viernes, 13 de septiembre de 2013

♥ Comfortable & Beautiful legs de Montibello, un lujo para piernas cansadas!

 
 
El calor, el embarazo, el sobrepeso, la falta de ejercicio, muchas horas en una misma postura (de pie o sentada), son factores que contribuyen a tener las piernas cansadas, presentando síntomas de hinchazón, incomodidad, hormigueo hasta las tan temidas rojeces, arañas vasculares y varices.
 
Gracias a un neceser de mini-tallas que recibí este verano de Montibello, descubrí la crema Comfortable & Beautiful Legs, con la cual estoy más que encantada y ha pasado a formar parte de mis básicos para el cuidado corporal. En este post os voy a explicar sus características y por qué me está resultando tan útil e imprescindible. Os invito a conocerla a fondo...
 
La firma describe la línea corporal Comfortable & Beautyful Legs como un potente tratamiento corporal con efecto frío, destinado a tratar las alteraciones típicas de las piernas cansadas. Está formulado con la tecnología de última generación GLOBAL LEG PROGRAMME que contiene: Ultraconcentrado de Jengibre, Ginko-Flavonoides, Palmaria Palmata y Hamamelis, y potenciado con Hiedra, Árnica y Castaño de Indias, de conocidas propiedades tonificantes y antiinflamatorias sobre los capilares, y con Mentol y Alcanfor, activos que proporcionan frío, confort y relajación.

 

Veamos los principios activos con detalle:

 
♦ Ultraconcentrado de Jengibre: Activo de última generación diseñado especialmente para aportar de manera global, elegancia, juventud y vitalidad a las piernas. Protege el entorno microvascular, refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, minimiza la retención de agua y mejora la microcirculación, aportando confort y relajación, disminuyendo la sensación de pesadez y dolor.
 
♦ Ginko-Flavonoides: Activo que ofrece protección al entorno microvascular. Tonifica la pared venosa, facilitando el retorno de la sangre.
 
♦ Palmaria Palmata: Alga marina que favorece el drenaje vía capilares sanguíneos y linfáticos, minimizando los edemas y la estasis venosa. Tonifica la microcirculación sanguínea y evita la formación de nuevas arañas vasculares.
 
♦ Hamamelis: Activo vegetal de acción vasoconstrictora, que estimula la circulación de retorno, minimizando la sensación de incomodidad, de pesadez y de inflamación de las piernas.
 
Importante: No contiene parabenes.
 
 
Mi experiencia...
 
Ya de entrada os he adelantado que se ha convertido en un  producto imprescindible de mi rutina de cuidado corporal.
Dadas mis actividades diarias, me veo obligada a estar muchas horas sentada por lo que la circulación de las piernas se ve bastante afectada y por las noches noto molestias, calambres y malestar general.
Esta crema en formato gel con efecto frío me ha ayudado enormemente a reducir las molestias, pues como habéis visto tiene unos ingredientes muy potentes que activan la circulación. Desde que la uso mis piernas están más descansadas y obtengo un confort muy agradable. Otra cosa a destacar de este producto es su agradable aroma - una mezcla de plantas y menta - que hace su aplicación más placentera aún. En cuanto a reducir las arañas vasculares, una de las bondades que ofrece el producto, aún no he notado nada pues hay que tener en cuenta que no aparecieron de un día para otro, sino que tardaron mucho tiempo en formarse. Yo tengo lo mínimo y la verdad me conformo con que no me aparezcan más.
 
El formato de esta crema como veis en la fotografía, es en un tubo de plástico que facilita su aplicación. Contiene 200 ml y su precio ronda los 33€. Podéis encontrarlo en centros autorizados de Montibello. Para obtener más información de la firma os recomiendo su Web.
 
Aprovecho para mostraros una foto del neceser promocional que sacó Montibello para este verano, el cual regalaba por la compra de algunos de sus productos. Podría ser que todavía podáis encontrarlo.
 
 
 
 
El neceser incluye: 1 Cleansing Exfoliant Gel 17ml, 1 Oxygen Cream 17 ml, 1 Basic Corps Hydrolait 50ml, 1 C&B legs Cool Gel cream 50 ml.
 
Como podéis ver un kit ideal para irnos de viaje con unos productos muy útiles y con la calidad que caracteriza a Montibello.
 
¿Habéis probado los productos de Montibello? ¿Qué os ha parecido la crema Comfortable & Beautyful Legs? ¿Soléis utilizar este tipo de cremas para vuestras piernas?
 
Espero encantada vuestros comentarios y muchas gracias por leerme. De paso aprovecho para desearos un maravilloso fin de semana!
 
