miércoles, 20 de julio de 2011

¿ORO PARA EL CABELLO?



Este sábado fui a mi peluquería y me pusieron un tratamiento diferente a mi cabello!

Yo nunca había escuchado hablar de él, aunque ya tiene un buen tiempo en el mercado por lo que me intrigaba mucho ver el resultado en mi cabello y la verdad es que estoy encantada: hidratación, suavidad y un brillo espectacular!

Os cuento un poco más...

Orofluido se ha inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones.

Se compone de una preciada mezcla de aceites naturales.

Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello
Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

El aceite de lino: brillo inmediato
De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

El aceite de Cyperus: pura seda al tacto
El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
Lo que más me ha llamado la atención de esta línea, es que siendo a base de aceites esenciales no  engrasa para nada el cabello, cosa que me suele pasar con esos productos que prometen hidratación profunda.


La línea cuenta con 5 productos:

Shampoo, Limpieza y ligereza para el cabello




Limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello y dejándolo ligero e increíblemente brillante.

Conditioner, Bálsamo diario de brillo y suavidad




Acondicionador de belleza, con aclarado, para todo tipo de cabello. Facilita el desenredado y deja el cabello manejable, sedoso y flexible.

Mask, Tratamiento de belleza hidratante




Hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello, potenciando su belleza original.

Orofluido Beauty Elixir


Un tratamiento de belleza para todo tipo de cabello

Elixir de belleza para todo tipo de cabello. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una preciada mezcla deagradable y sedosa textura. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello.
La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

Orofluido Shine Spray



Un velo instantáneo de brillo espectacular que realza la belleza de todo tipo de cabello

Descubre SHINE SPRAY de OROFLUIDO que regala la luminosidad del oro puro y una extraordinaria sedosidad y control. Consigue un sensual acabado inmediato y radiante. Su ligera textura, fluida y sedosa como oro líquido, permite una rápida absorción sin aportar peso al cabello. La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

Cada producto tiene algo especial no creéis? yo me compré la mascarilla y el elixir pues fueron los que probé en la peluquería y estoy muy satisfecha con ellos.
Definitivamente siento que mi cabello brilla como el oro!!!

Me gustaría saber si alguna de vosotras conocéis esta línea y si la habéis probado? ya me contaréis! Un abrazo y gracias por vuestros amables comentarios.



5 comentarios:

  1. Pues no, no había escuchado nada sobre ello.
    Me parece exótico pero será seguramente carillo...no??

    muy buen post!

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Elia,
    Yo también pensaba lo mismo que tú, que sería bastante caro, pero la verdad es que son bastante accesibles si los comparas con precios de las marcas Kerastasse o Redken por ejemplo. El elixir me costó unos 20€ pero al ser como un aceite gastas muy poquita cantidad y la mascarilla creo que unos 13,00€. Espero que te animes a probarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo!!! Me encanta esta línea.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad la he visto un par de veces, pero no sé por qué nunca me animo. He escuchado que es muy bueno, me pica la curiosidad jeje. tendré que probar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probarlo. Pero ya sabes que queremos probar tantas cosas... que al final hay que ir poco a poco porque sino...jeje
    Saludos y muy buenas la entrada

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...