domingo, 14 de julio de 2013

♥ Reductora Masvelt de Clarins. Mi experiencia

Posiblemente  alguna vez habréis leído o escuchado por mi parte que Clarins tiene la mejores cremas anticelulíticas y corporales que he probado y os aseguro que han sido unas cuantas. Debido a que gracias un cambio de hábitos alimenticios y rutina de ejercicios he conseguido bajar varios kilos, decidí probar Masvelt de Clarins, que además de ser una crema reductora es reafirmante. Así que después de llevarla usando más de dos meses hoy os cuento mi experiencia. Os invito a conocerla!


Características y propiedades de Masvelt
 
La firma la describe como una crema adelgazante de zonas rebeldes, que nos ofrece tres efectos: adelgazar, reafirmar y embellecer la piel.
 
Es una crema que está indicada para reducir los excesos de grasa aunque estos sean bastante rebeldes, como por ejemplo caderas, cintura, vientre y brazos.

Su textura contribuye a realizar el masaje que nos permite acelerar el proceso de adelgazamiento.
 
Ingredientes
 
La cafeína que es uno de sus componentes principales en combinación con algunas plantas y algas nos ayudarán a eliminar las grasas para tener una silueta remodelada y más esculpida. En otras palabras es la que efectúa la acción adelgazante
 
Las lágrimas de bambú mejoran la tonicidad cutánea, contribuyen a que la piel esté más firme, más lisa, suave y satinada. Ingrediente encargado de reafirmar y embellecer.
 
Sveltonyl, es un complejo exclusivo de Clarins que es adelgazante, reafirmante y estabilizante.
 
Queratolina, alisa, unifica y suaviza.

Mi experiencia

Sin preámbulos os digo directamente que excelente!

Cuando la empecé a usar lo primero que hice fue no crearme expectativas para no llevarme ninguna desilusión como me ha pasado con otras cremas. 

Una de las cosas que tengo que destacar es la textura de esta crema: es muy suave lo que facilita muchísimo su aplicación y además hidrata la piel que da gusto con una duración de muchas horas.

En cuanto a los resultados obtenidos, muy buenos ya que he reducido unos 4 centímetros de contorno sobre todo en las piernas que es donde más he aplicado el producto. He notado la piel mucho más firme y tersa. También tengo que deciros que llevo una dieta muy sana y equilibrada en la que no me permito ninguna licencia, ya que tengo un objetivo marcado de perder todavía unos cuantos kilos más. En las últimas tres semanas por falta de tiempo he hecho muy poco ejercicio, pero cuando me es posible lo incorporo porque además de ayudarme a quemar grasas, me hace sentir más positiva y animada!

Una crema altamente recomendada y la cual volveré a usar duda. La iré intercalando con su prima hermana Lift Minceur Anti-Captions que trata la celulitis a profundidad y que cuando pueda también os hablaré de mis impresiones y resultados obtenidos.


Podéis encontrar la reductora Masvelt  en cualquier perfumería que tenga la firma Clarins. Su frasco contiene 200 ml. y su precio es de 47€ aproximadamente. Ver los detalles en su Web.

Os dejo con un vídeo de aplicación para que veáis que con estos simples paso se pueden obtener muy buenos resultados!



Y vosotras ¿habéis usado los productos corporales de Clarins? ¿Estáis tan satisfechas como yo? ¿Qué os ha parecido la crema reductora Masvelt? Recordad que todas vuestras opiniones y preguntas son gratamente bienvenidas!

Gracias por leerme y que acabéis de tener un hermoso domingo y feliz inicio de semana!

