miércoles, 19 de noviembre de 2014

♥ Lista de Participantes del Sorteo de Otoño de Integral Woman

Después de un mes de espera por fin dentro de algunas horas vamos a conocer a la ganadora del Sorteo de Otoño de Integral Woman By Gladys, donde la afortunada recibirá en sus manos una botellita del tan codiciado aceite de argán de la firma Moroccanoil. Así que si más dilaciones pasemos a conocer la lista de participantes y los números que les han sido adjudicados a cada una.



Primero que nada quiero agradecer vuestra amable participación en este sorteo, así como en todos los que se realizan en este blog.

Hay 83 participantes y el listado comienza con el número 000 y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden, hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver las participaciones en La Lista de Participantes del Sorteo de Otoño de Integral Woman.

Os informo que el nombre de la ganadora será anunciado en Facebook, por lo que os ruego estéis muy atentas. No obstante, yo me comunicaré con la ganadora vía correo electrónico para que me dé sus datos y hacerle llegar su premio. Si en el plazo de una semana esta persona no da señales de vida volvería a realizar el sorteo.

Espero, si el tiempo me lo permite organizar algún sorteo más antes de que se termine el año. Por lo pronto os animo a seguir leyendo el nuevo contenido que será publicado en el blog.

Y recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes redes sociales:



23 comentarios:

  1. Gladys, al final se me olvidó participar

    mucha suerte a todas

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto Gladys! Cruzaré los dedos, adoro este aceite, siempre lo repongo, al igual que la crema definidora de rizos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está todo perfecto. Qué nervios... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh no me enteré de este sorteo. Estaré más atenta para el próximo! Suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias corazón...no ha habido suerte esta vez!!. Besotes y gracias!!.

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. A ver si hay suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veo que no ha habido suerte. ;-)

      Eliminar
  8. qué pena haber llegado tarde :(, qué le vamos a hacer, felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...