lunes, 19 de mayo de 2014

♥ Mi Spring Beauty Tag

 
Antes de que pase más tiempo y venga el verano, en el post de hoy quiero presentaros mi Tag de Belleza para esta primavera, al que muy gentilmente me nominaron por partida doble mi querida Diana de Entre Brochas y Paletas y la dulce Emel de MISPOLKAdots y que seguramente al igual que yo habréis visto en varios blogs. Además este post es muy especial para mi porque es el número 400 y eso me hace mucha ilusión. Así que sin más dilaciones os invito a conocer las respuesta a este original tag!


Las preguntas del Tag de primavera son las siguientes:

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

Si os soy sincera, cuando viene el buen tiempo me apetece aparcar los tonos oscuros e intensos para dar paso a tonos pastel y los brillos que dejan las uñas más naturales, aunque es probable que en un arranque me pinte las uñas de rojo porque me apetece y porque es un color que queda bien durante todo el año. De todos los que tengo para usar en esta época he escogido una muestra muy representativa para que os hagáis una idea.
 
 
 De izquierda a derecha el Nail Glow es un brillo que deja una uñas naturales preciosas y que quita el tono amarillento, luego tenéis unos esmaltes de Lola Make-Up en tonos pastel preciosos: el 045 Bluebell, el 047 Poison Ivy y el 037 Bubblegun.

2. ¿Cuál es el producto o paso de maquillaje que siempre olvidas? 

La mayoría de veces olvido el perfilador y la pre-base para labios, pues a menos que se trate de un labial rojo que es más delicado no pienso en ellos. Luego también hay otro producto que os va a sonar increíble, pero es verdad en mi caso y es que no uso muy a menudo la máscara de pestañas, pues para que se luzcan tengo rizarlas y eso me supone más tiempo cuando me maquillo.
 
 
3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?

Desde que llegó a mis manos el Hydra Viel Rehydrating Gel de Illamasqua, mi maquillaje es un antes y un después, ya que este producto me aporta mucho confort y hace que mis bases de maquillaje duren muchas horas y no se cuarteen pues tengo la piel deshidratada. Aunque no tengo el párpado muy graso, agradezco mucho el uso de una buena pre-base y las sombras me duran perfectas todo el día y el rey de la corona es mi eye-liner, desde los 15 años que lo utilizo y me encanta, me he acostumbrado tanto a él que para mi es más importante que una máscara de pestañas. Mi favorito hoy por hoy es el de Yves Saint Laurent, pues tiene un pincel muy preciso y me dura varios meses pues cunde una barbaridad.
 

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?

Se trata del Fix' Make-Up de Clarins, el cual compré en su día para sellar el maquillaje de todo el rostro, pues para este fin a mi no me funciona; sin embargo si lo aplico mezclado con ciertas sombras con glitter, el efecto es muy bonito pues se realza el color y el brillo y por supuesto dura intacta durante horas.
 
 
5. ¿Qué producto va ser imprescindible para ti esta primavera?
 
Gracias a sus tonos rosas la paleta Naked 3 de Urban Decay será sin duda una de las grandes protagonistas en mi maquillaje hasta cuando llegue el verano, pues para esa estación ya no la veo demasiado. No puede faltarme un colorete como el Morale de Illamasqua, el cual es muy alegre, vistoso y primaveral y Mi perfume de Elie Saab es el que más me gusta para esta época por sus notas tan florales e intensas.
 
 
6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
 
Sin dudarlo unas buenas gafas de sol, y collares y pulseras en tonos vistosos y alegres, pues una vez llega el calor ya no me apetece tanto llevarlos porque me agobio.
 
 
7. ¿Vas a preferir usar base o BB Cream?
 
Cuál es tu favorita para esta temporada? Para el día a día en época de primavera me apetece ir incorporando algo más ligero pero que cubra imperfecciones y para ello es perfecta la Lingerie de Peau de Guerlain. Si quiero ir más maquillada me decanto por la base Melaperfect de Darphin, que además trata las manchitas que salen por el sol. Y para que el maquillaje quede más que divino me encanta el Soleil tan de Chanel, pues deja la piel divina, aterciopelada y con un aspecto bronceadito muy natural; es un producto para mi que merece la pena reponer una y otra vez.
 

