martes, 15 de mayo de 2018

♥ ReConnect de Vitae ¿Realmente Funciona?


Desde que volví a estudiar de nuevo, hace cosa de 4 años aproximadamente, para mí la peor época del año es cuando llegan los exámenes finales, es decir entre los meses de mayo y junio. Hay días que me siento verdaderamente sobrepasada, pues al igual que muchos hombres y mujeres, tengo otras responsabilidades y preocupaciones y mis niveles de energía y concentración no son los mismos que cuando estaba en la universidad y tenía 20 años. Es por ello que siempre recurro a complementos vitamínicos y alimenticios que me ayuden a aligerar un poco la presión. Hace algunas semanas llegó a mis manos ReConnect de Laboratorios Vitae, que es un complemento alimenticio que promete mejorar el rendimiento físico y mental. Si quieres saber si realmente funciona, te invito a que te pongas cómoda y me acompañes para conocer mi experiencia...

Vitae es un laboratorio que fue fundado en 1995 por Raimon Coartada quien tenía la filosofía y  el pensamiento de sacar el máximo rendimiento que nos aporta la naturaleza. El resultado de dicha filosofía se materializa en una diversidad de complementos alimenticios que son elaborados con el más estricto nivel de calidad y con unos ingredientes que nos garantizan la óptima absorción de sus nutrientes en nuestro organismo. 

Ahora que ya sabes un poquito más sobre los laboratorios Vitae pasemos a conocer ¿Qué es ReConnect?

Se trata de un complemento alimenticio que en su formulación contiene Coenzima Q10, Serina, Vitamina C y NADH, que lo que va a hacer es reducir el cansancio y aportar energía extra de forma natural para poder gestionar y controlar el estrés generado por sobre carga de trabajo, estudios y ejercicio físico.

Me parece muy interesante que en su formulación no contenga cafeína ni produzca efectos secundarios como hiperactividad o insomnio.

ReConnect está indicado para estudiantes y para deportistas que tienen que invertir energía extra en sus actividades. Se pueden tomar de uno a dos comprimidos diarios. En mi caso elegí tomar solamente uno al día.

Según la marca con la toma de este complemento alimenticio vamos a notar una mejor concentración, focalización, más energía, mejora en el estado de ánimo y menos cansacio y saturación mental. Casi nada ¿Verdad?

ReConnect está disponible en dos presentaciones: Caja de 15 comprimidos (17,00€ aproximadamente) y Caja de 30 Comprimidos (entre 27,00 y 33,00 euros), el cual podemos encontrar en farmacias y farmacias on-line. Si en tu farmacia habitual no está disponible, puedes encargarlo y lo tendrás en un período de 24 a 48 horas.


En cuanto a mi experiencia...

Empecé a tomar estos comprimidos justamente hace un mes y el primer cambio que percibí después de la primera semana de estarlos ingiriendo fue une mejora que mi memoria, es decir que mi capacidad de retención se aceleró un poco, y me era un poco más fácil recordar el contenido de mis asignaturas. También me noté un poco menos cansada de lo habitual y como con ánimos de seguir haciendo cosas, en lugar de quedarme tumbada en el sofá después de una larga jornada.

Otro punto a favor es que no ha alterado mis horas de sueño, ni me he sentido "hiperactiva" como pasa con ciertos productos de este tipo.

¿Me siento menos estresada desde que los estoy tomando? La verdad es que si te soy totalmente sincera, no me siento menos estresada, pues yo soy una persona dura y exigente conmigo misma cuando estoy en período de exámenes, por tanto, es un poco difícil que un complemento alimenticio pueda cambiar eso porque ya es una cuestión más de carácter que de cansancio extremo. 

Como he explicado antes en mi caso personal, además de la carga académica tengo otras responsabilidades y preocupaciones que influyen a que me sienta agobiada, dispersa, ansiosa y más cansada de lo habitual. Todas estas sensaciones las sigo teniendo, pero de manera un poco más controlada y si se quedan como están y no me van a más, para mí ReConnect pasa la prueba de manera positiva. 

