martes, 16 de julio de 2013

♥ Specific Apothecary, Una tienda on-line con encanto!


Siempre que descubro algo bueno relacionado con la belleza, me gusta compartirlo con vosotras. En esta ocasión quiero hablaros de la tienda on-line Specific apothecary, la cual me ha conquistado tanto por su diversidad de productos, como por su atención amable y personalizada! ¿Me acompañáis a conocer los detalles?
 
Specific apothecary, cuenta con una tienda física en Mallorca, Islas Baleares y además con el servicio de tienda on-line del que os voy a hablar a lo largo de este post.
 
 
 
Comencemos por mirar su página de inicio la cuál es muy intuitiva y fácil de usar. En la parte principal de arriba encontramos las diversas secciones que tiene la tienda desde: NEW, Marcas, Cara, Baño y Cuerpo, Maquillaje, Cabello, Sol, Fragancias, Hogar, Hombre, Accesorios, Regalos, Ofertas, que nos permite encontrar los productos que nos interesen por categorías. También tenemos otra barra de pestañas (la de fondo negro) donde podemos registrarnos para gestionar nuestros pedidos, así como un apartado de noticias y una barra de búsqueda de productos entre otras cosas.
 
Lo importante y especial de esta tienda es que nos ofrece una diversidad de marcas que no se consiguen fácilmente en todas las tiendas en España.
 
 
 
Os pongo algunos ejemplos porque en la fotografía no se alcanzan a apreciar con tanto detalle: By Terry, Apot.Care, Kevyn Aucoin, Becca, Kure Bazaar, Louise Young, Diptyque, Coola, Dr. Sebagh, The Organic Pharmacy, Face Stockholm, entre muchas otras.
 
Mi experiencia con Specific apothecary
 
No puedo estar más contenta con el servicio y atención al cliente ofrecido por esta tienda, ya que les he llamado por teléfono en un par de ocasiones y han atendido todas mis dudas de la mejor manera.
En cuanto a la entrega del producto, en menos de 48 horas tenemos el pedido en nuestras manos. Presentado en un paquete muy fino y elegante, incluyendo muestras diversas de manera generosa, cosa que no puedo decir de la gran mayoría de perfumerías (me refiero a tiendas físicas).
Otra cosa muy importante es que los portes son gratuitos y los precios de los productos están bastante ajustados, incluso un poco más baratos que en otras tiendas on-line.
 
Tengo que decir que aunque conozco infinidad de tiendas on-line, llegué a Specific apothecary gracias a la recomendación que hace Troky Mu en su post Compras On-line, Compras Telefónicas y atenciones al cliente, el cual os recomiendo totalmente ya que comparte con nosotras su experiencia con esta clase de servicios y además nos descubre tiendas muy interesantes!
 
Posiblemente muchas de vosotras ya conocíais esta tienda on-line con encanto, por lo que espero que este post os haya servido para tenerla presente de nuevo y para las que no dadle un vistazo que podéis encontrar productos excelentes y como he dicho no tan fáciles de conseguir en España, a fecha de hoy, pues las cosas van evolucionando!
 
Contadme ¿Qué os ha parecido Specific apothecary? ¿Conocéis más tiendas on-line con encanto?
 
Muchas gracias por leerme, por comentar y por vuestro cariño y confianza depositados!
 
Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C
 
 

34 comentarios:

  1. Hola Gladys! Tomo nota de tu recomendación, la tienda me parece increíble, sobre todo por las marcas que ofrecen que me parecen muy atractivas. Sobre tu segunda pregunta, la verdad es que cada vez más compro en tiendas online, y como perfumería online, a la cual soy bastante fiel y que me encanta recomendaría Claudine et Vous. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la tienda de Claudine que no he comprado nada aún!
      Un beso y feliz martes Marta!

      Eliminar
  2. Pues lo anoto para mi lista de la vuelta al cole, que seguro me toca reponer cosillas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención guapa.
    Esa web vale millones. Son una pasada. Me alegro de haberte recomendado algo que te haya gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu sinceridad y darnos siempre información de calidad!

      Eliminar
  4. Hola, una tienda con productos interesantes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos de esta página tan completa, está genial.

    besos

    ResponderEliminar
  6. CAda vez soy mas fan de las compras online...va a llegar un momento que no pise ni una tienda...tiene una pinta estupenda, así que me la apunto para echarla un ojo mas tranquilamente

    un besazo
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un tema para debate porque creo que ya nos hemos cansado que nos vean la cara de tontas en ciertas tiendas físicas.

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  7. Todavía no he comprado nada en esta tienda pero si que la conocía. Sabiendo que funciona tan bien la tendré en cuenta para futuras compras. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  8. CAda vez soy mas fan de las compras online...va a llegar un momento que no pise ni una tienda...tiene una pinta estupenda, así que me la apunto para echarla un ojo mas tranquilamente

    un besazo
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti... me siento mejor atendida en esta clase de tiendas.

      Un beso!

      Eliminar
  9. yo no la conocia, es para echar un vistazo sin duda!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo mola, Gladys, muchas gracias por compartir tu descubrimiento! Entraré a curiosear ;)

    ResponderEliminar
  11. Nunca compro nada por Internet así que no puedo opinar pero me lo apunto por si algún día pierdo este miedo absurdo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, echaré un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys!
    Qué interesante, le echaré un vistazo detenidamente.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la página para echarle un vistazo luego, muchas gracias por la información. Un besoo
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola no conocia esa marca , la buscare.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Y otra más a la lista...me van a echar de casa Gladys...:(
    Pero mientras escribo el comentario,ya estoy en la web...soy lo peor...oopsss
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa: ya le había echado el ojo y tienen muy buenas marcas. Tras nuestra conversación ayer en Twitter sobre la atención al cliente creo que debemos apostar cada vez más por las pequeñas tiendas de cosmética por ofrecer marcas nicho de gran calidad pero sobre todo porque son profesionales, conocen el producto y se adaptan a las necesidades del cliente, no se trata de vender por vender como sucede con las cadenas de perfumerías.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Esa es una cosa que tengo presente siempre y para todo lo que compro además de la cosmética. Intento comprar en tiendas locales y que los productos sean a ser posible 100% españoles!

      Eliminar
  19. ¡Sí que tiene buena pinta esa tienda! Voy a echarle un vistazo, que no la conocía.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys! Yo no conocía esta tienda on-line pero me ha conquistado!! Además de las marcas que tienen (ya he fichado 3 que me encantan y no son fáciles de encontrar) el hecho de que los gastos de envío sean gratis ya me va a hacer que compre!! Gracias por la recomendación!! Besitos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. De mis preferidas ;) les he comprado varias veces y siempre te tratan genial. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta tienda, gracias por la informacion me ha llamado mucho la atencion y voy a mirar a ver que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hacéis tantos descubrimientos que no me da tiempo a poder utilizarlos, os lo sabéis todo, jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  24. La conocía pero no he comprado nunca. Portes gratuitos y muestras gratis qué más se le puede pedir a una tienda online?jeje

    ResponderEliminar
  25. Ya me paso por la página a ver!!!
    Un bso Gladys
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No la conocíamos, nos alegra haberla descubierto, gracias!!!
    Feliz semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero me la apunto YA, me encanta que sean generosas con las muestras, no compro muchos productos por no poderlos probar primero.

    ResponderEliminar
  28. interesante pero me lo pierdo por no gustarme comprar por la red :(

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...