viernes, 28 de marzo de 2014

♥ Mi Expriencia con Hydra Veil Rehydrating Gel de Illamasqua

 
Ya os he manifestado en varias ocasiones que Illamasqua es una marca de maquillaje que me encanta y que nunca deja de sorprenderme con sus productos innovadores y sus colecciones tan llamativas que siempre me acaban tentando. En esta ocasión os quiero hablar muy a fondo de un producto bastante peculiar de la firma y es el Hydra Veil Rehydrating Gel, os aseguro que no os dejará indiferentes y después de contaros mi experiencia con él lo vais a querer tener entre vuestros tesoros de maquillaje. ¿Lo conocemos?



Hydra Veil Rehydrating de Illamasqua

La firma lo describe como "el must have para obtener el lienzo perfecto para aplicar nuestra base de maquillaje". Ya de entrada impresiona ¿verdad?

A las que nos gustan maquillarnos casi a diario deseamos que nuestra base de maquillaje se mantenga intacta el máximo de horas posible y para conseguirlo solemos echar mano de las famosas pre-bases o primers, las cuales "rellenan" las pequeñas imperfecciones y dejan la piel muy suave pues la gran mayoría tienen siliconas entre sus componentes.

¿Es Hydra Viel Rehydrating una prebase?

Sí y no y ahora mismo os explico el por qué de esta doble respuesta. No es una pre-base propiamente dicha pues no tiene los mismos componentes que ellas; sin embargo puede sustituir perfectamente a un pre-base porque deja la piel totalmente preparada para que podamos aplicar una base de maquillaje y el resultado sea impecable y duradero.
 

Como podéis apreciar en esta fotografía el producto viene en un tarrito de plástico con una doble tapa, la cual mantiene sus contenido bastante hermético y protegido. Trae una mini cucharilla con la medida idónea para aplicar la cantidad justa y necesaria en nuestro rosto de producto.

¿Cómo funciona el Hydra Veil en nuestra piel?

Se le describe como un producto "hidratante", pero no hay que usarlo nunca como sustituto de nuestra crema hidratante, sino después de haber aplicado todos los tratamientos que solamos usar en nuestra rutina diaria.
Cuando aplicamos este producto en nuestra piel, estamos esperando la sensación que nos deja una pre base con esa gran suavidad gracias a las siliconas, pero en lugar de ello lo que realmente sentiremos es una gran frescura y una sensación muy agradable de rehidratación en todo nuestro rostro, como si estuviera mojado. Puede ser usado por cualquier tipo de piel: grasa, mixta, normal y seca. En el caso de las pieles secas el resultado es realmente espectacular pues este producto unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje, le está proporcionando una hidratación extra que hace que la piel reciba en condiciones realmente óptimas cualquier maquillaje y de eso doy total fe, pues como muchas sabéis, aunque tengo la piel mixta, está bastante deshidratada así que este producto me permite usar mis bases de maquillaje con total tranquilidad, sin temor a sentir que la piel se va resecando con el paso de las horas.



 
La consistencia de este producto es bastante especial, pues es una especie de "gelatina-gel" como se puede apreciar en la fotografía. Además tiene un olor muy agradable cuando lo aplicamos en el rostro, el cual va desapareciendo a medida se va secando.
 


Cuando manipulamos el producto con la cucharilla el efecto que vemos es el de una gelatina que se "rompe"; sin embargo pasados unos segundos este vuelve a su estado original como la fotografía anterior.




En esta fotografía los gránulos del gel se empiezan a hacer más grandes pues está volviendo a su estado original. 

¿Qué hace que Hydra Veil sea un producto tan especial para mi?

