jueves, 5 de septiembre de 2019

♥ Mis Favoritos de Verano de 2019


Este año ha sido tan intenso para mí que me ha sido imposible preparar un post de productos favoritos de las estaciones que han ido pasando  como solía ser habitual en el blog. Es por ello que me hace una gran ilusión poder compartir contigo cuáles han sido mis favoritos durante este verano de 2019, ya que hay diversidad de productos para el rostro, el cuerpo y por supuesto maquillaje. Algunos te van a resultar un poco familiares porque te he hablado previamente de ellos en algún post y otros serán totalmente nuevos. Así que no me alargo más con esta introducción y te dejo con mis Favoritos de Verano de 2019.

Cuidado Corporal


1. Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine de ESDOR. Ha sido mi exfoliante favorito durante todo el verano, pues tiene un grano muy suave y respetuoso con la piel, algo que  mi piel seca y sensible ha agradecido mucho. Entre sus ingredientes principales encontramos azúcar moreno, aceite de pepita de uva y pepita de uva blanca verdejo. Si tienes la oportunidad de probarlo te animo a que lo hagas, pues te va a gustar mucho.

2. Huile Prodigieuse Florale de Nuxe. Todos los años aparece alguno de los aceites prodigiosos de Nuxe entre mis favoritos y este año no iba a hacer la excepción con su versión Florale la cual me ha cautivado totalmente por su exquisito y suave aroma. Me atrevería a decir que me gusta más que la versón original. Te hablé en profundidad sobre él a mediados de julio en el post  Huile Prodigieuse Florale de Nuxe.

3. Bálsamo Reparado de Pies de ESDOR. Este es el último producto de la familia Esdor que ha llegado a mis manos y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Hidrata los pies sin dejar ninguna sensación grasa sobre la piel, además gracias a que en su formulación contiene polifenoles de uva antioxidantes, manteca de karité, aceites de oliva, almendra y mandarina, la piel de la zona no se agrieta y la mantiene muy bien nutrida.

4. Protector Solar Corporal de Alma Secret. Este protector solar llegó a mis manos a mediados del verano y desde que lo apliqué la primera vez me encantó. Se aplica y extiende como la velocidad de un rayo y no reseca la piel. Por si eso fuera poco sus ingredientes son 100% naturales. En el post Descubriendo la Protección Solar de Alma Secret, tienes más información sobre él.

5. Ô de L'Orangerie de Lancôme. Esta eau de toilette me gusta mucho para esos días de intenso calor que la piel no soporta la sensación de un perfume. Es ligera con un aroma cítrico y fresco en el que predomina la flor de azahar.

Cuidado Facial


1. Active Mist de Dafna's. Esta bruma facial tenía que estar entre mis favoritos sí o sí, ya que su formulación es un cóctel de principios activos 100% naturales que permiten que cualquier producto de maquillaje o tratamiento que apliques después se potencia mucho más. Puedes saber más esta bruma leyendo el post He probado Active Mist de Dafna's.

2. Germinal Acción Profunda Prebióticos. Estas ampolletas han formado parte de mi rutina facial de día y no pueden gustarme más, pues le han dado a mi piel del rostro las armas suficientes para protegerse de la contaminación, los radicales libres y la radiación solar. Sin lugar a dudas repetiré con ellas. 

3. Crema Solar Facial SPF 30 de The Organic Pharmacy. A fecha de hoy es mi protector solar facial favorito, pues lo tiene todo para ser perfecto. Es un protector físico con ingredientes 100% naturales y orgánicos, hidrata la piel por lo que si la tienes grasa o mixta y deshidratada como la mía en verano no necesitas poner nada más sobre la piel, no deja la piel blanquecina y es perfectamente compatible con cualquier base de maquillaje. ¿Se puede pedir más? En el post mi actual rutina de belleza de día puedes conocer más sobre él.

4. Total Renew Balm de Biotherm. Este bálsamo limpiador me parece realmente excelente ya que retira el maquillaje muy bien, sin dejar la piel pringosa, pero la deja con una sensación muy confortable. Aunque me gusta mucho ir variando con mis productos limpiadores, sin lugar a dudas con éste voy a repetir.

Maquillaje


1. Base de Maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Esta base de maquillaje no necesita mucha presentación, pues su fama la precede. Se ha convertido en una de mis bases favoritas, pues aguanta sobre la piel durante muchas horas. Aunque su acabado es mate, la piel se ve natural y luminosa. Es por ello que aunque tengo muchas bases en mi tocador, esta es una fondo de armario que no me falta nunca pues sé que no me va a fallar nunca. Si todavía no la has probado te animo a que pidas una muestra a ver si te gusta tanto como a mi.

