lunes, 4 de abril de 2016

♥ Mis Favoritos de Invierno

El invierno se nos ha ido en un abrir y cerrar de ojos y poco a poco la tan ansiada primavera va asomando su rostro, así continuando con la tradición en este blog, me complace presentaros todos aquellos productos que han dejado una huella importante en mis rutinas de belleza durante esta fría estación. Así que te invito a que te quedes conmigo y que continúes leyendo...

Cuidado Corporal

1. Crema para pies de cáñamo de The Body Shop. Sin lugar a dudas esta cremita a base de cáñamo ha sido mi gran aliada durante todo este invierno para mantener mis pies hidratados y sin grietas. El cáñamo que es su ingrediente principal tiene una propiedades hidratantes bastante altas, de ahí su gran eficacia. Sin lugar a dudas seguiré utilizando esta crema durante el resto de estaciones. Puedes conocer más sobre este producto en el post Crema para pies de cáñamo de The Body Shop.


2. Vine Body Butter de Caudalie. Al igual que en la piel de rostro sufro de resequedad con la piel del cuerpo me pasa exactamente lo mismo, por lo que tengo que recurrir a productos untuosos como las mantecas corporales y esta de Caudalie me ha venido estupendamente durante los días que hacía más frío y la piel se resentía. Además de manteca de uva, contiene manteca de karité por lo que es muy hidratante. Su textura es muy agradable, pues se extiende con gran facilidad sobre la piel. En definitiva me parece un producto excelente, por eso la he incluído entre mis favoritos. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente y es su olor, no es que sea desagradable, ni fuerte, pero una vez entra en contacto con la piel cambia bastante y no me gusta demasiado, pero a pesar de eso no descartaría repetir con ella porque es muy efectiva. 

3. Pink Grapefruit and Aloe Body Butter de Bliss. Me llegó en la caja de Look Fantastic del mes de Febrero y aunque es una crema corporal, al ser una mini talla yo la he estado solamente para las manos durante las noches y simplemente me encanta porque deja las manos muy hidratadas y suaves y porque tiene una aroma a pomelo rosa muy agradable. 

4. Perfume Angel de Thierry Mugler. Una frangancia mítica que no necesita presentación porque es la favorita de muchas mujeres en el mundo entero por su fuerza y su aroma tan particular. Ha sido mi favorito durante el invierno sobre todo pos las noches y como me encanta la seguiré utilizando.

Cuidado Facial

1. Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol de Paula's Choice. Ha sido un producto fundamental para el cuidado de la piel de mi ristro durante este invierno gracias a sus propiedades hidrantes y a que protge la piel contra los radicales libres y por tanto contra el envejecimiento. Para mí es otro tesoro más que descubro de la marca americana y que tiene un puesto merecidísimo entre estos favoritos. Si quieres conocer todo sobre él te invito a leer el post Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol de Paula's Choice.

2. Skin Recovery Daily Moisture Lotion de Paula's Choice. Durante el verano y parte del otoño estuve usando otra crema día siempre de Paula's Choice, pero al llegar el frío se empezó a quedar un poco corta y por eso di el salto con esta su hermana, con características muy similares solamente que esta es para pieles normales, secas y muy secas. Cuenta con una protección solar de 30 que es vital para mí llevar los 365 días del año. Su textura es bastante ligera, pero a la vez bastante hidratante y lo mejor es que no deja la piel brillante ni pringosa. Estoy encantada con ella y casi diría que me gusta más esta que la que uso en verano. Sin embargo la piel va cambiando en cada estación y hay que darle lo que nos pide y en la medida justa.

3. Perfume ambientador con aroma Votige de Matilde M. Ya he explicado en ocasiones anteriores que durante mis rutinas de belleza nocturnas me encanta aromatizar el ambiente ya sea con velas o con perfumes en formato aromatizador y mi favorito de este invierno ha sido este que tiene un aroma muy particular porque es un poco dulce y me recuerda un poco a las chuches. Soy muy fan de esta casa porque sus ambientadores son exquisitos en todos los sentidos, tanto en aromas como en presentación y además tienen una duración muy buena, pues pulverizas 3 veces la zona que te interesa y el aroma dura hasta el día siguiente sin ser cargante ni empalagante.

