martes, 13 de septiembre de 2011

¿Rostro Estresado? Masque Réhydratant Réveil Beauté de Dior, lo soluciona!




Imagino que actualmente, por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, todas hemos tenido el rostro estresado con signos de cansancio, apagado y sin luminosidad.
El estrés suele causarnos muchos estragos como el insomnio, caída del cabello, ansiedad, pérdida del apetito o por el contrario ganas de comer a todas horas, resequedad en la piel, acné nervioso, arrugas prematuras, la piel tensa, etc. etc.
Pues hace algunos días tuve una “crisis” de estrés en mi cara! La sentía tensa, me molestaban los párpados, me dolía la cabeza, pero lo peor era la sensación en la cara como si algo me estuviese estirando la piel. Así que pensé además de un buen descanso después de tantas horas de trabajo, necesito una mascarilla “anti- estrés” y me puse a la caza y búsqueda y encontré esta:

Masque Réhydratant Réveil Beauté, de la línea Hydra Life de Christian Dior



Indicada para todo tipo de pieles.
Esta emulsión ultra fresca y envolvente nutre intensamente las pieles más deshidratadas en pocos minutos. Instantáneamente infundida de hidratación, la piel está más flexible, resplandeciente de belleza.
Aplicar una o dos veces por semana. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y hacer penetrar el excedente mediante ligeros masajes.



Mi opinión personal:
Simplemente fantástica. Me ha sentado estupendamente y he notado un antes y un después al usarla. Al aplicarla, los efectos fueron inmediatos: una sensación calmante y de frescor en el rostro que me invitaba a cerrar los ojos y quedarme inmóvil. Al quitar los restos la piel súper hidratada, luminosa y con un aspecto jugoso, fresco. Si os digo la verdad ha sido la mejor inversión que he podido hacer en una mascarilla en los últimos tiempos. He probado muchas marcas y diferentes tipos de mascarillas y ninguna me ha dejado esta sensación de bienestar.
Si soléis pasar momentos de estrés os recomiendo esta mascarilla. Contiene 75 ml y su precio ronda los 38,00€.
¿La habéis probado? ¿Os ha sido de utilidad esta información? Ya me contaréis!





10 comentarios:

  1. Con lo que nos cuentas dan ganas de probarlas, muchísimas! Es así: el rostro muestra el cansancio y el estrés perfectamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jolin que pintaza tiene, yo últimamente también estoy teniendo mucho estres, y como dices lo estoy notando de diferentes formas, pero en el pelo y en la piel muchísimo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la quiero!!. La verdad es que para todas las ventajas que tiene y lo bien que va, parece una buena inversión. Me la apunto!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, me da gusto que os llame la atención, la verdad es muy buena, sinceramente superó mis espectativas increiblemente!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia pero tomo nota porque me ha llamado mucho la atencion!!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo aun tantísimas por terminar... me gusta eso de que deje una sensación tan agradable en la piel, no siempre se consigue.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! No la conocía, ni he proado, pero tiene muy buena pinta, me vendría genial además.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Te acuerdas de aquel frasquito negro que te llegó en el paquete de cosmético que te envió un Hada Madrina hace algunas semanas?? Se llama "Genifique", pues bien, de ese producto te aplicas "dos gotitas" -en la mañana y noche despues de lavarte la cara y el tónico- y en 7 dias veras como tu piel se ve más joven, reluciente, radiante , descansada y respladeciente. Volverás a tener piel fresca y joven en la superficie, igual a la que tenías cuando naciste.

    Despues de aplicarte el "Genifique" prosigues con tu rutina de belleza regular, tanto en la mañana como en la noche.

    Pruébalo y verás los resultados. Yo lo uso y es fabuloso !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mayté!!!!!! me pensaba que era un serum para la noche.
    Pero supongo que esas dos gotitas se ponen antes de la hidratante verdad?
    Qué bien!!!! lo pruebo esta noche!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Si antes del hidratante o de cualquier suero que estés usando. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...