viernes, 12 de julio de 2013

♥ He probado CINETIC LIFT EXPERT de CARITA París...



Hace algunas semanas os contaba que tuve la oportunidad de asistir a la presentación de CINETIC EXPERT LIFT, el nuevo tratamiento punta de CARITA París, que nos ofrece una alternativa a la cirugía estética, mejorando la calidad de nuestra piel. En esa entrada os presenté la aparatología y el procedimiento técnico de dicho tratamiento. Sin embargo  en el post de hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia y espero poder transmitiros un poco algunas de las sensaciones que tuve y el resultado  obtenido en mi piel.


Como toda mujer a la que le gusta cuidarse, a lo largo de mi vida me he hecho varios tratamientos de cabina tanto en el rostro como en el cuerpo. Sin embargo esta ha sido la primera vez que me han puesto "artilugios" en la piel por lo que antes de entrar a hacerme el tratamiento me sentía un poco inquieta y llena de curiosidad por la saber lo qué me pasaría...
 
"Tumbada en una camilla con los ojos cerrados...lo primero que noté sobre mi rostro fue el agradable aroma de la leche limpiadora a base de soja y té verde de CARITA  y su loción tonificante que dejaron mi piel preparada para lo que vendría... Y de repente un "objeto extraño" se acercaba a mi piel; se trataba de una lámina metálica a base de ultra-sonidos que me haría una especie de "exfoliación" y limpieza profunda. En un principio me puse tensa y preocupada ya que mi piel es muy sensible y tenía miedo que al pasar ese aparato en mi rostro tuviera alguna reacción y me hiciera daño... pero mis temores se esfumaron enseguida, ya que no fue nada agresivo y mi cara lo toleró sin problemas, dejándola preparada para recibir y absorber los principios activos de uno de los concentrados purificantes de la firma. La sensación de bienestar iba en aumento gracias al masaje que recibí en el rostro y en el cuello, en sinergia con la mascarilla biológica de CARITA y uno de sus sérums, en este caso uno indicado para mi piel mixta y sensible. Una vez finalizado el masaje me fueron retirados los restos de producto con algodones empapados con una loción tonificante. Los guantes de fibra de plata estaban a punto de masajear mi cara y os confieso que me imponían mucho, pero al comprobar que la estimulación era muy suave y agradable, en seguida recuperé la tranquilidad y me dejé arrastrar por las agradables sensaciones que recorrían mi piel...Y la luz led se posó en mi rostro, la amarilla me aportó luminosidad y estimuló la circulación de la piel y la roja me ayudó a atenuar una pequeña línea de expresión que tengo en el entrecejo... Y para finalizar el proceso me aplicaron una crema hidratante y un contorno de ojos adecuados a mi tipo de piel. La verdad no quería que se acabara, pero la curiosidad de ver como se vería mi piel era muy fuerte y lo primero que hice al levantarme de la camilla fue verme en un espejo y... sorpresa ¿Qué me encontré? una piel luminosa, aterciopelada, más joven y sin ninguna línea de expresión, tuve la sensación de haberme quitado más de diez años de encima!"

Conclusiones finales...

Todas sabéis que mi filosofía es cuidarme por dentro y por fuera y es la que siempre os transmito este blog. Para conseguirlo tenemos muchas herramientas en el mercado desde una crema para atenuar las arrugas, tener una buena alimentación, hacer deporte hasta lo más radical que es una cirugía estética. Es por eso que este tratamiento me ha gustado mucho, ya que nos trata la piel de una manera profunda para mejorar nuestro aspecto, pero sin cambiar nuestra esencia y la expresión de nuestro rostro, ya que con menos o con más arrugas seguiremos siendo bellas!




Si alguna de vosotras se anima a hacerse este tratamiento, podéis tener acceso a él en los centros autorizados de CARITA París. Yo lo probé en el Centro de Estética Avanzada Maribel Morato.

Qué tengáis un hermoso fin de semana! Muchas gracias por tomaros unos minutos de vuestro tiempo y visitar este blog!


También podéis encontrarme en:
 


* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C
 

35 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, tiene que ser estupedo, yo mientras sean tratamientos que no rellenen ni hagan cosas raras en la cara, como mofletes donde no estaban y caras raras de susto y que no puedes reírte me parece bien, prefiero unas cuantas arrugas que a una cara inexpresiva sin ellas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso me ha gustado y he querido compartirlo con vosotras Ginger, ya que la ciencia ha avanzado mucho y con ondas de luz led se puede mejorar mucho la piel, pero sin cortar ni cambiar nuestro rostro. Las arrugas son parte del ser humano, es ley de vida aunque muchas veces no cuesta mucho aceptarlo. Un beso!

      Eliminar
  2. Un post muy interesante, muchas gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Un gustazo sin duda. Estoy contigo en que una piel cuidada, con sus arrugas "felices", como digo yo, es perfectamente bella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la luz LED es un invento, he leído en revistas de belleza sobre ello y me encantaría probarlo.
    Me he quedado con muchas ganas de ver una foto del antes y el después, si no del rostro entero al menos de una zona, en especial por lo que nos dices de que te impactó el resultado y que te dio la sensación de haber rejuvenecido 10 años.
    Muy interesante, gracias por compartir y un besote de viernes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pude probar el tratamiento en una jornada de puertas abiertas del centro de estética y todo fue muy rápido por lo que me fue imposible hacerme fotos del antes y la del después no tenía mucho sentido. No fue un día normal que vas a una cabina y te haces tu tratamiento, sino que hubo mucho movimiento.
      Lo voy a tener muy en cuenta para cuando vuelva a hacérmelo ya que estoy tan contenta que quiero repetir. Gracias por la sugerencia!
      Un beso para ti también!

