miércoles, 16 de abril de 2014

♥ Las paletas de Sombras de Ojos más Codiciadas del Momento...

 
 
Me parece que no me equivoco si afirmo que a todas a las que nos gusta el maquillaje tenemos varias paletas de sombras de ojos en tonos neutros y nunca nos parecen suficientes, aunque a veces conseguimos controlarnos y no caemos en la tentación. Pues tengo que comunicaros que la entrada de hoy es tentación pura y dura, pues he querido hacer una pequeña recopilación de algunas de las paletas de sombras de ojos más famosas y codiciadas del momento con el objetivo de que analicemos entre todas ¿por qué nos parecen tan irresistibles? ¿por qué aunque tengamos suficientes, siempre queremos más? ¿Os gusta la idea? pues vamos allá!


La mayoría de paletas que veremos a continuación son de colores neutros que favorecen a todo tipo de personas, aunque también he incluido otras con más variedad de colores. Algunas de ellas son de edición limitada y otras están en línea fija.
 
1. Unzipped Palette de Lorac. La prima paleta que os presento es de la marca Lorac, que no es tan conocida en España, pero seguramente las que visitáis webs americanas la habréis visto. Tiene 10 tonos neutros preciosos entre los cuales 5 son mates y los otro 5 son satinados. Además viene de regalo una mini talla de pre-base de sombras. Podéis saber más sobre ella en la web de Ulta. Tiene un precio de $40,00.  


 
2. Paleta Narssist de Nars. Causó furor entre todas las Nars adictas. Lastimasemente es de colección limitada. La que la pudo comprar ahora tiene un tesorito de 15 sombras preciosas de Nars en sus manos. No os pongo el precio, pues ya está más que agotada según tengo entendido.
 
3. Paleta Naked 3 de Urban Decay. La tercera de la "saga" de naked's que todas conocéis muy bien. Nos ofrece tonos neutros en gamas rosas. A mi me conquistó totalmente y por eso no dudé ni un segundo en comprármela. Os mostré un look de maquillaje muy sencillo con ella hace algunas semanas. Podéis conseguir en Sephora a un precio de 48€.


4. Paleta Naturally Pretty Vol 1 Luxe Transforming Eye Shadow Palette Matte de IT Cosmétics. Esta paletita es muy especial, ya que contiene 14 sombras que son mates, sin embargo al aplicar sobre ellas la sombra Transforming Pearl (que es la que está ubicada en la parte inferior derecha), las sombras se vuelven satinadas, es curioso verdad? pues además las sombras contienen componentes hidratantes y antiedad. Podéis saber más sobre ella en la web Ulta. Su precio es de $42,00.

5. Chocolate Bar de Too Faced. Formulada con polvo de cacao. Esta paleta huele y sabe a chocolate literalmente. En otras palabras, es una doble tentación para nuestro sentido de la vista y para nuestro sentido del olfato. Es una paleta que me tienta mucho porque además de tener varios tonos nuestros tiene otros muy bonitos y favorecedores como el morado, el rosa y el verde; todos los colores son preciosos, así que si caigo con ella seréis las primeras en saberlo. Disponible en Sephora por un precio que ronda los 46€.

6. Paleta I Divine in del Mar Vol-1 de Sleek. Esta paleta no es de neutros pero tiene unos colores muy primaverales que van a ser la perdición de muchas. Tiene un precio que ronda los 9,99€ y la podéis comprar en perfumerías Primor o tiendas que distribuyan la marca.

7. Néctar & Nude Eye Shadow Palette de Bobbi Brown. Otra paleta de tonos neutros, 4 de ellos son mates y los otros 2 frost. Con respecto a las demás paletas tiene pocos tonos, pero os aseguro que son preciosos y se le puede sacar mucho partido. Es de edición limitada y tiene un precio de 60€. Si lo sé es un poco cara. Si estáis interesadas la encontraréis en tiendas de Bobbi Brown.

Y después de tanta tentación pasemos a algunos de los motivos por los cuales sucumbimos más rápido que un niño ante una tarta de chocolate ante estas bellezas:
 
♦ No lo necesito, pero lo deseo...
 
