lunes, 2 de enero de 2017

♥ Balance de Integral Woman by Gladys del año 2016


 
Puedo mirar estas cámaras antiguas durante horas y pensar en todos los mágicos y maravillosos momentos que se inmortalizaron con ellas. Cámaras que ahora mismo conocemos como "vintage" o "retro", aunque tengan más de 200 años... 
Actualmente gracias a la tecnología estos modelos son cosa del pasado y han dado paso a las cámaras digitales y cámaras de video. Sin embargo, el concepto sigue siento el mismo: captar con el objetivo un momento concreto para congelarlo en el tiempo y  que podamos recordarlo   tal y como pasó. Con nuestra memoria pasa algo muy similar, pues es ahí donde almacenamos nuestros recuerdos, sean malos o buenos. Es por ello que es inevitable para mí echar un vistazo a mi memoria y hacer un repaso rápido de lo que ha sido Integral Woman by Gladys para mí durante este 2016 que acaba de dejarnos para dar paso a uno nuevo y que me gustaría compartir contigo. ¿Me acompañas?


A grandes rasgos de manera personal, a pesar de muchos altos y bajos puedo decir que el 2016 ha sido un poco mejor que el 2015, cosa que me llena de optimismo y agradecimiento. Y en el cuanto al blog, la satisfacción es realmente muy grande por varios motivos entre los cuales quiero destacar que...

1. Aunque me hubiese gustado compartir contigo querida lectora muchos más artículos, me siento muy contenta con los que pude publicar y lo cuales fueron recibidos muy positivamente por ti, pero sobre todo que te fueron útiles.

2. Paradójicamente aunque los comentarios en el blog han disminuido, las visitas se han multiplicado muchísimo y ese es otro gran motivo para estar muy agradecida contigo que me lees cada día desde el otro lado de la pantalla. Sean 2, 3, 5, 10, 15, 20 ó más, o incluso ninguno mil gracias por tu valioso tiempo y dejar tu pequeña huella en cada publicación.

3. Todas sabemos que las redes sociales no son tan fáciles de manejar como parecen pues necesitan mucho tiempo de dedicación y a veces no se obtienen los resultados que esperamos. No obstante, el caso el blog las redes han crecido de manera impresionante, sobre todo en Facebook, en la que casi tenemos 10,000 seguidores, a las que les agradezco su apoyo diario, sus likes, sus comentarios y su generosidad en compartir mis contenidos y que desde ya te adelanto cuando hayamos superado esa cifra por supuesto lo celebraremos! 

4. Este 2015 Integral Woman by Gladys cumplió 5 años y eso me llena de mucha satisfacción y gran alegría. Sin lugar a dudas, este blog es una parte muy importante de mi vida diaria y eso también te lo debo a ti. Espero seguir celebrando a tu lado muchos años más.

5. Y entonces llegaron los Premios Bitácoras 2016, a los cuales nunca me había presentado y no sabía que resultaría de esa aventura desconocida. Y una vez más con tu apoyo y cariño querida lectora conseguiste volver a sorprenderme y a emocionarme pues quedé como segunda finalista en la categoría de Belleza y Moda gracias a tus votos y a tu apoyo. Aunque no gané, el haber alcanzado esa posición en mi primer año de participación me hace sentir como si hubiera ganado. ¡Muchas gracias!

6. Tengo que reconocer que ha habido días durillos y un poco complicados en los que conseguir publicar los post de la semana se me hacía bastante cuesta arriba, pero la ilusión y la motivación de cumplir con mi objetivo fueron más fuertes. Aquí es cuando me recuerdo y te recuerdo que el blog no debe convertirse nunca en una obligación. Si puedes publicar perfecto y sino también que mañana será otro día y es que tenemos una vida más allá del blog la cual hay que cuidar como algo muy preciado.

7. El 2016 ha sido un año de crecimiento en diversas áreas de mi vida, incluido el blog por supuesto y donde siempre saco la misma conclusión: Todavía me queda mucho por aprender y mejorar, pero sin afán de buscar la perfección sino de tener la satisfacción personal que haber hecho un buen trabajo, con esmero, dedicación y cariño.

8. Estamos iniciando un nuevo año y después de todo lo vivido durante el 2015, me reafirmo en que deseo continuar con Integral Woman by Gladys con las mismas ganas e ilusión con las que comencé el primer año allá en 2011 y deseo de corazón que sigas conmigo acompañándome porque tengo una larga lista de cosas que contarte, productos que he empezado a probar muy interesantes que sé que te gustarán mucho, así como muchas sorpresas, las cuales empiezan con este post.

9. Como he dicho en el punto 2, los comentarios en el blog han disminuido un poco, cosa que comprendo porque llevamos un ritmo de vida tan acelerado que a veces es complicado ponerse a comentar, es por ello que valoro mucho que además de leerme me escribas. Así que como una pequeña muestra de agradecimiento, te informo que las personas que dejaron un comentario en el Post Mi Mensaje Navideño para este 2016, entraron automáticamente en un sorteo sorpresa y la ganadora de dicho sorteo sorpresa es:

 
¡Muchas Felicidades Ali Momentos de Evasión!
 
