lunes, 9 de enero de 2017

♥ Mis Productos Favoritos de Maquillaje de 2016


Durante el 2016, a diferencia del año anterior a mis manos ha llegado una cantidad bastante importante de maquillaje, por lo que escribir la entrada de hoy ha sido bastante difícil mí, pues hay muchos productos excelentes que se han quedado fuera de la selección que he realizado. Así que sin más preámbulos te invito a que me acompañes a conocer mis productos favoritos de maquillaje de 2016.



La mayoría de productos elegidos entre mis favoritos de 2016, te van a ser bastante familiares ya que he escrito sobre ellos en el blog, los he mencionado en favoritos o los habrás visto en mi cuenta de Instagram. Ahora vamos a conocerlos.
 
1. NAKED Skin One & Done de Urban Decay. Fue lanzada al mercado a principios del 2016 y desde que la vi quise hacerme con ella. Cuando por fin me decidí a comprarla, mi tono -el Medium Light- estaba agotado en todas las tiendas, tanto físicas como on-line. Pasaban los días y no la reponían, por lo que mi deseo de tenerla iba en aumento. Sin embargo, gracias a una "Hada Madrina", esta base por fin llegó a mis manos. Mereció totalmente la pena la espera. Se trata de una base híbrida con SPF 20. La marca la describe como híbrida porque en un solo gesto tenemos uno base luminosa y la cobertura de una crema con color. El acabado que deja sobre la piel es precioso, pues cubre bastante bien el rostro, pero sin sobre cargarlo. Me gusta muchísimo y por eso tiene un merecidísimo lugar  entre mis favoritos de maquillaje. Por falta de tiempo no pude preparar un post condiciones sobre esta base. Así que si deseas que te hable de ella me lo dices en el apartado de comentarios.
 
2. Blossom Blush y Shade & Glow de Nabla Cosmetics. Si me lees a menudo sabrás que la firma italiana Nabla Cosmetics me cautivó desde antes que llegara a España por la calidad de sus sombras en polvos que en ese momento eran sus productos estrella. Sin embargo, desde entonces la marca ha crecido a pasos agigantados y en el 2016 nos sorprendía sacando una preciosa línea de coloretes, iluminadores y polvos bronceados. Pues de todos los que tengo he seleccionado mis favoritos que son: Los coloretes Blossom Blush Daisy y Kendra, el Bronzer Saint-Tropez y el Iluminador Angel. Puedes ver una buena parte de la colección de coloretes, iluminadores y bronzers en el post: Blossom Blush y Shade & Blush, lo nuevo de Nabla Cosmetics.
 
3. Esmaltes de Uñas. Hay varios tonos de esmaltes que me encantan y que he utilizado una y otra vez durante el 2016 de los cuales he seleccionado Amigable de Masglo, DJ On Board y Aim to Misbehave ambos de Essie. Puedes ver como quedan aplicados los tres esmaltes en el post Mis Favoritos de Verano.
 
4. Paleta Naked Smoky de Urban Decay. Es una paleta preciosa que estoy segura que conoces porque forma parte de las famosas Naked de la marca y es un verdadero objeto de deseo. Para mí es muy especial tanto por su colores tan versátiles tanto para  eldía como para la noche y además porque me recuerda al 5º aniversario del blog, ya que fue uno de los premios que sorteé para celebrar que el blog había cumplido un año más.
 
5. Brocha nº 128 de Make Up For Ever. He adquirido varias brochas de maquillaje este 2016, pero ésta es la única que ha destacado y por eso forma parte de mis favoritos. Es perfecta para aplicar polvos sueltos, para contornear, incluso hasta para aplicar el colorete. Tienes más detalles sobre ella en el post: Brocha Polvo Precisión Nº 128 de Make Up For Ever.
 
