jueves, 8 de diciembre de 2011

No recomiendo: Fix' Make-Up de Clarins

Hola amigas,

Generalmente la mayoría de nuestros post suelen ser bastante positivos con los productos de belleza que utilizamos. En esta ocasión abro una nueva sección en mi blog para hablaros de aquellos productos que me han decepcionado y que no han llenado mis espectativas, lo cual no significa que el producto sea malo. Sin embargo, pienso que es justo contaros mi experiencia por si tenéis en mente adquirir este producto:


 Fix' Make-Up de Clarins.




Este producto promete ser una bruma ultra-fina que fija los colores, reaviva el resplandor y matifica la tez durante horas. Su textura fresca y su perfume revitalizante con extracto de pomelo procura una inmediata sensación de bienestar. Gracias a un agente anti-deshidratante al que se añade un extracto de rosa, Fix' Make-up deja la piel suave. 

Lo compré este verano con la ilusión de que el maquillaje me duraría más y cual fue mi sorpresa que me hacía pliegues desastrosos en el párpado destrozandome el maquillaje de esa zona. Hay que tener en cuenta que trabajo en oficina con aire acondicionado por lo que no sudo. Decidí usarlo más veces para comprobar si realmente era el fijador el que me echaba a perder las sombras, y a eso tuve que añadirle que la zona T me brillaba después de rociar mi rostro con él.

Con todos los productos de Clarins que he usado siempre he tenido excelentes experiencias por lo que me ha costado aceptar que este no me funcione.

Lo tengo casi nuevo porque me decepcionó tanto que dejé de aplicármelo y creo que se acabará quedando muerto de pena en un rincón de mi tocador. Vosotras creéis que debería darle una nueva oportunidad?

Me encantaría saber si ¿lo habéis probado y si os ha pasado lo mismo que a mi?

Espero que os guste mi nueva sección y que entre todas aprendamos cosas nuevas y positivas! 


9 comentarios:

  1. Hola!Pues está bien saberlo, porque los cosméticos de firmas como Clarins, siempre parecen jugar sobre seguro. Menos mal que este tipo de posts nos abren los ojos....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Me encantan este tipo de entradas, porque no solo está bueno recomendar lo que nos vá bien, sino lo que no funciona, así no caemos en "tirar" el dinero jajaja.

    Yo siempre que puedo estoy comprando algo de Clarins, este producto puntualmente no lo he usado, pero leyendote no creo que lo haga tampoco jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero este tipo de posts son muy útiles para no caer! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo conocía, pero definitivamente no me ha llamado la atención. Estoy contigo en que los productos de Clarins son muy buenos, aunque no todo lo que lleve su nombre nos tiene que ir igual.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. no lo he probaado, y aunque la marca sea una de mis favoritas, tiene que haber de todo!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues ni lo he probado ni está afortunadamente en mi wish list, así no tropieza, ja,ja,ja!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hoy voy a ver a la ejecutiva directora de Clarins en California y le voy a preguntar sobre este producto y la forma adecuada de aplicarlo. Yo lo he usado varias veces cuando estoy trabajando y siento que se me está resecando la piel por efecto del aire acondicionado; con él he refrescado el maquillaje e hidratado la piel, y me ha dado buenos resultados.

    Jamás lo he usado cerca de los ojos pues tenia entendido no era su cometido. Pero voy a preguntar todo lo que pueda y te paso la información :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias querida Mayté. Puede que una razón sea que lo estoy usando de manera inadecuada, pero en teoría este producto además de ser refrescante sirve para sellar el maquillaje para que te dure más y el fecto que yo he tenido ha sido todo lo contrario, cosa que no me ha pasado con productos del mismo tipo de otras marcas. Me da gusto saber que conoces este producto y que a ti si te ha ido bien. Un abrazo sabes que te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  9. como siempre muy utlies e interesantes tus recomendaciones!! genial tu blog!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...