lunes, 30 de septiembre de 2013

♥ Mis Favoritos de Septiembre

 

Con el último día del mes llega el post de la sección Favoritos del mes, la cual nos gusta a todas, y a mi especialmente porque me permite recorrer mentalmente cuáles han sido los productos que me han cautivado y han llegado a mi rutina de belleza para quedarse una larga temporada. Los productos que os traigo no van a ser del todo desconocidos para vosotras ya que os he hablado de ellos en el blog a lo largo de mes, ¿Los vemos más a fondo?

1. Comfortable & Beautiful Legs de Montibello. Un gran descubrimiento para combatir las piernas cansadas y contribuir a mejorar la circulación de las mismas. Es un básico que os recomiendo tener entre vuestros productos de cuidados corporales, ya que el confort y alivio que aporta es inmediato. Podéis leer más sobre él en el post Comfortable & Beautiful Legs de Montibello, un lujo para piernas cansadas.

2. Aceite Moroccanoil. Después el post comparativo entre Moroccanoil y Orofluido que escribí, no he dejado de utilizarlo cada vez que me lavo el cabello, consiguiendo un excelente resultado. No cabe duda que hay productos que merecen una segunda oportunidad y este ha sido el caso del aceite Moroccanoil para mí.

3. Hrein, Leche Limpiadora de Sóley Organics. Me conquistó desde el primer día que la  probé, principalmente por su gran efectividad al desintegrar el maquillaje y por descontado por dejar la piel suave y tersa. Un producto que me encanta y que convierte el momento de la limpieza de mi rostro en algo muy placentero. Hablé de ella y del tónico de la misma marca en Mi nueva rutina de limpieza con Sóley Organics.

4. Aceite Divino de Caudalie. Otro producto maravilloso que me tiene más que enamorada, lo uso a diario en todo el cuerpo y mi piel lo agradece. Es un aceite seco que todas las mujeres deberíamos o cuando menos probar. Os cuento todos los detalles sobre él en Aceite Divino de Caudalie, mi experiencia.

5. Polvos Compactos de Paul & Joe. Un capricho al que no me pude resistir, de una marca poco conocida en España que nos ofrece productos de muy buena calidad y con un packaging precioso de diseños originales y únicos como es el caso de esta polvera. Podéis saber más de ellos leyendo Mis nuevos polvos compactos de Paul & Joe.

6. Crema Universal de Oriflame. Es una cremita que no necesita presentación, ya que es muy conocida. La usé mucho cuando iba a la universidad y ahora ha vuelto a mis manos gracias a que me la envió mi mejor amiga (gracias preciosa!), y la estoy usando cada noche antes de ir a dormir en los labios y la verdad es que hidrata mucho y me amanecen muy bien. Otro producto que todas deberíamos de tener. Cunde mucho y es multiusos. Además el botecito es una monada, aunque eso si poco práctico, pero con una paletita se soluciona.

7. Le Rouge Absolu en el tono 269 Sables D'Or de Lancôme. Un labial nude nacarado precioso ideal para diario o para maquillajes de noche como por ejemplo un ahumado de ojos potente. Lo he rescatado de mi tocador y le he dado mucho uso durante todo el mes. Me parece que es un tono que ya está descatalogado, cosa que me da mucha pena porque es precioso.

Y hasta aquí mis favoritos del mes de septiembre, ¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención alguno en concreto? ¿Cuáles han sido  los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

Quiero aprovechar la oportunidad para daros las gracias por vuestro continuo apoyo para este blog que es vuestro y de paso invitaros a visitarme en el mes de octubre pues os estoy preparando posts muy especiales y alguna sorpresa que estoy segura que os va a encantar. ¡Feliz lunes!

Os animo también a seguirme en:


  

37 comentarios:

  1. Son muchos productos y muy interesantes. Algunos no los he probado pero con tus detalles es imposible no acabar picando, jeje. Me encanta el aceite de Moroccanoil porque deja el cabello en un estado increíble y ayuda mucho a recuperarlo si se tiene muy seco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de productos nos has enseñado este mes! Unos productos muy interesantes y a tener en cuenta me apunto el del Montibello para las piernas cansadas (este se lo compraré a mi madre) y los polvos compactos de Paul & Joe. Gracias por enseñarnos productos tan buenos!

    un besazo Gladys!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto el Aceite de Caudalie, que a mí me encantan los aceites para el cuerpo. ¡Buena semana, darlincita!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    A mi tambien me encanta Moroccanoil, no sé si igual o mas que el oro fluido, son dos basicos...
    Besines y muy buena seleccion guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el aceite de Caudalie y el labial que me parece precioso! me apunto ambas cosas, una gozada la crema de Oriflame, lo suscribo!

    besotes y buen comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
  6. ese aceite de caudalie... acabaré picando fijo con el algún día...

