martes, 8 de mayo de 2018

♥ Mi Experiencia con Lift & Firming de Arôms Natur

Lift & Firming de Arôms Natur_Integral Woman by Gladys_01

A finales de 2017 te presentaba los cofres de navidad de había sacado la firma de alta cosmética natural Arôms Natur, entre los cuales se encontraba uno de sus últimos lanzamientos para el cuidado facial en ese momento. Concrétamente estamos hablando de Lift & Firming, que es un tratamiento bastante innovador y el cual tuve el placer de probar de manera íntegra y observar la trasformación que iba reflejándose en mi piel antes, durante y después de haber terminado con cada uno de los productos que lo componen. Así que sin más dilaciones te invito a que te pongas cómoda y te quedes conmigo para conocer todos los detalles de mi experiencia...

Detener el reloj biológico es posible





"Detener el reloj biológico es posible", es el slogan con el que se anuncia el tratamiento Lift & Firming de Arôms Natur, el cual pone a nuestro alcance una cura muy particular que va a actuar de manera profunda en nuestra dermis, reparando la matriz colagénica y restableciendo la producción de colágeno, la cual  partir de los 25 años aproximadamente, empieza a mermar. De ahí que se empiecen a marcar nuestras líneas de expresión y se vayan convirtiendo en arrugas.

Está claro que no vamos a ser jóvenes para siempre y que las arrugas tarde o temprano van a aparecer, pero si nosotras nos ayudamos llevando una vida sana con una buena alimentación y con una cosmética adecuada, dichas arrugas van a tardar mucho más tiempo en aparecer y las iremos percibiendo en nuestra piel de una manera más suave y progresiva y de manera brusca como sucede en algunos cosos en pieles que no han cuidado su piel de la forma adecuada.

¿Cómo funciona el tratamiento Lift & Firming de Arôms Natur?


Se trata de un tratamiento de alta cosmética 100% natural muy completo que está formado por dos fases las cuales se complementan entre sí y que van a maximizar los resultados en nuestra piel.

Primera Fase

La vas a realizar por tu cuenta aplicando los siguientes productos:

1) Aromalift Intensive Lift Cure, el cual como su nombre lo indica es una cura intensiva reafirmante de 12 días para el rostro, cuello y escote, la cual se tiene que aplicar por la noche antes de ir a dormir para potenciar sus efectos. Esta cura viene presentada en formato ampolla y al aplicarla vamos a notar un efecto tensor inmediato sobre la piel. Sus ingredientes principales son: Acacia del Senegal, Rhizobian Gum Empetrum Nigrum, African Kigelia, Himanthalia Algae, Ácido Hialurónico y Silicio.

2) Silkyrepulp, el cual está compuesto por dos productos que se tienen que aplicar de manera conjunta. Después de haber aplicado la ampolleta Aromalift que he mencionado antes, aplicaremos Instant Soft que es un serum repulpante con el que notaremos un efecto lifting ya que en su formulación contiene Kigelia africana que reafirma, ácido hialurónico vegetal de alto peso molecular que refuerza las uniones intercelulares, aceite baobab que aporta mucha elasticidad a la piel y tiene una efecto rellenador y redensificante. Finalmente para sellar los dos productos anteriores aplicaremos Prolift que es una especie de tónico o agua de belleza, pero mucho más potente que contiene, entre otros ingredientes, una alta concentración de Rosa de Bulgaria.

3) Omegaskin 3-6-9. Es un tratamiento nutricosmético que se recomienda tomar paralelamente con los productos cosméticos Lift & Firming. Los omegas 3-6-9 son los que más intervienen el el proceso de envejecimiento de la piel pues lo hacen desde dentro. Con su ingesta vamos a notar un mayor nivel de hidratación en la piel, líneas de expresión menos marcadas y mejor textura en la piel. 

Con el uso correcto de este tratamiento vamos a notar una piel suave, tersa y con una apariencia mucho más lisa la cual se irá haciendo mucho más evidente a medida que vayamos usando este tratamiento. Cuando digo el uso correcto, quiero decir que los productos se tienen que aplicar en el orden que recomienda la marca hacerlo y de manera conjunta como te he explicado antes, pues de esa forma van a actuar en sinergia y podremos comprobar sus beneficios en un 100%.

Segunda Fase

La segunda es un tratamiento profesional que tienes que recibir en un centro de estética que esté autorizado en aplicar los protocolos de belleza de Arôms Natur. Se recomienda recibir de una a cinco sesiones durante el año según las necesidades de cada piel. 

En cuanto a mi experiencia...

