sábado, 22 de junio de 2013

♥ CINETIC LIFT EXPERT de CARITA París, una alternativa a la Cirugía Estética


Foto cortesía de Luccalba
 
Hace principios de mes os hablé de la Historia de CARITA París, y una de las cosas que destaqué es que sus productos sólo pueden encontrarse en Centros de estética exclusivos.
El pasado 13 de junio, Maribel Morato Centro de Estética Avanzada nos invitó a mi y a otras blogueras de belleza y periodistas a conocer de primera mano la nueva tecnología de CARITA París, llamada CINETIC LIFT EXPERT, una alternativa a la cirugía estética que combinada con el protocolo de tratamiento en cabina, trabaja en profundidad las arrugas, la flacidez, las manchas y la luminosidad de la piel dando como resultado una piel nueva y joven al instante y con resultados duraderos. Os invito a acompañarme porque este tratamiento va de más a más!
 

Para conocer los beneficios del tratamiento CINETIC LIFT EXPERT contamos con la presencia de Nuria Torre, quien es la representante de la firma en la zona de Cataluña. A continuación os explico un breve resumen de todo el proceso:
 
CARITA París, como resultado de años de investigación en sus laboratorios, ha descubierto cómo los flujos de energía son claves para la preservación de la luminosidad y la juventud de la piel.
 
La nueva aparatología exclusiva de CARITA, es decir la CINETIC LIFT EXPERT trabaja con corrientes pulsadas, corrientes de Bernard, luminoterapia, ultrasonidos, oxigeno, radiofrecuencias y lápices de precisión en sinergia con los SÉRUMS de tratamiento de la firma, entrando así en la nueva era de la neuro-cosmética.
 
Foto cortesía de Luccalba
 
En esta fotografía podéis ver los accesorios para realizar el tratamiento que son la lámina metálica, con la que se limpia en profundidad la piel y se realiza un peeling con ultrasonidos, los guantes de fibra de plata, conductores de la corriente galvánica, para potenciar los activos del sérum elegido, en función del tipo de piel y de sus necesidades, dispositivos LED's -rojo, verde y amarillo-,  que generan un micro-masaje con ultrasonidos y luminoterapia para aumentar la energía celular, la elección del color también depende del tipo de piel y lápices de precisión, para trabajar las diferentes zonas del rostro.
 
DISCO LED
 
La tecnología LED nos conduce a la Foto-biomodulación. De la misma manera que las plantas utilizan la luz solar en el tejido vegetal gracias a la fotosíntesis, los LED's pueden disparar las reacciones fotobioquímicas intracelulares aumentando la capacidad de respiración celular y la actividad de la mitocondria y por tanto conduciéndonos a la producción de energía de la célula. 
 
La luz azul trabaja en la superficie, purifica, combate la inflamación del acné, minimiza los poros y equilibra la piel.
 
La luz amarilla trabaja a nivel medio, en las capas altas de la dermis y aporta luminosidad, regula la producción de melanina y mejora la circulación sanguínea.
 
La luz de color rojo trabaja en el nivel más profundo de la dermis y produce un efecto lifting, aumenta la producción de colágeno, atenúa las arrugas y tiene un poder anti-inflamatorio.
 
Una vez completado el tratamiento con la aparatología, los productos adecuados a cada tipo de piel y un delicado masaje facial, el resultado es una piel tersa, firme, unificada y en definitiva, radiante y llena de vida.
 
Como he dicho antes, este es un resumen del proceso del tratamiento para no hacer un post interminable, sin embargo me comprometo a escribir un post contándoos mi experiencia con el tratamiento CINETIC LIFT EXPERT el cual he tenido el placer de probar y os puedo adelantar que estoy más que satisfecha con los resultados!
 
A continuación comparto con vosotras algunas fotos de las asistentes que pudimos disfrutar de la charla de Nuria Torres.
 
De izquierda a derecha Laia Viudez, periodista y redactora de la revista Coco Magazin, Mar Poyato periodista y editora del blog Sonrisas sin Lágrimas y una servidora (Foto cortesía de Luccalba).
 
De izquierda a derecha Marta del blog Luccalba, Maribel Morato propietaria del Centro de Estética, Mar Poyato del Blog Sonrisas sin Lágrimas, Núria de CARITA, Laia Viudez de la revista Coco Magazín, Marina P. Sullà Directora de la revista Coco Magazín y una servidora.
 
