miércoles, 4 de julio de 2012

Mi Primer Pedido en Lime Crime

Hola amigas...

Al fin me he animado a hacer un pedido a la tienda on-line americana Lime Crime.

Aquí la primera fotografía...



La presentación me ha encantado, sobre todo porque el lila es uno de mis colores favoritos. Todos los detalles están muy bien cuidados. A su creadora le gustan mucho los colores vivos y alegres y eso me ha parecido muy original. La verdad yo estoy acostumbrada a los maquillajes con envases sobrios y minimalistas como Chanel, Nars, Mac entre muchos otros. Sin embargo me ha gustado mucho este colorido que ha venido darle más alegría a mi tocador. Ahora entremos en materia que os explico lo que he comprado:




Primero, después de leer muy buenas críticas de la prebase de sombras me anime con ella y la verdad estoy gratamente sorprendida porque la fijación que se consigue con ella es bastante buena. La he probado con sombras de duración media que se cuartean a lo largo del día y la verdad es que con esta prebase no ha sucedido. Y ahora en verano se agradece mucho, ya que con el calor y el sudor se forman unos pliegues bastante antiestético. El botecito me encanta, facíl de abrir y cerrar y fácil de aplicar que es con los dedos como recomienda la misma marca. Sin dudarlo le doy un 9/10. Su precio es de 16.99$ y contiene 7 grs. de producto.


El segundo producto que me pedí fue un delineador de ojos líquido en color turquesa. La verdad no me he informado si otras marcas locales tienen este tipo colores en delineadores líquidos, simplemente quise aprovechar el pedido y probar algo más de la marca. Me gusta mucho pues es uno de mis colores para el verano. Queda muy bonito en el ojo, le da un toque especial. Podéis apreciarlo mucho mejor através de esta fotografía que pertenece a la web de Lime Crime. Para ver más detalles clicad aquí. Por lo que he podido ver es un delineador resistente al agua, o cuando menos muy resistente porque no se borra como suele pasar con otros. Digamos que tiene una calidad intermedia. Su precio es de 13.99$.

Me he quedado con ganas de probar sus famosos lápices  labiales. Lo que me ha detenido, es que he escuchado que resecan los labios y yo ya tengo mi lucha personal contra la resequedad en esta zona que controlo bastante bien con la crema de 8 horas de Elizabeth Arden. Sin embargo puede que me anime con alguno. Desde que descubrí la marca hace ya varios meses, he visto que han ido ampliando los productos, tienen variedad de pigmentos muy intensos, así como glosses de colores fuertes y estrafalarios. Algo importante a destacar es que no testan en animales para hacer su maquillaje.¿Qué os han parecido mis compras? ¿Conociás la marca? ¿Qué producto habéis probado? Ya me diréis un abrazo y gracias por tomarlos el tiempo de visitarme y dejarme un hermoso comentario.


16 comentarios:

  1. No los conocía, que envases mas ideales.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los labiales y no he notado que me resequen, y eso que tengo mucha tendencia a la sequedad en los labios. Me ha tentado mucho la prebase! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de cositas, yo tengo ganas de hacerme con sombras! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso todo! Tienes razón te acostumbras a ver colores y diseños sobrios y cuando ves este tipo de productos con tanto colorido, te resultan aún más bonitos éstos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ... a la prebase le tengo muchísimas ganas y a un labial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero la forma de presentar los productos me encanta, voy a mirarme su web. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladya, soy Carmen, te dejé algún comentario y después no sé que pasa que me es imposible entrar en tu blog, no sé si con este podré, voy a intentarlo, de todas formas, que sepas que te sigo y me resultan muuuuy útiles tus consejos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Al final probaré esta prebase, porque la de UD y TF me hacen pliegues a eso de las 4 horas... y yo creo que muy normal no es. Y con la pasta que vale la de Nars, creo que es mejor decantarme por esta.
    El delineador azul es precioso!! Tiene que destacar ojos oscuros que da gusto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. he visto muchos reviews en varios blogs sobre esta marca y las opiniones que he leído han sido muy favorables, tal vez me anime a probar. Gracias por tu comentario en mi blog, guapa, el tuyo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta marca no me llama nada! La prebase de sombras tiene buena pinta, pero considero que las hay mucho más asequibles sin tener que acudir al pedido online. Además, hace un tiempo hubo mucha polémica porque se decía q los productos que venden no son originalmente creados por ellos, sino que los redistribuyen con otro packaging y a precios más elevados! Yo no sé, pero de momento no me voy a animar con esta marca! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! No conocía esta marca, acá siempre descubro cosas nuevas, parece tener muy buena pinta.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. esa prebase es un must en mi poti mueble!
    Hace poco hice una reseña sobre ella, me alegro de que te haya gustado!
    yo tengo dos labiales y he notado que si me resecan algo, pero tampoco nada que no se solucione con una buena hidratacion como tu 8h de EA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! precisamente tu review sobre el producto más otros comentarios, me animaron a lanzarme a probar esta prebase. Saluditos.

      Eliminar
    2. a mi me tiene enamorada! espero que te funcione igual de bien!

      Eliminar
  13. El packaging me parece precioso. ¿No los venden en tiendas? Siempre ando buscando la prebase de sombras ideal. Estoy con una de Mary Kay que la verdad que va bastante bien y tengo en la bodeguilla otra de Benefit, que aún no he probado). A propósito ¿qué prebase de labios recomiendas tú? Estuve usando durante un tiempo la de Mary Kay, que en relación calidad-precio va bastante bien, luego probé la de Too Faced que no está mal y ahora estoy probando una de Guerlain, que la verdad sea dicha, la única diferencia que le veo con la de Too Faced es que cuesta el doble (bueno, y que hidrata más el labio pero en cuanto a fijación del color es lo mismo). Hala, que me enrollo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Pues esta marca solamente la puedes comprar on-line, de momento he tenido buena experiencia con la tienda, le pedido me llegó muy rápido.
      Si estás usando la de Mary Kay, yo no me cambiaría, sus productos son muy buenos, de hecho tengo muchas cosas por probar de esta marca. De labios no he probado nado, así que no te puedo recomendar. Un besazo.

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...