Pues además de lo que os he explicado anteriormente, he podido experimentar que al usar el producto, el maquillaje que me he aplicado permanece intacto durante muchas, muchas horas, aunque haya sudado. En mi caso, al tener la piel deshidratada casi no he tenido que retocar la zona T con polvos, aún pasadas muchas horas; sin embargo una piel mixta grasa si podría necesitar hacer más retoques para controlar los brillos. Este sería el único inconveniente que le veo a este producto tan maravilloso y perfecto. Aunque sinceramente, teniendo en cuenta todos los beneficios que nos aporta, ese es un aspecto que al que no le doy mayor importancia. Podéis ver el aspecto de mi piel usando el Hydra Viel de Illamasqua en mi último look de maquillaje con la paleta Naked 3 de Urban Decay.

¿Cómo lo aplico?

Generalmente lo aplico antes de maquillarme los ojos, pues como os he dicho antes, tarda unos minutos en secarse por su formato en gel. Así que mientras el producto se acentúa y se seca aprovecho para maquillar los ojos y luego con total tranquilidad pongo la base o BB Cream y siguientes pasos para terminar el proceso de maquillaje. Yo lo suelo poner con los dedos, pero también se puede hacer perfectamente con una brocha de pelo sintético.  

Ingredientes:

AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PEG-240/HDI COPOLYMER BIS-DECYLTETRADECETH-20 ETHER, PHENOXYETHANOL, NIACINAMIDE, CHLORPHENESIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, INULIN LAURYL CARBAMATE, SODIUM HYALURONATE, ALCOHOL, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, DISODIUM EDTA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, PARFUM (FRAGRANCE), METHYLISOTHIAZOLI- NONE, ACMELLA OLERACEA EXTRACT, POTASSIUM LAURATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BHT, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, TOCOPHEROL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE

Ficha técnica del Producto:

♦ Cantidad: 30 ml
♦ Disponible en un sólo tono pues es trasparente para todo tipo y tono de piel
♦ Precio: 32€ aproximadamente
♦ Dónde comprar: www.illamasqua.com

Conclusiones Finales:

Yo personalmente suelo usar muy pocas veces pre-bases pues a la larga me suelen resecar más la piel; sin embargo con el Hydra Veil Rehydrating Gel de Illamasqua, eso ha cambiado totalmente en mi rutina de maquillaje. Además actúa en perfecta sinergia con bases líquidas, bases compactas, BB Creams, CC Creams o cremas con color. Lo he probado con todos estos productos y el resultado siempre ha sido perfecto. A priori puede parecer un producto un poco caro, pero teniendo en cuenta que con muy poca cantidad tenemos más que suficiente para todo el rostro, el precio se amortiza totalmente. Como siempre digo el hecho de que a mi me haya ido tan bien con él, no significa que a todo el mundo la vaya pasar igual, sobre todo porque muchas veces nos solemos plantear expectativas muy altas de un producto, tanto que cuando lo probamos ya no está a la altura. Sólo os puedo decir que he probado infinidad de marcas y productos de tipo primer y este me ha enamorado, por lo que os lo recomiendo totalmente. A lo mejor es la oportunidad que estabais esperando para probar la marca si todavía no lo habéis hecho. 

Espero que este review os haya sido de utilidad y os haya aclarado algunas dudas. No conozco otra marca que tenga un producto similar (pero si es probable que exista) y no hay tanta información en castellano sobre él en la red, así que si tenéis alguna pregunta estaré encantada de resolverla.

EDITO: Para recalcar que este producto no tiene aceites de ningún tipo, por lo que bajo ningún concepto engrasa la piel. Así que para las que tenéis la piel mixta o grasa, lo podéis usar perfectamente sin temor. Es un producto re-hidratante, que produce una sensación de gran confort, es por eso que las pieles secas o deshidratadas lo agradecen mucho, pero los demás tipos de piel también experimentarán ese mismo confort.

Quiero aprovechar para desearos un excelente fin de semana y que lo disfrutéis en grande!

Gracias por vuestra visita y por dejar vuestros apreciados comentarios.

Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:



   
 * Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C   

39 comentarios:

  1. La verdad es que parece buenísimo y si te paras a pensar tienes razón que aunque sea caro te dura muchísimo tiempo!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un producto curiosísimo tanto por la condición de prebase "si pero no" como por su presentación y textura y el precio, teniendo en cuenta la marca y las prestaciones, no me parece caro. Muy interesante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información guapa! Todavía no he probado ningún producto de la marca. Me pica mucho la curiosidad de la base "skin base".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Rara vez uso prebase, pero siempre tengo alguna para ocasiones especiales. La que nos enseñas tiene una textura cuanto menos curiosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues tiene una pinta genial,me gusta que no sea la tipica prebase siliconada.Yo si te digo la verdad dejé de usar prebases...me ponian la cara llena de granitos!!pero este producto suena diferente.un besote!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y tiene muy buena pinta pero reconozco que en el día nunca utilizo prebases!!! me gusta un acabado ligerísimo en la piel y prefiero usar muy poca base que la piel me transparente, ahora cuando quiero un acabado más pulido para la noche no hay quien me haga dejar a mi adorado Beaume Beaute de Clarins, siempre conmigo desde hace muchos años, pero para el día a día nada, hay muchas prebases que son para matificar y me resultan molestas y resecas asi que de estas cosas hay muy pocas entre mis potis.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, por eso es puesto que aunque es una pre-base porque prepara la piel no tiene nada, nada que ver con las que hay en el mercado! este es un gel que cuando te lo pones refresca la piel, te aporta hidratación sin engrasar y hace que la piel esté en su punto para aplicar cualquier base. No te deja esa sensación de silicona resbaladiza ni mucho menos. Yo que tengo la piel bastante seca agradezco mucho este producto pues hace que las bases se adhieran mejor a la piel y que no me resequen nada la piel. Tampoco se parece la Baume de Clarins, que lo tengo y me encanta, son dos productos muy diferentes. Este se puede usar más a diario y el Baume en ocasiones especiales pues te da un efecto flash en el rostro! Estoy segura que si lo pruebas te va a encantar! Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. No lo conocía, parece que tiene muy buena pinta y que funcione con bases líquidas, bases compactas, BB Creams y etc,.. es estupendo, me gusta lo que nos describes de que deja sensacion de frescura y notas la rehidratación ..eso es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! Me parece un producto muy muy curioso, me ha impactado mucho, eso de como se rompe el gel. Por lo demás también hay un ingrediente que me ha llamado mucho la atención y que tengo muchas ganas de probar, sé que se usa en algunos productos de Shisheido y es este: PEG-240/HDI COPOLYMER BIS-DECYLTETRADECETH-20 ETHER. Resumiendo, que este producto que hoy recomiendas me lo voy a comprar, tiene una pintaza excepcional. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola. me gusta ver y leer como actúa esta pre-base. Es muy interesante. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Pues, sinceramente, nunca he usado pre-base pero me han dado ganitas de probar ésta. Una pregunta (de primeriza total). ¿El corrector lo aplico antes o después? Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector va después de la pre-base al igual que la base! Gracias por tu pregunta y comentario. Un beso!

      Eliminar
  11. No he probado nada todavía de esta marca y no soy mucho de prebases pero me ha parecido interesante...Gracias por la info!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene este producto la verdad, yo siempre uso prebases para que me dure más el maquillaje, lo mirare este a ver. Un besito y feliz fin de semana corazón

    ResponderEliminar
  13. Gladys ,sera mi próxima compra!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. yo lo tengo, pero realmente en mi piel no noto una diferencia espectacular, sin embargo si la he probado en gente con otro tipo de piel y he visto como las bases mejoras y se asientan de cine.
    un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys, me ha llamado muchísimo la atención este producto, sobretodo por esa sensación que describes de frescor que notas nada más aplicarla. No suelo utilizar prebases porque a la larga me irritan algo la piel y llegan a secarla en las zonas más secas del rostro. Apuntada queda Gladys! Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Tiene pintaza pero no sé si me vendría bien, y me aportaría demasiada grasa...he oído que sus efectos se notan más en las pieles secas. Aún así me parece un buen producto y muy curioso, que merecería la pena probarse...un besazo Gladys!!

