lunes, 29 de junio de 2015

♥ Delicias de Belleza de Junio


El tiempo pasa tan de prisa que estamos a un paso de finalizar el sexto mes del año, por lo que en el post de hoy quiero compartir contigo el contenido de la caja de suscripción mensual Delicias de Belleza correspondiente al mes de Junio. ¿Te quedas conmigo para conocerlo?
 
Por si todavía no la conoces, Delicias de belleza es una caja de suscripción mensual que te ofrece productos de tamaño real, siendo uno de ellos un capricho dulce. Su contenido este mes de junio ha sido el siguiente:
 

♦ Desmaquillante de ojos y labios bifásico de L'OREAL.
Un producto indicado para retirar todo tipo de maquillaje, inclusive el waterproof. Además puede ser aplicado en ojos sensibles. El bote trae una cantidad de 125 ml.
 
♦ Concealer Brush de REVLON. Un pincel con cerdas sintéticas ideal para aplicar el corrector en las zonas más complicadas del rostro gracias a su tamaño.
 
♦ Champú Miracle Hidratation de AUSSIE. Un champú indicado para cabellos secos y/o dañados que contiene entre sus ingredientes Aceite de Nuez de Macademia Australiana. Trae una cantidad de 300ml.
 
♦ Neceser de Vintage Bouquete. Neceser transparente con delicadas rosas para decorarlo de plástico rígido. Tiene un tamaño bastante grande para colocar una buena cantidad de maquillaje con total tranquilidad.
 
♦ Nutella & Go. El capricho dulce de este mes ha sido una cajita de Nutella & Go, que incluye palitos de pan y la Nutella que todos conocemos para poderla llevar a cualquier parte con toda comodidad.
 
Si te gustan las cajas de belleza de suscripción mensual, estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada como recibir productos en su interior, a los cuales les puedas sacar el máximo partido y que no se queden muertos de pena en un rincón. Pues con la caja del mes de junio de Delicias de Belleza, ¡me ha pasado precisamente eso! ya que podré usarlos todos.
 
En verano con el sol, el agua de mar o de piscina el cabello se resiente, además de que tienes que lavártelo mucho más a menudo. Por tanto siempre viene bien tener un champú hidratante a mano para cuidarlo. El mío será este de Aussie.
 
El desmaquillador de ojos es un producto que uso prácticamente a diario y si es waterproof ya ni te cuento lo bien que me va, así que este de L'Oreal que ha venido en la cajita será el siguiente que utilice, pues el que tengo está a punto de acabárseme.

En cuanto al neceser tiene el tamaño ideal para tener a mano mis esmaltes favoritos para este verano o para llevármelo a la playa.
 
¿Qué te voy a contar sobre brochas y pinceles? que nunca tengo suficientes, así que este para el corrector de Revlon ya está junto a mi colección de herramientas para maquillarme.
 
Y en cuanto a la Nutella, aunque soy poca para el chocolate, tengo que decirte que me ha encantado probar este formato, pues hay días que el cuerpo te pide algo dulce.
 
¿Te ha gustado Delicias de Belleza y quieres suscribirte?
 
Los pasos son muy sencillos: solamente tienes que ir a su web para darte de alta y por un precio de 20€, gastos de envío incluidos, tendrás tu cajita en casa. Es importante destacar que Delicias de Belleza no tiene permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento. Puedes pedirla un mes para probar el servicio y comprobar la calidad de los productos que te ofrece o incluso hacer un regalo especial.
 
Me despido por hoy no antes sin darte las gracias por tu visita y tus amables comentarios.
 
¡Te deseo una maravillosa semana!
 
Recuerda que tengo abierto un estupendo SORTEO para celebrar el 4º Aniversario del blog, así que si todavía no te has apuntado, te animo a hacerlo que la ganadora puedes ser tú.
 
Recuerda que podemos seguir en contacto en : 

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Si te ha parecido útil el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales!
 

