lunes, 26 de agosto de 2019

♥ Descubriendo la Protección Solar de Alma Secret


Para nadie es una secreto que en los últimos años las redes sociales se han convertido en una de las "herramientas publicitarias" más efectivas para que los consumidores y consumidoras deseemos probar un producto. Y eso es precisamente lo que me pasó a mi exactamente con Alma Secret. Empecé a ver la marca por todas parte y a leer opiniones muy positivas sobre sus productos, por lo que me entró una gran curiosidad y quise probarlos. Así que se me presentó la oportunidad ahora que estamos en verano de probar el Pack Natural Suncare y en mi artículo de hoy voy a compartir contigo mi experiencia sobre este pack de productos de protección solar y te voy a contar con lujo de detalles si de verdad es cierto todo lo que cuentan las redes sociales sobre la marca. Si quieres saber más, es sencillo: quédate y sigue leyendo...


Cuando te hablo por primera vez de una marca, me gusta compartir contigo un breve resumen sobre los orígenes de la marca y sobre su filosofía. ¡Veamos que hay detrás de Alma Secret!

Los orígenes de Alma Secret se remontan al año 1982, en el que un farmacéutico amante de las plantas y de sus propiedades infinitas fue pionero en empezar a desarrollar fórmulas de cosmética natural. Así en el año 2017, la hija de este farmacéutico, doctora en farmacología decide crear una laboratorio propio y así materializar en Alma Secret el sueño de su padre.

En firma española, está avalada por investigadores y expertos que centran su atención en la botánica, fitoterapia, farmacología y neurodegeneración celular para ofrecernos una cosmética activa, reparadora, preventiva con ingredientes naturales de la más alta calidad, libre de tóxicos y parabemos y como un plus sus fórmulas incluyen agua termal para que los ingredientes de sus productos fluyan mucho mejor. 

Ahora que ya conoces un poco más sobre Alma Secret, hablemos de los productos protagonistas de hoy.

Según la marca ambos protectores solares son "fotoprotectores eficaces de amplio espectro que protegen de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y el ARABIAN COTTON®, un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe, una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación".

Protector Solar Facial. SPF 50


Esté protector solar facial está indicado para todos los tipos de pieles: secas, mixtas, grasas e incluso las más sensibles. Puede ser usado por niños a partir de los 3 años. 

Dentro de sus ingredientes vamos a encontrar aceites vegetales no comedogénicos de Frambuesa y Caléndula, Ácido Hialurónico Vegetal y una base de Aloe Vera y Agua Termal con un gran poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.

También encontraremos extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, conocidos por ser grandes antioxidantes, preventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro.

Para cerrar con broche de oro su fórmula también contiene Vitaminas B3, B5, C, E y Astaxantina Vegetal, un fitonutriente el cual procede de las microalgas marinas con una increíble capacidad antioxidante, 6.000 veces más potente que la vitamina C, que se encargará de mejorar la firmeza y el tono de la piel.

Otro detalle importante es que este protector facial tiene un tono rosado, el cual ayuda a la aplicación sobre,  todo de los niños pues así podemos ver donde aplicamos el producto. Una vez se ha extendido ese "tono" desaparece totalmente. Es decir que no es un protector solar con color al uso como los que hay en el mercado que "maquillan el rostro" además de protegerlo.

En cuanto a mi experiencia...

En primer lugar puedo decir que es bastante fácil de aplicar y no me deja ningún rastro blanquecino sobre la piel, algo que al igual que la gran mayoría de personas, evito a toda costa. Es compatible con mis bases de maquillaje, aunque yo al tener la piel mixta y deshidratada he notado que sus filtros físicos - dióxido de titanio y óxido de zinc- me resecan un poco la piel por lo que tengo que hidratarla más previamente para que esto no ocurra.

En cuanto a sus efectos anti envejecimiento es pronto para decir si he notado algún resultado. Es algo que veré con el paso del tiempo, en el cual comprobaré si me han salido más manchas (a las cuales soy propensa porque tengo la piel muy blanca) o no. Obviamente, mi estilo de vida y si me expongo más o menos al sol también jugarán un papel crucial al respecto. No podemos depositar esta responsabilidad en un sólo producto, sea este u otro, si no que es todo un conjunto de cosas que van a contribuir a que la piel esté cuidada y sana con el paso del tiempo.

