miércoles, 19 de marzo de 2014

♥ Paleta Naked 3 de Urban Decay. Look de Maquillaje


Me parece que todas estaréis de acuerdo conmigo en que desde que salieron al mercado las famosas paletas Naked de Urban Decay al mercado, causaron total revolución entre las amantes del maquillaje y muchas, por no decir la gran mayoría picaron con ellas. Pues tengo que confesaros que yo no estaba entre ellas, ya que tanto la paleta Naked como la Naked 2 tienen tonos bastante neutros que tengo en otras marcas de maquillaje; sin embargo cuando salió al mercado la Naked 3 a finales del año pasado, la tentación fue ya demasiado grande para mi, pues sus tonos me parecieron realmente preciosos e irresistibles y se vino conmigo directamente a mi tocador. Así que en la entrada de hoy os traigo un look con ella, el cual espero que os guste!




Aunque seguramente habréis visto muchos reviews y swatches de esta paleta, os pongo una fotografía de ella para que volváis a comprobar lo bonita que es. De izquierda a derecha estos son los tonos: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart. Sin duda, son unos colores muy favorecedores para todas y como muchas los han catalogado bastante dulces y románticos.
 
A continuación os explico los productos que he utilizado para realizar el look que os presento hoy:
 
Para los Ojos:
 
♦ Prebase Eyeshadow Primer Potion Long-Lasting de Urban Decay (la muestra que venía con la paleta de regalo, que por cierto no me gustó demasiado, pues seca y fija tanto que luego cuesta mucho trabajar las sombras.
♦ De la paleta Naked 3 las siguientes sombras:
 
 
  1. Strange para unificar el tono del párpado
  2. Buzz en la cuenca del ojo
  3. Blackheart en la uve externa del ojo y al ras de las pestañas inferiores
  4. Limit para difuminar la parte de arriba de la uve externa del ojo
  5. Nooner para difuminar la parte de arriba de la uve externa del ojo
  6. Dust en el lagrimal del ojo y en el centro del párpado fijado con Fix' Make-Up de Clarins
      para intensificar el brillo.

♦ Máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils Waterproof de Yves Saint Laurent
♦ Para las cejas Brow Poder Duo en el tono Medium Brown de Anastasia Beverly Hills

Y el resultado obtenido fue...

 
He querido poneros varias fotografías de los ojos para que podáis ver los diferentes efectos que se obtienen con estas sombras.


Personalmente toda la paleta me parece preciosa, pero hay tres tonos que me gusta mucho con los que se consigue este acabo "romántico" en la mirada: el Limit y el Nooner que son dos rosas palo mates muy bonitos y la joya de la corona el tono Blackheart que parece negro, pero es un tono berenjena oscuro con unos destellos preciosos.


Como podéis apreciar en la fotografía todos los tonos usados combinan a la perfección, pero también se pueden usar de manera individual para un look más sencillo y natural.
 
Para el rostro:
 
♦ Hydra Viel de Illamasqua como prebase
♦ Corrector Skin Base Lift en el tono White Light de Illamasqua
♦ Prodigy Liquid Light de Helena Rubinstein para iluminar la zona de la ojera
♦ Skin Base Fundation en los tonos 02 y 09, mezcladas con un poco del Strobe Liquid Lotion de Mac.
♦ Polvos sueltos de La Prairie para sellar el maquillaje
♦ Polvos Terracota de Germaine de Capuccini para contornear
♦ Colorete Plum Foolery de Mac
♦ Iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin en la zona alta del pómulo
 
Para los labios:
 
♦ Perfilador de labios Cupidon 00 de Guerlain (No estoy seguro si lo siguen fabricando)
♦ Labial Nude nº 100 de By Terry
♦ Gloss en el tono Alurabliss Blue de Kevyn Auncoin
 
El Look Completo
 
 
La sombra Blackheart de la mucha fuerza e intensidad a los ojos, por eso en esta ocasión decidí usar un tono nude en los labios para equilibrar el maquillaje. 
 
Decidí usar el colorete Plum Foolery de Mac para continuar con la misma línea en tonos rosa palo.
 
 
Estoy muy contenta con el resultado obtenido en cuanto al maquillaje del rostro: una buena cobertura, uniformidad total y gran duración gracias a los productos que os muestro en la siguiente fotografía.
 
 
Sin duda las bases de Illamasqua tienen un acabado excelente y si previamente aplicamos el Hydra Viel de la misma marca ya ni os cuento, así que quedo pendiente de haceros un post de este producto que estoy segura os va a encantar.

Hasta aquí mi look de maquillaje con la Naked 3 de Urban Decay, el cual he disfrutado mucho preparando con gran cariño para vosotras. Espero que os haya gustado!

Contadme ¿habéis sucumbido a los encantos de alguna de las paletas de Naked de Urban Decay o es que las tenéis todas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Me despido no sin antes daros las gracias por vuestro gran cariño, apoyo y amables comentarios!


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST


Si os ha gustado esta entrada animaros a compartirla!


