jueves, 22 de septiembre de 2016

♥ He probado la CC Cream Pearl Perfection de Massada The Natural Therapy

Una de las cosas que me gusta conseguir cuando me maquillo, es un rostro sano, luminoso, jugoso y con un aspecto radiante. ¿Crees que pido mucho? pues te aseguro que no, siempre y cuando encuentres el producto adecuado para este fin. Así que en mi artículo de hoy quiero compartir contigo mi experiencia con la CC Cream Pearl Perfection de Massada The Natural Therapy y que descubras si con ella logro ese acabado perfecto en mis maquillajes. ¿Me acompañas? 


Massada - The Natural Therapy 

Primero que nada me gustaría hablarte muy brevemente sobre la marca. Massada The Natural Therapy es una firma española que nos ofrece productos 100% naturales, los cuales son formulados y producidos en sus laboratorios ubicados en la ciudad de Navarra.

Lo especial de la marca es que combina la cosmética natural con la mineral, dando como resultado, unos productos que nos van a proporcionar una piel sana y un gran bienestar, gracias a las materias primas utilizadas como por ejemplo extractos de plantas, sales y barros del mar muerto, vitaminas, aceites esenciales y aguas florales, entre otros.

¿Qué tiene de especial la CC Cream Pearl Perfection?

Según la describe la marca se trata de un tratamiento facial antiaging perfeccionador de belleza inmediata, ya que combina el tratamiento facial con el acabado del maquillaje, pero sin dejar un efecto "máscara" sobre la piel.

Su fórmula es ultra-ligera, tanto es así que deja un acabado perfecto de segunda piel muy natural. Gracias a sus principios activos es un producto que previene el envejecimiento y las arrugas, hidrata la piel sin engrasarla, la protege, unifica el tono de forma muy sutil y aporta una gran luminosidad y como un plus extra nos aporta una protección solar del SPF 25, ideal para ir por la ciudad.

Entre sus principales ingredientes tenemos: el polvo de perlas, hexapéptido-8, lúpulo, jojoba, soja y arándanos

Aunque he comentado que los productos de Massada The Natural Therapy son 100% naturales, destaco que no contienen parabenos, alcoholes, aceites minerales, siliconas, ni perfumes articifiales.

Esta CC Cream puede ser utilizada por todos los tipos de pieles, sean mixtas, grasas, secas y sensibles. 

Hablemos del Packaging

Tengo que decir que el packaging de entrada me parece precioso, lo encuentro elegante y minimalista. La marca ha cuidado hasta el último detalle en su diseño. En cuanto a la CC Cream en concreto viene en un tubo plástico súper práctico para su aplicación, además es blanco que facilita un poco más controlar la cantidad de producto que nos queda. 

Ficha Técnica del Producto 

♦ Cantidad: 30 ml
♦ Precio: Ronda los 43
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde comprar: Puedes encontrar todos los productos de Massada en su tienda on-line 
 
En cuanto a mi experiencia...

Tengo que decir que esta CC Cream se ha convertido en la mejor prebase de maquillaje que haya podido utilizar hasta el día de hoy, ya que como he explicado antes ese efecto segunda piel, hace que la base de maquillaje se adhiera mucho mejor y sin esa sensación asiliconada que dejan las prebases al uso que conocemos. Además tiene un aroma muy agradable y reljante de gusto aplicarla en el rostro cada día.

Ahora que está llegando el frío noto todavía más sus beneficios sobre mi piel ya que la siento más protegida, pues "sella" mi crema hidratante de día, es decir que la potencia. 

Es perfecta para usarla sola o bajo nuestra base de maquillaje habitual, como he comentado antes. No tiene una cobertura alta, pero sí lo justo para realzar lo mejor del rostro y ocultar alguna mínima imperfección, pero sobre todo aportar un aspecto saludable.

Me encanta porque mi piel parece como que desprendiera luz, gracias a esas pequeñas partículas de polvo de perla que tiene su formulación. Ojo que no es un efecto purpurinoso, ni nada que se le parezca, sino un aspecto jugoso y lozano que todas deseamos tener.

Al ser una CC Cream, es decir un tratamiento con color, solamente tiene un color el cual se adapta a cualquier tono de piel desde el más claro como el mío, hasta al más oscuro. ¡Vamos a verlo!


Como puedes obervar en la fotografía es un tono muy suave que al extenderlo aporta un puntito de color, pero sobre todo una gran luminosidad sobre la piel. Además cunde una barbaridad porque esta pequeña cantidad me ha dado suficiente para cubrir toda la cara superior de la mano.

Por tanto esta CC Cream se han convertido en una nueva joya en mi tocador para conseguir un  maquillaje resplandeciente y que la gente me pregunte si he tenido una cura de sueño o si me han hecho algún tratamiento de cabina. Estoy muy satisfecha con ella y te animo a que si puedes la pruebes, te maquilles o no, pues tu piel saldrá ganando con ella.

¿Qué te ha parecido la CC Cream Pearla perfection de Massada The Natural Therapy? ¿Sueles utilizar a menudo productos de este tipo?

Espero que mi artículo de hoy haya sido de tu agrado y que te haya gustado descubrir este producto de la mano de Massada The Natural Therapy

Gracias por tu visita y espero tus opiniones en el apartado de comentarios. ¡Feliz día! 

No olvides que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

Te recuerdo que Integral Woman by Gladys se presenta a los Premios Bitácoras 2016 en la categoría de Belleza y Moda. Así que si te gusta el blog y el trabajo que en él se realiza apóyame con tu voto, clicando el siguiente banner. ¡Muchas gracias!


