viernes, 23 de diciembre de 2016

♥ Mi Mensaje Nadiveño para este 2016


Parece que a medida que pasa el tiempo, hay muchas personas que por diversos motivos, no disfrutan de las celebraciones navideñas como cuando eran pequeñas, cosa que es totalmente normal y respetable porque los seres humanos pasamos por estados de ánimos muy diferentes a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, a pesar de todo esto yo sigo teniendo una pequeña llama encendida en mi interior que me hace dejar a un lado por un momento cualquier circunstancia y disfrutar de ese momento mágico y especial que tiene la navidad. Así que he preparado, como ya es tradición en este blog, con todo mi cariño un pequeño Mensaje Navideño para ti querida lectora el cual espero que te anime y te recomiendo que no te pierdas, pues trae una sorpresa que sé que te gustará mucho. ¿Te vienes conmigo para conocerlo?

Actualmente vivimos en una sociedad en la que lo más fácil es quejarnos por todo; queremos inmediatez en cada cosa que realizamos y solicitamos. A veces da la sensación de que la paciencia hubiese desaparecido de nuestro vocabulario y de nuestro estilo de vida.

Muchos somos afortunados de vivir en un siglo lleno de comodidades y facilidades, pero como estamos tan acostumbrados a ellas no las apreciamos. Y es precisamente aquí donde quiero centrar mi reflexión navideña para este 2016.

Paremos unos instantes en nuestra frenética rutina diaria y demos LAS GRACIAS. Demos gracias por una buena salud, por tener trabajo, por tener una familia que nos ama, por tener un hogar a donde llegar cada día, por la naturaleza que nos rodea. En definitiva, demos las gracias por todo lo bueno que tenemos y que a veces no vemos y no valoramos porque sólo nos fijamos en lo que nos falta. La vida es un instante efímero, así que disfrutemos de ella y vivamos esta navidad intensamente como si fuera la última.

No puedo concluir este mensaje navideño, sin recordar al protagonista de la navidad -El Niño Jesús- quien se queda siempre en último plano porque hay otras cosas más importantes que dedicar unos instantes de nuestros pensamientos a Él.

Y ahora vamos a la sorpresa de la que te ha hablado al principio de la entrada de hoy.

Me complace anunciarte que hoy abro un SORTEO NAVIDEÑO en mi red social de FACEBOOK, el cual estará abierto hasta el día 25 de diciembre a las 23.59 (hora española), en el que el premio es una caja de belleza de LookFantastic, en su edición del mes de enero de 2017 por lo que todavía no conocemos su contenido, pero seguro que será fantástico como el de todas sus cajitas, las cuales habrás podido en el blog a lo largo de este año. Espero que te animes a participar, ya que es muy sencillo y hacerlo no te llevará más de 2 minutos. Si quieres apuntarte hazlo ya mismo porque el sorteo estará abierto solamente tres días. ¡Mucha Suerte!

Me despido dándote las gracias por acompañarme durante estos años y formar parte de este blog, por tus visitas, tus comentarios, tus consultas por correo electrónico, tus palabras de afecto y cariño, por valorar  las horas de trabajo invertidas. Gracias porque sin ti este blog no tendría sentido. Un abrazo muy afectuoso...

¡Feliz Navidad querida lectora!

Un abrazo muy afectuoso,

Gladys.


Y para lo que me necesites, recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes redes sociales:

 

 

19 comentarios:

  1. Feliz Navidad Gladys, y bueno decirte que yo soy muy consciente de todas las cosas que dices


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu enfoque, preciosa. Yo también que deberíamos sonreir más, agradecer más por lo que se tiene, aunque sea discreto, y dejar de quejarnos tanto para comenzar a construir cosas mejores.
    Te deseo unas muy feices fiestas, y te envío un fuerte abrazo.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo veo con otros ojos estas fechas... pero me alegro mucho por la gente que todavía las disfrutan.
    Te deseo que lo pases genial en compañía de tus seres más queridos!!! muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo y que de verdad tus deseos y orientaciones se cumplan. Vivimos deprisa y de mala manera: hay que reducir, ser más conscientes y dar.
    Un abrazo muy fuerte para tu familia y para ti!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la Navidad,y si,tienes razón de que debemos ser conscientes de la cantidad de cosas buenas q nos rodean.un beso enorme y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu mensaje, espero que pases unas Navidades con la gente que más quieres ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gladys por tus felicitaciones y por darnos tanto en este pequeño gran rincón, te deseo todo lo mejor y no sólo para estas fechas, un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y tienes toda la razón con tu mensaje, que disfrutes estos días!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Gladys, muy bonita reflexion, hace poco que estaba pensando algo similar. Gracias por tus palabras!
    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu mensaje navideño, debemos saber parar y dar las gracias por todo lo que tenemos. Felices fiestas para ti también. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad preciosa! Yo es cierto que este año debería haber sonreído mas, pero han sido los dos últimos años malos, y cuando parecía q remontaba de nuevo leñazo para mi familia. Pero lo que valoro es que estamos todos juntos celebrado estos días, los peques de la casa correteando y por ellos somos muy felices y desde el cielo cuidándonos nuestra estrella

    Muakitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Navidad, guapa! Me ha encantado tu mensaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad! que pases unas fiestas llenas de amor!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias bonita, mis mejores deseos para este año es que todos los sueños de todo el mundo se cumplan, felices fiestas, bonito mensaje, aunque para mi la Navidad hace mucho dejo de ser una fecha especial, mi fecha especial es cuando vuelo a mi tierra y abrazo a mis hijos, esas son mis Navidades mejores, aun asi,os felicito a todos, disfrutad mucho y mucha salud, sobre todo eso¡

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad y feliz año, espero que disfrutes las fiestas y ojalá lo que cuentas en tu mensaje se vaya haciendo realidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy, muy feliz navidad. Que debería serlo para todos si, como bien planteas, pusiéramos un poco de perspectiva y fuésemos capaces de ver que somos unos afortunados.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la gente positiva¡¡¡ También deseo que estés pasando unas estupendas fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad Gladys.
    Y si es cierto que debemos dar más las Gracias a la gente que tenemos alrededor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tarde pero te dejo mis mejores deseos, preciosa. Creo que cada vez doy las gracias con más frecuencia, será cosa de la edad, de lo que cambia la vida o quien sabe.

    Un beso grande

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...