miércoles, 26 de junio de 2013

♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada



Para ninguna de vosotras es un secreto que la firma cosmética Decléor me conquistó desde el momento que la tuve en mis manos por primera vez, no sólo por sus principios activos que son 100% naturales, sino porque su aplicación se convierte en un verdadero ritual de belleza. Es por eso que en mi entrada de hoy quiero compartir con vosotras algunas novedades de la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, la cual estoy segura que os va encantar!

Después de 40 años de trayectoria, los laboratorios de Decléor en su constante investigación, ponen a nuestro alcance sus últimos avances a través de la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, totalmente renovada la cual está enfocada a hidratar y proteger la piel de forma efectiva durante las 24 horas del día. Cabe destacar que la Naturaleza sigue siendo uno de los pilares básicos de la firma, la cual es sin duda, su fuente inagotable de inspiración. A continuación conoceremos su filosofía y cada uno de los productos renovados de  HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION de Decléor.
 
Como en las plantas, la belleza y la salud de la piel residen en una buena hidratación...
 
El expertise de Decléor no sólo se basa en su amplio conocimiento acerca de los beneficios y acciones de los ingredientes de origen vegetal sino que también observa de manera científica los comportamientos de las plantas para dar una respuesta más específica y efectiva a las necesidades de la piel. Así, ha comparado los mecanismos de hidratación y protección de las plantas con los de la piel y basándose en sus semejanzas ha desarrollado una nueva formulación capaz de proteger e hidratar la piel de manera inteligente, manteniendo sus niveles óptimos de agua durante las 24 horas del día y devolviéndole su luminosidad y energía.

Decléor ha conseguido recrear en la piel el perfecto balance nutritivo que, de manera natural, existe en las plantas. Este mecanismo cuenta con tres funciones fundamentales:


 Que las reservas de agua estén en su nivel óptimo: en la Naturaleza, las raíces de la planta extraen el agua del suelo al igual que, en esta línea, el ácido hialurónico lleva el agua hacia la dermis en la piel.
Que la hidratación esté garantizada en todos los niveles: las plantas cuentan para ello con las acuoporinas, que difunden el agua desde las raíces hasta las hojas. Para la piel también es imprescindible tener una hidratación óptima en cada nivel, estrato córneo, epidermis y dermis.
♦ Que el agua se mantenga en el interior: las plantas cuentan con la cutícula, una capa cerosa externa a la planta, que la protege de la desecación a la que está expuesta y además actúa como una barrera protectora. De la misma manera, la piel retiene el agua gracias a la película hidrolipídica, formada principalmente por las ceramidas, los lípidos fundamentales de la piel.
 
Después de un riguroso estudio, los laboratorios de Decléor han seleccionado cinco potentes extractos naturales que actúan en sinergia para cubrir estas tres funciones fundamentales para una verdadera hidratación, y los ha incorporado a la nueva línea. Los componentes clave y comunes en toda la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION son:

♦ Aceite esencial de nerolí: es uno de los ingredientes estrella en Decléor dada su capacidad para preservar y mantener las reservas de agua de la piel.
♦ Extracto de pensamiento silvestre: aumenta la síntesis de ácido hialurónico en un 23%, lo que ayuda a maximizar la absorción de agua de la piel y a rellenar desde dentro las arrugas causadas por la falta de hidratación. También actúa en la epidermis mejorando la síntesis de acuoporinas en 44%.
♦ Extracto de hinojo marino: promueve la síntesis de ceramidas en un 46%, que ayudan a mejorar la función barrera protectora tanto para evitar la evaporación del agua como para proteger la piel de los agresores externos.
♦ Extracto de moringa oleífera: ayuda a proteger la piel contra la contaminación formando una película invisible sobre su superficie.
♦ Extracto de girasol: rico en foto-receptores y polifenoles ayuda a la piel a defenderse de los rayos UV y de los radicales libres.

Decléor nos ofrece cuatro maravillosos productos que hidratan, protegen y embellecen la piel:


CRÈME LÉGÈRE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H

Una crema ligera, suave y sedosa, con un acabado aterciopelado que refresca al instante la piel, saciando su sed y aportando una óptima hidratación y protección durante las 24 horas del día.


CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H

Esta crema de textura fundente, es la respuesta perfecta a las pieles secas o con tendencia a resecarse, que necesitan un aporte extra de hidratación efectivo durante todo el día. Además de los ingredientes comunes en toda la línea, este tratamiento se enriquece incorporando un trío ganador de aceites esenciales:

- Aceite esencial de rosa mosqueta: aporta ácidos grasos esenciales para la piel, Omega 3 y 6.
- Aceite esencial de aguacate: tiene propiedades nutritivas y ayuda a que la piel recupere su confort.
- Aceite esencial de soja: al igual que el aceite esencial de aguacate, el aceite esencial de soja también tiene poder nutritivo y calmante.
Así, la CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H consigue mantener los niveles óptimos de hidratación durante 24 horas además de aportar los nutrientes que la piel necesita.



MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT

Esta mascarilla ultra-hidratante y con efecto relleno cuenta con una poderosa concentración de ácido hialurónico de origen vegetal que hace que al instante, se rellenen y suavicen las líneas de expresión y las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación en la piel.

La MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT tiene una innovadora textura que facilita la penetración de los ingredientes en la piel ya que, al aplicarla sobre el rostro, se transforma en un fino aceite que favorece la realización de un suave masaje circular ayudando a activar la micro-circulación en la zona.
Además, esta mascarilla puede aplicarse sobre el rostro y el contorno de los ojos para conseguir un resultado global.




BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H

La BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H supone un tratamiento 5 en 1 ya que:

1. Hidrata la piel durante 24 horas gracias a los ingredientes activos comunes en toda la línea.
2. Además, gracias a esta formulación, también protege la piel de la contaminación.
3. Afina la textura de la piel y corrige las imperfecciones gracias al aceite esencial de pomelo con una característica acción astringente.
4. Protege contra los rayos UVA/UVB porque cuenta con un factor de protección SPF15.
5. Ilumina y unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos.

Tiene una textura ligera que permite que la piel respire a la vez que está hidratada, luminosa, y llena de vida. Viene en un sólo tono que se adapta a todos los tipos de pieles.

Como habéis podido leer esta línea está enfocada principalmente para pieles muy secas, secas, mixtas y con problemas de deshidratación como es mi caso en gran parte del año.

¿Qué os han parecido los nuevos productos de la línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor? ¿Os ha llamado la atención alguno en particular?

Gracias por leerme y comentar.

Recordad que también podéis encontrarme en:

 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C

49 comentarios:

  1. He probado tres de los productos de esta línea, pero los veo mas adecuados para pieles secas, son cremas muy ricas y a mi piel no le fueron muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente Decléor tiene más líneas para pieles, mixtas, grasas y sensibles y además muestras para probar con tranquilidad. Espero que te animes y nos cuentes. Besos también para ti!

      Eliminar
  2. Yo he probado una crema para piel grasa de esta marca y me sentó fatal, me había bloqueado los poros y me dio un brote de acné, desde entonces le cogí algo de mania y no he vuelto a probar nada, aunque quizás debiera darle otra oportunidad a la marca.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Vero que no todo nos puede sentar bien. En todo caso que te asesora una experta o mejor aún pruebes los productos en cabina antes de volver a comprar nada. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, es una marca que no puedo utilizar por el componente que emplean floral. Me da una alergis tremenda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys! La verdad es que Decléor es una marca que me gusta y mucho, de todos los productos que nos has enseñado me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla, me ha parecido una maravilla y a la que pueda me haré con ella. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla se ve fabulosa, otra cosa más para nuestras wishlist!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Gladys. Me encanta Decleor. Me encantan los tratamientos de aceites para el rostro. Por cierto, tienen una aceite para preparar la piel para cuando vamos a tomar el sol, que es una maravilla.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos...
      Si conozco ese aceite estimulador para el bronceado, pero no lo he probado, no soy mucho de coger moreno. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta! la verdad es que estaba pensndo en probar alguna y ya me has quitado las dudas porque se ven muy completas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys!
    Pues como siempre un post estupendo; pero lo mío debe ser la química, cuanta más mejor...porque aunque me encanta lo natural, (durante unos años usé casi todo de Clarins, y no me hacía nada) parece que yo a esos productos no...:S
    De todas fomas siempre es bueno estar informada de todo,para poder decidir entre más opciones!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, es eso que dices estoy de acuerdo contigo pues no todo lo natural te puede sentar siempre bien, eso depende de cada piel.
      Me alegra que te haya gustado el post. Un beso.

