lunes, 18 de junio de 2018

♥ ¡Integral Woman by Gladys cumple 7 años!



Parece mentira que ya han pasado 7 años desde aquella tarde que tuve la idea de crear Integral Woman by Gladys, un blog que sería para hablar sobre belleza. En aquel momento, mis únicos objetivos eran escribir y compartir con quien estuviera dispuesta o dispuesto a leer mis experiencias en temas de belleza. 
Sinceramente, jamás imaginé que esta idea llegaría tan lejos y que el blog se convertiría en una comunidad tan especial para mí, ni muchísimo menos pensé que duraría tantos años. Por ese motivo me encantaría invitarte a un trocito de pastel virtual y que celebres conmigo este séptimo aniversario. ¿Te apetece?


Siempre que reflexiono sobre el blog y todo lo que hay detrás de él, es inevitable pensar en todas esas personas que desde niña influyeron en mí para que me convirtiera en la persona que soy ahora. Por un lado están esas amigas especiales que llevo en mi mente y en mi corazón  y por otro está mi madre, quien me inspira y hace magia en mi interior para escribir, que me da paz y me da la fortaleza para seguir adelante aunque a veces me sienta cansada y no me apetezca escribir.

Si me lees con cierta asiduidad te habrás dado cuenta que este año he tenido que disminuir mis publicaciones de manera bastante drástica, cosa que me ha dado mucha pena, pero por otra parte me siento inmensamente agradecida porque a pesar de publicar menos sigues estando ahí detrás de la pantalla. 

Es indescriptible la alegría que he sentido durante estos 7 años y especialmente durante este 2018 cuando publico un nuevo post y  veo que se disparan las visitas, que los seguidores siguen creciendo, que las suscripciones a la newsletter aumentan, en fin que no tengo palabras para darte las gracias, pues sin ti este espacio no sería lo que es.

Soy de la opinión en que a veces hay que sacarificar la cantidad por la calidad y aunque sé que todavía me queda mucho por aprender y mejorar, quiero que sepas que en cada post que escribo pongo mucho cariño y esfuerzo porque el tiempo que dedicas en visitarme, leerme y comentarme es muy valioso para mí y me siento privilegiada por ello.

Publique más o publique menos quiero que sepas que sigo teniendo la misma ilusión que tuve ese 18 de junio de 2011 cuando escribí mi primer post y abrí las puertas de Integral Woman by Gladys. 

Mil gracias a todas aquellas lectoras que me acompañan desde los inicios y a todas las que con el paso de los años se han ido incorporando. Así mismo gracias a mis compañeras bloggers que han enriquecido este blog y mi vida personal con su cariño y su apoyo. 

Y por supuesto, gracias a ti mamá que me haces ver siempre el mundo diferente con su diversidad de matices y colores.


Me encantaría poder compartir un trocito de pastel de verdad contigo, pero como eso es un poco difícil quiero que sepas que para celebrar este 7º aniversario habrá muchas sorpresas las cuales iré desvelando en los próximos días. ¡Así que nos vemos muy pronto de nuevo!

¡Gracias de nuevo por tanto! ¡Espero que me acompañes durante muchos años más! Un abrazo muy, muy grande,


Gladys.


Recuerda que puedes seguirme la pista en mis redes sociales:




30 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por estos 7 años y por todo el trabajo realizado!!!! Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Gladys, siete años, se dice pronto... He extrañado tu ritmo de publicaciones y esas temporadas en que estás más perdida, pero también entiendo que todas tenemos otras cosas que son prioritarias.
    Nada más espero poder seguir leyéndote muchos años más y seguir compartiendo la pasión por este mundo "beauty".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que sigan muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que sean mucho más. Y ojalá volvamos a disfrutarte más a menudo, que es un placer leerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Y sobre todo que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  6. siete añazos ya! muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos 7 años. Menuda pintaza tiene ese pastel...yo me cojo un trozo grande. Por muchos otros años leyéndote

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Es todo un logro, aunque se baje el ritmo, a veces es necesario. Qué sean muchos más!! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Y qué sean muchos años más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ilusion, septimo cumpleblog ya! Muchisimas felicidades y por muchisimos post interesantes mas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades y gracias por la tarta. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades, todo un récord blogger 😀
    ¡Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  13. Esto no sería lo mismo sin ti, ya no sólo por el blog sino por cómo eres tú. Así que, siempre, mil gracias a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades de nuevo! Aunque nos conozcamos desde hace poquito ha sido un gran descubrimiento en lo blogger y en lo personal! Muchos besos y a por muchos años más!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades y ahora a por otro montón de años mas.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y gracias por éstos 7 años de buen hacer y mucho cariño en lo que haces 👏 👏. ♥ A por mucho más ➕. Besos 😘

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Gladys, ya sabes que me encanta leerte!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, guapa!! Ya sabes que no siempre te comento, pero te leo, y sí he notado esa bajada, pero entiendo que la vida va por etapas y a veces tenemos que recortar de una cosa para abarcar otra.
    Un abrazo, y a seguir cumpliendo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades preciosa! no es fácil llegar hasta dónde tu lo has hecho! Es un placer conocerte un poquito más cada día! sigue así Gladys que eres genial! Disfruta de tu aniversario! Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades! y que sean muchísimos más, porque somos compañeras casi casi desde sus comienzos, y siempre que puedo te leo, y haces muy buen trabajo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!! te entiendo perfectamente y es que no siempre podemos estar a todo. Aún que publiques menos, la calidad y el cariño de tus escritos se nota y eso compensa la ausencia.
    Ya sabes que te tengo mucho cariño, solo te deseo lo mejor amiga
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Gladys!! Se nota el cariño que pones en lo que escribes, eres una persona que cuida todo con detalle y eso es también forma parte de tu éxito! Que cumplas muchos años más con tu blog!! Un abrazo grande!! :))

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades preciosa!! A por muchos más años. Tienes un blog genial. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...