jueves, 14 de junio de 2018

♥ Close-Up la Nueva Colección de Nabla Cosmetics

Close-Up de Nabla_Integral Woman by Gladys_01


Justamente hace una semana la firma italiana Nabla Cosmetics nos sorprendía a todas las amantes del maquillaje y lanzaba a la venta Close-Up, una colección que está compuesta por productos totalmente nuevos para el rostro donde los principales protagonistas son los correctores. Desde que la colección llegó a mis manos la he estado probando con total atención para poder compartir contigo cada detalle sobre la misma. Así que sin más preámbulos te invito a que te pongas cómoda y conozcas mi experiencia con ella. ¿Te vienes conmigo?

Close-Up de Nabla Cosmetics

Nabla da un paso más hacia adelante y amplia sus productos de maquillaje ofreciéndonos Close-Up, una colección que tiene todo los que necesitamos para corregir y pulir nuestro maquillaje. Dentro de esta colección vamos a encontrar los siguientes productos:

♦ Close-Up Concealer, disponible en 9 tonalidades ( 15,90€)
♦ Close-Up Baking & Setting Powder (18,00€)
♦ Makeup Sponge  Smooth & Blend (8,50€)
♦ Concealer Brush (9,50€)
♦ Powder Brush (14,50€)
♦ Fluffy Makeup Bag de Edición Limitada (12,90€)

Close-Up Concealer

Es un corrector de larga duración y de amplia cobertura, el cual puede ser utilizado por todo tipo de pieles. Su fórmula es muy cremosa y cubre ojeras profundas, manchas, granitos y todo tipo de imperfecciones. Al ser una fórmula cremosa no reseca la zona, aunque yo siempre recomiendo preparar bien todo el rostro con productos hidratantes antes de maquillarnos, sobre todo si tienes la piel seca y/o deshidratada. Otra particularidad de este corrector es que además de corregir, ilumina la zona de la ojera de manera muy natural. Además es un producto tan concentrado que con una sola gota tendremos suficiente para corregir y cubrir nuestras ojeras e imperfecciones. Si tienes las ojeras muy oscuras sólo tienes que aplicar más cantidad y listo.

Close-Up de Nabla_Integral Woman by Gladys_02

Muchas personas comparan el corrector de Nabla con el famoso Shape Tape de Tarte y la verdad es que la presentación es bastante parecida, pero en cuanto al producto se refiere el de Tarte es mucho más mate y tiene una duración más larga. Su fama le precede y para muchos gurús del maquillaje es uno de los mejores correctores que hay en el mercado. Como siempre digo si tienes la oportunidad de probar ambos, hazlo y decide tú misma cuál te funciona mejor. Pude probar el corrector de Tarte y su altísima cobertura no era para mí por lo que no me lo compré en su momento.

Personalmente me gusta más el de Nabla, pues yo tengo la zona de la ojera un poco deshidratada y si me paso con el corrector corro el riesgo que este se me cuartee aunque me haya puesto un contorno de ojos muy untuoso antes.

Hay 9 tonos de corrector y cada uno de ellos contiene 4 mililitros de producto, de los cuales yo tengo los siguientes que son los más claros:

Close-Up de Nabla_Integral Woman by Gladys_03

De izquierda a derecha: Porcelain, Ivory, Light Peach, Cream Beige y Golden Beige

De los cinco tonos que tengo me quedo con los tres primeros por mi tono de piel que es bastante blanca. Ivory lo puedo usar totalmente sólo y cumple muy bien su función. Porcelain da mucha luz a la zona de la ojera, pero tiene un sub tono un poco grisáceo que en mi piel es bastante evidente por lo que prefiero mezclarlo y Light Peach es un tono muy interesante para pre-corregir la zona de la ojera. 

No tengo unas ojeras muy marcadas, pero cuando no duermo bien si que se me ve la mirada cansada y lúgubre por lo que echo mano de los correctores, así que puedo decir que los nuevos correctores de Nabla me han sorprendido para bien. 

Close-Up Baking & Setting Powder

Son unos polvos finísimos totalmente translúcidos por lo que pueden ser usados por pieles de muy claras a oscuras. La polvera trae nada más y nada menos que 30 gramos de producto, lo cual me parece todo un acierto ya que la mayoría de marcas nos ofrecen polveras que contienen 15 ó 20 gramos.

Estos polvos también han sido creados para realizar la famosa técnica del "Baking" (palabra inglesa que significa hornear) que consiste en aplicar con una esponja húmeda una generosa cantidad de polvos sobre el corrector en la zona de la ojera, por ejemplo, y dejar actuar un mínimo de diez minutos. Luego retiras el producto sobrante con una brocha y tendrás un maquillaje con un acabado de larga duración, mucho más pulido y profesional. Esta técnica se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, pero es muy antigua y suele utilizarse mucho en el maquillaje para los actores del teatro. 



