sábado, 14 de enero de 2012

De Rebajas en Illamasqua...

Hola Amigas, ¿Como ha ido la semana? espero que muy bien!
En esta ocasión quiero compartir con vosotras algunas cosillas de la que me he comprado de la firma Illamasqua, aprovechando que hay descuentos hasta del 70% en varios de sus productos, además de unos vales de descuento que tenía. Aquí tenéis las fotos...




Empiezo por el primer producto que me llamó mucho la atención desde que lo ví el pasado verano. Se trata del Iluminate Oil, con partículas doradas y lilas para el cuerpo. Uno de sus componentes es el aceite de pasiflora y al tacto es muy agradable. Ya veremos el efecto cuando venga el buen tiempo...



Desde hace mucho tiempo tenía deseos de comprarme unas pestañas postizas, así que elegí las Nº 8 entre la gran variedad que nos ofrece la marca. Os gustan?
 


 
Uno de mis productos favoritos son los polvos sueltos y como había leído muy buenas críticas de los polvos traslúcidos de Illamasqua, también los he comprado y os he de decir que me encantan, tiene un pequeño toquecito de color que es casi impreceptible en la piel, son muy finos y con un olor muy agradable y sutil. Otro detalle importante es que tiene 15 grs, mientras que la mayoría de marcas que yo tengo contiene 12grs y has 8 grs. Me los compré en el tono LP135.




Y finalmente, elegí uno de los pigmentos de la colección al que le tenía muchas ganas pero que siempre que lo quería estaba agotado. Se trata del tono Furore. Es como un color Champagne muy brillante que es muy ponible y combinable con marrones, corales y que también sirve para iluminar muy bien el lagrimal del ojo. Seguramente muchas de vosotras ya lo conocéis? Qué os parece?



A estas alturas, creo que queda claro que Illamasqua se ha convertido en una de mis marcas de maquillaje de cabecera. La verdad es que llevo años maquillándome y probando todo tipo de marcas, de baja, media y alta gama, las tres de diversas calidades. De Illamasqua puedo decir que tiene precios razonables, una calidad muy buena, además de una enorme variedad de colores para todos tonos de piel.

Ahora mis productos tendrán que ocupar su correspondiente lugar en mi tocador...



Podéis ver los productos de esta firma en su web: www.illamasqua.com y aprovechar que todavía tienen muy buenos descuentos.

Prometo cuando pueda hacer un post con todos los productos de la firma que tengo hasta ahora. No son demasiados pero estoy muy contenta con ellos.

Os deseo un lindo fin de semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios!

12 comentarios:

  1. Que envidia me das! aqui no venden esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Aydita en España tampoco lo venden, lo compro a través de su web, pues las tiendas física está en El Reino Unido, Australia y en Sephora de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchísimo! Todo tiene una pinta estupenda :) Yo tengo muchas ganas de pedir algo en la web, a lo mejor esta semana me animo!!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapi! el iluminador es para el cuerpo? se ve bellisimo!
    yo tmb amo los polvos sueltos y estos tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauilii, si el iluminador es para el cuerpo, espero poderlo disfrutar en verano dentro de unos meses!

      Eliminar
  5. Yo también hice una compra y estoy deseando probar las cositas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Que lindas cositas; ví esta marca en algún blog hace días, pero acá no la venden, y que lastima, porque con gusto me compraba algo, parece tener muy buena pinta.

    Leí que vos la compras por la web ? Pero no creo que manden a todas partes del mundo; me voy a fijar...

    Que disfrutes todo, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dahiana, Illamasqua hace envíos a todo el mundo, el costo para latinoamérica es de 8,50 libras (precio fijo), la verdad no me parece tan caro y si realmente estás interesada en comprar sus poductos a lo mejor te puedes unir con otra amiga para hacer el pedido juntas y compartir esos gastos.El pedido puede tardarte en llegar entre 14 y 21 días.
      Ya me contarás si te animas!

      Eliminar
  7. Tiene todo una pinta buenísima y tengo muchas ganas de probar esta marca!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2012/01/look-verdoso.html

    ResponderEliminar
  8. Los productos tienen una pinta de muy buenos y los colores son muy bonitos, aunque creo que donde vivo yo no los venden... vv

    Un beso enorme a partir de ahora te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tienen!!!!las pestañas son preciosas no??? me has puesto los dientes largosss y me has creado necesidades!!!jajaja... No conocia este lugar pero me quedo un ratito y te sigo!!!

    Te invito a pasar por mi blog y si te apetece a unirte!!

    Un besito wapaaaa!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, aquí estoy envolviéndote la visita. Yo en cambio tampoco he probado nada de Illamasqua, ya me has despertado la curiosidad. Ese iluminador del cuerpo me parece la versión mejorada del huile prodigieuse de Nuxe. Besos.

    www.ojosmasbonitos.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...