En breve contactaré contigo para que me envíes tus datos y hacerte llegar tu regalo sorpresa, del que te puedo adelantar es un detalle relacionado con alguna de las marcas que he descubierto durante el 2016 y que sé que te encantará.
 
A las demás muchas gracias por sus palabras preciosas y buenos deseos. De verdad que las atesoro en mi corazón. Por tanto, como para mí es muy importante saber lo que piensas sobre mis post, si te han sido útil o si tienes alguna,  y por supuesto porque un blog se alimenta de los comentarios, quiero decirte que este 2017 comentar en el blog tendrá "premio" por lo que iré realizando sorteos aleatorios sorpresa, además de otros en los que te avisaré con antelación y en los que te podrás apuntar, si así lo deseas. ¿Te gusta la idea? Espero que si...
 
10. Finalmente y no por eso menos importante, otra cosa que me llevo del 2016, son algunos descubrimientos de marcas de belleza maravillosas como Esential'Arôms, Elemis, Kat Von D, Arôms Natur, Massada,  ente muchas otras, de las cuales te he hablado de forma sincera y objetiva en diversos post.
 
Podría contarte mucho más, pero creo que he mencionado los puntos más relevantes para el blog durante el 2016. Así que sólo me queda darte las gracias nuevamente porque gracias a ti, mi blog ha llegado al lugar que se encuentra ahora mismo y eso es algo que recuerdo día con día. Deseo de corazón que el 2017 te traiga cosas muy bonitas y que sea un nuevo comienzo para ti que te permita crecer, pero sobre todo disfrutar de los pequeños detalles que le da color a nuestra vida. ¡Te espero en mi próximo post!
 
No olvides que puedes encontrarme en las siguientes redes sociales donde comparto contenido complementario al blog:
 

29 comentarios:

  1. Un detallazo, por tu parte, esta sorpresa de hoy.
    Mis mejores deseos y espero que siempre puedas mantener el ritmo de publicación que ahora tienes: ¡me da alegría cuando veo un post tuyo en mi blogroll!
    Un abrazo fuerte, querida Gladys!

    ResponderEliminar
  2. Un gran año para tu blog, sin duda, Gladys. Y todo es mérito tuyo, de tu gran trabajo y de tu constancia. Muchas felicidades y ¡feliz 2017!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Gladys!!! ya sabes que me gusta tu blog y me alegra que seas una de quienes lo sigue manteniendo porque cada vez hay más bajas, yo no sé muy bien si el tuyo es profesional o de aficionada como es el mío... de cualquier forma me alegro que sigas con él porque cada vez lo deja más gente... por eso tienes menos comentarios... creo yo... como casi todas... y eso que yo no estoy muy al tanto de las estadísticas porque realmente esto es una cuestión que no me importa mucho, al igual que las redes sociales, todo para mi es un hobby y con las personas que me leen o me siguen en las redes sociales sean las que sean me doy por contenta y agradecida...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. :O :D ¡Guauuuu! ¡Que ilusión! Muchisimas gracias Gladys, que forma más estupenda de empezar el año :) Te deseo todo lo mejor para este año, blogilmente y personalmente también. Por cierto que no puedo estar más de acuerdo en el punto numero 6 :) Con muchas ganas de leer todo lo que tienes que ofrecernos en 2017.
    Muchas gracias de nuevo y ¡Feliz Año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suelo leer todos tus post, pero no siempre comento. Y lo de los sorteo sorpresa me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que leo mucho y comento poco, lo siento pero a veces por falta de tiempo y otras porque no tengo nada que aportar, pero me alegro de que las visitas al menos te alegren y ayudan a mantener este estupendo blog. Gracias por todo y feliz 2017!!!

    ResponderEliminar
  7. vaya sorpresón que has dado, eso dice mucho de ti y de lo que te importan tus lectoras :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Creo que el tema de los comentarios ha mermado en todos los blogs, a mí me ha ocurrido lo mismo. Menos comentarios pero más visitas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bonito detalle el sorteo sorpresa.
    Me alegro de que hayas tenido un año positivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que sorpresa el sorteo!!! es cierto que llevamos una vida ajetreada y no siempre podemos dejar esta huella, pero comentarte a ti es fácil porque tus posts siempre dejan un rescoldo positivo que anima a dejarte un mensaje. Enhorabuena por los logros y descubrimientos y te deseo todo lo mejor para el 2017
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué post más bonito y qué gran repaso. Llevas toda la razón en el tema de los comentarios, cada vez son menos aunque las visitas se multipliquen y es que bueno, la gente viene, lee y se va, a lo que hay que estar por supuesto tremendamente agradecidas, porque de toda la información que cada día se da en internet eligen la tuya, por algo será. Enhorabuena a la ganadora del sorteo sopresa, ha sido un detallazo y una forma estupenda de empezar el año a quienes más se lo merecen: A las que dan su opinión en tu blog día tras día. A por un 2017 lleno de éxitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! espero que el 2017 sea un año lleno de posts, comentarios y crecimiento. En los premios Bitácoras no te fue nada mal pero este año ojalá ganes. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Que año tan intenso!!! Me alegra que hayas disfrutado de momentos tan intensos como los premio bitácora. Me ha encantado el sorteo sorpresa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que super año! por un 2017 mejor todavía
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. A seguir luchando y como bien dices el blog no debe ser una obligación sino tu sueño. Enhorabuena por tu premio el primer año en bitacoras. Un beso y Feliz 2017

