jueves, 23 de junio de 2016

♥ La Guapabox del mes de Junio sabe a verano

Justo ayer daba inicio el tan anhelado verano y la caja de belleza Guapabox del mes de junio ha llegado de manera muy oportuna con unos productos que harán mucho más agradables nuestros días estivales, así que ponte cómoda que en la entrada de hoy voy a compartir contigo mis primeras impresiones sobre ellos. ¿Te vienes a conocerlos?

Emulsión Corporal Hidratante de Selver Thermal
Como su nombre lo dice se trata de una emulsión, la cual es bastante ligera y confortable de aplicar. Uno de sus puntos fuertes es su delicado aroma vainilla que me cautivó desde que la tuve entre mis manos. Entre sus principales componentes tenemos el coco, ideal para hidratar la piel por sus ácidos grasos, avena que nutre la piel, manteka de karité y aceite de almendras. La he probado ya unas cuantas veces y aunque no aporta una hidratación extrema, condiero que es un producto muy adecuado para aplicar después de esos días de playa o piscina. He recibido un bote en formato tubo que contiene 100 ml.


Ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid de BeOxy Facial

Desde que vi esta ampolla, consiguió captar mi atención, primero por su nombre y luego al conocer sus componetes. Aportan a la piel hidratación, jugosidad, además rellenan las arruguitas gracias a su efecto flash. Contiene ácido hialurónico, el cual todas conocemos por su gran poder de hidratación; también contiene quinoa que tensa y reafirma y su ingrediente estrella es el oro que mejora el metabolismo cutáneo y mejora la energía celular. La estoy reservando para una ocasión muy especial que tendré dentro de un par de semanas. He recibido una ampolleta de 4 ml que es su tamaño real y que se vende de forma individual.



Style Eyeliner Pencil de Missha

Un lápiz de ojos con una mina muy suave, ideal para difuminar y hacer preciosos maquillajes ahumados. Es un producto coreano totalmente cruelty free y contiene extractos vegetales como el del árbol de cera japonesa, aceite de canola o cera de carnauba. He recibido el producto en tamaño real en marrón, pero también está disponible en negro.



Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30 de Be+ 

Es un protectos solar para el rostro que me ha encantado recibir porque por un lado nos protege del sol, algo de lo que siempre hablo en este blog, y por otra parte gracias a sus componentes estimula la producción de melanina (algo de lo que casi no tengo pues soy muy blanca) para sonseguir una piel bronceada por más tiempo. Su fórmula es totalmente oil free por lo que la piel queda mate y sin esos brillos que tanto nos desagradan. Ya está colocado en mi tocador junto al resto de mis productos cosméticos de tratamiento. He recibido un bote de tamaño real que contiene 50 ml. 



Halloween Blue Drop de Halloween

Es una fragancia fresca y floral, ideal para el verano con unas notas amaderadas y especiadas, creada por el perfumista Hamid Merati-Kasini para Halloween. Es un poco difícil describir un perfume, pero si te puedo decir que este me relaja y me transmite muy buenas vibraciones. He recibido una minitalla bastante generosa de 10 ml, ideal para poder probar el perfume a conciencia.

Una vez más Guapabox vuelve a dejar el listón bastante alto ya que todos los productos incluídos en la cajita de este mes son de tamaño real, a excepción del perfume de Halloween, pero aún siendo una minitalla trae una cantidad considerable para poderlo disfrutar unos cuantos días. En cuanto al resto de productos no han podido ser más acertados. Mi favorito, sin dudarlo, es el protector solar de Be+ por la utilidad que le voy a poder dar ya mismo. En esta ocasión sé que voy a sacarle mucho partido a todos los productos por lo que este mes le doy un excelente de nota a esta caja de belleza.

Por tanto si aún no estás suscrita y te ha encantado la caja de este mes tanto como a amí, ya puedes correr y hacerte con ella a través de su página web porque le podrás sacar partido a todo. Tiene un precio de 15,95€ el cual incluye los gastos de envío. 

¿Te ha gustado el contenido de Gauapbox del mes de junio tanto cómo a mi? ¿Qué producto te ha gustado más? ¿Te gustaria que hubiesen incluido otro tipo de productos?