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?

Esta pregunta me ha encantado, pues es algo en lo que nunca había pensado, así que mi producto más caro:  Cellular Treatment Loose Powder de La Prairie, que por cierto me encantan y la inversión es más que merecida. Mi producto más barato: la Setting Brush de Real Tecniques.


 
9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?
 
Los rosas y los fucsias no pueden faltar en primavera y por supuesto tampoco un buen rojo.
 
 
De izquierda a derecha Luster de Illamasqua, Ballerina Shimmer de Bobbi Brown, Schiap de Nars y Funky Ruby de By Terry.

10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?

Un buen bálsamo de labios como el de Bobbi Brown, mis polvos compactos para retocar los brillos, en este caso los de La Prairie (son excelentes por eso tengo tanto sueltos como compactos de la misma marca) y un colorete en crema que siempre viene bien para dar un aspecto de buena cara y más si has tenido un día intenso.


Y hasta aquí ha llegado mi tag para esta primavera. Para que siga el juego tengo que nominar a cinco personas a las cuales os digo que no os sintáis comprometidas a hacerlo si no podéis pues entiendo que requiere tiempo, algo de lo que muchas andamos bastante escasas. Estas son mis nominadas:
 
Marta del Blog Luccalba 
Virginia del Blog Allure by Virginia 
Sandra del Blog Superficiales 
Marta del Blog Café para Dos
Stefanía del Blog TabataReal 
 
Y al resto, si no lo habéis hecho aún y os apetece hacer un recorrido por vuestro maquillaje también os animo a hacerlo.
 
Muchas gracias por leerme y por comentar. Os deseo una muy buena semana!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



 

38 comentarios:

  1. Preciosos esos complementos, labiales y esmaltes. Ya sabes que a mi los de Lola me gustan mucho también. Me ha dado curiosidad el uso que comentas para la prebase de Clarins, qué buena idea para aprovecharla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por ese número tan redondo de post: 400... es todo un éxito. A por muchos más. me gustó leer tus respuestas. Estoy de acuerdo contigo en que los productos de Cellular de La Prairie son caros pero al final son una inversión rentable. Son de alta calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys, muy buenos días! Lo primero felicitarte por tu post número 400. Lo segundo, comentarte que me ha gustado mucho leer tus respuestas, es una manera de conocer más tus gustos y ver que incluso coincidimos en algunos productos como el brillo Dior o en el Touche Éclat. Y por último, agradecerte la nominación, en cuanto pueda haré mi spring beauty tag.
    Un beso enorme y ¡muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada y la nominación, gracias guapísima!! Te prometo entrada!!

    Por cierto, felicidades por este post 400!! Y no cambies nunca, tu blog ofrece entradas muy interesantes, hechas con dedicación y cariño!!

    Un beso enorme y feliz lunes!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Menudo post más elaborado :D Me ha encantado tu selección! Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Gladys. Me encanta tu post y me encantan los esmaltes de uñas, sobre todo el verde... En cuanto pase por un stand de Lola, me pongo a buscarlo!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado leer tus respuestas. y me ha sorprendido que el producto más barato que tienes es la brochita de RT, casi todas hemos puesto algo de essence, MUA... jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys me ha encantado ver todas tus cositas favoritas para esta primavera-verano.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Chica, un tag primaveral de auténtico lujo sun duda...me ha encantado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tag!!! Está lleno de buenos consejitos. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post y muy buenas las fotos también ;)
    La crema de Illamasqua tiene una pinta estupenda.
    Enhorabuena por el post 400!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Aissss Gladys,es todo un post,me lo quiero comprar todo,empezare por lo mas tentador los polvos de La Prairie!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu post 400. Sí que te ha debido llevar trabajo escribirlo, ¡cuántas preguntas! Me ha encantado leer tu tag, estaré atenta al de Luccalba que también es muy adicta a los cosméticos ;))

    ResponderEliminar
  14. Que productos más chuloooos :)
    400 posts... wow!
    Muchas felicidades.
    Me encantan los polvos de chanel