Protector Solar Corporal. SPF 50 


Al igual que el factor de protección facial este también está indicado para todos los tipos incluso las más sensibles. Puede ser usado por niños a partir de los 3 años. 

Su formulación es bastante parecida a la de la protección solar facial, aunque con algunas variaciones. Veamos sus ingredientes:

Contiene aceites vegetales de Frambuesa y Caléndula y Almendras y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible. También contiene extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Caléndula, Centella Asiática y Granada. Finalmente encontraremos: Vitaminas B3, B5, C, E, que se encargarán de mejorar la firmeza y el tono de la piel.

En Cuanto a mi experiencia...

Tengo que decir que me ha gustado bastante, diría que mucho más que el protector solar facial. ¿El motivo? Pues aunque la piel de mi cuerpo es bastante seca también, no he notado que la reseque como me pasa con la protección facial. Se aplica muy fácilmente cosa que agradezco por las mañanas cuando tengo prisa, pues además la playa y la piscina he estado usando tanto este como el otro protector, como protector solar urbano. 

Cosas a destacar de ambos protectores solares:

Ambos tienen el mismo aroma, el cual es un poco dulce pero agradable y que solamente se nota cuando lo aplicamos. Pasados unos minutos, desaparece por lo que es compatible con nuestras cremas y aceites corporales perfumados, así como con nuestro perfume.

Ambos vienen presentados en un bote de plástico con con un dosificador air-less, el cual es muy bueno para conservar las propiedades del protector solar en óptimas condiciones, pues no le entra aire. Además con este formato podemos controlar la cantidad de producto que queremos aplicar. 

Un punto extra es que ambos botes tienen marcado en su exterior la fecha exacta de caducidad del producto, en mes y año, lo cual encuentro excelente pues así sabes exactamente la vida útil real del protector solar.

El protector solar facial contiene 50 ml (27,50€) y el corporal contiene 100 ml (22, 50) de producto. El precio del pack natural suncaer donde vienen ambos protectores solares ronda los 50€ . Podemos encontrar estos y el resto de productos de la marca en su web

Como pensamientos finales me gustaría decir que mi primer acercamiento con Alma Secret ha sido bastante bueno. Su protección solar me ha parecido muy confortable de usar y repetiría con ella sin problemas. Espero poder seguir probando más productos de la marca para poder compartir mi experiencia contigo, ya que esta ocasión las opiniones de las redes sociales tan positivas  me han parecido reales y acertadas.

Y tú ¿Has probado la protección solar de Alma Secret o algún otro producto? ¿Me recomiendas la marca? ¡Espero tus opiniones en el apartado de comentarios!

Gracias por tu visita de hoy. ¡Nos vemos muy pronto en un nuevo post! 


Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:



O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.


27 comentarios:

  1. Alma Secret es una marca que no defrauda, estoy segura de que, si pruebas más productos, vas a terminar llegando a la misma conclusión. Estos solares los hemos estado usando todo el verano: no es solo que me gusten a mi, es que a mi hija mayor, alérgica a los filtros químicos, le van de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien saber de estos productos. Después del embarazo tengo unas manchas en la cara qeu me tengo que poner 50 SIEMPRE. ❤¡¡Besazos nena!!❤ Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos, pero me consta la estupenda calidad de Alma Secret. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está bien saber que hay que hidratar un poco más la piel, sobre todo para la cara en mi caso. bsts