2. Close-Up Smooting Pressed Powder de Nabla Cosmetics. Otro grato descubrimiento de este 2019, son los polvos compactos de Nabla, que sacó a principios de este año junto a sus bases de maquillaje. Son perfectos para sellar la base de maquillaje y el corrector, pues dejan un velo muy finito sobre la piel, por lo que si usamos una base luminosa no contraresta su efecto. Se pueden usar perfectamente para retoques a lo largo del día, pues no recargan el maquillaje. Eso sí, te aclaro que no controlan por mucho tiempo los brillos, pues no es ese su cometido. 

3. Colorete e iluminador en crema Glowgasm en el tono Pinkgasm de Charlotte Tilbury. Ha sido mi colorete del verano desde que llegó a mis manos. Me gusta porque da un halo de color muy natural a la mejilla, a la vez que la ilumina. No estoy segura si se quedará en lineal fijo o si es de edición limitada, pero si te llama la atención, en la web de Cult Beauty lo puedes encontrar.

4. Polvos de Sol "Le French Glow" de Lancôme.Todos los veranos suelo fichar una polvera de edición limitada que contenga polvos bronceadores. Éste año la elegida ha sido esta preciosidad de Lancôme, la cual he usado día tras día sin parar.


5. Brocha para aplicar Polvos de Sol de Lily Lolo. Se merece un lugar entre mis favoritos, pues cumple muy bien su función que es aplicar los polvos de sol de manera natural sin que queden rayones sobre la piel.

6. Paleta de Sombras de Ojos Soft Glam de Anastasia Beverly Hills. Personalmente considero que esta paleta de tonos neutros es de las mejores que he probado y han sido muchísimas las que han pasado por mis manos. Lo tiene todo. Tonos mates, satinados y con shimmer. Permite crear looks naturales y también looks más intensos. Contiene todos los colores idóneos para crear la estructura de cualquier maquillaje y si quieres un pop de color en azul, granate, morado, sólo tienes que añadir la sombra que te interese.

7. Coral Cutie Palette de Nabla Cosmetics. Desde que la tuve en mis manos me enamoré de esta paleta que forma parte de la colección de verano de la marca. Predominan los tonos corales y rojizos, los cuales me gustan mucho. La he usado sola o combinándola con la Soft Glam de ABH de la que te he hablado antes.

8. Labial Vice en el tono Backtalk de Urban Decay. Creo que finalmente he encontrado el nude perfecto con subtono rosa perfecto para la pigmentación de mis labios. Simplemente lo adoro y espero que no lo dejen de fabricar nunca. Lo he usado casi a diario durante este verano.

9. Perfilador Romanticized de Nabla Cosmetics. Es la pareja perfecta para el labial Backtalk de Urban Decay, pues es un nude con subtono rosa.

10. Glosses en los tonos Crazy Diamond y Aftersex de Nabla Cosmetics. Los he usado tanto solos como de top coat sobre otros labiales. Crazy Diamond pertenece a la colección de navidad de 2019 de Nabla y Aftersex a su colección de verano 2019.

11. Esmalte en el tono Catwalk de Kure Bazaar. Con lo que me gusta a mi el color morado, este tono es perfecto, pues intenso y además metalizado y por si eso fuera poco sus ingredientes son naturales. En la siguiente fotografía puedes verlo en acción.


Favoritos Random


1. Neceser de maquillaje edición limitada de verano de Nabla Cosmetics. Este neceser no ha salido de mi bolso desde que lo tengo, pues tiene la medida perfecta para meter todo el maquillaje que necesito para retocarme y es de un material suave que se acopla muy bien en cualquier espacio.

2. Jabón Líquido "Cucumber" de Yope. Este jabón líquido de Yope es para lavar platos. Sí lo que lees, es para eso, pero yo lo utilizo para lavar mis brochas de maquillaje, pues es muy efectivo para eliminar los productos grasos, el shimmer y el pigmento que se hayan podido adherir a las cerdas de las brochas. No es nada agresivo con las brochas pues tiene un 97% de ingredientes naturales. Si tienes la oportunidad de hacerte con él, hazlo porque te va a encantar.