      Eliminar
    2. Hola, parece un tratamiento revolucionario. Me encantaría probarlo en algún momento. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Ah, vale, ahora lo entiendo mejor... es que nos lo has contado con tanto arte, sumergiéndonos en el relax con tu descripción, que lo he visto todo en mi imaginación en plan relajación total y a cámara lenta jejeje
    Seguro que estabas resplandeciente al terminar, pero al empezar también porque tienes estrella. Yo me entiendo.
    Un besote gordo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa que hice un post anterior sobre este tratamiento donde os contaba sobre el evento de presentación que incluía 3 días de jornada de puertas abiertas para poderlo probar y al día siguiente de la presentación fui a probarlo. Duró menos tiempo que lo estipulado que es de una hora y media, yo estuve una porque había más gente en agenda para probarlo.
      Entonces en este post no he querido hablar de nada técnico, sino contaros mis sensaciones, que fueron así mientras estuve dentro de la cabina, pero claro con un poco de prisas al terminar por lo que no me dio tiempo de hacer fotos, ni que me las hicieran!

      Eliminar
  6. Gracias por compartir experiencias como esta.
    no es que me llame personalmente, pero se me hace un buen regalo :) me has dado una gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu tienes la carita tan lozana y tan de niña que no necesitas un tratamiento así, aunque creo que merece mucho la pena probarlo!
      Y si estoy de acuerdo contigo que es un gran regalo!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta hacerme tratamientos, lo que el bolsillo no lo permite todo lo que quisiera :P

    Estoy se SORTEO! :)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar los cosméticos de Carita, hablan maravillas sobre ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que e sun tratamiento muy completo y los productos que utilizan se ve que son tolerantes con las pieles más sensibles (algo que a mi también me preocupa bastante). Es una suerte que pudieses probarlo y se agradece mucho que nos des tu opinión por si nos animamos a hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi piel sensible siempre ha sido un obstáculo para que me anime a hacer más tratamientos en cabina porque muchas temporadas durante el año la tengo con zonas resentidas. Por eso he considerado importante contaros como reaccionó mi piel.

      Un beso Vanesa.

      Eliminar
  10. es completiimo gracias por la info...besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lujazo de tratamiento! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.Gracias por toda la información.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys! La verdad es que recibir este tipo de tratamiento es todo un regalo para nuestra piel. Un beso y muy buen feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues me has puesto los dientes largos. Tal vez me dé el capricho. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como lo has explicado, la sensación de bienestar que produce las has transmitido perfectamente. Es una opción que no descarto y quizás me animo a probarla
    un besazo y feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que notarás una gran diferencia, sin duda es un tratamiento de alto standing por su calidad y efectividad. Espero que si lo pruebas nos lo cuentes!

      Eliminar
  15. Aysss qué envidia, darlincita. A mí me encantan estos tratamientos en cabina, estaría siempre haciendome algo ;))) Buen Finde y a saltar a la comba con tus 10 años menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé que te gustan! Y si, si ya mentalmente tengo 10 años menos a veces, que los aparente ya no te cuento lo feliz que me hace!

      Besos darlingcita!

      Eliminar
  16. Galdys, me imaginaba allí tumbada como tú y ¡qué ganas! .. me encanta como nos lo cuentas, niña

    y eso cada una tenemos cosas en nuestra cara que son nuestras .. como dices tú nuestra expresión .. no me gustan los tratamientos que te cambian

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que así haya sido bonita!
      Arriba la belleza natural con el paso de los años!

      Un beso!

      Eliminar
  17. Iba leyendo el post y hasta yo estaba invadida por la sensación de bienestar. Estoy deseando hacerme algún tratamiento de este tipo, tiene que ser una verdadera pasada. Y si ya me quito 10 años de encima, mejor!!! Un besazo Gladys y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Qué gusto poder hacerse un tratamiento de este tipo en que te quedas en manos profesionales para masajearte y cuidarte la piel, ¡debe ser una pasada! Me encantaría poder darme un lujo así un día, a ver si con el tiempo me lo puedo permitir...

    ¡Un besazo y gracias por pasarte por el blog!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  19. Menudo tratamiento! la verdad es que los aparatos faciales me inspiran un poco de respeto, porque mi piel es sensible, pero ya veo que el tratamiento te ha ido de lujo. Si algún día me animo a hacerme un tratamiento intensivo, lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya que gusto de tratamiento!!! nada mejor que una piel cuidada
    Un bso Gladys!

    ResponderEliminar
  21. me parece un tratamiento muy bueno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero algo así guapa! Jolin, es que salistes encantada por lo que veo no?? Yo ahora hace tiempo que no me hago ningún tratamiento así por falta de tiempo, pero si es cierto que cuando te lo haces sales como nueva!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! te lo recomiendo cuando puedas probarlo, merece la pena!

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  23. qué lujo de tratamiento recibiste, qué envidia me das!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo he probado en el corte inglés y el tramiento muy bien.... el despues.... al dia siguiente me he encontrado con la cara llena de granos rojos y que me pican un monton....no se si es que me ha dado una reacción alergica o es k me kitaron mucha piel muerta.... que es lo que puede ser? Estoy preocupada.... ya que hace casi una semana que me lo hicieron y no se me quitan....

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...