lunes, 21 de abril de 2014

♥ Brocha Bronzer de Bobbi Brown


Desde que probé la calidad de las brochas de Bobbi Brown, he ido aumentando mi colección incorporando aquellas me he hacían falta o reponiendo algunas que estaban un poco antiguas. En esta ocasión os quiero hablar de la Brocha Bronzer de la firma, la cual no pensé que fuera tan importante de tener hasta que la probé. Así que os invito a conocer mis impresiones personales sobre esta brocha.


Bronzer Brush de Bobbi Brown

De pelo natural como casi todas las brochas y pinceles de la firma, a excepción de las que son de pelo sintético pues son para productos en crema, claro.
Es perfecta para aplicar los polvos bronceadores / de sol que tanto nos gustan, ya que los aplica de forma muy uniforme y difuminada. No deja cortes en lo absoluto, optimiza muy bien el producto ya que con poca cantidad el rostro queda perfectamente maquillado.  
 
Tiene la punta levemente redondeada y una cantidad de pelo bastante considerable que está muy tupida, cualidades que hacen que un producto tan pigmentado y de tono bastante subido como el polvo de sol quede verdaderamente natural y sutil. Me animé a comprarla porque el buen tiempo está aquí mismo y quería probar una brocha específica para los polvos de sol y la verdad es que he notado una gran diferencia entre aplicar los polvos bronceados con una brocha normal o para colorete por ejemplo que con la bronze de Bobbi Brown. Como en el resto de brochas de la marca, he acertado de pleno y pienso que ha sido una muy buena compra, pues desde que la tengo la uso a diario, pues como soy tan blanca siempre aplico en mi maquillaje polvos de sol, los Laguna de Nars que son más claritos en invierno y los de Germaine de Capuccini que son más oscuros de cara al verano.
 
¿Es indispensable tenerla? Si no tenéis ninguna brocha que os sirva para aplicar polvos de sol, definitivamente si que es indispensable. Si tenéis otras para aplicar colorete, podéis prescindir de ella, pues ese tipo de brocha os puede servir y ayudar a salir del paso. Sin embargo, si tenéis la oportunidad de adquirir esta brocha, será una gran inversión a largo plazo pues le vais a sacar mucho partido.
 
El precio de esta brocha es de 45€ y podéis comprarla en los Stands de Bobbi Brown del CI. En este caso yo la compré en la tienda de Bobbi Brown que abrió en Madrid hace un año aproximadamente, que está ubicada en la calle Lagasca 32, la cual es una parada obligada si vivís en la ciudad o si vais de visita, ya que tienen absolutamente todos los productos de la marca expuestos de forma muy agradable para poderlos apreciar y varias zonas para que os puedan maquillar, además de que las maquilladoras son realmente amables y explican muy bien cualquier duda que podamos tener, a mi me atendió María a la que le mando un beso y espero que nos podamos ver pronto!
 
Contadme ¿vosotras tenéis una brocha específica para aplicar los polvos bronceadores? ¿Conocíais la bronzer brush de Bobbi Brown?
 
Y hasta aquí mi entrada de hoy la cual espero que os haya servido para conocer una brocha más de Bobbi Brown.
 
Muchas gracias por leerme y por dejar un comentario que me alegra mucho el día.
 
Os deseo un gran inicio de semana y mucha fuerza para retomar vuestras actividades después de unos días de descanso!

Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:
 

   

* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C  


28 comentarios:

  1. Que preciosidad de brocha Gladys! Me tientan mucho las de esta marca, pero el precio se me sale totalmente del presupuesto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las brochas de BB! Y esta tiene una pi ya fabulosa... :-) Gracias por enseñarnosla! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esa brocha, he oído también muy buenas críticas a la brocha de colorete. Qué hay una tienda en Madrid? Madre mía, ahora me entero jejje voy rápida y veloz a conocerla.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys! Yo para los polvos bronceadores siempre he usado y uso una kabuki y siempre me ha funcionado, eso sí la brocha que hoy nos has enseñado seguro que es fenomenal ya que está diseñada para usarla con polvos bronceadores, y estoy segurísima que el acabado que deja debe ser excepcional, así que cuando me pase por el CI iré al stand de Bobbi Brown que hay varias cosas que quiero probar. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta y no tenía ni idea de que habían abierto una tienda. Habrá que darse una vuelta... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal esa brocha. Todavía no he probado ninguna de la marca pero viendo lo que te gustan, tengo que animarme con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El mundo brochas ,lo estoy descubriendo contigo,asi que me apunto esta maravilla!!!

