lunes, 28 de abril de 2014

♥ Muestras Premium de Abril...

 
Otra entrega más de Muestras Premium llega a mis manos para sorprenderme con productos que no tenía idea de que existían. Así que os invito a quedaros para conocer mis impresiones sobre el contenido de la maja perteneciente al mes de abril.

La caja de este mes tiene como nombre: Femenina y Singular que pretende tocar nuestro lado más golosos con los productos que vienen en su interior.

Así  quevamos a conocer los Productos Alimentarios:
 

♦ Bebida de arroz ALPRO de Central de Leche Asturiana. Es una bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin gluten y lactosa, ni azúcares añadidos. Producto tamaño real: 1 brick de 1 litro.
♦ Pan Tostado Muesli de Recondo. Pan tostado de cereales con frutas, en este caso manzana y albaricoque. Producto tamaño real: Pack 20 rebanadas.
♦ "De Tapas" Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de la Carretilla. Un nuevo producto que nos puede sacar de apuros, que no necesita frío para su conservación. Se trata de unas tarrinas de patatas ya preparadas para degustar en cualquier momento. Productos de Tamaño real: 1 Vasito de Patatas Bravas de 180 grs. y 1 vasito de Patatas Ali Oli de 180 gra.
♦ Pinkcow de Pinkcow. Según la marca es un refresco de última generación. No contiene ningún tipo de excitante. Con extractos naturales y un sabor afrutado, fresco y cálido. Es una bebida pensada para la mujer, aunque también para todos los públicos. Producto tamaño real: Botella 200 ml.
♦ Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet. Es una especie de Chuche, pero que es un complemento alimenticio. No contiene estimulantes ni colorantes artificiales. Producto Tamaño Real: 3 Barritas de 22 grs. cada una.

Tengo que deciros que a excepción de la leche de arroz, todo el resto de productos alimentarios han sido totalmente nuevos para mí. Algunos me han venido genial como el pan tostado y el resto para que los pueda disfrutar toda la familia, pues ya sabéis que intento comportarme y comer cosas con muy bajas calorías. Pero a rasgos generales, los productos han sido bastante variados.

En cuanto a Productos de Belleza:


♦ Esponja Konjac original de Magic Coast: para la limpieza facial que combina una suave exfoliación con excelentes cualidades de absorción. Producto Tamaño real.
♦ Pinza de depilación con luz LED, obsequio de Muestras Premium. La pinza trae incorporada un linterna para facilitar la depilación. Producto tamaño real.

Por mi piel sensible, nunca me había animado a comprar una Esponja Konjac, así que ahora que la tengo cuando menos lo probaré a ver como le sienta a mi piel. En cuanto a las pinzas, es algo que nunca sobra en casa, es tan útil como tener varios pares de tijeras, así que seguro que le doy mucho uso. Me ha gustado que en lugar de ser productos de belleza como cremas o maquillaje, incluyan esta vez accesorios que también son bastante útiles.

Aprovecho para recordaros que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Muestras Premium ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.muestraspremium.com y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Y hasta aquí mi entrada de hoy sobre la caja del mes de abril de Muestras Premium, la cual espero que ayude a animaros a suscribiros para disfrutar de sus ventajas, conocer otras marcas y productos y por qué no para hacer una regalo original a alguien especial.

Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar, pero sobre todo os quiero desear que tengáis un excelente inicio de semana!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 


 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 

31 comentarios:

  1. uy, me has recordado que tengo por algún lado una esponja Konjac jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una caja muy completa de marcas que uso habitualmente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! La verdad es que la caja es muy pero que muy completa, además es la oportunidad para probar productos nuevos, cosa que siempre va bien, por cierto me ha llamado mucho la atención la bebida Pink Cow. Por lo demás la esponjita y las pinzas siempre vienen bien, nunca están de más. Besos y feliz lunes, y también feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. a probar todas esas cositas! la caja está muy completa!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me han gustado las pinzas, y coincido contigo, igual que las tijeras, siempre vienen bien!! Me han gustado algunas cosas como las tapas de patatas, a lo mejor me animo a probarlas!
    Un beso y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  6. Que interesante esta cajita, tiene de todo y muy variado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha encantado, muy variada y sana a mi parecer...besos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es la pinza y las tapas que buenass!!!

    ResponderEliminar
  9. Las pinzas son una pasada!
    Besos Gladys!!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de cajitas están genial para probar productos nuevos, aunque sinceramente creo que en mi casa no tendrían mucho éxito, somos de marcas y costumbres fijas : ) Disfruta de tu cajita!! Y feliz semana!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  11. Una caja muy completa. Esas tapas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me han llamado la atención las chuches o complementos alimenticios y la bebida para mujeres, tiene muy buena pinta la verdad ;)
    Un besito Gladys! Yo probé una konjac y me fue bien ;)

    ResponderEliminar
  13. He probado las pinzas y están genial, me han gustado mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me llaman las tapas! Y la bebida Pink me intriga :D

    un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha gustado mcuho la caja, y lo que mas las ali oli jejeje

    ResponderEliminar
  16. ya sabes que esta caja no es lo mío...

    ResponderEliminar
  17. holaa bonita!!
    dime que te parece la bebida de arroz? yo compro una del mercadona y bueno... no está mal
    FELIZ INICIO DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que viene completa. Yo en mi casa nunca he visto tanta comida junta jajaja

    ResponderEliminar
  19. a mi aun nno me ha llegado !!
    pero tengo muchisimas ganas

    ResponderEliminar
  20. Ya he visto en un par de blogs los artículos de esta caja y vuelvo a decir que me encantan las pinzas, me parece todo un inventazo!! ya ves, y sólo es poner una luz, al igual que la creación de la fregona que fue ponerle un palo a un trapo!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  21. Qué completita ha venido!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho esta caja. Las tapas de Carretilla están riquísimas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. que de entradas e leído ya de esta cajitas a mi lo que me llama de probar es la leche de arroz

    ResponderEliminar
  24. Vaya es estupenda las pinzas laser son la caña!!besos

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con la bodybox que mola mucho jijiji un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Pues mira que a mi las pinzas no me han dado muy buen feeling... no sé porqué. El resto de los productos muy útiles, como siempre.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...