58 comentarios:

  1. Es una paleta muy bonita pero no es para mí porque abundan los colores rosas.

    Me gusta mucho cómo te has hecho el maquillaje te queda muy dulce y favorecedor.

    De las bases de maquillaje de Illamasqua me han hablado muy bien.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Naked 2, pero después de ver este post creo que me va a ser muy difícil resistirme a no hacerme con esta, es preciosa!! Y el look que has hecho te favorece muchísimo, estás muy guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look. Tengo la naked 2 y me estoy resisitendo a cogerme está. Ainsss no me lo pones facil. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Esta es preciosa, yo tengo las 2 anteriores y son mis neutros para diario de elección. Los tonos rosados que trae esta edición son muy favorecedores
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito, además te sienta genial. En cuanto a la paleta, a mi la verdad es la que menos me llama jaja muack!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys! Me ha gustado muchísimo el look que nos has presentado, natural y muy elegante. La paleta me parece fantástica, sin duda todo un básico. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que estoy totalmente de acuerdo que las nacked son toda una revolución. Yo tengo el clon de la 2 de mua, ya que no me puedo permitir la autentica y es una maravilla y ojala saquen el clon de la 3 porque da mas juego a los looks y para muestra tenemos el que tu misma te has hecho. muy bonito y sofisticado. besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta y me encantaaaa esta paleta es sin duda preciosa y bonita! Todas las sombras me gustan muchissimo y te quedan divinas!! Me ha gustado la combinación de colores que has utilizado!! un besazo mi bella niña

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el look que te has hecho es muy bonito y te sienta genial. Son unos colores preciosos, y sé que si me la comprara la usaría mucho, pero por ahora, tengo muchas sombras y creo que esta paleta no me hace falta.

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  10. Ayyy guaapisima!!! Pues a mi ese look me parece precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía nena, que ojazos!! Me encanta tu look, además de trabajado el resultado es natural y elegante!! Felicidades Gladys!

    Yo la verdad, es que no he caído con ninguna de las tres paletas!! Besos guapisima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Un look precioso... no parais de tentarme con esta paleta, pero de momento me resisto, jajaja, ademas me apaño muy bien con la basic, ya sé que no es lo mismo pero me hace el apaño...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las paletas naked!!! Tengo la 1, la 2 y la basics y esta no tardara en caer...jejeje Te ha quedado un look precioso!!! Por cierto, justo estoy sorteando ahora una paleta Naked Basics, por si te interesa pasarte por mi blog a apuntarte ;-) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola: tu look de maquillaje con la Naked 3 de Urban Decay es impresionante. Estás guapísima... me encanta el maquillaje y el peinado que tienes...No tengo ninguna de esas paletas pero me parecen muy completas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de Urban Decay, sinceramente. Aunque, viendo el resultado, ya me estás dejando con los dientes largos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy otra de las que no ha caido en estas paletitas! pero tu look es muy muy bonito y muy bien trabajado!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Gladys, estás guapisima! Estos tonos te sientan realmente bien, y tienes mucha maña con las sombras, el ahumado te ha quedado divino!! Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  18. esta paleta es muy bonita, y el look está genial, te queda super bien! muaaaak

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa Gladys! El maquillaje es muy luminoso y favorecedor. un besito!

    ResponderEliminar
  20. Precioso! los rosados te favorecen y me gusta como has ido oscureciendo hacia el exterior, hace una mirada muy bonita.
    Y también me ha llamado la atención tu melena, la llevas preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el look y la paleta ...Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. el look genial,, yo tengo la naked basic , solo uso sombras mates
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo solo tengo la Naked 1, la paleta es preciosa y apetecible!!!! y el look te ha quedado muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es realmente preciosa...te ha quedado muy elegante y fina, genial como la has combinado con el labial!! Estoy deseando que nos hagas esa review de illamasqua!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys!!,
    Perfecta,preciosa,y con unos ojazos dignos de envidia!!
    La Naked3,es mi favorita!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado de fábula! Ya quisiera yo tener tanta arte arreglándome como tú jajaja! Me tienes que enseñar! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa Gladys, un maquillaje muy natural para el día a día, he de reconocer que son los que más me gustan. Tengo una paleta parecida de Bobbi Brown y por eso no he caido nunca en la tentación de la Naked. Un beso

    ResponderEliminar
  28. La paleta es preciosa y el look es divino.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo si que pequé de inmediato, nada más salió a la venta aquí en España. Fui de cabeza y compré 3. Una para mí, otra para una clienta y la tercera para sorteo. Y aunque me encanta el colorido, estoy decepcionada con una de las sombras, la blackheart, es muy difícil que se mantenga en bues estado, un buen rato. Maquillando un ojo ahumado, tuve que reaplicar varias veces. Pero por lo demás preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Estoy enamorada de esta papeleta, me estoy resistiendo para no comprarla, a ver si lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Pero que bien que te ha quedado Gladys!!! La paleta es preciosa! yo tengo la 2, esta me llama mucho pero tengo que ahorrar jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. el look de ojos es precioso!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  33. Es una paleta que me llama pero no me decido, el look precioso :)