4. Face Mist con Vitamina E de The Body Shop. Lo habia visto en algunos blogs como el de Troky Mu y el de Madlyeklectic quienes tienen una piel un poco similar a la mía y requieren de productos que aporten toda la hidratación posible y de quienes me fío mucho. Así que a principios de invierno me hice con él y me encanta. Lo aplico después de la limpieza y exfoliación del rostro para preparar mi piel y que reciba de la mejor manera mis tratamientos de hidratación tanto de día como de noche. Con su uso consigo quitar esa sensación de "acartonamiento" que deja el cloro del agua sobre la piel. La hidratación que aporta es bastante superficial por lo que en ningún momento va a contribuir a engrasar la piel. Tiene un aroma rosas muy delicado que también me gusta mucho. También es un producto que se puede aplicar en cualquier momento del día para rehidratar la piel y para sellar el maquillaje. 

5. Sérum de ácido hialurónico de Skeen+. Sin lugar a dudas es mi sérum de cada mañana porque deja mi piel suave e hidratada a profundidad. El cometido principal de este producto es tratar y rellenar arrugas, así como líneas de expresión. En mi caso aunque no tengo arrugas, al tener la piel tan deshidratada la piel es mucho más propensa a que se formen arrugas así que para mí este sérum es un producto preventivo más que correctivo. Si te interesa saber más sobre él puedes hacerlo en el post He probado el reductor de Arrugas Hiper Hialurónico de Skeen+

6. Aceite Desmaquillante Exprés de Germaine de Capuccini. Por la resequedad de mi piel, suelo usar muy poco limpiadores al agua porque la mayoría de ellos me resecan, es por ello que estoy contenta con este aceite desmaquillante ya que si lo uso con mesura mi piel lo acepta bastante bien. Lo uso generalmente después del desmaquillado con alguno de mis bálsamos limpiadores o aceite de oliva para completar la "doble limpieza" y me va bastante bien. También lo uso para retirar directamente el maquillaje y me funciona a la perfección. Puedes conocerlo a fondo en el post Te Presento el Aceite Desmaquillante Express de Germaine de Capuccini

Maquillaje

1. Labial Lime Crime en el tono vértigo de Nabla. La verdad es que este labial lo he estado utilizando casi a dario porque es un color que combina con diversidad de look. Es un tono potente pero no demasiado escandaloso como pude parecerlo un rojo. Además tiene una duración en el labio de muchas horas y aunque es de acabo mate no los reseca. Puedes ver el tono aplicado en la piel en el post Diva Crime la nueva colección de labiales de Nabla Cosmetics

2. Esmalte en el tono Encanto de Masglo. Me vino en la Guapabox del mes del mes de enero y la verdad es que desde entonces lo uso casi cada semana junto al rojo porque es un tono muy elgante y llamativo. 

3. Sombra en crema en el tono Christine de Nabla Cosmetics. Su versión en polvo estuvo entre mis Favoritos maquillaje de 2015 y su versión en crema no iba a quedarse atrás porque el tono es el mismo solamente que esta al ser en crema en el párpado queda puesta con más intensidad. Es perfecta para looks sobrios de ojos combinados con labios rojos. Y me encanta para dar luz en el lagrimal.

4. Eyes and Brows Perfect Palette de Hi Impact Brows. La joya de la corona de la caja de febrero de Look Fantastic. Desde que la recibí supe que iba a sacarle mucho partido por contener tonos neutros ideales para diversidad de looks. La he usado como sombra de ojos porque para las cejas tengo otros productos, sin embargo me encanta su práctico formato ideal para viajes o llevar en el bolso para retoques.

5. Sombra en crema en el tono Dandy de Nabla Cosmetics. Otra sombra que uso casi a diario sobre una sombra marrón para dar luz a la mirada. Me encanta porque es muy fácil de aplicar y dura intacta todo el día. Es de aquellos productos todo terreno que usas para cualquier ocasión o cuando no sabes cómo maquillarte. Puedes verla aplicada sobre la piel en el post Crème Shadow de Nabla Cosmetics a prueba.


Y hasta aquí llega el post con mis productos favoritos para este invierno el cual espero haya sido de tu agrado y que me cuentes si coincidimos con algún producto o si tienes interés en que haga un post sobre algún producto que no he reseñado en el blog antes.
Gracias por tu visita y espero que tengas una muy buena semana y un insuperable mes de abril. Nos vemos en mi próximo post.