3. Sigma SPA Brush Cleaning Mat. ¡No sé por qué no me hice con esta manta para limpiar mis brochas antes! Al principio pensé que sería un artículo más que gracias al marketing te entra por los ojos. Pero oye, desde que lo tengo es un antes y un después en el proceso de lavado de mis brochas, ya que para empezar tengo que usar muy poco producto al momento lavar las brochas; en segungo lugar al pasar las brochas sobre la manta de silicona se limpian en un abrir y cerrar de ojos, luego aclaras con un poco de agua y listo: ¡Brochas limpias! he reducido el tiempo del lavado a menos de la mitad, cosa que agradezco tanto, pues antes cada vez que tenía que lavar mis brochas me daba una pereza infinita, pues tenía que estar una eternidad lavándolas. Por si todo esto fuera poco, su uso es muy práctico ya que gracias a las ventosas que tiene en la parte de atrás la pones en tu lava manos y ya puedes empezar con tu proceso de lavado.

Y hasta aquí mi post sobre mis productos favoritos del verano, el cual espero que te haya sido de utilidad por si estás pensando en probar alguno de los productos mencionados.

Me encantará saber si coincidimos con algún producto, pero sobre todo me gustaría que me cuentes cuáles has sido tus favoritos durante la época estival.


¡Gracias por tu visita! Te veo muy pronto por aquí en un nuevo post!


Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:



O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

31 comentarios:

  1. Qué maravilla de selección, se antoja todo porque además las fotos son preciosas. Compartimos la protección solar y me antojas la polvera y el esmalte.
    Yo he descubierto este verano la CC cream de It cosmetics, la crema de pies de Alma Secret y un fijador de Catrice que me han sido de gran ayuda.
    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de Biotherm quiero probarlo y la polvera es una monada. Este año en maquillaje he tirado de muy básicos y en cuanto a cosmética me quedo con spray para dar volumen al pelo y una colonia de Dior que la he ventilado como digo yo. Las fotos, como siempre, preciosas. Muackss

    ResponderEliminar
  3. Estupendos productos, ese aceite de Nuxe me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esos polvos de sol son todo un lujo, normal que esten entre tus favoritos, que bonitos que se ven! Y la base de Lancome está entre mis favoritas, solo he probado unas muestras, pero tengo ganas de hacerme con ella (en cuanto acabe unas cuantas...)
    Animo con la vuelta a la rutina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, la verdad es que aún no he probado ninguna cosa pero está bien saber que funcionan :)

    ResponderEliminar
  6. que hermoso post!!! Me gustaron varias cositas, lo de Lancome por supuesto adoro! pero me encanto el color del esmalte!! divino el posteo y las fotos tambien! es la primera vez que paso por tu blog y me gusto mucho asi que te voy a seguir, yo te espero por mi blog
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de productos. He probado algunos de ellos, como por ejemplo el exfoliante de Esdor, el aceite de Nuxe, el protector solar de Alma Secret o el perfume de Lancome, y a mi también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el bálsamo limpiador tengo ganas de probar uno en ese formato, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sobre todo tengo muchas ganas de probar el exfoliante de Esdor, quiero usarlo desde hace varios años pero lo voy dejando...¡a ver si me animo!bsts

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el exfoliante de Esdor, una maravilla, y tengo ganas de probar la manteca de Biotherm.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también tengo esa base de Lancome y me gusta mucho.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. All these cosmetics looks very interesting :**Regards

    ResponderEliminar
  13. I gotta bookmark this website it seems extremely helpful very useful. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  14. This article is very helpful and interesting too. Keep doing this in future.

    ResponderEliminar
  15. This site is composed of 100% safety playground and we will inform you in advance that the safety totosite verification in the community has been completed.

    ResponderEliminar
  16. Hi there, I simply hopped over in your website by way of StumbleUpon.

    ResponderEliminar
  17. excellent publish, very informative.

    ResponderEliminar
  18. it is typical to encounter difficulties when using assignment writing services.

    ResponderEliminar
  19. This is one of the best website I have seen in a long time thank you so much, thank you for let me share this website to all my friends.

    ResponderEliminar
  20. I was able to think a lot while looking at this post.

    ResponderEliminar
  21. I simply stumbled upon your website and in accession capital to claim that I get in fact loved account your blog post

    ResponderEliminar

  22. Marvelous work! Every one of you complete an unfathomable blog, and have some extraordinary substance. Keep doing stunning

    ResponderEliminar
  23. nk you for some other informative blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...