocía este producto y la marca aunque si q es verdad que utilizo serum de otras marcas, pero este le echaré un buen ojo y a lo mejor me animo a probarlo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  23. No he probado este serum pero ya he visto que varias habláis de él de manera muy buena y la verdad que me está picando el gusanillo porque como bien dices el uso de la vitamina C se nota y si elegimos un buen producto, se nota aún más. Un post fantástico Gladys, como siempre. Muaksss

    ResponderEliminar
  24. Desconocia la marca y el producto pero despues de leer tu post seguro que hare todo lo posible por hacerme con unas muestras o directamente comprarlo, a ver si salimos de la cuesta de enero , pero la composicion me gusta aunque el precio no tanto

    ResponderEliminar
  25. Desconocía este producto! No suelo usar cremas así que bueno, pero gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Gladys! La verdad es que no conocía ni la marca ni el producto, así que me ha agradado saber sobre ambas cosas.
    Lo segundo, soy muy fan de la vitamina C, la ingiero siempre que puedo tanto por alimentación como suplementada, pero también me gusta aplicarla a la piel porque siempre he notado sus beneficios, en ese sentido destacaría la gama de MAC Cosmetics con Vitamina C, una auténtica pasada, pero lo que más me gusta de ella es el contorno de ojos y el tónico facial.
    Como producto corporal que también lleva una buena dosis de Vitamina C destacaría Complex C Body de Germaine de Capuccini.
    Y como serum facial ya sabes que yo soy mucho de Paula's Choice, y en ese sentido destacaría Resist Super Antioxidant Concentrate Serum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta maravillosa, eso de que sea como aplicarse una ampolla flash pero con mayor duración me ganaría. Eres una de las culpables de que vaya usando cosas con vitamina C.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...