    Un besote

    Miss Greyhound
    http://www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pintalabios que has elegido y los ojillos se me han ido a los pintauñas. felicidades por esos 400 post y a por más!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tag! yo también lo hice y me divertí mucho. Me he enamorado de tu colorete Illamasqua, de tus esmaltes Lola y tus compactos de LaPrairie
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Gladys, enhorabuena por esas 400 entradas, que ganas tenía de leer tu tag, gracias por responderlo.
    Como ya te llevo leyendo tiempo sabía que aparecería ese gel de Illamasqua y el colorete de Stila.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  19. Genial el post Gladys! Yo sin embargo, no saldo de casa sin la máscara de pestañas, es un imprescindible para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de acordar que tengo este Tag pendiente y todavia no me he puesto a hacerlo...uff.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. en serio lo de la máscara de pestañas???? no me lo puedo creer!

    ResponderEliminar

  22. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Tienes una coleccion excelente de maquillaje, ya quisiera yo... y de unas marcas que hacen que me ponga ojiplatica, en serio... los esmaltes de Lola son una pasada y esos polvos de Chanel OMG!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  24. Madre mía tu entrada es mucho más completa que la mía, pero con ella he podido leer muchos productos que antes no había oído. Qué casualidad hacer el mismo post las dos!! jajaja =) Me encanta!!

    Un besico linda
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado muchisimo la entrada gladys y he prestado mucha atencion a cada detalle... Si yo tambien tengo favoritos para primavera aunque esta en particular estoy a la caza y captura de una bb cream cubriente por mis manchitas ... A ver si me puedes recomendar alguna ... :-)
    Bueno tambien quiero felicitarte por tu esfuerzo y que este ya sea tu post 400madre mia!!espero poder animarme y empezar con mi blog al menos el nombre ya lo tengo jejje
    Un besazo guapa y espero que hayas disfrutado del lunes

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la entrada Gladys, me ha parecido súper interesante todo lo que has contado y mostrado. Coincido contigo en los polvos Soleil Tan de Chanel, son maravillosos. Hoy precisamente subía una foto de ellos en mi Instagram. También en los labiales coincido para esta temporada.. Los rosas, fucsias y rojos son mis imprescindibles.
    Muy curioso el test.
    Besos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado. Coincido con los soleil tan de chanel, son mis imprescindibles! Que buena pinta tiene la base de uñas de dior.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  28. dios santo 400 post ohhhhh,, felicidades , muy chulo el post me a gustado mucho.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que guayyyy Gladys hayas llegados a ese pedazo de 400, me gusta este número, en realidad me gustan todos los números pares jijiji Te agradezco haberme nominado la verdad q me hace mucha ilusión, era uno de los tag que más ne gustaron y q me hayas nominado me ha encantado!! Intentaré preparar el post para publicarlo a mi vuelta y quizás lo cambie un poco para hacerlo mas acorde a la temporada que está para llegar...¿que te parece? Un besazo mi bella flor!

    ResponderEliminar
  30. Me has creado necesidades!!! :D me encanta tu esmalte rosa de lola y el colorete de illamasqua!
    Un besi guapi y enhorabuena por los 400 post!

    ResponderEliminar
  31. Yo también suelo olvidarme del perfilador de labios y coincido contigo, me en canta la bb lingerie de peau! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado Galdys!!!!
    Y las fotos son una delicia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ayy cuantas tentaciones juntas
    Qué bonicas te han quedado las fotos Gladys! me encanta el estampado primaveral de flores :P

    ResponderEliminar
  34. Hola Gladys! Que bonito post, me ha encantado! Gracias por acordarte de mi, lo haré con mucho gusto¨! Un abrazo enorme preciosa. :)

    ResponderEliminar
  35. Qué guay el TAG, nos tenemos que animar con él, qué entretenido :D Por cierto nos encanta el fondo que tienen las fotos, qué fino y elegante <33333333333 A ver si lo hacemos y le damos moviemiento a nuestro rinconcete también :D

    ResponderEliminar
  36. Es cierto lo que decías, creo que lo único en lo que coincidimos puede ser en los esmaltes, me encantan los tonos pasteles en esta época. Me ha gustado mucho tu post!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta esta entrada! Tengo que probar ese primer de Mac para los labios, le tengo ganas. A ver si así, me duran más los labiales. Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...