¿Por qué si ya tenemos varias paletas de sombras en tonos neutros y de otros colores, al final acabamos comprando la nueva paleta que acaba de salir? será que esto es más bien un deseo de tener cantidades industriales de maquillaje aunque no las necesitemos, porque claro Carrie Bradshaw de Sex and the City tenía varios manolos y nunca tenía suficientes, así que nosotras no vamos a ser menos, encima una paleta de sombras de estas no cuesta lo mismo que unos preciosos tacones de Manolo Blahnik.
 
♦ Se parece, pero no es igual...
 
Esto es verdad, pero sólo a las que nos encanta tanto el maquillaje podemos ver claramente las diferencias entre paleta y paleta, pues sin ir más lejos tenemos las tan famosas Naked de Urban Decay, las dos primeras son bastante parecidas, pero muchas de vosotras las tenéis y seguro que me diréis que se parecen pero no son iguales; en este casó la que es bastante diferente es la 3 a las dos primeras, así que aquí no hay excusa y había que comprarla!
 
♦ Hay que actualizarnos...
 
Es que las paletas que tenemos ya son un poco antiguas, ya tienen varios años y no vaya ser que ya estén caducadas, así que hay que renovarlas. Este motivo es muy bueno verdad? aunque los productos en polvos son los que más duración tienen en cosmética, no hay que arriesgarnos.
 
♦ Tengo muchas sombras individuales o dúos, pero ninguna paleta.
 
Sí, si es perfectamente posible que tengamos una gran cantidad de sombras individuales que hemos ido eligiendo a nuestro gusto y no me refiero a las paletas imantadas que nos vamos haciendo de los colores que nosotras queremos, sino a las individuales o dúos tal cual. Por tanto es muy justo que como mínimo tengamos una paleta de sombras de las que he mostrado en este post.
 
Seguro que a vosotras se os ocurren otros motivos muy válidos para justificar que nos compramos nuevas paletas de sombras en tonos neutros o un poco similares a las que ya tenemos, si es así compartirlos en vuestros comentarios por favor!
 
Y ya para finalizar me encantaría que me contarais que si alguien os dijera que os quiere regalar una paleta de sombras de estas o alguna otra que no aparece en este post porque hay miles ¿Cuál sería?

Gracias por leerme y por apoyarme con vuestros comentarios. Espero que las que estáis de vacaciones estéis disfrutando mucho y las que estáis trabajando muchos ánimos que eso es muy buena señal!

Recordad que también podéis encontrarme en:


 

46 comentarios:

