miércoles, 24 de agosto de 2011

Decepción de Tienda Online...







No sabéis cuanto he pensado y pensado si escribir este post o no, pero para algo existe la libertad de expresión ¿no os parece?

Seguramente la mayoría de vosotras compra o ha comprado artículos por Internet, sobre todo cuando se trata de marcas y productos que no venden en España. Yo no soy la excepción y hace casi 2 meses hice una compra a www.misebeauty.com pues tenía buenas referencias de ella, así que me lancé e hice mi primera compra en esta tienda de dos productos de maquillaje.

El pasado 26 de junio, unos días después de haber hecho la compra por la Web, me llegó un correo electrónico confirmando que mi orden había sido enviada por correo postal y como estamos hablando del Reino Unido, llegaría como muy tarde en una semana. Y efectivamente así fue. Con mucha ilusión abrí el paquete y me encontré con la desagradable sorpresa de que faltaba uno de los dos artículos que había comprado y por supuesto pagado por adelantado, encima en la factura estaba marcado como que había sido puesto dentro del paquete. Primer fallo.

Así que me puse en contacto con la tienda, explicando la situación y solicitando que revisaran su stock de productos pues el mío no lo habían enviado. Me respondieron de inmediato confirmando que yo tenía razón y que había un producto demás y que enseguida me lo enviarían. Recuperé la tranquilidad con su amable y correcta respuesta. El tiempo pasó: una semana, dos semanas, tres semanas,  hasta que me volví a poner en contacto con ellos y me respondieron que el producto había sido enviado y que no me preocupara. Seguí esperando y nada, nuevamente les volví a escribir y me contestaron que tenían la intención de escribirme para decirme que al final no me había mandado el producto ya que notaron que llevaba mucho tiempo en stock y que igual no estaba en óptimas condiciones (o sea caducado) y que habían pedido más a su proveedor y que me lo acababan de enviar, es decir que me había mentido. A estas alturas ya no confiaba en ellos, sin embargo volví a esperar unos días más, pasaron 2 semana y nada!

Contacté con la tienda ya demostrando mi total descontento y la respuesta que recibí de la chica que siempre me escribe es que estaba fuera de la oficina y que cuando volviera me escribiría en forma. Ya han pasado 10 días y aún sigo esperando que esta mujer vuelva a su trabajo y me diga algo. Por lo que hace dos días les escribí diciéndoles categóricamente que en vista de su falta de seriedad que por favor me reembolsaran el importe del producto que no me enviaron y por supuesto no me han contestado.

Lo que más me ha molestado es sentir que me han estado tomando el pelo todo el tiempo, afirmando que han enviado el producto cuando no es verdad. Y ahora lo que recibo es un completo silencio.

Yo no sé si vosotras habéis comprado en este tienda online, posiblemente algunas si y a lo mejor os ha ido bien, pero si habéis tenido una mala experiencia por favor compartirlo en este post, que puede ayudar a tener una mejor referencia a futuras  compradoras. Yo desde luego estoy decepcionada totalmente y no volveré a comprarles nada y por supuesto no os puedo recomendar que compréis ahí.

Desconozco si se pueden tomar medidas legales o hacer alguna denuncia formal. Realmente el importe no es muy elevado, pero el desgaste y pérdida de tiempo que he tenido desde que tuve la incidencia no me lo podrá pagar nadie.

EDITO: Para deciros que llevo muchos años comprando en tiendas por internet y lo hago con PAYPAL SIEMPRE y solo tuve una incidencia antes de esta que se resolvió favorablemente porque me volvieron a enviar el paquete que se había perdido.


14 comentarios:

  1. Yo les he pedido en 2 ocasiones y no he tenido problemas. Ya lo siento!!!

    Siempre pago con Paypal para ahorrame este tipo de problemas, pones una reclamación y ya esta!!

    Saludos

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  2. Pues has hecho bien en escribirlo... prefiero no comprar en esa tienda y ahorrarme disgustos, aunque lo mejor es lo que dice Obe de pagar por Paypal.
    Besos guapa, y espero que te respondan.