Estos polvos han conseguido robarme el corazón desde la primera aplicación. Sellan el corrector de manera muy sutil por lo que no marcan las líneas de expresión, cosa que se agradece muchísimo. Sin embargo, a mi me están encantando para sellar la base de maquillaje y para unificar todos los productos que vamos aplicando en el rostro, ya sean iluminadores, polvos de sol, coloretes tanto en polvo como en crema. Me gustan porque no acartonan la piel, ni la dejan con un aspecto mate y opaco, sino con un aspecto saludable y con luz. También he notado que con su aplicación tardan un poco más en aparecerme brillos en el rostro, pues mi piel es mixta y en verano es cuando ésto es más evidente. 


Herramientas para el maquillaje

En esta colección Nabla ha sacado por primera vez herramientas muy interesantes para aplicar correctores, bases de maquillaje y productos en polvo. Sus brochas está hechas con cerdas sintéticas y al igual que el maquillaje son 100% veganas y cruelty free. 


Smooth & Blend Makeup Sponge 

Se trata de una esponja tipo Beauty Blender, en forma de gota la cual si humedecemos, aumenta su tamaño. Es perfecta para aplicar el corrector, la base de maquillaje y productos en polvo en general. El resultado al aplicar la base es realmente espectacular y no tiene nada que envidiarle a la BB, sin embargo hay algo que no me ha gustado demasiado y es que absorbe demasiado los productos en crema, es decir que estos se quedan más en la esponja que en la piel, por lo que estamos desperdiciando producto. Por lo demás me parece una herramienta bastante útil y con un precio bastante competitivo.

Concealer Brush

Como su nombre lo indica esta brocha es ideal para aplicar el corrector, aunque también es perfecta para aplicar sombras en crema y con shimmer. 

Powder Brush 

Esta brocha con forma de gota es ideal para aplicar polvos sueltos en todo el rostro, para sellar el corrector y gracias a su corte también sirve para contornear el rostro y aplicar el colorete. 

Fluffy Makeup Bag

Para completar esta colección Nabla ha sacado un neceser recubierto de pelo sintético en color rosa que es ideal para llevar nuestro maquillaje. Tiene unas medidas de 24x17 centímetros y es de edición limitada. 


Puedes adquirir todos estos productos en la tienda online de Nabla Cosmetics o en tiendas autorizadas que venden la marca. 

Para finalizar mi entrada de hoy me gustaría decir que a grandes rasgos esta colección me ha gustado bastante. Los Polvos sueltos han sido todo un bombazo para mí y los recomiendo totalmente, aunque sus correctores también han dejado el listón muy alto y son una alternativa a tener en cuenta. 

Como consumidora de alta cosmética desde hace muchos años, pienso que Nabla Cosmetics ha conseguido ofrecernos productos de muy buena calidad a precios bastante asequibles que no tiene nada que envidiarle a otras firmas. Además me da mucho gusto ver como una marca que empezó teniendo solamente sombras de ojos en polvo en muy pocas tonalidades, en poco años ha crecido mucho y cada vez nos ofrece más variedad de productos. 

A manera de crítica constructiva, si los correctores tienen una buena acogida -que creo que sí-, espero que Nabla aumente el número de tonalidades teniendo en cuenta la cantidad de matices que hay tanto en pieles claras como en oscuras. También espero que se anime a sacar más brochas de maquillaje en un futuro. 

¿Qué te ha parecido Close-Up? ¿Cuál te producto llama más la atención? 

Espero que me cuentes tu opinión en el apartado de comentarios... 

¡Gracias por tu visita y por leerme! Espero que estés muy atenta a mis próximos post pues se avecinan muchas sorpresas. 

¿Todavía no me sigues en mis redes sociales? Puedes hacerlo clicando los siguientes enlaces, ya que en ellos voy compartiendo contenido complementario al blog. 


 FACEBOOK | TWITTER   | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.

29 comentarios:

  1. El neceser y las brochas me parecen una monería. El corrector me tienta, pero suelo usar acabados muy ligeros porque no tengo pigmentación en la zona y sí sequedad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy bonito pero yo opino como Gadi respecto al corrector lo veo demasiado cubriente para mi


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uau Gladys!! Me ha encantado todo el set de productos, me parecen una maravilla. No conocía la técnica del "baking", a ver si lo pruebo y consigo que quede uniforme la zona de la ojera, muchas veces no lo consigo y se nota mucho. Las brochas me encantan y sobre todo que sean veganas!!! Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los polvos para probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin duda el corrector y los polvos son mis preferidos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué brochas más rebonitas!! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. He visto que los polvos son una maravilla así que quizás sea eso lo que acabe comprando.