    ResponderEliminar
  17. me sorprende que sea una gelatina!!
    la verdad nunca uso prebases

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys!
    Que producto tan innovador y original! Me ha llamado mucho la atención la textura que tiene, nunca había visto algo así! Me ha llamado muchisimo, así que me lo anoto, gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No suelo utilizar pre-base. Este gel muy interesante, me gustaria probar su textura en mi piel. Un beso
    No te lo pierdas mi ultima untrada!

    ResponderEliminar
  20. Estoy realmente sorprendida con lo que cuentas de este producto

    ResponderEliminar
  21. pues qué maravilla, no? Habrá que apuntarlo en la whistlist!

    ResponderEliminar
  22. Nunca había oído hablar de ella y me ha parecido muy curioso, de todos modos yo con crema hidratante y un poco de polvos casi que ya estoy jejeje, en fin de semana la cosa ya es diferente.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta excelente! Tengo ganas de probar esta marca, lo que he visto sobre ella me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que interesante Gladys! Nunca había oido hablar de él. De hecho la única prebase que tengo que no lo es tampoco en sí es la de Bioderma el pore refiner famoso y no sé porqué la ultima vez que lo utilice me salieron granitos asique me da miedo volver a utilizarlo. Tiene pintaza la verdad, pero en pieles con tendencia grasa...se supone que es para todo tipo no? ummm
    Un besito ahhhh y que pena no haberte visto!! Para la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa... He editado para recalcar que es para todo tipo de pieles y sobre todo dejar claro que no tiene aceites por tanto no aporta grasa a la piel!

      Eliminar
  25. Hola guapa! Pues a mi me pasa como a otras chicas que han dejado su comentario, las prebases con silicona no me gustan, pero ésta parece distinta. Gracias por el consejo.
    Besos y buen finde ;-)

    ResponderEliminar
  26. La pinta que tiene desde luego es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy completito el articulo, no suelo usar esta clase de productos, pero me gusta absorber toda información sobre toda clase de cosmética. besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Menudo descubrimiento, gracias Gladys! Me gusta lo que dices de que mantiene la piel hidratada y el maquillaje en perfectas condiciones durante horas, además soy muy fan de las texturas en gel. Y tampoco me parece excesivamente caro, la verdad. Un besito. Y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. No la conocía, Gladys, y me has creado otra necesidad! Qué curiosa su textura, me muero de ganas pro probarla!

    ResponderEliminar
  30. No me atrevería a comprarlo a ciegas teniendo la piel grasa... quiero decir, sin estar segura de que me funcionaría tan bien como a ti. Aunque me ha sorprendido mucho y has hecho una gran reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Qué curioso! No suelo utilizar prebases. Es un producto que reservaría para ocasiones especiales. Solo he utilizado una la Rose Illusion de La Prairie, y no me gustó nada por la cantidad de siliconas. La tengo aparcada desde hace años. Esta parece diferente. Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que producto más curioso Gladys, es rarísimo de textura pero por lo que veo da unos buenísimos resultados. Acuosa y gelatinosa, realmente me ha dejado impactada la textura.
    Yo tengo la piel grasa y si no lo pruebo antes no sé si me iría bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy enamorada de este producto, me da unos resultados muy buenos y coincido contigo en todas las impresiones!! un besito

    ResponderEliminar
  34. Ahhh vale...Esa duda me la tenía y no encontraba la respuesta...O sea, primero el tratamiento, luego esta prebase y finalmente el maquillaje...Estaba rebuscando por todo el post porque no sabía si hacía falta dar el suero y la crema debajo o lo sustituía.

    ResponderEliminar
  35. Muy sorprendida de como describes el producto. La verdad, es que en mi piel no suelo utilizar prebase pues siempre me resecan e irritan, ya que tengo la piel sensible, mixta y deshidratada. Tomo nota de la recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...