    ResponderEliminar
  8. de bobbi solo tengo la de eye liner , y esta tiene pintaza pero estoy tan engancha a las brochas japonesas que no me sobra para invertir en esta.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Jo tiene un pintaza estupenda, yo solo tengo una de Bobbi pero es para sombra y me encanta.

    ResponderEliminar
  10. I don't own any Bobbi Brown brush but the Full coverage face brush looks amazing! Unfortunately Bobbi Brown is not available here but I'd love to read a review about it in case I decide to pick it up online *hint hint* ;)
    I'm not big on powder to be honest; thanks to my dry skin I don't need much of it and I mostly use th Ambient lighting powder by Hourglass and I apply it with my favourite powder brush, the Rae Morris #22 pro powder, which is the softest, most luxurious brush ever <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Es una preciosidad asi que tendré que ir ahorrando ¿¿no?? jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  12. yo no suelo ponerme broncer pero la verdad tengo que empezar a marcarme un poco mas los mofletes

    ResponderEliminar
  13. Las brochas de Bobbi Brown a pesar de ser caras me parecen una excelente inversión y a la larga acabas amortizándolas. Esta me parece ideal y desde luego la vas a usar muchísimo porque en esta época que entra ya empezamos con los polvos de sol!! También le puedes dar otros usos que irás descubriendo. Has hecho una buena compra.
    Besitos!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué gran tentación!! Esta brocha va directita a mi lista de deseos! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ya estamos! tu quieres buscarme la ruina!!!!!!! jajajaja... no sabes que a mi no se me puede enseñar una brocha! que luego las necesito!!!!!!!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la de colorete y alguna de ojos! y son una pasada!
    esta me tienta mucho! y la de polvos también :)
    Un besi

    ResponderEliminar
  17. Yo uso una que me regalaron con los polvos de sol de Nuxe y que no utilizo para nada más. Yo soy poco de polvos de sol, salvo en verano, qué cono no tomo sol en la cara la verdad es que me vienen genial ;)

    ResponderEliminar
  18. Que brocha tan bonita... tomo nota de ella..

    ResponderEliminar
  19. Las brochas de bobbi brown son realmente una de las mejores inversiones !!! Yo estoy pensando en comprar alguna para aplicar las sombras de ojos pero aun no acabo de decidir asi que se acepta sugerencias ... Un abrazo gladys y que tengas una buena semana ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si clicas en la etiqueta brochas de maquillaje verás todas las reseñas que he hecho de brochas de ojos tanto de Bobbi Brown como de Mac. Espero te sirvan! Un beso.

      Eliminar
  20. Yo la tengo hace varios años y me gusta mucho. Como dices, no deja rayas y aplica y difumina muy bien los polvos. Con los Laguna hace una pareja estupenda! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!!
    la verdad que es una gran brocha y que aplica a la perfección los polvos
    como siempre un post genial
    Un besito muy grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Siempre he oido que las brochas de bobbi son de lo mejorcito, pero claro el precio se desvía de mi presupuesto. Yo de momento estoy encantada con la blush brusk de real techniques que difumina muy bien los laguna de Nars que tmabién me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Lo reconozco, si no fuese por el precio (estoy ahorrando para unas cosillas) me lanzaba pero se me va de presupuesto un montón. Aunque en un mes tendré a una amiga trabajando en un stand de Bobbi Brown así que si me hace descuento igual caigo jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Se ve estupenda... una gozada. Como siempre, habrá que quejarse del precio. Aunque la calidad también se paga. Besos

    ResponderEliminar
  25. Desde luego la pincelería cara es una inversión, yo de momento a lo más que he llegado es a MAC jaja, porque las de Zoeva me dan tan buen resultado... que me cuesta gastarme ese dineral! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me llaman tanto las brochas y pinceles de BB... pero por el momento recurro a otras más económicas.
    Para los polvos de sol me gustan mucho las biseladas : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...