También podéis encontrarme en:
 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C
 

48 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que aunque Clarins es una marca que me encanta, hasta ahora no he probado ninguno de sus productos corporales. Muchas gracias por dar tu opinión sobre el producto, lo pongo en mi lista de futuras compras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca excelente, sus productos nunca defraudan y aunque no es barata tampoco es carísima, por lo que creo que es bastante asequible. Ya me contarás si la pruebas. Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar un anticelulítico de esta marca, porque sus tratamientos faciales me han ido siempre estupendamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He utilizado este verano uno de sus anticelulíticos, Lift Minceur Anti-Capitons, y estoy muy contenta con él, me daja la piel tersa y suave, reafirmada, y la piel de naranja se ha reducido considerablemente, es un producto con el que he repetido, aunque después de ver este post igual y cambio a la reductora Masvelt cuando lo termine. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo justo he comenzado a usar el Lift Minceur Anti-Captions el cual ya conocía en su fórmula anterior y nunca me ha defraudado. A veces es bueno ir rotando cremas. Ya verás como te enamoras de Mavelt. Un beso de domingo!

      Eliminar
  4. Hola Gladys! Si he usado la Masvelt de Clarins y es una pasada, para mi una de las mejores anticelulíticas junto con la de Shiseido. Se notan los resultados a las pocas aplicaciones, yo desde luego noté una mejoría en la piel espectacular. El problema es el precio. Gastarme 47€ todos los meses (porque dura un mes y poco, no nos engañemos) no me lo puedo permitir. Así que la uso cuando se acerca el buen tiempo y quiero mejorar resultados. Un beso Gladys y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha durado dos meses, pero es verdad que es un poco cara, lo que pasa es que yo llevo años usando una crema de este tipo y ya es un gasto fijo para mi al igual que los tratamientos para el rostro.
      Otro beso para ti, cuídate!

      Eliminar
  5. He leído muy detenidamente lo que nos cuentas y me has convencido necesito una crema así, además de una alimentación equilibrada siempre es necesaria alguna ayuda mas extra.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos cuentes si la pruebas. Saludos!

      Eliminar
  6. A mi esta crema es la que mejor resultado me ha dado, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bufffffff, todavía no he probado una que me de haya dado buen resultado.
    Cuanto has tardado en notar algo? con un tarro hay suficiente?

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a los 15 días empecé a notar mejoría, lo que pasa es que además hago dieta y ejercicios y siempre uso cremas anticelulíticas por lo que es una continuidad.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Nunca he probado la marca pero tiene muy buena fama, sí... Un besote.

    ResponderEliminar
  9. yo he probado la de los microgránulos azules que actúan durante horas Lift-minceur y así que trabajen los granulitos que yo soy muy vaga... jaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. no la conocía, pero desde luego he oído hablar maravillas..así que estaba por decidirme entre esta y la de Shiseido y me lo voy a pensar
    gracias guapa¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo te recomiendo esta más que la de Shiseido, que además es mucho más barata. Puedes ver un post donde os hablé de ella.

      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Me lo apunto! Llevo tiempo tentada con ésta, y con la de Shiseido (que es más cara, casi el doble), así que con la confianza que tengo en Clarins tras tantos años de buenos resultados con otros productos, acaba de subir muchos puntos en la escala :-)
    Muchas gracias por compartir, un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad te recomiendo mucho más la de Clarins, he probado ambas de hecho hice un post de la se Shiseido y también es buena, pero la de Clarins la supera y como bien dices por casi la mitad de precio!
      Ya nos contarás cuando la hayas probado!

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  12. Todas las críticas que he leído de esta reductora han sido buenísimas. ¡La tendré en cuenta! Además, Clarins es una marca en la que confío.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Deseando probarla!!! Me la han recomendado mucho pero mucho!!! Y grandes expertas. Te he nominado a un TAG de Belleza en mi blog, me encantaría que lo hicieras, pero si no te apetece no pasa nada, es un currazo! Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado los productos de Clarins, pero si funciona vale la pena lo que cuesta.