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que le tengo ganas a esta marca pero aún no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes qué es lo que más me ha gustado? Sus ingredientes.
    El Ácido Hialurónico Vegetal y Aloe Vera, además de Agua Termal. Ahora ya acaba el verano, pero para el próximo año... Me parece genial que tenga propiedades hidratantes, antiinflamatorias, buenísimo para la piel.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he probado nada de la marca pero las dos cositas tienen pintaza. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mira que he probado productos de la marca, es más, tengo en mi haber unos cuantos de ellos, pero aun no me he estrenado con la línea solar de Alma Secret, pero por lo que nos cuentas, y con mi experiencia con los demás productos, vamos que si me animaré a hacerlo con ambos.
    Si solo has probado esos productos, te animo a que pruebes el contorno, es sencillamente brutal, vamos, es un must para mi. Y creo que también lo va a ser el champú Shikakai, estoy ahora con él y deja el pelo tan suave e hidratado...
    Ya nos cuentas si te animas con más productos y como no, nos vas chivando tu experiencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo también los he probado y me han gustad mucho, sobre todo el protector corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya que tienen muchos ingredientes naturales y beneficiosos para la piel. No conocía esta marca pero por lo que cuentas parece ser muy buena. Justo acabo de comprar un protector solar de esta marca, pero en cuanto se me acabe, veré si puedo conseguir esta para probarla. Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Alma Secret es una marca que me gusta mucho y que utilizo por su gran calidad pero este protector solar no lo conocía y lo voy a probar ya que soy muy blanca y necesito SPF 50 y soy de las que me pongo todo el año porque en mi ciudad suele hacer sol siempre. Me gusta que los dos sean para todo tipo de pieles porque yo la tengo muy sensible así que me viene genial. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Se están poniendo súper serios con el tema de los productos químicos en las cremas solares y cada vez más productos se hacen eco de ello. Alma secret se nota que va creciendo cada vez más y se promociona bastante bien como producto natural. Hace muchas campañas y cada vez la ves más en redes sociales y me alegro mucho porque ves que las reseñas son bastante positivas. Este verano ya me pilla cargadita de cremas pero lo tendré en cuenta para el próximo verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. hola ♥
    Se ve que es bastante bueno, que bien que queda perfecto en tu piel, yo tiendo a tener la piel mixta a grasa, así que normalmente uso uno que no tienda a dejar la piel grasosa, porque si no parezco sartén, además de que soy propensa al acné, pero no esta de mas saber de esta marca, en invierno mi piel tira mas a seca, entonces creo que viene perfecto!
    Un beso XOXO - hotaru ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues conozco esta firma, como no, y tengo varios productos como cremas o labiales, pero nunca he probado sus protectores solares y mira, no me parece nada mal hacerlo pero ya de caras al año que viene, este año ya tengo mis productos comprados y voy a llegar con ellos a final de temporada, pero para el que viene, los pruebo! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi, confieso que Alma secret me encanta, todos sus productos son fantásticos, estos que nos enseñas tienen también buena pinta, me encanta que usen productos naturales, tenemos que cuidar bien nuestra piel y ser factor 50 me gusta aún más, sin duda tendré qué probarlos jejeje gracias por tu recomendación, besos

    ResponderEliminar
  16. Holitas, creo que había visto esta marca en algún lugar de la red pero no la he probado nunca. Sin embargo, me ha llamado mucho la atención tras leer tu artículo. No había probado protectores solares hasta ahora y con el clima que ha hecho últimamente en la ciudad, me viene muy bien la información que compartes.

    Gracias por el post y que tengas un excelente fin de semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esta marca aún no la he probado pero he visto varias reviews y me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Los protectores no los he probado, pero sí puedo recomendarte el contorno de ojos y la crema para las durezas, por ejemplo, porque son dos productos de la marca me han gustado mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. This is really helpful post and very informative there is no doubt about it.

    ResponderEliminar

  20. Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

    ResponderEliminar

  21. This excellent website truly has all of the info I wanted concerning this subject and didn’t know who to ask

    ResponderEliminar
  22. I am satisfied that you simply shared this useful info with us.

    ResponderEliminar
  23. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

  24. Thanks for posting this educative writeup. I do appreciate your efforts.

    ResponderEliminar
  25. I read it and I'm very happy with the post.

    ResponderEliminar
  26. Let's spread good stories like this again.

    ResponderEliminar

  27. It’s very informative and you are obviously very knowledgeable content on your site.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...