Como podéis observar al final de la presentación pudimos disfrutar de unos deliciosos canapés y cava, además de compartir un momento agradable e impresiones entre las asistentes.
 
No puedo dejar de dar las gracias a Maribel por animarse a organizar eventos de belleza tan especiales como este, abrir las puertas de su precioso centro y por acompañarme en nuevas aventuras relacionadas como el mundo de la belleza que poco a poco os iré contando. Y por supuesto a CARITA París por todos sus detalles con las asistentes.
 
Esta nueva tecnología tiene menos de un año de haber salido al mercado por lo que posiblemente es bastante desconocida por vosotras, por lo que me gustaría  saber vuestra opinión, si soléis haceros tratamientos en cabina y si os gustaría probar el CINETIC LIFT EXPERT.
 
Muchas gracias por vuestra y visita y por vuestros comentarios los cuales son siempre muy bien recibidos. Feliz fin de semana! 
 
También podéis encontrarme en:

 
* Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blnche's Blog.

22 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Que buen post! Que buena oportunidad tuviste al asistir al evento, es genial. Me pasaré a conocer a las otras blogueras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pero qué suertuda eres de asistir a estos saraos!! me muero de la envidia!!!! Yo nunca he probado nada de Carita, no es una marca que conozca ni haya oído mucho hablar de ella...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué envidia!! Qué evento más chulo! Y yo nunca me he hecho ningún tratamiento de cabina, pero no los descarto próximamente!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado muy intersante este post, me gustaría conocer algo mas de esta firma, Carita es una gran marca, por lo menos sus críticas lo avalan. Me encantó poder conocerte, y ahora ya pongo foto a Lucalba, que creo que aún no había visto ninguna imagen suya. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! No suelo hacerme este tipo de tratamientos tan especiales pero el ponerte en manos de especialistas, con la mejor tecnología existente para mejorar la calidad de nuestra piel, tiene que ser una experiencia maravillosa. Seguro que saliste medio flotando de allí. Un beso Gladys y..¡Bienvenida a la Fiesta!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante y muy detallado.
    Habrá que pasarse x alli uno de estos días a probar un tratamiento.
    Vengo de la fiesta de post de Blanche.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que interesante todo! Genial tus post como siempre

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! La verdad es que fue un evento fantástico, y estoy segurísima que el tratamiento tiene que ser maravilloso, porque lo poquito que he probado de Carita me ha convencido al cien por cien. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira que guay, le podido poner cara a Marta de Luccalba. Estoy deseando que nos cuentes tu experiencia, estaré atenta y vigilona ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola: me parece muy interesante el tratamiento CINETIC LIFT EXPERT porque supone una alternativa a la cirugía... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Claro que me encantaría probar este tratamiento! Hace tres meses me hice un tratamiento con ácidos y quedé muy contenta. De vez en cuando está bien darse algún mimo, qué también nos lo merecemos ;)
    Besitos! Silvia.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me importaría nada probarla la verdad... siendo algo tan inocuo... Quizás más adelante, tendré que ir ahorrando? Un beso

    ResponderEliminar
  13. Las alternativas siempre son buenas!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys''
    siempre es mejor este tipo de tratamientos que pasar por el bisturí no? al menos de momento esta es mi forma de pensar....( esperare a los 80 a ver si no cambio de opinión ) y esta técnica con toda la tecnología que implica y estos profesionales hace que realmente pienses en probarla, anotado queda en mi lista¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que gran evento y tecnología,me encantaría haberlo disfrutado... besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que nunca me he hecho más que la típica limpieza de cutis y cosillas así. Esto que cuentas tiene muy buena pinta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Que interessante!!las alternativas son siempre ha tener en cuenta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys. Me encanta Crita, es una de mis firmas preferidas. A parte de por su efectividad en los productos, me encanta el aroma de los tratamientos. Muchos tratamientos huelen a yaya, como yo digo, tienen olores muy fuertes y no me gusta nada.
    Creo que antes de hacernos una intervención, debemos de recurrir a todos estos métodos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. Pues que bien que estuviste ahí y nos puedes contar... me ha parecido muy interesante tu entrada
    Un bso

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys! la verdad que nunca he hecho, todavía, ningún tratamiento de cabina, pero esto suena interesante, gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  21. qué evento tan interesante y qué buenas técnicas las que tienen, habría que probarlo para comprobar resultados

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...