6. Crème Shadow de Nabla Cosmetics. No podían faltar las sombras en crema de la marca italiana en esta selección de favoritos. La verdad es que me parecen de las mejores que he probado (han desbancado a mis sombras en crema adoradas de Dior y Chanel), sobre todo por su precio, calidad y duración pues no hacen pliegues y duran horas en perfectas condiciones. Me parece un producto ideal para aquellas personas con párpados grasos. Mis tonos favoritos sin duda son Christine y Entropy. Esta última se parece mucho a la Satin Taupe de Mac y puedes verla aplicar en la piel en el post: Potion Paradise Colletion de Nabla Cosmetics
 
7. Gwen Stefani Eyeshadow Palette de Urban Decay. Una paleta de edición limitada que sacó la marca en colaboración con la cantante Gwen Stefani junto a otros productos también de colección por su precioso packaging. Los colores son preciosos y la sombras muy cremosas y sedosas. Me encanta y por eso tiene un lugar muy especial entre mis favoritos de maquillaje. En España me parece que está totalmente agotada, pero si a alguna le interesa en la tienda online británica de la marca todavía la tienen.   
 
8. CC Cream Pearl Perfection de Massada The Natural Theraphy. Otro gran descubrimiento que me deja del 2016 no sólo de producto sino de marca. Es un producto ideal para perfeccionar y cuidar el rostro. La suelo usar como "pre-base" pues no tiene una cobertura muy alta, pero ahora en invierno necesito toda la hidratación posible en la piel y la verdad es que el resultado es muy bueno. También se puede usar sola y queda un aspecto muy natural en el rostro. En el post He Probado la CC Cream Pearl Perfection de Massada The Natural Theraphy puedes conocer sus ingredientes naturales y como queda aplicada en la piel.
 
9. Lápices Labiales. Elegir labiales favoritos me ha costado muchísimo porque este año han llegado muchos a mi tocador, a cual más bonito. Así que mis favoritos los he elegido en función del uso que les he dado a lo largo del año y son los siguientes: Vértigo de Nabla Cosmetics un rosa fucsia precioso; Closer también de Nabla que es un nude con base rosa precioso que me pongo con looks naturales o muy cargadados; Firebird de Urban Decay, que es un fucsia brillante con destellos azules espectacular y Rocksteady también de Urban Decay un rojo muy favorecedor y con un tono "discreto" para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a clases, a trabajar o a una cena formal, es muy versátil.
 
10. Tattoo Liner en el tono Trooper de Kat Von D. Fantástico descubrimiento, sin duda, ya que uso eyeliner desde los 15 años a diario y este me ha encantado. Tanto es así que tengo uno nuevo para cuando se me acabe el que estoy usando que me está durando una barbaridad. Es una maravilla porque es waterpoof por lo que dura todo el día y a la hora de desmaquillarlo es una pasada porque no deja manchurrones en los ojos. Si no lo conoces y te gusta este tipo de productos ¡tienes que probarlo!.
 
11. Perfilador de Labios en el tono Marine de Nars. Lo tengo desde hace tiempo pero no es hasta este último año que le he sacado partido. Es el compañero perfecto para algunos labiales nude como por ejemplo Closer de Nabla Cosmetics que también está entre mis favoritos.
 
Y hasta aquí llega mi recorrido por mis productos favoritos de maquillaje del 2016. Espero que te haya gustado y que te sirva por si están pensado en adquirir algunos de los productos que has visto en este post.
 
¿Te han gustado mis favoritos de maquillaje de 2016? ¿Coincidimos en alguno?
 
Me encantaría que te animaras a compartir conmigo en el apartado de comentarios tus favoritos y si hay algún producto que me recomendarías que pruebe. ¡Muchas gracias por tu visita y por leerme!
 
Por si te lo perdiste, aquí puedes leer el post de Mis Productos Favoritos de Cosmética de 2016.
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No olvides que la belleza hay que compartirla! 
 
 

40 comentarios:

