miércoles, 30 de septiembre de 2020

♥ Météorites Pearl Dust Palette de Guerlain


Conseguir un rostro luminoso y lozano es posible gracias al maquillaje y Guerlain lo hace todavía mucho más fácil poniendo a nuestro alcance Météorites Pearl Dust Palette, quien será la protagonista de mi artículo de hoy. Así que invito a que te pongas cómoda y me acompañes...

Uno de los productos emblemáticos de la firma francesa Guerlain son sus famosos meteoritos lanzados al mercado en el año 1987. Los meteoritos son esas pequeñas esferas llenas de luz y de múltiples colores que nos aportan un aspecto de buena cara al instante. Con el paso del tiempo la familia de meteoritos ha ido aumentando y los podemos encontrar en diferentes presentaciones como por ejemplo: en formato líquido, en formato de polvo compacto e incluso hasta tenemos un perfume con esas notas de violetas y rosas tan exquisita que desprenden los meteoritos. 

Este año se ha añadido un miembro más a esta familia: Météorites Pearl Dust Palette. ¡Vamos a conocerla!

 
¿Qué es lo que clama la marca sobre esta paleta? Nos dice que se trata de "la primera paleta iluminadora con múltiples facetas de Guerlain, enriquecida con extracto de perla y pigmentos nacarados".

La paleta contiene tres tonos de iluminadores, los cuales podemos utilizar de manera individual o mezclándolos entre sí, lo que nos permitirá modular la luminosidad que queramos conseguir según nuestro gusto personal. 

Es una paleta muy versátil ya que se puede usar en el rostro como colorete o iluminador y también como sombra de ojos. 

Lo que la hace verdaderamente especial es que sus ingredientes capturan la luz, definen el relieve del rostro y potencian la luminosidad de nuestra piel. 

Hablemos del packaging


Como puedes observar la paleta viene presentada en forma de polvera, donde encuentras las tres tonalidades de iluminador por separado, lo que permite que su aplicación sea cómoda y fácil. La polvera es de plástico en color plateado, aunque visualmente imita al metal. Su tamaño es bastante grande ya que contiene en total 8,5 gramos de productos. Además contiene un espejo de muy buen tamaño con el cual te puedes maquillar perfectamente. En cuanto a su precio, el oficial es de 59€, pero puedes encontrarla con muy buen descuento en diferentes tiendas online. 

Ahora veamos como quedan aplicados los tonos sobre la piel:


De izquierda a derecha tenemos: Pearly Gold, Pearly Pink y Pearly Amber.

¿Qué me ha enamorado de esta paleta?

En primer lugar me encanta la textura del polvo ya que al tacto es tan suave que parece una crema, lo que hace que se integre muy bien en la piel. 

Adoro que no tiene purpurina, por lo que cuando aplicamos el producto sobre la piel vemos una especial de luz como si saliera de dentro de la piel y eso es debido a que en su formulación encontramos micronácares reflectantes.

Otro punto fuerte es que tiene una duración excelente. Cuando llega la hora de retirar mi maquillaje me da pena porque la luminosidad que tiene mi piel es tan bonita como la que tengo recién aplicado el iluminador. 

Me encanta que se puede aplicar tanto con los dedos como con broncha. Mi favorita para este fin es la brocha que conocemos como "brocha de abanico"

Finalmente, cuando abro esta polvera es un gusto para los sentidos por su exquisito aroma a violetas, el cual va desapareciendo gradualmente con el paso del tiempo, pues no es un perfume. 

Pensamientos finales

¿Te la recomiendo? Totalmente sí. ¿Por qué? Porque vas a tener un producto de calidad en tus manos al que le vas a sacar mucho partido si te gustan los iluminadores por supuesto. Si eres amante de la marca, es un producto que no te va a defraudar porque no se parece a los otros miembros de la familia de meteoritos. 

¿Es necesaria para vivir? Como últimamente está muy de moda decir cuando se habla de productos de maquillaje. Rotundamente No. ¿Por qué? En primer lugar porque un producto de maquillaje no es un artículo de primera necesidad. En segundo lugar, si ya tienes otros iluminadores que te gustan y a los que les sacas partido, no echarás en falta este. 


Como siempre en todos mis post, he compartido contigo mi experiencia personal con este producto con total honestidad, la cual espero que te sea de utilidad si tenías en tu lista de deseos esta paleta.

Me encantará saber en el apartado de comentarios ¿Qué te parece Météorites Pearl Dust Palette de Guerlain? ¿Ya la tienes? ¿Te gusta tanto como a mí? ¡Cuéntamelo todo!

¡Gracias por tu visita y nos vemos muy pronto con un nuevo artículo!


Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

¡Y recuerda si te ha parecido útil comparte el post!

 

6 comentarios:

  1. El tono cálido y el rosado me han parecido absolutamente espectaculares, esto es lo que llamo siempre toda una "joya de tocador".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los tres tonos son muy bonitos y el packaging es una monada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que una preciosidad de paleta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Es un producto precioso. Seguro que deja la piel genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...