  1. este post es genial, se resume tan fácilmente en "las necesito para vivir" jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues que voy a decir Gladys que como buena potinguera me gustan todas!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no caigo en la tentación nunca, soy de las que pienso que si ya tengo no me gasto un dineral en otra paleta.. tengo mucha fuerza de voluntad!! Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Son todas divinas!! Me las compraría todas toditas!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba al principio que decia...es que paletas, no, no me gustan, prefiero sombras sueltas... Si...ilusa de mi ahora mismo xDDD Le cogi un gusto a las paletas ya que no veas jajajajaja
    Y de ahi sin duda me quedaria con la Naked 3, le tengo ANSIA!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
    Y la verdad es que una que no está ahi y quiero y cuando pueda se que caera será la paleta de Sleek garden of eden, es TAN BONITA *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola belleza...pues mira, había algunas que no conocía pero has venido tú enseñando como siempre cositas preciosas como siempre jajaja y me has picado!! Desde luego la chocolate bar es la que más me tienta sin duda!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado impresionada que paletas mas chulas y ocn mis colores favoritos. Resistireeee.jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todas son preciosas!No sabría por cual decidirme
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mi me tientan todas, pero luego me pongo a pensar en todas las sombras que tengo y me controlo, es que no las necesito y comprarlas solo porque "esten de moda" pues como que no...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. yo estoy loca por la de it! la necesito! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a contar yo si soy una loca de las paletas, me gustan todas y muchas veces intento no dejarme poseer por el demonio y no las compro, como me pasó con la chocolate de too faced! La verdad que en este momento no hay ninguna que me ha robado el corazón, pero hay algunas de Bareminerals que me hacen ojitos, sobre todo las que sacan puntualmente!! Me gustan mucho las que has elegido, aunque si me conoces sabes que entre todas me quedo con la naked 3 jejjejeje
    un besazo mi niña y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la chocolate bar y estoy como loca con ella!
    ha sido buena compra :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  13. La chocolate bar y la nueva de Sleek me parecen auténticas maravillas...menudo post tentador que nos traes hoy!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. En su momento no le presté mucha atención pero la paleta de nars me pica cada vez más :P ya que nos enseñas, la naked 3, too faced chocolate palette y la de bobbi Brown tienen una pinta :)) qué mala eres Gladys!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Un post estupendo!!! Si te digo que solo conocía la nacked 3 y la chocolate bar igual me matas..... me ha venido muy bien para conocer esas paletas de gran calidad aunque no me llegue el bolsillo para ellas. quien sabe...igual entre unas cuantas amigas o juntando dinerito me puedo hacer con una aunque tengo demasiadas de low cost... besos
    estoy de nuevo sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos tonos. Son tan favorecedores, resaltan mis ojos muchísimos. No tengo ninguna pero cuando algún conocido vaya de viaje quiero la naked 2, me hipnotizo en cada blog que la he visto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Son una preciosiad todas las paletas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Uff, yo mejor no digo nada porque ya tengo un par de las que mencionas pero el resto...Difícil decantarse. Si tuviera que elegir creo que pecaría con la Chocolate Bar, la dejé escapar porque ya tenía muchas sombras similares y ahora, cada vez que la veo en un blog, me arrepiento. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me ha gustado del post ha sido tus comentarios =) La verdad es que hay chicas que tienen un montón de paletas, que yo que no soy tan aficionada las veo muy similares, pero me encanta verlas y conocerlas.

    Me encanta la cosmética, pero siempre he sido de mis 4 cosas básicas, yo por ejemplo no me cansaría de comprarme camisas, ayer estuve mirando unas cuantas blancas y mucha gente pensaría ¿pues si ya tienes varias? pero para mi cada una tiene algo especial ;) cada una tiene su artículo "fetiche"

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladus! Yo tengo la de Bobbi Brown y es de las más útiles que encuentro por ser tonos muy ponibles todos. Soy de las que piensa que es una pena comprar una paleta porque al final no utilizo todas las sombras así que normalmente voy a tiro hecho con las sombras individuales. De las paletas que hay en el post yo me quedaría con la de Nars, suerte que está agotada porque sino no pararía hasta encontrarla jajajaja Un besazo y buena semana santa.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! Me encanta lo del final, dandonos motivos para comprar algunas y no sentirnos culpables :P La que más me gusta de las que enseñas es la Chocolate Bar, pero yo no me gasto tanto dinero en sombras (aunque si alguien me la quiere regalar^^). Además de que tengo un montón de sombras individuales con colores básicos y los que más me gustan, así que no me hace falta (yo es que soy muy tacaña para estas cosas y solo compro si lo necesito :P).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que poco me gusta ver posts como este... Ahora las quiero todas!!! xD no podría decidirme sólo por una...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!
    me encantan todas las tonalidades sonn todas preciosas
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys!
    Estoy deseando tener la Naked3,las demás tendrán que esperar!!
    Felz Semana!!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja buenísimas las razones... Me encantaría probar algunas de Lorac y la chocolate bar de Too Face.. La naked3 también se ve interesante! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me las compraba todas, pero que bonitas¡. De momento me contengo, porque tengo muchas sombras y algunas paletas y están prácticamente nuevas. De sleek me encanta una de tonos neutros, no recuerdo el nombre, pero la verdad es que tienen un precio genial. Un beso guapa, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  27. Qué chula la de Two Faced. A mí en Nude por lo general no me van mucho, tengo una de Bobbi Brown muerta de risa. Pero tengo tres donde predominan los malvas y berenjenas. Un besito, feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas, la verdad es que son los tonos que mas termino usando y si que tengo similares pero me siguen llamando la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. jaja yo soy de las que acumula y acumula y acumula paletas de neutros... y luego me maquillo de cualquier color... pero no sé porqué me llaman mucho la atención. Creo que te sacan de cualquier apuro para maquillarte a diario ;)

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la Naked 3 y la de Nars :)

    ResponderEliminar
  31. Hola: ya veo cuáles son las más solicitadas. Muy bueno.!!Me gustan hasta las cajas que tienen.

