lunes, 31 de marzo de 2014

♥ Mis Favoritos de Marzo


Es curioso pues el mes de febrero se me pasó volando y sin embargo el mes de marzo me ha parecido bastante largo; posiblemente porque aunque han habido días estupendos y de sol, también ha habido días de lluvia y viento un tanto impetuoso. Así que en el último día de marzo, como ya es costumbre en este blog, os presento la recopilación de aquellos productos que por sus cualidades y propiedades han pasado a formar parte de mis favoritos.


1. Paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay. Esta fabulosa paleta no necesita mayor presentación, pues todas la conocéis a ella y sus predecesoras. Para mi fue amor a primera vista, pues sus colores son ideales tanto de día como de noche. Podéis ver el look de maquillaje que hice con ella en el post: Paleta Naked 3 de Urban Decay. Look de Maquillaje.

2. Colorete en crema Gerbera de Stila. Ha sido el colorete que más he utilizado durante todo el mes de febrero, pues además de usarlo a primera hora por la mañana cuando me maquillo, me lo he llevado en el bolso para retoques y la verdad es una maravilla. Podéis verlo más a fondo en la entrada que hice sobre él: Enamorada de mi nuevo colorete Gerbera de Stila.

3. Perfume Chanel Nº 19 Poudre de Chanel. Uno de mis perfumes favoritos y que me trae hermosos recuerdos. Sus notas son de iris, bergamota, mandarina y jazmín entre otros, hacen que el uso de este perfume sea un verdadero placer. Durante este mes lo he usado a diario y por eso lo incluyo entre mis productos favoritos.

4. Exfoliante labial De Cine de Lush. Lo compré hace muchos meses ya y debido a mi problema con los labios sensibles y resecos no lo había podido usar hasta hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho, pues es bastante respetuoso con los labios. Lo uso de una a dos veces por semana como mucho, pues como ya sabéis aunque actualmente tengo los labios bastante bien, no quiero abusar. En principio este sabor era de edición limitada, pero me habían comentado que pasó a la línea fija. Esto lo podrán confirmar las adictas a lush!

5. Labial Luster de Illamasqua. Es un tono muy alegre y primaveral que me ha animado mucho cada vez que lo he utilizado. Además de su gran cobertura aporta una buena hidratación y duración a los labios. En el post Labial Luster de Illamasqua, simplemente precioso, podéis ver todos los detalles sobre él.

Como podéis ver entre mis favoritos de marzo ha predominado el maquillaje. Espero que os haya gustado la entrada!

Contadme, ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos durante este mes? ¿Coincidimos en alguno?

Quiero aprovechar para daros nuevamente las gracias por vuestro cariño y apoyo con vuestras visitas y comentarios y además invitaros a que me sigáis acompañando en el mes de abril con nuevas entradas que han sido preparadas con gran cariño.

¡Qué tengáis un excelente inicio de semana!

Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:





44 comentarios:

  1. Hola Gladys! Muy buenos días y feliz lunes, pues contestando a tu pregunta, mis favoritos del mes de marzo, han sido sin duda los productos de Paula's Choice que estoy usando y que me van de lujo. No coincidimos en favoritos, pero voy a tomar muy buena nota del exfoliante labial de Lush. Por cierto, el chanel nº19 Poudre tiene una fragancia maravillosa que me encanta para la primavera. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Gladys! Muy buenos productos, como siempre. A mi este mes me han gustado varias cosas que tengo pendientes sacar en el blog! De los tuyos me quedo con la paleta y el bálsamo de labios, el perfume no lo he olido pero leí hace tiempo en una entrevista que era el favorito de Jennifer Aniston!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! La verdad es que tus favoritos si que son de cine!! Me has metido en el cuerpo probar el perfume de chanel porque creo que iría muy bien conmigo...un besazo y feliz semana bonita!!

    ResponderEliminar
  4. ay la naked 3...qué ganas le tengo!besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys, me ha pasado igual, el mes de Febrero se me ha pasado rapido pero el de Marzo no termina, que largo se me está haciendo.
    La paleta es muy bonita, yo no la tengo pero ya me gustaria.

    ResponderEliminar
  6. Las Naked siempre estan en favoritos, esta nueva versión es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Quiero la paleta, me la compraré para mí seguro :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues me han gustado todos tus favoritos y en especial he puesto el ojo en ese colorete en crema ya que me encantan los coloretes en este formato, el labial es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La Naked 3 es preciosa, no me extraña que esté entre tus favoritos! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la naked3, y me chifla con diferencia para mis ojos de la gama naked, y soy muy fan del de cine, de echo no sabia que hubiese sido de colección por que siempre lo hay en mi tienda jeje e así que creo que es fijo, me gusta más su grano que el del bubblegum.