Es por ello que como aún me quedan algunos días de clase y varios exámenes por realizar, y por si eso fuera poco, estoy pensado hacer un curso de verano intensivo ya tengo otra caja de ReConnect en mis manos para seguir recibiendo todos esos nutrientes que me van a ayudar a tener una buena capacidad retentiva a la hora estudiar, que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa para alcanzar mis objetivos de este semestre, en cuanto a estudios se refiere. Y si de paso consigo estar un poco más relajada todo eso que tendré de ganado ¿Verdad? 

Curiosamente en el pasado cuando era muy jovencita nunca tuve que recurrir a esta clase de suplementos alimenticios, pues mi única gran preocupación era estudiar y con dormir un poco más me bastaba para recuperarme, pero las cosas cambian como es lógico, y es bueno tener esta clase de productos a nuestro alcance para apoyarnos en ellos. No obstante, esto depende de cada persona pues conozco muchos estudiantes que van a la universidad que recurren a productos de este tipo para facilitarles un poco las cosas.

Por tanto si vives una situación similar a la mía en la que tienes mucho que estudiar y a eso le tienes que sumar otras responsabilidades, ReConnect de Vitae puede ser una buena alternativa para ti, el cual no necesita ninguna prescripción médica como tal, pero si tienes un cuadro de salud especial, mir recomendación es que lo consultes previamente con tu doctor de cabecera y que te indique lo que más te conviene. 



¿Qué te ha parecido ReConnect de Vitae? ¿Cuando necesitas energía extra y tienes tus niveles de estrés muy elevados sueles tomar esta clase de suplementos alimenticios?

Espero que me cuentes tu opinión en el apartado de comentarios para enriquecer este post y que tanto el resto de lectoras como yo podamos aprender también de tu experiencia. 

¡Gracias por tu visita y gracias por leerme!


Si todavía no lo haces, puedes seguirme en mis redes sociales donde voy compartiendo contenido extra y complementario del blog:


Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.

25 comentarios:

  1. No tomo nunca estos suplementos, afortunadamente no me noto a falta de energía y tampoco estresada.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante lo apunto y guardo nunca se sabe cuando se va a necesitar, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo tomar vitaminas todas las mañanas. Siento que me dan un aporte de energía extra, el cual se agradece con los madrugones que me meto y todo lo que hago durante el día. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera venido genial hace unos meses que tambien tuve examenes. En primavera si que suelo tomar algunas vitaminas extra para la energia, que me noto siempre muy apagadita si no. Gracias por la recomendacion y mucha suerte con los examenes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy me he tomado mi primera capsula y la verdad es que rezo para que me vaya tan bien como a ti porque voy muy mal... BSS

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he sentido nada de excitación sólo...como más fácil afrontar la normalidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien tu reseña! Me vendrían muy bien en épocas de estrés en el trabajo, se acumulan muchas cosas y se hace difícil manejar las cosas cuando el cansancio acecha. Tomaré nota! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he tomado suplementos, y eso que mi madre siempre me dice que los necesito que voy cansada y como las locas, pero no se, no lo veo una cosa fiable

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo tomar vitaminas todas las mañanas y la verdad que me parece muy interesante que no provoque insomnio ni hiperactividad, es algo que me preocupa, ya que alguna marca que he probado si que lo hizo y tuve que cambiar de marca. Muchas gracias por la recomendación, apuntado queda ;)

