lunes, 19 de septiembre de 2016

♥ La Guapabox de Septiembre ya está aquí...

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero personalmente pienso que septiembre es uno de los meses más durillos del año, pues tenemos que enfrentar muchos cambios como que las vacaciones ya han pasado y se han quedado prácticamente en un recuerdo, si estás estudiando aún, toca volver de nuevo a clases y el verano se va para dejar paso al otoño. Es por esto que la Guapabox de Septiembre ha preparado un contenido muy especial con unos productos que tienen como objetivo mimarnos para que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera. ¡Así que te invito a que te quedes conmigo para conocerla!


1. Ampollas Naturalia Drops de Naturalia. Naturalia es un laboratorio de origen español que ha creado Drops, un nuevo concepto de ampollas antiedad que contienen un alto nivel de activos a base de plantas, libre de perfumes sin alérgenos y parabenos. He recibido dos ampollas de 2 ml cada una: AHA Olive que tiene una acción regenerante y exfoliante y Acerola-Orange que contiene vitamina C, acerola y extracto de granada que proporciona una gran luminosidad a la piel. 

2. Bálsamo de labios Sugar Kiss de Equivalenza. Los bálsamos de labios Sugar Kiss están formulados con manteca de karité, aceite de argán y vitamina E, componentes ideales para mantener hidratados y cuidados los labios que son tan sensibles. Podemos encontrar estos bálsamos en diversidad de aromas. Yo he recibido un tarrito en tamaño real que contiene 8 ml con aroma a Granada.

3. Neo Crempa Corporal Regenerador Intensiva de Bioxán Neo.Bioxán Neo es una marca bastante joven que tiene como objetivo ofrecernos productos con fórmulas biológicas y principios activos que cuiden y regeneren la piel si está dañada o sensibilizada por cualquier motivo. Esta crema es un completa para hidratar nuestro cuerpo a profundidad, ya que contiene un alto nivel de vitamina E y tambien vitamina C. Además de hidratar la piel, reduce estrías y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. He recibido un bote bastante generoso de 200 ml.

4. Do Not Age Dream Night Cream de Dr. Brandt. Esta crema es un tratamiento de noche que tiene como componente estrella el extracto de perlas negras de Tahití, que combate los signos de una piel cansada y apagda mientras estás durmiendo. Desarrolla una acción rellenadora e hidratante que hace que te despiertes con un cutis radiante por la mañana. He recibido una mini talla de 10 gr.

5. Ice Hair Masc de Valquer. Se trata de una mascarilla que tiene una fórmula "efecto frío" (como si nos laváramos el cabello con agua fría) que multiplica sus efectos aportando una reparación y gran hidratación al cabello, incluso a aquellos que están muy estropeados. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de macadamia y también contiene agua purificada. He recibido una mini talla de 20 ml.

Tengo que decir que la Guapabox del mes de septiembre en esta ocasión me ha gustado muchísimo y ha superado las expectativas que tenía sobre ella. Pienso que todos los productos incluidos son muy acertados y que toda la persona que los reciba les sacará mucho partido. Hasta el momento he probadoya las ampollas de Naturalia que me han enamorado, tanto es así que deseo hacerme con una caja para incluirlas en mis rutinas de belleza. También he probado la crema corporal de Bioxán Neo y la verdad es que me ha sorprendido y gustado mucho porque mantiene la hidratación durante prácticamente todo el día, cosa difícil en mí que tengo la piel muy seca, además el packaging me parece precioso y muy práctico con su formato pump. Estoy impaciente por seguir probando el resto de productos lo cuales también tienen una pinta estupenda ¿No te parece?

Así que si aún no estás suscrita y te ha gustado la caja de este mes tanto como a a mí, ya puedes correr y hacerte con ella a través de su página web porque así podrás aprovechar todo su contenido. Tiene un precio de 15,95€ el cual incluye los gastos de envío.

¿Te ha gustado la Guapabox del mes de septiembre? ¿Cuál producto te ha llamado más la atención?

Espero que tengas una semana estupenda. Gracias por tu visita y gracias por dedicar unos minutos a dejar un comentario.


Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

30 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero la mascarilla tiene buenas críticas por blogs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He usado el balsamo de equivalenza el de sabor cereza y me encantó. En cuanto a la mascarilla de valquer deja el pelo fantástico ya lo verás cuando la pruebes. besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha llegado completa. Yo tengo la mascarilla de valquer, tengo que probarla ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. ASí dan ganas hasta de volver a la rutina! ...jajaja
    Como sabes, la rentrée me la suelo tomar con ganas, así que todo lo que me ayude a ilusionarme con nuevos cuidados y rutinas, bienvenido sea. Me gustan el bálsamo, la crema de noche y las ampollas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este mes trae cositas bastante interesantes.Yo es una caja a la que no me he suscrito porque he observado que suele traer bastantes meses complementos alimenticios y cosas que no suelo utilizar, pero ya te digo, que la de este mes es bastante de "mi estilo".
    Está muy bien la crema de Bioxán, ¡además te han mandado un buen bote, jejeje!. También tiene buena pinta ese bálsamo labial y la crema de Dr. Brandt. ¡ Ya nos contarás qué tal funciona todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que completa la caja, una maravilla, el bálsamo se ve super jugoso, debe hidratar una barbaridad.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. lo que más me ha llamado la atención es la crema corporal

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención esa mascarilla para el pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. viene super completita este mes!! me llama la atencion el sugar kiss
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy completa de la cual sólo he probado la crema de Bioxan que es muy buena.

    ResponderEliminar
  11. Con razón conoces tantas cosas!! jejeje siempre he estado pensando en suscribirme pero no se si merece la pena y no sé si mejor guapabox, birchbox... ¿que me recomiendas? ¿cuál es tu experiencia? un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el contenido de esta cajita Gladys, me parecen estupendos todos los productos! Si tengo que concretar más te diría que tengo ganas de probar algún producto de la marca Dr. Brandt, y esta crema de noche me ha gustado bastante. También probaría la mascarilla hidratante para el cabello, porque tras el verano noto el pelo algo seco, sobre todo las puntas, y a pesar de utilizar productos hidratantes no acabo de solucionar el problema. Gracias guapa!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. A mí también me ha encantado. Ya he probado una de las ampollas y la crema corporal. Estoy deseando lanzarme sobre la mascarilla ;)

    ResponderEliminar
  14. Es una caja muy completa, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Cuanta cosilla interesante, me llama por ejemplo esa mascarilla efecto frío... besines

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    QUe guay, la guapabox de este mes parece super completa! Creo que es un formato ideal para conocer nuevos productos :)
    Me gusta mucho la marca Dr Brandt y tengo unas ganas tremendas de probar algo de Equivalenza
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues coincido contigo en que este mes de septiembre ha traído una de las mejores cajas de productos, porque por una cosa u otra todo me ha llamado la atención ¡y mira que es raro! Ya nos contarás que tal sale todo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta !!! Mi producto preferido es la mascarilla del pelo porque adoro cuidarlo todo lo que puedo.
    Quiero opinión de todo lo que pruebes y consejos !!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola cuantas cosillas la verdad es que no conocía Guapabox me ha gustado mucho el labial y la crema corporal son una de mis debilidades!!Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. El bálsamo labial es lo que más me llama la tención.
    Todo lo de labios me pierde.
    Que de cosillas, disfrútalas. Que con tantas no sé si tendrás mucho tiempo para gastarlas.

    ResponderEliminar
  21. Siempre digo que es la mejor cajita disponible en el mercado español, pero la verdad es que la de este mes me parece un poco flojita comparándola con las anteriores.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    La verdad es que solo me ha llamado la atención el bálsamo de labios, lo demás lo desconocia por completo. Tendré que empezar a cotillear sobre estas cajas porque la verdad es que no tienen mala pinta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. La estética del bálsamo de labios me ha querido recordar a TBS, he tenido que leerlo 2 veces para darme cuenta que no era así jajaja La mascarilla efecto frio la he visto por los blogs y me parece cuanto menos un producto curioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, Gladys, peazo caja. La verdad es que la Guapabox de septiembre me ha parecido una auténtica pasada, tanto por el tipo de producto como por la generosidad de las tallas, la verdad es que ha todo le sacaría partido. Por cierto, Gladys a ver si te animas y nos explicas más cositas de la crema corporal de Bioxán tiene una fórmula muy muy atractiva.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. A mí septiembre es un mes que sí me gusta porque el verano donde vivo es muuuuy caluroso y el tiempo nos empieza a dar un respiro. :)
    Es un punto a su favor que hayan tenido en cuenta esos cuidados para la vuelta a la rutina y especialmente me han llamado la atención el bálsamo labial y la crema regeneradora de Bioxan, creo que son a los que más provecho sacaría. ¡Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola. La verdad se ve muy completa esa box de Septiembre aunque ya casi es Octubre, jeje. ¿Harás reseña más específica de cada producto? Eso sería muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Es la primera vez que me paso por tu blog y me han parecido muy interesantes los productos de la cajita, la verdad es que no he probado ninguna de las marcas y siempre está bien conocer cositas nuevas. un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...