      Eliminar
  8. Que post tan genial, los productos tienen muy buena pinta, la verdad es que no conocíamos la marca pero nos ha gustado mucho!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys! Todavía no he probado nada de Decleor pero la crema ligera me llama mucho la atención. Me la sensación que será parecida a la Hidratante Desalterante de Clarins, que es de mis favoritas. Un beso y como siempre un post estupdendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sé decir si se parecen porque esa en concreto de Clarins no la conozco, pero si podríamos decir que tienen filosofías "similares" aunque en algunas cosas prefiero una marca y en otras la otra...

      Eliminar
  10. Es una marca que me encanta y de hecho, esta es una de mis líneas favoritas... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía esta firma para nada, pero está bien tener la información, aunque yo ya no compro más cremas por el momento. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con las cremas no se puede cambiar como con el maquillaje, sino seguir un tratamiento, haces muy bien!

      Eliminar
  12. no he probado ada de esta marca, pero tiene una pinta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me apubto la BB cream que tengo que cambiar de hidratante...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. A mí, la crema rica para pieles secas. He probado varias cositas de Decleor y me han gustado mucho. Incluso me hice una vez un tratamiento en el Chi Spa con sus productos y me encantó. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tratamientos SPA de Decleór te transportan, son una delicia para la piel. Otro besito para ti darlincita!

      Eliminar
  15. Pues sobre todo me ha llamado la atencion la crema ligera, seria la mas adecuada para mi. Y la BB Cream!!!
    La verdad es que Decleor es una marca que me parece una maravills.
    Un besote Gladys!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hacen ojitos las mismas Marta, tienen pintaza. Otro besote para ti!

      Eliminar
  16. He probado algunas cosas de esta marca y me gusta mucho la sensación de paz que transmite con sus olores, packaging...

    Os invito a visitar mi última adquisición de Sleek ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado esa marca, la he visto por alli pero nunca me ha llamado... ahora si :)

    skippinginheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, si la pruebas me cuentas. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  18. Nunca he probado nada de esta marca, pero tendré que probarla!

    Gracias por pasarte :) Besos.
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys! Yo probé la hidratante hydra-floral (la ligera) y la verdad es que no me gustó mucho. Me daba bastante grasa y se me hacía muy pesada así que me desencanté bastante con la marca. Me llamó la atención por los ingredientes naturales y la filosofía de la marca pero luego no me fue muy bien. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces eso pasa... no siempre nos puede sentar bien todo. Un beso.

      Eliminar
  20. Gladys!!! No conocía tu blog, gracias por pasar por el mío y por permitirme conocer el tuyo :D

    Creo que te vi en la Beauty Party del Jardín cuando ganaste el premio ^ ^ a ver si coincidimos en otra ocasión.

    Me encanta tu blog, así que por aquí me quedo, un beso.

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué pena no habernos conocido la verdad. Bienvenida y estamos en contacto!

      Eliminar
  21. Cuanto más hablas de esta marca, más me apetece probarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta línea Gladys! Lo malo es que la hidratante para piel seca se me derritió (o evaporó) en un avión, así que ahora sólo puedo utilizar el aceitito... en cualquier caso lo has explicado fenomenal, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia no? qué bien que la conozcas y te haya gustado el post que viniendo de ti es un cumplido!

      Eliminar
  23. Me ha llamado la atencion la crema bb tengo que probarla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. He leído que hay componentes que empiezan a actuar simplemente al olerlos, o sea que con su aplicación se conseguirá mucho más!! Tengo muchas ganas de probarlos. Un post muy completo, como siempre Gladys!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. yo he probado alguna muestra de la marca, no me fue mal pero tampoco puedo decir que me fuera de maravilla, básicamente porque con muestras pequeñas no se comprueban resultados espectaculares

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...