    ResponderEliminar
  32. Hola Gladys!! A mi la Chocolate me tiene sin dormir...no la necesito, no la quiero...pero es taaan bonita!!! Estoy aún debatiéndome. A mí las de Laura Mercier me gustan mucho, pero en España son taaan dificiles de conseguir :(

    ResponderEliminar
  33. Hello Gladys!! Yo tengo casi todas de las que pusiste ahí, me da hasta vergüenza, pero lo justifico con que son para trabajar y es cierto, porque para las novias las doy tanta caña que es necesario tener mucha variedad. Necesito, quiero, no puedo pasar ni un solo momento sin pensar en las paletas de Charlotte Tilbury estoy completamente obsesionada y abstraída con ellas. Y aunque tengo miles de high cost, medium cost, low cost, ultra low cost si hay que ser sincera la cabra siempre tira al monte y me gusta el buen acabado y el toque final que tiene la calidad de lo bueno a excelente.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado de la Naturally Pretty.
    : )

    ResponderEliminar
  35. la de sleek y la de it no las conocia las demas no tengo ninguna pero me gustan mucho

    ResponderEliminar
  36. Que post más tentador!! me ha llamado mucho la atención la de Sleek no sabía que habían sacado una nueva...Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Gladys! Me ha gustado muchísimo el post, la verdad es que todas las paletas me llaman, absolutamente todas, difícil quedarse solamente con una, aunque la de Bobbi Brown me ha gustado muchísimo y mucho me parece que iré a verla en directo al stand, además le sacaría muchísimo partido. Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola wapa! me ha encantado el post! la que más me llama la atención es la chocolate bar de too face, pero tngo mil paletas.... un besitooo

    diaridodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! me ha encantado la de NARS. :-) Intento ser prudente en cuanto a paletas porque me da mucha pena tener muchas cosas sin usar, así que me prohíbo muchas cosas y más si son productos en crema que caducan. Ya he tenido que tirar cosas por el típico compra dos y paga uno. Y tengo paletas, pero pocas para ser blogger, la verdad. Pero por lo que te digo, no se gastan ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Vaya colección, me he quedado sin habla, yo tengo una de nars, que le vamos a hacer, no soy muy dada al maquillaje... aun. besos.

    ResponderEliminar
  41. Que lindas paletas, me encantó la primera, no conocía esa marca! Yo tengo la paleta Naked 2 de UD y también la "heaven and earth" de MUA, y aun asi me puede la tentación y me encantaría tener algunas otras en estos tonos, pero como no hay money, no me queda otra que aguantarme!
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la paleta de Bobbi Brown...Tiene unos colores preciosos, pero tengo tantas paletas con esos colores, es una tentación. Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Te confieso que paletas en si no tengo tantas, poco a poco me he ido haciendo con sombras sueltas especiales y soy más cuidada a la hora de elegir paletas, aunque me gusten muchas de las que sacan.
    De la de Nars me quedé con las ganas, creo que como muchas, no entiendo porque no ponen a la vente más unidades si en el fondo es un negocio, o quizá la relancen, ojalá. La chocolate de TF me llamaba, pero cuando la vi en persona no me pareció para tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Tengo la Naked 3 y estoy más que encantada con ella. Con el tiempo he ido controlando mis ansias y ya no me vuelvo loca comprando y me lo pienso mucho,mucho.
    Si me regalasen una escogería la de It Cosmetics y me vale cualquiera de las de Stila y Tarte.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...