    ResponderEliminar
  34. Ay Gladys, no sabes cuanto me gusta ver las entradas de looks de maquillaje. Eres super apañada y creativa, siempre te salen looks chulisimos! Creo que el rosa de esta paleta te favorece muchisimo, has creado un juego de sombras precioso y favorecedor, me encantas!
    un besote

    ResponderEliminar
  35. Un maquillaje precioso y te sienta de maravilla.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, Gladys porque to pienso como tú antes de la 3, qué son paletas con tonos demasiado neutros y que hacer un look chulo con ellas es complicado. Pero a ti te ha quedado de 10 y la piel además se ve muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  37. Que bonito look, qué guapa estás, ains esta paleta es impresionante, tiene colores muy bonitos y ponibles todos. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. ya había pasado a verte desde el trabajo pero ahora otra vez para comentarte lo guapa que estás!

    ResponderEliminar
  39. Un look muy chulo.La paleta está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Unos ojos chulísimos =) fiuu fiuu!!!

    ResponderEliminar
  41. Te quedó monísimo, te favorece mucho esos colores.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa y menudo pelazo. Me gusta mucho como te ha quedado el look. Muy elegante, perfecta la elección del labial. No llegué a caer con ninguna de las Naked. La verdad es que no soy de paletas, porque suelo utilizar casi siempre los mismo colores, así que prefiero comprar las sombras sueltas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo caí con la Naked 2 pero de segunda mano y encantada. Cierto es que no le saco el partido que debería, y por eso prefiero comprar sombras sueltas, aunque a veces la ansia me puede, lo admito.
    El look es precioso, muy natural, tu piel me encanta, muy luminosa, se nota que la cuidas mucho,y la base de Illamasqua, aisss me llama mucho!

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa!!

    Yo echaba pestes de esta paleta antes de su lanzamiento y después me he tenido que tragar mis palabras, como tantas otras... ¡Me encanta! XDD

    ResponderEliminar
  45. a mi me pasa algo muy raro con la paleta, porque os la veo por los blogs y me encanta y en una ocasión que pude verla en persona no me pareció para tanto, no sé. Quiza me arrepienta de no haberme hecho con ella en un futuro, jeje

    ResponderEliminar
  46. Preciosa! me encanta el look! la sombra negra con destellos es preciosa!
    el look de 10! un besi Gladys

    ResponderEliminar
  47. Tiene unos colores preciosos, pero la mayoría son irisados no? Besos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  48. Debo de ser de las pocas bloggeras que no tienen ni una sola Naked. Las he visto en Sephora (en vivo) y en vuestros blogs, pero por ahora siguen sin tentarme. Yo soy de usar tonos oscuros así que estas paletas me saben a poco, sólo usaría la mitad de las sombras.
    Tú estás preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Menudo exitazo tiene esta paleta jeje, no la tengo porque ya disfruto de un montón de tonos nude en otras, pero la verdad es que es tentadora como ninguna!

    Me encanta como has combinado los labios con el look tan intenso de ojos Gladys :D

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  50. Que luminosidad en el rostro y los ojos, Gladys, todo un acierto, esta paleta llevaba tu nombre.
    Yo teniendo a sus hermanas esta no me llama ya : )

    ResponderEliminar
  51. ¡Me encanta el look: estás preciosa!
    Yo tengo la Naked 2 y la Naked Basics. Algún día caerá la Naked 3 pero de momento me estoy conteniendo porque quiero darle más uso a las sombras que ya tengo.
    : )

    ResponderEliminar
  52. yo tengo las cuatro nakeds y no puedo estar más que feliz con ellas.
    Me encanta el look que te has echo, la piel no te puede quedar más bonita, y que cierto es lo bien que funcionan estas bases para todo! yo estoy muy muy contenta con las mías :)
    El look de los ojos me parece un acierto total.
    tengo muchas ganas de saber más del duo que usaste en las cejas, espero reseña :*

    ResponderEliminar
  53. Muy bonito el look, yo también tengo la naked 3, y suelo recurrir a looks de ese tipo. La base de Illamasqua me llama mucho, podrías hacer post mas adelante :) Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  54. la paleta es muy bonita y tú estás preciosa, sucumbir, sucumbiría, pero no me lo puedo permitir por el momento, jejeje, la base tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  55. Mira que a mi la NAKED 3 no me dice nada teniendo ya la 2, pero el look te ha quedado precioso, los ojos... <3

    ResponderEliminar
  56. La paleta es simplemente preciosa, a mí porque tengo la 2 porque si no esta se venía rápidamente a casa!! Los colores me parecen preciosos, pero es que entre los marrones y los rosas palos que tiene esta podría vivir.
    En cuanto al look que te has marcado poco que decir, ya que te ha quedado bien bonito y como tu bien has dicho muy romántico!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...