lunes, 5 de diciembre de 2011

Mis Aliados en contra del frio

 
 
 

Hola a todas!

Ya sabemos que el clima frío puede causar algunos daños en nuestra piel sino nos cuidamos adecuadamente. Los productos que yo utilizo para este fin son los siguientes:






1. Crema de Pies con Manteca de Karité de L'Occitane. Indicada para pieles secas, contiene un 15%. Se puede usar tanto de día como de noche. Se absorve muy rápidamente en la piel y no deja ninguna sensación de grasa. La recomiendo a ojos cerrados sino la habéis probado.


2. Crema emoliente TriXéra+ de Avène. No contiene perfume y está indicada para pieles sensibles muy secas y atópicas. La utilizo en esos días que tengo la piel más seca de lo normal o cuando se me ha escamado por el frío. Después del primer uso todo eso desaparece.


3. Protector de Labios Hidratante 8 horas de Elizabeth Arden. Tiene 15 SPF y se puede usar las veces que sea necesario. Me va genial para mantener mis labios hidratados.


4. Leche Hidratante de Almendras de L'Occitane. Simplemente la adoro. Hidrata y reafirma dando la sensación de que no te has puesto nada en la piel, dejándola suave y tersa. Espero haceros un post solamente de esta crema porque tiene propiedades muy especiales que os pueden interesar.


5. Huile Prodigieuse de Nuxe. Hice un post de este maravilloso aceite aquí. Es perfecto para la piel en verano, en invierno, también se puede utilizar en el cabello para hidratarlo. Se trata de un aceite seco que hidrata se una manera perfecta sin dejar la piel pringosa.


6. Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden. La llevo usando desde hace poco, pero os puedo decir que me reparó los labios resecos y agrietados casi de inmediato. Ha pasado a ser un producto básico en impresciendible para mi. Se le pueden dar muchos usos que seguro muchas de vosotras conocéis como pequeñas quemaduras, talones agrietados, manos castisgadas por detergentes, suavizar cutícolas y padrastos, etc. etc. etc.


¿Coincidís con alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros aliados para protegeros del frío?

9 comentarios:

  1. no probe ninguno pero tienen buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo! Coincido contigo en la crema 8 horas, es un para todo genial(con decirte que yo la llevo en el bolso jajaja). Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no tengo que soportar mucho frío pero si que sigo con el eight hour de Elizabeth Arden!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en productos pero no en marcas. Esa leche hidratante de almendras tiene una pinta estupenda, espero atenta al post!!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus aliados ! , l'Occitane es una marca que adoro :D
    Sin mi cacao : blistex o Kiehl's Lipbalm no podría soportar el frío ...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Están geniales tus aliados, yo no probé ninguno de los que nombras, y hasta más o menos Abril, no voy a precisar de productos de este tipo jajaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la crema de pies y rostro de L'occitane, tienen una pinta maravillosa. En cuanto al aceite de Nuxe, tampoco desaparece de mi neceser jamás!! :)

    Un beso y gracias por tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues gracias a glamourum he podido probar el aceite de Nuxe y estoy encantada!
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...