  1. La cc cream y la paleta de G.l Stefani, tan colorista, me tientan un montón desde la primera vez que supe de ellos.
    Un besazo, Gladys!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda lista de favoritos!!! hoy llevo una sombrita en crema de Nabla, querida Gladys, siento decírtelo pero resulta un poco molesto cuando entro al blog que salga la ventanita para suscribirte, yo ya estoy suscrita al igual que muchas más y teniéndola en la derecha ya está lo suficientemente visible como para que salga cada vez que entramos, no sé si te lo habrá comentado alguien más, pero vamos es mi opinión.... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya listaza de productos eh !! yo no puedo invertir en productos de esa gama de precio ( por desgracia ), con lo cual no he probado nada de tus favoritos, pero parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de probarlo todo!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Concidimos en Masglo que para mí es un fijo, en Essie, en el Tatoo Liner de Kat von D, y de momento espero que pronto en Nabla porque voy a hacer un pedido ya mismo. Un beso enorme guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los favoritos/recomendaciones que me apunto. He leido varias reviews positivas sobre los esmaltes de Masglo, tengo que probarlos por mi misma! Y Nabla es una marca que tambien la tengo entre mis pendientes de probar, pero es dificil de conseguir desde aqui.
    Si te gusta el trooper de Kat Von D tienes que probar el de Stila, para mi es incluso mejor :) si puedes miratelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Gwen Stefani me apetece mucho pero me estoy conteniendo. De tus favoritos me apetece mucho Nabla y compartimos gusto pro Urban Decay y Masglo. Un resumen genial Gladys, y muy inspirador.
    Te agradezco especialmente el comentario de hoy en mi blog y espero que en el 2017 nos esperen muchas vivencias juntas ( aunque sean virtuales)
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  8. sabía que alguien sacaría la paleta de Gwen Stefani y me volverían a entrar las envidias jaja

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el Tattoo Liner de Kat Von D, a mi también me encanta. El resto no los he probado. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada es una verdadera joya. Pero joya doble, por sus protagonistas y por la mano experta redactora :). La verdad es que no sé qué destacar, porque me gusta y me apetece todo. Es una selección hecha con un gusto exquisito, muy equilibrada y llena de productos que siendo auténticos caprichos, se les puede sacar todo el partido del mundo. También es una lista muy recurrente a la hora de hacer un regalo, porque como dices en la frase final que me ha encantado, la belleza hay que compartirla.

    Muchísismosss besos y espero que hayas tenido una entrada de año magnífica Gladys!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen lunes, Gladys! Una entrada completísima. Esta vez coincidimos en los esmaltes de Masglo, desde que los he probado son mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en los favoritos, pero si en las opiniones sobre algunos de ellos. Me ha encantado la selección. La naked smokey me tienta mucho, entre los mios esta la naked2 al final es a la que más partido la estoy sacando.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No he probado nada de tu selección, solo el Tattoo y a mi no me gusta tanto la verdad, considero que es bastante gomoso y a la hora de hacer retoques como se seca tan rápido un fastidio... besines

    ResponderEliminar
  14. Los esmaltes de Masglo tb han sido de mis prefes este año, mi entrada se pública mñn y tb destacó las sombras de Nabla (en mi caso en polvo) a ver si me animo con las de en crema :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Holiis!
    Soy muy mala para maquillaje, así que conozco muy pocos productos y marcas de los que mencionas jajaja (sinceridad ante todo)
    Eso si, por culpa de mi trabajo, me obligan a maquillarme y he de decir que me he enamorado de una base estupenda... es una CC cream y deja un tono super natural
    Y ahora incluso me maquillo aunque no vaya a trabajar, para que veas.

    La marca de pintauñas que mencionas la he visto en más sitios y todas os gusta mucho!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias, me ha en a todo absolutamente TODO, reo que mañana iré a ver que encuentro en Sephora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Son muy interesantes!! Gracias!! Un abrazo y feliz año nuevo:)

    ResponderEliminar
  18. En 2017 tengo que hacerme con la Naked Skin One y con la CC Cream de Massada.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo ya que no conozco ninguno producto. Por la comodidad y el resultado desde años solo uso el Avón.

    ResponderEliminar
  20. Has hecho una selección buenísima!!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con la paletta Naked Smoky de Urban Decay es perfecta. Tal vez podrias hacer la 2da parte de tus favoritos, me quede ansiosa de saber muchos más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas creo que la firma italiana con el producto Blossom Blush y Shade & Glow de Nabla va a dar mucho de qué hablar me encanta esta firma tiene unos productos maravillosos. un beso.

    ResponderEliminar
  23. Sólo coincido contigo co la paleta Paleta Naked Smoky de Urban Decay que esestupenda.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no he usado ninguno de los que has comentado jejeje he leído mucho sobre los esmaltes de Masglo y la verdad es que me llaman mucho la atención. Me he apuntado el eyeliner a la lista pero aun tengo que saber como hacermelo.