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el gel para piernas cansadas de Montibello y el aceite de Moroccanoil, lo uso desde hace un par de años, incluso utilizo algún producto mas de esta marca, porque son fabulosos, el pelo queda divino, te recomiendo la crema moldeadora de rizos de Moroccanoil, deja el rizo definido pero con un aspecto completamente natural, no parece que lleves nada en el pelo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo echado el ojo a los polvos compactos, que ya va siendo hora de cambiar los que tengo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que esos polvos me gustan, deben ser maravillosos. Del piernas divinas habláis tan bien de él... Picaré. Y la crema universal de Oriflame es para mi ya un imprescindible.
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!,
    Todos maravillosos,te hago caso,y poco apoco me los compro !!!
    Que pena lo de la barra de labios!!!,

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información! De Caudalie he probado alguna muestra y ya me ha dejado cautivada, tengo ganas de conocerla más en profundidad. Tomo nota del resto de productos, que algunos no los conocía.

    Besos,

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el labial!! Igual se puede encontrar en ebay, hay muchas cosas descatalogadas que todavía se venden por ahí. EL aceite de Caudalie... es que le tengo unas ganas!!! :O

    ResponderEliminar
  13. Unos productos la mar de interesantes Gladys! Yo he usado la crema universal de Oriflame y me gustó en su día, de hecho, aun tengo por casa algun botecito, es muy util! Los productos de Soley Organics me tientan, me anoto el limpiador y tonico para probar mas adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mira que son bonitos los polvos! El aceite de Caudalie me tienta, a ver si me hago con él. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Adoro los dos aceites, el de Caudalie y Moroccanoil <3 coincido contigo!
    De lo demás me ha llamado mucho la leche limpiadora, no conocía la marca Soley Cosmetics y me parece que tiene una pinta estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola:interesantes productos del mes que se acaba. Me quedo con la Crema Universal de Oriflame. Ya leo que la estás usando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. el aceite de caudalie me tienta desde hace tiempo pero...¿se absorbe bien?? tengo malas experiencias con aceites corporales...

    No conocía la crema para piernas, tiene buena pinta, yo hasta el momento lo único que he encontrado y me funciona para las piernas cansadas es... ¡el deporte!! machaque de piernas total, luego me duelen igual, pero por otras razones... jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Probe el balsamo de Oriflame y me encantó, del resto no conozco nada pero los polvos compactos me enamoraron desde la primera vez que los vi
    Un besote y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincidimos en el aceite de Caudali, desde luego es maravilloso! Bss

    ResponderEliminar
  20. No coincido en nada contigo pero el aceite de argan es mi preferido, lo uso sobre todo para la piel y el cabello. Aunque el mio no es de la misma marca que el tuyo.

    ResponderEliminar
  21. Compartimos el Moroccan Oil, que es increíble, y el aceite de Caudalie! me apunto la crema para piernas cansadas de Montibello!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  22. La crema universal de Oriflame es lo único que he probado.No estaba mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. He probado Moroccanoil (ya sabes que soy más de Orofluido) y la crema universal de Oriflame (genial para hidratar los labios). Los polvos de Paul & Joe y el aceite de Caudalie están en lista... Un besazo Gladys!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que enseñas pero me llama mucho la atención el Moroccanoil y el aceite divino de Claudalie-
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Tengo dos labiales de Lancome de esa gama y los adoro!! Un rojo y un rosita, la verdad es que tienen una calidad genial :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gladys!! me encantan tus favoritos, como siempre!! Peeero lo que más me ha gustado han sido los Polvos Compactos de Paul & Joe. El packaging es precioso, yo tampoco hubiera podido resistirme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ayyyyyyyyyyy qué haríamos sin el Moroccannoil? Junto a Oro Fluido, a ambos los amo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta recapitulación de los productos de septiembre! así tomo nota de nuevo para que no se me olvide :)

    ResponderEliminar
  29. Ayer mismo me preguntaron por twitter por el mejor aceite para el pelo y no supe concretar, recomiendas Moroccanoil?

    ResponderEliminar
  30. He tenido un flechazo con el aceite divino de Caudalie.
    Muchos beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos tus favoritos Gladys! La crema para laspiernas cansadas de Montibello debe ser la caña. Yo este verano no he usado ninguna, pero otros sí, y se agradecía mucho cuando te la aplicabas por la noche.
    El labial nude es muy bonito, pero soy incapaz de verme con un tono así, prefiero los fucsias!
    Y bueno, la review de los polvos sueltos voy a leerla ya, me ha dejado intrigada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus favoritos Gladys! Tengo unas ganas de probar el aceite divino de Caudalie... =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Sólo he probado el aceite moroccanoil y estoy de acuerdo con que es un gran producto. En mi caso me gusta mucho más que el oro fluido. Cómo me llama la atención el producto de Caudalie.
    Besos guapa
    Patricia

    ResponderEliminar
  34. Las gracias a ti por compartir y por ser siempre tan atenta.
    El labial es precioso y eso que soy de tonos más llamativos. El bálsamo universal lo tengo sin empezar por el momento... y de Paul & Joe, me llaman varias cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. De tus favoritos he probado el aceite divino y la crema universal de Oriflame y los dos me han gustado mucho ^o^

    Leo muy buenas críticas sobre Moroccanoil, pero no me termino de animar. ¡A ver si le ponemos solución! :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. geniales productos yo solo he probado el aceite divino de Caudalie y me encanta, lo utilizo en mi pelo también y me gusta el resultado

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...