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Muy buenas reflexiones, espero que pases un 2017 y que sea por muchos años mas leyéndote y comentando. Besines

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho por tus triunfos y por los planes que tienes para el futuro. El que disminuya el tráfico o los comentarios en un blog, es normal, tal como dices tú, el blog no es obligación y así hay que mirarlo siempre. Si hay visitas y comentarios, estupendo y si no, también, así lo veo yo. Un abrazo y feliz inicio de año.

    ResponderEliminar
  18. Un bonito detalle por tu parte. Te deseo lo mejor para este nuevo año. Encantado con tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me da gusto que el 2016 te haya dado la satisfacción de los premios Bitácora, que tu blog y redes sociales estén mejor posicionadas, espero que el 2017 siga siendo beneficioso para ti

    ResponderEliminar
  20. En ningún momento se ha notado lo que comentas sobre que te costara publicar. Creo que de cara a nuestros lectores sabemos mantener el tipo y algo muy grave tiene que pasar para dejarlos de lado ;) Sin duda este año blogueril ha sido muy bueno para ti, bss!

    ResponderEliminar
  21. El mundo del blog es algo complicado a veces, se pasan rachas buenas y rachas malas, pero vale la pena seguir al pie del cañón, seguro que te va fenomenal en este nuevo año que acaba de empezar. Un besazo!! Y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan buena lo de hacer sorteos sorpresa con los comentarios de otras entradas, esto lo voy a tener muy en cuenta.
    Es muy gratificante leerte tan positiva y gracias a ti por hacer estas entradas tan completas y agradables de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Por muchísimos años más con energía y con ese toque tan tuyo, es de agradecer todo lo que implica estar detrás de un blog y brindarnos contenidos de calidad. Que este 2017 traiga más cosas beneficiosas.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Primero, aunque un poco tarde, quiero felicitarte el año nuevo, este recién estrenado 2017 que nos va a dar muchas alegrías, ya verás, jejeje.
    Segundo, te doy la razón en lo de las redes sociales, nos hacen crecer, pero cuestan, jejeje, y los días durillos son menos duros cuando entras a tu pequeñito rincón, esta parcela que es más un hijo que un blog, y ves un nuevo comentario o una nueva seguidora, la verdad compensa, así que, a tomarselo con alegría! jejejej
    Mil besos nena

    ResponderEliminar
  25. Excelente post belleza, dar gracias por lo recibido y felicitarte por lo logrado este 2016 para empezar un 2017 lleno de muchos éxitos

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho tus reflexiones. Tu blog es uno de mis favoritos, así que me alegro mucho que sigas con él. En cuanto a los comentarios, me pasa lo mismo, han bajado considerablemente, pero las visitas me han subido mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me da mucha alegría leer que el baremo del año ha sido tan constructivo para ti, tanto desde el punto de vista del blog, como personal. Valoro muchísimo el tiempo que nos dedicas, sé que sacar adelante cualquier entrada comporta un tiempo y esfuerzo que no siempre tenemos. Justo estas navidades he estado muy desconectada por circunstancias familiares algo duras que me han hecho replantearme muchas cosas, entre ellas el blog, pero ver la fortaleza de personas como tú me inspiran para seguir adelante. Puede que parezca que sólo se habla de "belleza", pero con blogueras como tú es eso y mucho más. Es la mirilla de una mujer que puede y quiere, que argumenta, expone, conciencia y por supuesto, divierte desde la experiencia.
    Ahh, yy espero que sus Majestades de Oriente se hayan portado muyy bien!!

    Un abrazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Y a mi me encanta seguirte leyendo siempre que consigo sacar un hueco y dejarte mi granito de arena en forma de comentario. Me alegra ser testigo de como tu espacio se enriquece y crece.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Gladys, mi más sincera ENHORABUENA por todo lo conseguido con tu blog, que ya sabes que para mí y para muchas es todo un referente. A mí me sabe mal, no poder estar más al día de todas las cosas que publicas, pero ya sabes que a veces el tiempo no llega para todo.
    Un beso enorme, espero que sigas cosechando muchos éxitos porque te los mereces todos, sobre todo porque eres una magnífica persona. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...