Lift & Firming de Arôms Natur_Integral Woman by Gladys_02

Lo primero que tengo que contarte es que antes de empezar mi tratamiento en casa, lo primero que hice fue recibir el tratamiento de cabina, el cual me permitió limpiar la piel a profundidad para poder absorber mucho mejor todos los nutrientes de los productos. Básicamente los ingredientes del tratamiento en cabina son muy similares a los de los productos que usaremos en casa, pero con unas concentraciones más altas. El tratamiento consta de una limpieza profunda, una mascarilla que aporta un efecto tensor muy interesante y finalmente una hidratación con una masaje anti antiaging. 

En mi caso recibí mi primera sesión de la mano de Agustina Eva Rodríguez que es la formadora técnica de aromaterapia y cosmetología de la firma, a quien aprovecho para darle las gracias porque además de hacer un trabajo excelente en mi complicada piel, resolvió muchas de mis dudas y preocupaciones sobre el cuidado facial. 

Gracias a los resultados obtenidos con esa primera sesión de cabina tengo pensado recibir otra antes del verano para darle a mi piel una inyección de energía extra y que esté mejor preparada para soportar el sol que es uno de los grandes responsables del envejecimiento cutáneo. 

Recibí mi primera sesión justo 15 días antes de que finalizara el año 2017 y a partir de este momento empecé con las ampolletas las cuales estuve aplicando religiosamente durante 12 días por la noche antes de irme a dormir, posteriormente el serúm Instant Soft y para finalizar mi rutina nocturna aplicaba Prolift

Para que mi tratamiento fuera aún más completo también estuve tomando OmegaSkin 3-6-9 y la verdad es que la piel lo ha agradecido muchísimo.

Tengo que decir que todos los productos han sido muy delicados y respetuosos con mi piel. En ningún momento noté ningún tipo de reacción, ni picor, ni incomodidad como suele pasarme con otros productos similares. ¡De ahí que cada vez me guste más la cosmética natural!

Desde el primer día de aplicación de los productos percibí mi piel mucho más luminosa, suave, tersa y más firme. Como no tengo arrugas, aunque si algunas líneas de expresión muy finas, no puedo decirte que haya notado que mi piel haya mejorado en ese aspecto, aunque si puedo dar fe de que funciona de manera eficaz como tratamiento anti arrugas, pues lo he visto en otras personas que lo han probado  y están muy satisfechas con él. 

Otro aspecto que me gustaría destacar es que después de haber realizado este tratamiento, he notado que mi piel se ha "normalizado mucho". Lo quiero decir con esto es que no está tan deshidratada ni tan sensible como meses atrás. 

He hecho un auto análisis de si ha habido algún otro cambio que haya podido influir en esta mejoría de mi piel y la verdad es que mi alimentación no ha variado demasiado, pero si he sido constante en comer de manera muy, muy sana, incluso incluyendo productos de cultivo ecológico. Por lo tanto, no sé si será casualidad, pero mi mi experiencia con Lift & Firming ha marcado un antes y un después muy positivo para mi piel.

Si te ha llamado la atención este tratamiento, déjame decirte que puedes comprarlo en la tienda online de Arôms Natur o en centros de estética autorizados de la marca.

Hasta aquí llega mi artículo de hoy el cual espero que te haya gustado y servido para conocer lo que la cosmética natural es capaz de hacer.

¿Qué te ha parecido Lift & Firming de Arôms Natur? ¿Sueles usar este tipo de tratamientos? ¿Cuál es tu favorito?

Gracias por tu visita y por dedicar unos minutos de tu tiempo a leerme. Te animo a que me dejes tu opinión y si tienes alguna consulta, no dudes en hacerla. ¡Que tengas un día estupendo y te espero en mi próximo post! 

Puedes seguirme en mis redes sociales donde voy compartiendo contenido extra y complementario del blog:


Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación. 

23 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña y tu experiencia! Desde luego son productos que merecen mucho la pena probar. Tomo nota 😊! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes Gladys que fui la ganadora de uno de estos cofres pero debido a que tenía otras cosas aun no he podido probarlos pero estoy segura de que me gustará, aunque difiero de ti el hecho de pensar en la aparición de arrugas como algo dramático, es algo normal del paso del tiempo, veo muchas más dramático muchas caras sin arrugas pero con exceso de botox y otras sustancias que dejan irreconocibles a muchas mujeres tantos famosas como anónimas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto empezar en cabina, y unos productos muy interesantes. Me declaro fan absoluta de la alta cosmética.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene un planteamiento completísimo todo el tratamiento, qué gustazo. Como tu dices, detener el envejecimiento es imposible pero no es lo mismo una piel cuidada con signos de la edad, que una ajada y abandonada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No conocia ni la firma ni los cosmeticos que me han parecido muy buenos. Es un tratamiento que me ha encantado. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita,
    sabes que gané tu sorteo de Navidad así que tengo en la recamara listos para usar los productos de la linea para pieles mixtas. El Kit incluía un aceite, una crema y unas capsulas para tomar, por esto he pensado primero de terminar los que tengo abiertos y luego lanzarme en probar la linea completa, para corroborar más detenidamente los resultados con el uso. Cuanto empiece con el tratamiento te informaré y no dudaré en contar mi experiencia después.
    Gracias por este Post tan interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Una entrada muy chula y unos productos estupendos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Menuda reseña que nos ofreces del producto. Increíble! Me ha gustado un montón la descripción y, sobre todo tu experiencia. La verdad es que debería dedicarme más tiempo a cuidarme, pero ando algo escasa de eso, así que me lo guardo y este verano te cuento.