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  3. Querida amiga, sobre medidas legales no te puedo indicar, ha sido una lamentable experiencia. Llevo mas de 7 años comprando via web y salvo en dos excepciones que el paquete nunca llego, todo lo demas ha llegado antes o despues.
    Me parece que estos señores son unos sinverguenzas, ya que hubiera sido preferible reembolsarte el dinero y no perder un cliente.
    Lo lamento chata

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  4. Obeblog y Lola.mine: yo también siempre compro a través de Paypal porque es más seguro. Miraré lo de las reclamaciones a ver si puedo hacer algo! es muy buena idea. Para mi el dinero ya no es lo más importante e incluso el paquete se pordía haber perdido, pero es que NO ME LO HAN ENVIADO!

    Marieta, gracias por tus palabras y estoy de acuerdo contigo, me han tomado el pelo de mala manera.

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  5. Gracias Mª Carmen!

    Lo más importante para mi es que la gente tenga esta información para que vayan con cautela y no les engañen como me ha pasado a mi.

    A mi también me gusta comprar en personas, pero hay algunas marcas que no las venden en España y por eso lo hago online! :)

    Un abrazo.

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  6. Yo compro muy poquito, casi siempre a Lady Belleza y Maquillalia y no he tenido incidentes!!!!

    Compre una vez a Strawberry y tardan mucho y no vale la pena, al menos para mí!!!!

    Besos

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  7. Hola guapa !! Que feo lo que te pasó; yo compro por internet y por suerte, por ahora, no he tenido problemas.

    Lo único que se me ocurre, es que te quejes en defensa del consumidor, a ver qu te dicen.
    La verdad es que son unos irresponsables, y sinverguenzas !!!

    Muchos besos :-)

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  8. Se me bloqueo el ordenador y mi comentario no se ha publicadfo...

    Te decia que yo agradezco un monton tu entrada porque aunque no suele comprar cosmetica por internet tenia intención de aventurarme a ello :)

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

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  9. Una de las ventajas de comprar con Paypal es que en caso de que algo vaya mal te puedes quejar y ellos solucionan el problema. Siempre hay imprevistos en las negociaciones, pero lo correcto es resolverlas lo más pronto posible.

    En este caso tiene la ventaja de haber realizado la compra con Paypal, solo tienes que poner una reclamación explicando lo sucedido y te aseguro que esta gente de inmediato procurará solucionarlo pues no les conviene que aparezca una queja en su record de Paypal. Ademas tú puedes poner una nota de queja sobre su servicio en su tienda en Paypal.

    Espero que se solucione pronto :)

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  10. Gracias por tu sugerencia Mayté. Enseguida puse la reclamación el día de ayer y me contestaron de PayPal que este tipo de reclamación no llegaba a buen término, ya que la tienda me envió una parte de lo que compré por lo que yo lo que puse en mi reclamación es que me reembolsaran el dinero del producto que no me enviaron. Me recomendaron que lo intentara solucionar amigablemente con la tienda, cosa que ya he hecho y no ha dado resultado.

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  11. Ay Gladys lo siento muchísimo, debes de sentir una impotencia horrible, es una vergüenza que hagan este tipo de cosas. Espero que termine solucionándose el tema.
    Un abrazo grande

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  12. Muchas gracias Cosuki Naru, como he dicho antes es el hecho de sentir y ver que han estado jugando contigo. El dinero sólo es dinero, sin embargo hay mucha gente que hace un esfuerzo por comprarse un capricho de una marca extranjera y la desilusión de que le pase algo así debe ser total!
    Un besazo.

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  13. Hola hoy me tope con tu blog justo en esta publicacion y justamente ayer me paso algo con otra tienda online decepcionas (abajo te dejo el link por si gustas pasar) Es super totalmente injusto, creo que cada pais tiene una procuraduria para el consumidor ahí te puede quejar, y que bueno que lo haces publico, muy mal por esta tienda.

    http://rutarosa.blogspot.mx/2013/03/decepcionante-tienda-online.html

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