Cuéntame todas tus opiones en el apartado de comentarios y si tienes alguna duda estaré encantada de ayudar. ¡Gracias por tu vista y por tu compañía!

Me despido no sin antes desearte que tengas una estupenda noche de San Juan.

Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

29 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de ampollas flash. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que está muy bien la cajita de este mes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta caja de subscripción, me gusta mucho lo que trae este mes. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Esta cajita si que me convence más, viene muy completa con cosillas para aprovechar en verano. Besines

    ResponderEliminar
  5. Lleva algunas cosas que están bien pero estas cajitas lleven lo que lleven no me atrapan!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, viene bien cargadita la caja de este mes. Me llama mucho la atención ese acelerador de bronceado, aunque para mi gusto mejor de 50 dado que es para el rostro y es el factor de protección que suelo usar yo.
    Gracias por compartir el contenido y besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho todo lo que lleva. El protector facial lo uso mi chico el año pasado y le gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. estupenda con ese acelerador del bronceado. un acierto

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio después del mes pasado. Esta caja está muy bien. Se agradecen los productos de tamaño real. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esa fragancia de Halloween.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el contenido de la caja, me ha gustado todo, la ampolla me llama la atención, tiene que ser una pasada. El lápiz me ha sorprendido por sus ingredientes, y la crema protectora de Be+ me parece super práctica, yo estoy buscando una facial para ya! Y la muestra de perfume, qué decir!! jaja, me encanta porque siempre llevo en el bolso alguna colonia o perfume en formato mini. Listón alto, efectivamente! un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que trae la caja esta genial! Lo que más me gustaría probar sería el protector solar y esa fragancia a de oler riquísima, ideal para el verano y más para para llevarla a todos lados en el bolso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No me termino de animar con las cajitas de belleza pero esta me ha gustado, un saludo! La fragancia es lo que mas me ha llamado la atencion :)

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien, creo que me quedaría con el primer producto, lo miraré. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Es una caja muy completa y muy "usable" todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he probado la ampolla de BeOxy, te va a gustar ;)

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la cajita y todo lo que adentro lleva, muy completa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha interesado muchísimo el delineador que se puede difuminar con facilidad! Porque adoro hacerme maquillajes ahumados para resaltar mis ojos. Muy bonita tu caja de compras :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Que pintaza tiene esta caja! Se ve que viene bien comnpleta!
    El producto que más me atrae es el lápiz de ojos.
    No se me ocurre que más productos puede traer, ya que no tengo experiencia en lo que traen las cajas. Pero si hasta trae un perfume! Qué mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  20. Esta de lo más completa!
    Reconozco que no me llaman mucho la atención nada más que la ampolla facial y el hidratante corporal, pero cada vez se curran más el ofrecer cajas completas y no lo que fueron al principio las cajitas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. En mi opinión es la mejor cajita de belleza en el mercado español.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que todos están muy bien, pero creo que si tengo que elegir entre alguno de ellos me quedo con la ampolla gold la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que me podría ir muy bien, a ver si me decido y la pruebo

    ResponderEliminar
  23. De lo que mencionas, el único que he tenido el gusto de probar es el Selver Thermal que me regaló una amiga hace unas semanas y está bastante bien. Es fresco y se siente súper en la piel. Me ha gustado mucho el producto :)

    ResponderEliminar
  24. Qué caja fantástica, los productos tienen muy buena pinta. No los conozco pero sin duda alguna me dejó bastante curiosa y con ganas de probar la Ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid de BeOxy Facial. Qué disfrutes mucho de todos los productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Una cajita que está bastante bien y lo que más me ha gustado ha sido el Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30 de Be+

    ResponderEliminar
  26. Que lindos productos, y cuantos!!! Me llamo la atencion la fragancia halloween, son fanática de las fragancias y mas si son para la cartera!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, los productos son muy adecuados para el verano, me hubiera gustado algún autobronceador porque yo no tomo el sol y tengo las piernas blancas

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el perfume Halloween
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me parece un precio muy razonable para todo lo que trae la caja. No conozco la marca, tal vez sea el momento de probar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...