31 comentarios:

  1. No conocía esta cajita. Parece interesante, desde luego. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo aun no he sucumbido a estas cajitas.
    El pincel de corrector de Revlon seguro que es una pasada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Aussie le encantan a mi hermana. Yo aún no los he probado. Une besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amor, sabes que estas Entradas me gustan porqué siempre descubro productos interesantes, sin embargo en esta ocasión ya he probado el Desmaquillante de ojos y labios bifásico de L'OREAL y la verdad que no volví a comprarlo. A mi personalmente no me gustó así que estoy muy curiosa de saber tu opinión. Los demás productos que decir...siempre vienen bien y la Nutella...ya sabes NO COMMENT jejeje un besote bella

    ResponderEliminar
  5. yo antes usaba ese desmaquillante de L'oreal

    ResponderEliminar
  6. el champu de aussie me vendría muy bien para mi tipo de pelo, pobré una muestrecita de la mascarilla y me gustó mucho, asi que seguro que el champú tambien lo haría
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me sobra la nutella por el montón de cosas malas que he leído de ella últimamente (tema aceite de palma) pero por lo demás, creo que es la mejor caja de esta "marca" que he visto hasta el momento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! La verdad es que me parece una caja muy pero que muy tentadora. Todo me gusta y a todo le sacaría partido, por cierto, el champú de Aussie, me encanta! sobre todo para este tiempo, que entre piscinas y playas el pelo sufre un montón.
    Sobre el tema de suscribirme, la verdad es que no descarto hacerlo, es de las cajas que más me tienta junto a la de Birchbox, al cual ya estoy suscrita.
    ¡Un beso grande Gladys y muy feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa cajita,me gusta mucho el neceser!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Guauuuu qué cajita mas chula y completa... sobre ese neceser tan cuqui me ha encantado!!
    besines

    ResponderEliminar
  11. Una caja muy chula, aunque ninguna de estas cajitas ha conseguido atraparme!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta chula y me ha gustado mucho el neceser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de este tipo de cajas, pero ésta tiene buena pinta: productos útiles y a su tamaño real.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El bifásico es mi favorito de siempre, no lo cambio por ninguna otra marca. Y los capilares de Aussie tengo pendiente probarlos, me dan curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado el champú y el pincel para el corrector. Y la Nutella, claro ¡Mmmmm!

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien que sean todos los productos en tamaños originales, así da para saber si te gustan o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. el desmaquillante de loreal me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el neceser y el champú de Aussie es de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el champu y el desmaquillante de ojos lo tengo pero aún no lo he probado.
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  20. nI SABIA QUE EXISTIA ESTA CAJA, QUE DE CAJAS NUEVAS
    BEOSS

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta caja, pero está bastante bien. Me encanta la Nutella! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Nunca había oído hablar de ella y la verdad es que me han gustado mucho todos los productos.

    ResponderEliminar
  23. He probado el desmaquillante bifásico de L'Oreal, pero a mí no me gusta mucho. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! Me ha gustado mucho el contenido de esta caja, me parece estupendo que no haya obligatoriedad de permanencia, si fuera así en otras cajas ya las habría probado, seguro. Así que es un buen motivo para apuntarse y conocerla. Otro motivo es que traiga productos de tamaño real y alguna cosa mona como el neceser. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  25. Hola gladys, no conocía esta cajita, me han gustado mucho los productos que contiene :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. No conocía la caja, aunque está bien el tema que sea todo tamaño venta

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    no conocía esta caja, me gusta el añadido del capricho dulce. Esta muy bien esta cajita, me parece todo, lo único a lo que pondría peros es al champú, porque yo lo uso siempre ya sin sulfatos. Lo cierto es que prefiero pagar menos por una cajita mensual, aunque vengan productos más pequeños, porque si despúes no te gustan es una pena.
    De ver la Nutella me entra un hambre...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...