    Gracias por toda la información. Muy muy útil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que agradezco que compartas tu opinión sobre este producto, ya que al lanzarte a probar productos de alta cosmética, como el Lift Firming de Aroms Natur, está genial saber cómo usarlo y qué tal le ha ido a otras mujeres. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea, sobre todo como tratamiento en pasos para ir progresando. Estoy buscando unas ampollas de este estilo, para saber como me funcionaran, voy a mirar estas. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He quedado enamorada de los productos Lift & Firming de Aroms es una maravilla saber que existen productos tan efectivos y que por supuesto van de la mano con el cuidado en nuestra alimentacion, te agradezco haber dejado el enlace de compra me imagino que ha de ser un poco costoso😯 igual por los principios que tiene lo vale

    ResponderEliminar
  12. Es un tratamiento que este invierno me hubiera venido de lujo. Me ha encantado conocerlo, siempre hay que tener opciones que nunca sabemos como va a reaccionar nuestra piel de cara a las agresiones externas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Nunca he disfrutado de un tratamiento de este tipo pero me vendría de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Creo que preparar primero la piel en cabina es lo mwjor pero vamos, que no tenía ni idea de este tipo de tratamiento tan completo, además eso de que se puede detener el reloj biológico jejeje ¡Ojalá! Aunque como tú dices no vamos a ser jóvenes siempre esperamos poder alargarlo lo más posible con estas ayudas besos

    ResponderEliminar
  15. me va gusta lo que nos cuentas ya va siendo hora de que me vaya poniendo las pilas y estos productos me haran esta tarea mas facil gracias por la reseña! mil besitos y gracias por compartir siempre!

    ResponderEliminar
  16. Ya ganan puntos sólo por ser cosmética natural. A mí me pasa como a ti que cada vez me gusta mucho más este tipo de cosmética que es respetuosa con mi piel. Los productos tienen muy buena pinta y claro es importante hacerse previamente una buena limpieza para que así nuestra piel coja los nutrientes mejor. A veces nos olvidamos de la importancia de la limpieza.
    Me guardo este post. Aunque siempre me dicen que aparento mucha menos edad de la que tengo me gusta cuidarme en este aspecto así que si me animo a probar los productos te cuento ;)

    ResponderEliminar
  17. No conocía Arôms Natur pero desde luego el tratamiento Lift & Firming parece súper completo! Encima es cosmética natural! Yo aún soy joven, pero también debería empezar a prestarle más atención a mi piel que sino cuando avance en edad se irán notando mucho más!
    Muchas gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Por eso cada día, le doy más importancia a los productos naturales. Respetan mejor la piel y esta se ve mejor.
    Me alegra conocer este tratamiento de esta marca de alta cosmética. Así como sus dos fases detalladamente. Si tengo la oportunidad de probarlo, volveré a comentarte mis resultados. Que todo sea por alargar esa juventud sin arruguitas lo más tarde posible.

    ResponderEliminar
  19. Me parece súper bien que nos cuentes la experiencia de las dos fases, ya que una sola no da el efecto que debería, esto a tener muy en cuento, me ha gustado que reflejes que tu alimentación no ha cambiado prácticamente, lo que hace del producto más creíble, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  21. Los productos se ven fantásticos, ya tengo ganas de probarlos, la verdad que es super importante contar con productos naturales para nuestro cuerpo. No suelo hacer este tipo de tratamientos por el tiempo que requiere pero me gusta cuidarme. Hacer el tratamiento en dos fases puede que sea más efectivo. Gracias por recomendarnos estos productos y por una explicación tan sencilla.

    ResponderEliminar
  22. Cada vez soy menos de nutricosméticos, pero en cambio me gustan muchísimo ese tipo de curas que se hacen en la piel durante equis días porque dejan un resultado estupendo. La experiencia de las dos fases me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...