    ResponderEliminar
  11. Probaremos el exfoliante labial de Lush, que el que tengo se me está terminando, y así probamos cositas nuevas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay es que la naked 3 es puro amor!! La mia ha sido la naked basics, que la uso que pufff como siga así, me la fundo en poquisimo tiempo xDD

    ResponderEliminar
  13. Menuda recopilación que nos traes hoy, la paleta, el colorete y el labial son una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. no tengo ni la nacked 3 ni el labial de illamasqua, pero me encantan, en eso coincido contigo. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys!, muchas gracias por tus cariñosas palabras. He estado un tiempo de desconexión y descanso que me ha sentado de maravilla y ya estoy de vuelta.
    Me encantan los productos que han sido tus favoritos este mes. Digo que me encantan por lo que veo, pues no tengo ninguno.. Sé que los tonos de la Naked 3 son adorables, el labial no me puede gustar más y es que a mí esta temporada me ha dado por los labios muy subidos de tonos. Los perfumes de Chanel tienen algo que los hace especial y diferentes.
    Un besazo enorme amiga, y nos vamos viendo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys!!
    Me encantan tus favoritos,tengo pendiente,probar el perfume de Chanel!!
    Gracias a ti,por tanto cariño que pones en el blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de post, porque hablan de productos muy escogidos, los mejores del mes. De los que pones no he probado ninguno, pero el color del labial me encanta, la Naked 3 es la preferida de muchas bloggers de belleza, por lo que debe ser una pasada, el exfoliante labial de Lush, voy a hacer por probarlo y en cuanto al colorete y perfume, tal y como los describes, seguro que me encantarían también. Un beso guapa y gracias por mostrarnos tus favoritos.

    ResponderEliminar
  18. No me canso de ver esa preciosa paleta...naked te quiero conmigo jejeje un beso

    ResponderEliminar
  19. Estaba meditando en comprarmelo paleta Naked3. Pero finalmente mi presupuesto no daba para ella. El Chanel 19 es uno de mis favoritos para la primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  20. me encanta Perfume Chanel Nº 19 y los coloretes en crema de stila,, buenos favoritos,,
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  21. te confirmo que el exfoliante de lush esta en linea fija :) Lo sacaron hace dos años limitada, luego estas navidades y cómo la gente lo compraba tanto se quedo en lineal fijo. Es de lo que enseñas lo que conozco y me gusta :)

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola precisosisima!! ME han gustado mucho tus favoritos!! sobre todo el perfume y la naked 3 estoy haciendo de tripas corazón para no comprarla jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Siempre me encantan y me tientas tus favoritos Gladys!!! El luster de Illamasqua desde tu entrada sobre el lo tengo apuntado y de la Naked 3 prefiero ni hablar de ella, la quiero pero teniendo la 2 casi nueva aun utilizandola bastante...prefiero ahorrar un poquito para algo que necesite más.
    Yo tengo el bublegum de Lush y me encanta!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. Al leerte asiduamente sabía que encontraría el labial, el colorete y la paleta, jajaja, te tengo calada : )

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos con el naked 3, aunque sin duda lo mejor que he descubierto durante este mes, ha sido un crayon de yes love... que poco tiene que ver con tu post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. De todo lo que más me ha llamado la atención es el perfume de Chanel, además creo que no lo he olido nunca, a ver si me paso por una perfumería para probarlo. Un besito, darlincita y buena semana.

    ResponderEliminar
  27. yo uso el exfoliante de lush pero el de sabor a chicle. Es increíble!! cuando se te acabe ese compra el de chicle jeje

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar la naked 3 tiene una pinta estupenda, a ver si me animo. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys , es la primera vez que escribo en tu blog desde que lo descubri he ido leyendo antiguos post ... Y me encanta tu blog asi que tendras a una asidua visitante 👍 .
    En cuanto a los favoritos no coincidimos en ninguno pero he decirte que estoy usando el gel para pieles mixtas grasas de nuxe y me encanta es buenisimo y muy recomendable , la exfoliante para pieles sensibles de nuxe tambien en simplemente genial !!!! En cuanto al perfume Coco noir de chanel , y la paleta chocolate bar de too faced que es muy bonita ... Ahora estoy en busca de vitamina C con una concentracion mas alta que la de sesderma a ver si me ayudas y me sugieres alguna ...

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias po tu comentario y tus palabras Valentina! En cuanto a tu pregunta de la vitamina C, la mejor que he probado es la de Skinceuticals, hice un post sobre ella contando mi experiencia, sólo tienes que clicar en la etiqueta con el nombre Skinceuticals y lo encontrarás, ya me dirás que te parece! Un beso también para ti!

      Eliminar
  30. El exfoliante de Lush es uno de mis favoritos aunque no sé si este en concreto a pasado a la línea fija de productos, en mi próxima incursión preguntaré. Del resto de tus favoritos me gustaría probar el perfume de Chanel, del nº19 he escuchado verdaderas maravillas. Un beso

    ResponderEliminar
  31. La paleta tengo ganas de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. El labial es precioso, me encantó cuando lo enseñaste. El colorete de Stila está en mi lista. Últimamente los coloretes en crema son los que más utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Menos el exfolilante labial, que me aburre, todo lo demás me encanta¡

    ResponderEliminar
  34. te puedes creer que me emocióne con la naked y me la compré el primer día que salió a la venta toda encantada y no la estoy usando nada!.. :S

    ResponderEliminar
  35. Por una vez conozco algo de lo que nos pones! jajaja
    El exfoliante de Lush es estupendo.
    Lo he probado!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  36. El número 19 huele genial!!! tengo que hacerme con algún colorete de Stila que todo el mundo habla muy bien de la marca. Que pases una buena semana!!Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  37. Ays, el gerbera me llama a gritossss

    ResponderEliminar
  38. Unos favoritos estupendos Gladys! me llama mucho el labial y el exfoliante! Yo voy probar el de chicle de Lush, a ver que tal me va ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu selección. Tengo muchas ganas de probar la naked 3!! jeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué buenos productos! No he probado ninguno de ellos, pero la Naked 3 me encanta. Es tan bonita ....

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...