    ResponderEliminar
  25. ay pero qué envidia me das!! cuanto maquillaje, y bueno!! algunos los conozco, otros no, pero sin duda me quedo con la paleta de naked, las adoro!!! y el perfilador de Nars también, luego el tattoo liner, yo tengo otro, que pillé en sephora y que hace la misma función, son ideales cuando el pulso falla, jiji, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  26. No he usado ninguno el año que acabó. No llevo maquillaje, salvo excepciones. Tal vez sea el momento de volver aunque sea solo por el hecho de sentirme bien, así es que me llevo una lista muy contundente gracias a ti, que buscaré en breve

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron a tus elecciones, aunque en mi ciudad esas marcas están demasiado caras así que opto por marcas más accesibles como maybeline en los labiales y marcas coreanas para el resto de mis cosméticos :)

    ResponderEliminar
  28. Esa lista esta muy interesante. Siempre he querido probarvde Urban Decay y ahora me estoy animando.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que preciosos todos!!!!
    No soy de usar mucho maquillaje. Soy muy torpe a la hora de usarlos. Pero si que es cierto que me encantan. De vez en cuando me hago con alguno nuevo, me veo algún tutorial de maquillaje e intento darle un buen uso. Me encanta todo lo que nos enseñas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué selección más chula!! Es dificil quedarse con algo, pero me decantaría por la paleta naked smoky, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me fascina Urban Decay y Kat Von D así que coincidimos en muchos productos que a mi también me gustaron, aunque no ha llegado a mi mano la paleta, que es lo único que no me animo a adquirir, pero lo que más me fascina son los labiales, son fantásticos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muy buenas tus favoritos y gracias por compartirlos. Para personas como yo que a veces no solemos usar mucho maquillaje, nos viene de diez para no comprar productos malos o que sesn un fiasco. Voy a tener en cuenta los esmaltes de uñas porque de eso si soy fanatica jaja me encantan !

    ResponderEliminar
  33. bastante productos que enseñas los tengo en casa y son favoritos también, la paleta de gwen stefani, por fin es mía, creo que la última superviviente de España jajajaja :D


    A nabla me gustaría hincarle más el diente pero no puede ser todo, apunto cositas que no tengo para tenerlas en consideración :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Sin duda, Nabla nos ha conquistado a todas.Tengo el colorete Kendra y me tiene enamorada (tengo que pedirme algún tono más). Pendientes me quedan los contornos e iluminadores, ahí andan en mi wishlist. Yo estoy enamoradísima de las sombras (del formato crema tengo pocas, pero no dudo en hacerme con más).
    En cuanto a la paleta de Gwen S., me quedé un poco con las ganas de comprarla. Ya me había medio olvidado de ella, hasta que le ví ahora en el post... Es tan bonita...
    El eyeliner de KVD parece que le gusta a todo el mundo. Al final tendré que probarlo!!!
    Un besote linda! Muaa

    ResponderEliminar
  35. Para mí Nabla ha sido un descubrimiento muy bueno...
    Compré el iluminador Baby Glow de Nabla y estoy encantada. Aún no he caido con los coloretes pero no lo descarto.
    Las sombras en crema, tengo una y me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu selección de productos favoritos. No he probado ninguno de ellos, pero todos me llaman la atención, sobre todo la base de maquillaje "Naked Skin".

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me llama tanto esa base de UD como la otra que han sacado que es más mate, a ver si se me da la ocasión de probarlas y me decido por una de las dos (nunca tendremos demasiadas bases abiertas, jajajaja). De nabla tengo ganas de probar las sombras en crema pero hasta que no termine de las que tengo (o se me estropeen) no quiero acumular más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Gladys! Estupendo post que por fin he podido leer con toda tranquilidad. La verdad es que de todos los productos que has comentado, solamente he probado uno, la brocha 128 de MUFE, que yo también la tengo y confirmo que es una maravilla, la mía ha salido buenísima y me encanta que sea tan polivalente.
    Por otro lado, he tomado muy buena nota de algunos de tus favoritos para probarlos a lo largo del 2017, por cierto, veo que has incluido bastante producto de Nabla, y la verdad, no me extraña porque la relación calidad-precio me parece excelente.
    En fin, un gusto poderte leer. Un beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en la brocha de Mufe y aún tengo cuentas pendientes con Nabla ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...