jueves, 3 de octubre de 2019

♥ Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's, mi favorita de todos los tiempos


Hace pocos días reflexionaba sobre los productos de belleza, sin los cuales no podría "vivir" desde que llegaron a mis manos y uno de ellos es la Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's. Es por ello que en mi entrada de hoy te voy a hablar en profundidad sobre esta crema y por qué ocupa un lugar entre mis productos consentidos para el cuidado corporal. Así que sin más preámbulos entremos en materia. ¿Me acompañas?

Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's

¿Qué nos dices la marca sobre esta crema corporal? Básicamente que "es una crema hidratante que protege y restaura la piel durante 24 horas".

Es muy hidratante, pero con una fórmula muy ligera, por lo que se absorbe enseguida sin dejar la piel pringosa sino más bien con un tacto aterciopelado.

Entre sus ingredientes principales encontramos: manteca de karité que ya sabemos que aporta una gran hidratación sobre la piel; escualeno el cual es un aceite que se extrae de la aceituna y es muy compatible con los lípidos de la piel; aceite de jojoba, el cual reduce la pérdida de agua, mantiene la hidratación y restaura la barrera lipídica natural y beta-carotene que es un antioxidante natural con propiedades fotoprotectoras.



Esta crema corporal de soja y miel viene presentada en un tarro de plástico, el cual facilita mucho su aplicación porque la textura es como si fuera un mousse o como la marca lo indica como si se tratara de mantequilla batida. Una formulación muy peculiar, ya que cuando entra en contacto con la piel se extiende muy rápido y lo mejor, es que se abosorbe aún más rápido, cosa que agradezco porque casi siempre voy con prisas por las mañanas.

Podemos encontrar la Creme de Corps Soy Milk & Honey en el formato de 226 grs a un precio de 39€ en la web de Kiehl's. También hay disponible un formato de viaje de 56 grs de edición limitada a un precio de 13€ que es una buena alternativa para poder probar el producto.

¿Por qué estoy tan enamorada de Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's?



Además de que cumple todos los requisitos de hidratación que busco en una crema de este tipo para combatir mi piel seca, me ha conquistado su textura (puedes apreciarla en la fotografía) y su exquisito aroma, el cual es un poco difícil de describir, pero te lo voy a explicar de la siguiente manera:

Es mi crema favorita para el cuerpo cuando llega el frío, ya que "cuando abro el tarrito por las mañanas, su aroma dulce y cálido como a galletas recién horneadas me aporta una sensación de confort y bienestar, que hacen mucho más placentero el momento de corre corre antes de irme a trabajar. Toda la habitación se impregna de su delicioso aroma y me encanta. Con el paso de las horas el olor va disminuyendo, pero la hidratación perdura horas y horas."

Sé que el tema de los aromas es muy personal y habrá personas que prefieren que los productos de belleza no los contengan o que cuando menos que sean muy suaves. Pero habrá otras como yo para las que el tema sensorial es muy importante, así que si este es tu caso te animo a que testes esta crema, pues puede que te guste tanto como a mí.

El tarro de 226 gramos me dura de 4 a 5 semanas aproximadamente, es decir un poco más que mantecas corporales similares de otras marcas que traen incluso más cantidad, pero que a mí no me hidratan los suficiente. 
                                  




Cuéntame ¿Qué te ha parecido Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kieh's? ¿Te gustaría probarla? 

Espero tu opinión en el partado de comentarios y si te animas cuéntame ¿Cuál es tu productos favorito de Kiehl's? 

¡Mil gracias por tu visita de hoy y te espero muy pronto por aquí en un nuevo post! 



Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información complementaria sobre el blog:



O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.
 

21 comentarios:

  1. Esa comparación del aroma con galletas recién horneadas me ha dado una curiosidad terrible. La próxima vez que vaya a Granada me acercaré al stand de Khiels y te cuento.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta!!! Este no lo he probado pero apuntado queda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupendo artículo sobre Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter. No he probado la marca pero, después de leer la descripción que le has dado al aroma (que como tú soy muy sensitiva con esto y me gustan los aromas ricos) y tu experiencia, me la apunto para probarla en cuanto tenga oportunidad.

    Gracias por el post y te deseo un precioso viernes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la textura de esta crema corporal. Por lo que dices, creo que le iría muy bien a mi piel seca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para el,rostro también busco cremas más sensoriales. Está la he olido en tienda y me gusta mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  6. En este tiempo en el que el frío está cerca cremas es lo que necesito.
    Mi piel se siente súper áspera y reseca.
    Esta crema puede ser una buena opción por la textura que cuantas.

    Sin embargo, si prefiero las cremas sin aromas... como quiera creo que si la probaría.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar tantos productos, pero sin duda estos ayudarían a tener la piel mas cuidada, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta crema es genial! Por cierto, también me encantan otros productos de Kiehl

    ResponderEliminar
  9. Me has ganado con lo del olor a galletas, tengo que probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He probado alguna muestra y me gusta, pero como soy tan terriblemente vaga para las cremas, no me animo a comprarla :P
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Very scientific and useful information. Thank you!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Los productos de esta marca me suelen gustar. Aún no he probado las cremas corporales así que me la apunto. Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar


  13. Hey! This post could not be written any better!

    ResponderEliminar
  14. An impressive share! I have just forwarded this onto a coworker who had been conducting a little homework on this.

    ResponderEliminar
  15. Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon every day.

    ResponderEliminar
  16. Thank you for writing the valuable article, Please check my website for newly published articles.

    ResponderEliminar

  17. Hi there, I enjoy reading all of your article.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...