Recordad que también podéis seguirme en:


 
 
* Este post ha sido redactado con el Código de confianza C4C
 

31 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a esta crema, yo trabajo en una ofi y me paso el día sentada, eso sumado a que tengo mala circulación ya te puedes imaginar la falta que me hace algo asi! A ver si la encuentro =D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tiene muy buena pinta, aunque por el momento no sufro mucho del cansancio de piernas

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me la apunto porque tiene una pinta estupenda y, en ocasiones, es necesario aplicarse cremas de este tipo para las piernas. Este producto combinado con unas medias de compresión debe ser genial porque las medias ayudan a aliviar algo el malestar y si luego aplicas la crema de efecto frío... ni te cuento lo descansadas que se deben quedar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada de esta marca, pero me ha gustado lo que describes del gel y no descarto darle una oportunidad, pues yo también paso muchas horas sentada y al final del día noto las piernas fatal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para madre este producto estaría genial! Gracias Gladys :*

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta crema, cuando salgo de trabajar, y sobretodo en el turno de noche, las piernas las siento pesadas y molestas, y este producto me las deja nuevas. Por cierto, yo también tengo este neceser, me acompañó todo el verano, y no se tu, pero para mi fue una verdadera maravilla, el exfoliante y la crema Oxygen son una verdadera maravilla, y ni que decir de la loción corporal, me conquistó por completo su aroma. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esto y un buen masaje me hace falta a mi... :P

    Has visto mi último LOOK con el doble delineado? ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! Yo soy de las que sufre de piernas pesadas a causa de la retención de líquidos, en ese sentido me va muy bien la infusión de Caudalie, de todas formas una crema para conseguir ese confort tan ansiado no me vendría nada mal, así que procuraré probar este gel crema. Y, contestando a tu pregunta, he utilizado productos de Montibello para el cabello y siempre me han funcionado. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Llevo varios dias con las piernas cansadas, ahora me estoy tomando unas capsulas de herbolario que me van bien, pero prefiero una crema como esta. SE ve buena.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys! No lo he probado pero adoro estos productos para cuando me voy de viaje y me dedico a patear y patear ciudades. Así que lo tendré muy muy en cuenta porque creo que se acerca un viajecito ^^
    Besos y feliz fin de semana!
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!,
    Me ocurre lo mismo,paso mucho tiempo sentada,y tengo una pésima circulación !!,
    De verdad,la voy a probar,me has convencído!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. El kit debe ser una maravilla. Yo también padezco estos problemas, así que me vendría genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que me vendría de lujazo para después de las caminatas que me pego, se me quedan las piernas tiritando!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Si que padezco de piernas cansadas, pero se me quita con dormir, y una ducha con un buen chorro frío antes de acostarme.... así que de momento intento no incluir más potis en mi rutina!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Tiene una pinta estupenda, gracias por la recomendacion, tomo nota
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tan estupenda. Me vendría genial que tengo las piernas muy cansadas este verano. Además, esta marca no la he probado nunca y me encantaría. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me has animado mucho ^^ Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. A mi me viene genial para comprársela a mi madre, que usa medias de compresión y cualquier cosa que alivie las piernas le viene genial ... feliz finde! Nos leemos en el próximo post :D 1besazo :D

    ResponderEliminar
  18. En definitiva una excelente opción, yo también paso mucho tiempo del día sentada por mi trabajo y la verdad en la noche mis piernas sufren un poco, tomaré nota porque me vendría perfecto! Que tenga un excelente fin de semana Gladys :)

    ResponderEliminar
  19. siempre he querido probar una crema para las piernas cansadas.. y lo sigo teniendo pendiente, apunto ;)

    bss

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que sea para relajar las piernas me lo pido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlo porque sufro mucho de retención de líquidos en los tobillos así q mis piernas al final del día están más que cansadas y fatigadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mí me pasa al contrario. Muchas horas de pie! Así que este tipo de productos siempre siempre se agradecen. Un beso ;)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Gladys, no he probado nada de Montibello todavía, como siempre te digo, a ver si tengo oportunidad pronto. Estos geles son una verdadera maravilla para las pieles cansadas. Yo te voy a dar la opción low cost que venden en la zona de cosmética ecológica de Carrefour. Es una crema efecto frío con Aloe Vera y 100% natural que tiene el mismo efecto que describes en esta crema de Montibello. Ah, y 8€ cuesta. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que bueno para las piernas lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  25. me lo aplicaron en un centro de estética y me fue bien, pero no lo compré. No lo descarto de cara al verano, que es cuando peor lo llevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Yo por mi trabajo paso muchas horas sentada y es verdad que se nota mucho en las piernas. Me apunto la crema, que además me parece muy interesante la marca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo este neceser y la verdad es que esta cremita es una maravilla. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El kit lo veo super apañao. La crema no la he usado, si una del estilo que ¡qué frío! los días de más calor que se me cargaban las piernas también me iba de lujo, aunque el mentol dejaba al día siguiente (por la mañana) las piernas algo blanquecinas y eso era lo único que no terminaba de convencerme, aunque era buen producto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. concretamente estos productos no los he probado pero si otros de la marca tanto de rostro como de pelo y me gustaron mucho, el kit me parece muy práctico

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...