Votar en los Premios Bitacoras.com

24 comentarios:

  1. Pues no conocía la firma y por tanto el producto, pero tiene muy buena pinta!!! ahora desde luego imposible probarla, estoy hasta arriba de cosas a medias!!! pero buena pinta tiene desde luego!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta firma me suena, creo que he probado alguna muestra de corporal pero no recuerdo que.
    Buena pinta y el tono es bueno, hay algunas que hacen tonos demasiado oscuros o demasiado claros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me pillas con una BB de otra marca española de cosmética natural recién empezada, pero me ha parecido muy interesante también, esta de Massada. Como dices, la luminosidad se nota y la notan :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la firma pero te agradezco mucho el descubrimiento. Casi siempre hablamos de cosmética natural pero es verdad que el maquillaje natural está un poco olvidado y yo precisamente andaba buscando una base más natural en todos los sentidos posibles, así que voy a ver si le echo un ojo a la web, que me ha resultado muy interesante este post. ¡Un besazo Gladys!

    ResponderEliminar
  5. se nota mucho el aporte de luminosidad. qué bonita tiene que quedar

    ResponderEliminar
  6. Se me han quedado los ojos como platos, menudo descubrimiento!! Es muy difícil dar con maquillaje de calidad y que contenga ingredientes naturales, al mercado aún le faltan leguas por recorrer en este tema. Por eso al leer tan buenas referencias tuyas, tengo que probarla sí o sí!!
    En mi caso, la usaría sola, porque por ahora necesito poca cobertura y creo que hasta el tono es perfecto. Lo que tendría que mirar bien sería lo del efecto con jugoso/brillo, pero no hay nada que un brochazo de polvos traslúcidos no pueda solucionar!!

    Muchos besos y gracias por tenernos al día de cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que sea natural, no conocía la marca, la probaré a ver si consigo que me de ese toque tan maravilloso del que hablas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan de tus reviews... son super completas! No conocía esta marca pero siempre valoro mucho las protecciones solares, además se adapta genial a la piel! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola tesoro!
    ¿Es necesario que te diga lo primero que me ha encantado del producto? Jajajaaja ¡Adivinaste! ¿Producto con ingredientes naturales? Pues ya tiene mi voto de confianza,a priori, sí o sí. Y vamos,si lo tiene porque con la review que nos has hecho, más tu opinión sobre el producto, sin duda es un producto que vale la pena. A pesar de su precio, que también te digo que lo he encontrado un pelín caro por la cantidad que lleva. Pero bueno también, como sabes, soy de las que piensa que si es una buena inversión (pero de las de verdad) prefiero invertir esos 40 y pico euros y no tirar 5.
    Además coincido contigo totalmente, el Packaging, es chulísimo. Y aunque sea una "gilipollez", porque eso es a veces lo de menos, como también soy de comprar con los ojos, se agradece Jejeje
    Un beso tesoro.
    Por cierto, no te repito más que ya te he votado, que me vas a llamar cansina jajajaja Mucha suerte MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, Gladys. Massada es una marca que me está sorprendiendo muchísimo, además es española ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene esta CC Cream! Aún no he probado nada de esta marca, pero tras leer tu reseña me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta en concreto ni la conocía pero si te gusta me la apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que buena reseña!
    No he probado ninguna CC cream, me quedé en las BB jeje pero esta tiene muy buena pinta la verdad.
    Me encanta el packaging y como se adapta a la perfección a tu tono de piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Gladys! Pues decirte que hace tiempo que oigo hablar de la marca Massada, pero de momento no he probado nada, y eso que todo lo que he odio es en positivo, pero ya sabes hay tantas marcas y tantos productos que de momento no he tenido el placer... Eso sí, a la que tenga la oportunidad me gustaría probar esta CC cream , tiene muy pero que muy buena pinta, así que mil gracia por toda la información ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Queda perfecta, se ve tan ligera y luminosa... que me interesa. Besines

    ResponderEliminar
  16. Muy buen descubrimiento, yo suelo optar por productos con algo mas de cobertura pero me gusta la luminosidad que aporta
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa.
    Tu post me ha parecido interesante y bastante completo. Hablas con mucho mimo del producto y de la marca.
    Nunca había oído hablar de esta marca. Tampoco suelo utilizar BB creams ni nunca he utilizado CC creams. Este tipo de productos me parecen ideales para utilizarlo de diario,debido a la ligereza del producto en sí y aunque no son tan cubrientes como una base de maquillaje normal,si que te unifican el tono de tu piel.


    ResponderEliminar
  18. Una CC Cream muy completa y con un alto factor de protección, la pena es que sea tan cara, aunque igual merece la pena invertir en ella lo que vale.

    ResponderEliminar
  19. Esta marca no la conozco, pero si me ha encantado esta CC Cream, la verdad ver su luminosidad me a parecido espectacular, ojala pueda pedir el producto por internet.

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocia esta marca ni he probado ninguna cc cream pero me ha encantado. Se funde muy bien con el tono de piel y sirve para todo tipo de pieles. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Si conozco las cremas BB pero no sabia que existían las CC siempre es bueno saber que exiten estos productos para el cuidado de nuestra piel, es mejor cuidar de ellas a temprana edad y no despues cuando ya no hay mucho que hacer., creo que esta crema promete mucho hay que probar y a ver que tal el resultado en mi piel. No se si la vendan de EU , tendre que buscar algo similar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Últimamente he leído / oído bastante acerca de esta firma y me llama bastante la atención aunque ahora mismo tengo varias cc creams pendientes de reseña.. Lo que sí te digo es que prefiero este tipo de productos a las BB ya que me parecen mucho más completos y este por lo que cuentas merece la pena. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...