    ResponderEliminar
  16. no he probado ningun producto de Clarins pero he escuchado muy buenas criticas sobre este, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No la he probado y no les tengo fe a este tipo de cremas, pero de ésta en concreto todas decís lo estupenda que es, igual me animo a probarla!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo tube una amiga promotora de clarins que me regalo dos tallas, y yo que soy jamona de por mi, empece a usarlas en los muslos ( no hacia dieta ni nada, lo que hacia era currar muchas horas y de pie) y note una barbaridad lo que me menguaron las piernas!

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que estés tan contenta con esta reductora Gladys, es genial! Yo la usé el año pasado y genial del paraguay, de hecho me dejo sorprendida, pero para bien. otra cosita buena es el precio, que hay otras que son mucho más caras!
    muy buena review guapi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues mira ya hace días que me quiero comprar una reductora de alguna marca. Había mirado las de Clarins y Sisheido. Pero si dices que es excelente, voy a por ella!! jeje ¿Se puede utilizar en todo el cuerpo o sólo dónde quieras reducir?
    Muchas gracias Gladys!
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!


      Sin problemas la puedes usar en la zona que te interese reducir como he hecho yo (piernas y abdomen ah y brazos también). Te la recomiendo totalmente, además su precio es bastante razonable, la de Shiseido cuesta casi el doble!

      Cuéntame cuando la pruebes. Otro beso para ti!

      Eliminar
  21. Que buena pinta tiene este tratamiento Gladys, me lo anoto por si lo necesito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La tengo y me ha ido genial, me encanta!bss

    ResponderEliminar
  23. Por dios, ya la quiero!!!!!!!
    Me ha gustado mucho el video! Tengo que ponerlo en práctica

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es una crema fantástica! yo estoy encantada e invitada a repetir!

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  24. me encantaria probarla, ahora estoy con otras marcas pero me la apunto sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Primero a terminar lo comenzado, que los productos de belleza no son baratos precisamente. Lo bueno es que como es un producto de consumo cuando menos te des cuenta se re presentará la ocasión de probarla!

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  25. Pues me alegro mucho de los resultados oye!! Yo esta crema no la he probado, tengo varias empezadas de otras marcas y me dan pereza.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo que siempre he pensado que lo de las cremas reductoras era un engañabobos...me alegro de que te haya funcionado!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo que comprobadísimo que Clarins si funciona, eso si has de hacer bondad con un poco de dieta y ejercicio!

      Un beso!

      Eliminar
  27. Yo no suelo usar cremas anticeluliticas ya que considero que el masaje es mas eficaz que estas cremas, pero si me dices que has perdido 4 centimetros me lo creo, es una buena marca. Creo que me la anoto porque ya me ha dado el bajon y ni masajes ni nada, es mucho mas comodo la cremita.

    ResponderEliminar
  28. Es que como tú lo haces es la forma de ver algún resultado, acompañando la crema con dieta y ejercicio. Lo difícil es determinar qué factor es el más operativi, ya que las piernas son muy agradecidas y enseguida se nota el gimnasio. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  29. He leído muy buenas críticas sobre esta crema, parece que es excelente!! Me alegro que te haya ido tan bien y que además lo estés combinando con dieta, así los resultados son mejores. Mucho ánimo y que sigas bajando!!

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Gladys!He utilizado durante años las crema Masvelt y sin duda es una de las cremas corporales más efectivas que he probado, además su aplicación es una auténtica delicia. Besos!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que siempre leo buenas críticas pero soy tan escéptica... no se, no me fio y vale un dineral!! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. A mi Masvelt me encanta, es el segundo año que la uso! Y me ha ido genial. Fijate que ahora quiero probar Anti Capitons, que seguro que es igual de buena, ya nos contaras!!!
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  33. Siempre he oido cosas buenas de esta crema, la tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  34. pues no la he probado, pero como yo digo, estos productos no hacen milagros por si solos, hay que hacer deporte y comer de forma sana, pero si ayudan, estupendo

    ResponderEliminar
  35. Corporales si he usado, pero este no. Por lo que cuentas, si merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...