    ResponderEliminar
  11. No suelo tomar suplementos de este tipo pero me han parecido una buena alternativa en caso de necesitarlos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que me vendria bien ahora que estoy retomando estudios! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me vendria muy bien probarlo, ya que como cuentas no produce alteración del sueño. Que chevere que te funciona, porque ahora que ando super ocupada algo asi me seria muy util!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. No soy de tomar suplementos, la verdad, y en este tema ando bastante perdida. Pero nunca está de más saber que ahí están y para qué sirven. Te admiro por volver a estudiar, yo a estas alturas lo veo imposible, no tengo voluntad, pero recuerdo esos días en los que te encuentras totalmente abatida, agotada y sabes que tienes que seguir estudiando aunque no tengas ni fuerzas ni ganas. No conocía Reconnect, de laboratorios vitae. Me parece muy interesante que haya algo que te aporte energía sin llevar cafeína, que parece que es lo único que hay para "despertarte" un poco. Si encima nos cuentas que lo has notado muy rápido y encima mejora tu capacidad de retención... puedo decir que me parece un buen producto. Quizás no para mí, pero lo tendré en cuenta para cuando mis hijos sean un poco mayores y necesiten un apoyo con los estudios. Besos y suerte con eso exámenes.

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, para este otoño me embarco en nuevos proyectos para los que creo que, complementos de este tipo me van a hacer falta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también, en los meses de mayo y junio suelo tomar vitaminas para no estar chof, todo el día. Yo como tu, antes no lo necesitaba pero de un tiempo para acá, lo suelo necesitar porque sino no avanzaría tanto como quiero.
    No conocía ReConnect ni los Laboratorios Vitae, pero por lo que cuentas pinta muy bien. ^_^
    Me gusta sobretodo que no produce insomnio. Antes tomaba unas y por la noche no podía dormir bien. Así pues, creo que las probaré a ver que tal.
    Gracias por comapartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Es verdad que hay momentos en el que el estress y la sobrecarga de trabajo hace que las fuerzas se pierdan y necesites un poco de complementos vitamínicos. Nunca me había propuesto tomar alguno pero, con el completo post sobre ReConnect y sobre los Laboratiorios Vitae, la verdad que me los estoy planteando. Y es importante el tema que comentas que has notado una mejoría en tu memoria, pues cada vez parece que pierdo más la cabeza. Ya te comentaré mis resultados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. A mí me vendría genial, esta primavera se está dando conmigo xD Un besote

    ResponderEliminar
  19. En épocas de estrés, estudios o trabajo soy como tú, muy exigente. La verdad que soy bastante así conmigo misma. Intento llevar otro estilo de vida y nunca he probado los complementos alimenticios, por lo que me ha parecido interesante leer tu experiencia tan cercana sobre los comprimidos de Reconnected de Vitae.
    Me alegra saber que no altera las horas de sueño, es algo que siempre he pensado que pasaría. Si te va bien, en caso extremo se puede tomar como referencia.
    Ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys!
    Después de ver tu publicación sobre el producto en facebook me picó la curiosidad sobre Reconnect de Vitae y me he venido del tirón a leer tu entrada para conocer tu experiencia.
    Es verdad que hay momentos del año en que una no se siente con las pilas cargadas.. yo lo noto sobre todo en los cambios estacionales, primavera y otoño. Y a veces el cuerpo pide algo más para aguantar el día. Yo no conocía este producto pero me ha llamado la atención lo que nos cuentas sobre su formulación creada para reducir el cansancio y situaciones de estrés.
    Y después de conocer tu opinión al respecto tras andar probandolo durante un mes, a mí me convence para darle un voto de confianza..
    Por cierto que bueno lo de que te notas mejoría a la hora de retener info al estudiar las asignaturas! Espero que termines el curso genial! y animo con los cursos de verano! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Honestamente no soy mucho de tomar complementos de ese modo. Prefiero una sana alimentacion y dormir bien... Pero usualmente me pasa que duermo bien hasta que el medico me regaña jajaja supongo que es hora de probar este tipo de medida y ver que tal me resulta a mi

    ResponderEliminar
  22. Me parece una buena idea ayudarse con un suplemento como Reconnect para poder rendir en las jornadas académicas, ya que entre el estudio y las responsabilidades uno termina siempre agotada.

    ResponderEliminar
  23. Me vendría de perlas que ando algo plof. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también lo he probado y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...