    Me encanta como haces las fotos, perfectas y mimando cada detalle. Enhorabuena por el trabajo que realizas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es una colección realmente preciosa. Me encantaría probar el corrector.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una colección muy acertada y con un packaging muy bonito. Los correctores tienen súper buena pinta. Cuando termine los que tengo los probaré! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa la colección de Nabla yo he probado las sombras y son fantásticas, tengo muchas ganas de probar los correctores, tienen una pigmentación increíble. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los colores de la gama, me gusta mucho el diseño. Tengo curiosidad por la esponjita y los polvos. Los correctores también me llaman, pero los veo carillos para lo que normalmente uso. Gracias por el post!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Tiene todo muy buena pinta pero me han llamado mucho la atención los polvos. Yo también tengo la piel mixta y no hay manera de controlar los brillos, sobretodo en Verano, así que si estos te aguantan más, será cuestión de probarlos. Los correctores también tienen muy buena pinta. Genial post. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. HOla!! la verdad es que la gama Close Up de Nabla Cosmetics tiene un packaging muy bonito, en un tono rosa pastel muy dulce. Aparte de eso, los productos parecen de buena calidad y que cumplen bien su cometido. Las brochas y el neceser son lo que más me han gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. El corrector me ha dado sensación de pesadez. Pero las brochas y los polvos me han enamorado
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, que maravilla de productos, sobre el Close-Up Concealer, me gusta que sea un corrector de larga duración y no reseque la piel, hay muchos correctores que he probado que me dejan la piel cuarteada.Me gustan los tonos, a mi me vendria bien el del medio.Sobre los polvos estoy de acuerdo en que 30 gramos es mejor que 15 o 20, desde luego!! Nunca había oido hablar de la técnica de Baking, y me gusta la idea, sin duda!!! Y, finalmente sobre las herramientas me gusta la esponja en forma de gota, es maravillosa!! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Una colección muy completa y con productos necesarios para realzar la belleza de la mujer, me encanta el set de brochas y el neceser esponjoso en tono rosa, tiene variedad de tonos en los correctores y los polvos tienen un empaque de lujo.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, de esta colección me llama la atención todo: el diseño, los productos en sí y también el hecho de que hayan lanzado herramientas de maquillaje. No sé, Nabla es una firma a la que le tengo muchas ganas pero no hay manera que me quieran tanto como yo a ellos jajaja. Genial post y unas imágenes preciosas, no sabría decirte con qué producto me quedo, todos seguramente!! Muaksss

    ResponderEliminar
  18. No habia oido antes hablar de la amplia gama de Nabla Cosmetic y la verdad es que tiene gran variedad de productos. Eso si, me han parecido monisimas las brochas. Ojala se puedan comprar en tienda fisica dado que, comprar online productos sin saber si estan parejos a mi tono de piel me cuesta mucho y, ademas tienen muy buenos precios !! Espero que pronto nos muestres mas cositas que hayas adquirido

    ResponderEliminar
  19. Creo que lo que más me llama la atención son los polvos sueltos, después la esponja : )

    ResponderEliminar
  20. Una gama muy interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Qué colección tan completa y buena de Nabla Cosmetics que nos presentas en este post. Me encantan los polvos y el corrector, el neceser y las brochas

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece super interesante que Nabla haya sacado como protagonistas a los correctores porque de verdad que cuesta muchas veces encontrar el mas adecuado y yo los veo de lo mas impotente, tengas o no arrugas, manchas, bolsas o simplemente un mal dia! creo que me iría muy bien el concealer, por los colores y la forma de aplicación!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! que bien se ve esta maca no la conocía y la verdad me ha llamado mucho la atención, generalmente no suelo maquillarme en verano porque el calor me parece algo incómodo, pero me quedo con tu recomendación de lo polvos sueltos, y los correctores me encantaría saber aplicarlos correctamente.
    gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta colección Close up de Nabla cosmetics y me ha encantado por sus colores y su diseño tan elegante. Me ha gustado el close up concealer porqué siempre va bien tener a mano un buen corrector para disimular cualquier imperfección que tengamos por muy pequeñita que sea y las ojeras, porqué me pasa como a ti, que en los días que no he dormido todo lo que debería, me noto un poco de ojeras y si las puedes disimular con un buen producto mejor que mejor. Me han gustado también las brochas por su color y que sean veganas y cruelty free, algo importante para mi.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Sinceramente, en dos palabras te lo digo: Lo quiero! Me encanta en estuche que es una monería. Con los correctores de ojeras estoy contigo. Muchas veces he encontrado unos demasiados oscuros para mi tono de piel, también soy muy blanca. Me apunto el truco que cuentas que hacen los actores de teatro. Los polvos creo que son imprescindibles para un buen resultado. Me gusta mucho que sean veganos y cruelty free. No conocía la marca Nabla Cosmetics, pero su colección Close-Up me ha encantado.
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  26. Estoy bastante desconectada con las colecciones de nabla, no me da tiempo a "digerirlas" y de momento con todo el follón que llevo detrás no estoy muy puesta, supongo que cuando pase el boom me empezaré a fijar, los correctores tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya he leído muchas opiniones sobre estos productos nuevos de nabla, unas mejores que otras, yo no las he probado, pero me llama mucho las brochas, se ven tan suaves!! Gracias por el post, muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...