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog: 


  

27 comentarios:

  1. Que bonito el labial de nabla. Ese no le tengo pero todo se andará jaja

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en apenas ninguno, pero has sacado productos muy interesantes. Algunos van para wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una amplia lista, coincido con el perfume Angel, el sérum de Skeen+ tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo la corporal de Caudalie, el serum de Skeen y la paleta de Hi Impact. Eso, seleccionando mucho, porque si me dejo llevar por la emoción, te digo un "póngame uno de cada", jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola. me gustó conocer tu valoración sobre tus productos favoritos de este invierno. Coincido contigo en el olor del Perfume Ángel de Thierry Mugler. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con ganas de probarlo todo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantastica seleccion de favoritos. Muy interesante el Eyes and Brows Perfect Palette de Hi Impact Brows y también el Sérum de ácido hialurónico de Skeen+ y la Crema para pies de cáñamo de The Body Shop. Así que apuntados quedan en mi laaaaaaaaaaarga lista de deseos jajaja

    Gracias por compartir tu opinion sobre cada producto y sobre todo por desvelarnos tus favoritos de invierno.

    Un besazo bella flor

    ResponderEliminar
  8. El otro día me invitaron a conocer Paula's Choice y me acordé de ti y de Marta. Toda la línea tiene muy, muy buena pinta. De hecho este serum del que hablas fue uno de los que más llamó mi atención.

    ResponderEliminar
  9. Cuányas cosas bonitas, Gladys! La crema corporal de Caudalie es de mis favoritas sin duda, y la muestra de Bliss me ha encantado, cómo huele!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un post de 10 y tengo que decirte que lo que he probado de Paula's Choice me está encantando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Gladys! Entiendo perfectamente que todos estos productos se encuentren entre tus favoritos, a mi Paula's Choice también me tiene robado el corazón, la verdad es que veo que estoy repitiendo muchísimo con la marca, me gusta.
    Sobre la crema corporal de Bliss, comparto al 100 % tu opinión, por cierto yo también la estoy usando para el cuidado de las manos.
    Por último, comentarte que la cajita de sombras de la cajita Look Fantastic me parece maravillosa, le estoy sacando bastante partido, tanto en cejas como en párpados.
    Del resto de productos no he probado nada, pero ya he tomado muy buena nota de alguno.
    ¡Besos Gladys y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. No he probdo ninguno Gladys pero todos parecen estupendos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en la cajita de cejas de la caja del mes pasado. Fue lo mejor con diferencia normal que la pongas en favoritos. besos

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo use esa crema con Vitamina E de TBS y me fue bastante bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el labial,el aceite desmaquillante,el serum...bueno todo :)

    ResponderEliminar
  16. Que buena recopilación guapa, ya sabes mis favoritos, gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me tendré que apuntar el desmaquillante en aceite y también la vitamina E, de momento estoy con algunos serum preventivos como tu, para primeras arrugas y para las manchas. Ya verás mis rutinas en breve en el blog :) besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las sombras de nabla que nos enseñas :)
    un besii

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys! Tomo nota siempre de tus recomendaciones, en este caso me apunto la crema de día de Paula's Choice, el sérum de Skeen + y el labial y sombra de Nabla, lo cierto es que tengo ganas de probar esta marca, todo lo que he leído sobre sus productos es bueno!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. No coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los que nos presentas pero alguno hay muy interesante a tomar nota.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. coincido con el spray de vitamina E, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  23. Durante bastante tiempo fui fan de Angel, que perfume con carácter... Ya sabes que la hidratante de Caudalie no me gusta, se me queda algo corta y ese olor no me hace tener muchas ganas de usarlo, benditas muestras, creo que es lo primero de la marca que no me convence.
    La paleta para cejas que venía en la caja me pasa igual, al ser en esos tonos es todo un partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. la crema de pies a mi cada día me enamora más.
    he notado una diferencia abismal.
    Las sombras de Nabla, de lo mejor en ese formato en años para mi gusto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. No he probado de lo que enseñas pero no pasará mucho tiempo :-) porque quiero comprar la sombra en crema Cristine de Nabla y algo de Paula´s Choice.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de lo que nos muestras, aunque tomo nota, de algunas marcas si he probado otros productos que me gustaron y de otras absolutamente nada.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...