lunes, 30 de abril de 2018

♥ Soul Blooming Collection de Nabla Cosmetics un canto a la primavera

Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_01

Como no podía ser de otra manera, al llegar la primavera la firma italiana Nabla Cosmetics nos trae una nueva colección de productos de maquillaje, la cual viene llena de un amplio colorido para todos los gustos y nos trae un packaging precioso que hará las delicias de todas las coleccionistas y adictas al maquillaje. Así que sin más preámbulos ¿Qué te parece si conocemos de cerca Soul Blooming Collection?

Soul Blooming Colletion está compuesta de dos productos de maquillaje para los ojos:

♥ Soul Blooming Eyeshadow Palette, una paleta que contiene 12 sombras de ojos
♥ Cuatro Dazzle Liners

Después del exitazo que tuvo la primera paleta de sombras de ojos de Nabla Cosmetics -Dreamy Eyeshadow Palette-, la cual a fecha de hoy está agotada en su tienda oficial y en otras tiendas también, muchas estábamos esperando una nueva paleta de sombras con grandes expectativas de si sería tan bonita y versátil como la primera. Así que ha llegado el momento de comprobarlo.

Soul Blooming Eyeshadow Palette

Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_02

La paleta trae 12 sombras al igual que su predecesora, las cuales están colocadas en líneas de cuatro en cuatro y vienen insertadas en un estuche de cartón muy resistente, con un espejo muy grade y con cierre imantado. El packaging es muy, muy primaveral con flores, hojas y vayas silvestres. 

Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_03

Los 12 tonos que se incluyen son totalmente nuevos en tres texturas muy diferentes: Super Matte, Fluid Metal y Crystal. Veamos cada una de ellas en detalle y cómo queda aplicadas sobre la piel.

Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_04

De izquierda a derecha: Honey Drip, Gea, Chamomile y Bolero

♦ Honey Drip, es la única sombra de la paleta en textura Crystal, la cual es un tono blanco champagne con destellos muy brillantes. Es como si se tratara de un pigmento prensado pues cuando se aplica hay que tener bastante cuidado, ya que es bastante volátil.

♦ Gea, es una sombra Super Matte en tono teja bastante pigmentada. Es suave y fácil de aplicar.

♦ Chamomile, es una sombra Super Matte también, en un tono piel muy claro ideal para hacer transiciones. Pienso que es un color básico en toda paleta de sombras.

♦ Bolero, sombra Super Matte en un tono coral muy subido, también tiene una pigmentación muy alta y se trabaja bastante bien.

Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_05

De izquierda a derecha: Middle Karma,Garden Gate, Cimbing Rose y Garçon

♦ Middle Carma, es una sombra Super Matte, con una tonalidad marrón bastante cálida y de gran pigmentación.

♦ Garden Gate, en una sombra Fluid Metal con un efecto dúo cromo que según le da la luz se ve un tono u otro. Tiene una base rosa y las partículas brillantes son verdes, turquesas y rosas. Tiene una pigmentación bastante alta y me recuerda un poco la sombra en el tono Ansinthe que sacó la marca en su colección Goldust hace un año y medio. 

♦ Climbing Rose, es una sombra Fluid Metal, es un tono rosa coral metalizado con una pigmentación altísima también.

♦ Garçon, también es de textura Fluid Metal y tiene un tono marrón cobrizo con una pigmentación bastante alta.

Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_06

De izquierda a derecha: Anemone, Flowery, Phylosophy y Caravaggio

♦ Anemone, es de textura Fluid Metal y tiene una tonalidad entre morado y azul impresionante muy parecida a la de los lirios de la fotografía. Tiene unos destellos metalizados evidentes, pero discretos y su pigmentación es excelente.

♦ Flowery, es de textura Super Matte y es un tono violeta grisáceo bastante frío. La pigmentación es media. Me costó un poco aplicar la sombra sobre la piel hasta poder conseguir la misma intensidad de la sombra que se ve en la paleta.

♦ Philosophy, es una sombra de textura Fluid Metal con una tonalidad rosa claro de base y con unos destellos verdosos que casi no se aprecian en la fotografía pues eso depende mucho de la luz. También tiene una pigmentación bastante buena.

♦ Caravaggio, es una sombra Super Matte en tono marrón muy oscuro ideal para hacer aumados, delinear el ojo y su pigmentación también es estupenda.


Dazzle Liners


Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_07

Dazzle Liner es como llama Nabla a sus delineadores de ojos líquidos. Son de larga duración y se caracterizan por tener colores metalizados muy vibrantes y nada discretos, por lo que no son aptos para las que gustan de ojos en tonos clásicos. Ahora veamos como quedan aplicados sobre la piel.


Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_08


De izquierda a derecha: Original Sin, Royal Blue, Mantra y Current Eden 

Los cuatro tonos son metalizados, como ya te he comentado antes y personalmente los que más me gustan son Royal Blue y Mantra ya que son los que creo que se pueden usar más para diario. De hecho, desde que los tengo he usado varias veces Royal Blue con diferentes sombras y el resultado es muy bonito y dentro de todo bastante discreto. Como siempre digo esto es cuestión del gusto personal de cada una. 

¿Qué me ha parecido Soul Blooming Collection de Nabla Cosmetics?

A grandes rasgos puedo decirte que la paleta me gusta mucho y creo que esta primavera y también durante el verano le podré sacar bastante partido. Sin embargo, personalmente y con toda sinceridad te digo que hay dos sombras que me han decepcionado un poco. Te hablo de Honey Drip, pues sus partículas brillantes son muy volátiles lo cual dificulta realizar un maquillaje pulido sin que te quede la cara llena de purpurina aunque pongas una buena prebase debajo. La marca tiene sombras de textura similar y son las que menos utilizo por lo mismo. Pero ojo que esta es una apreciación muy personal y puede que a ti te guste y te funcione mejor que a mí. La otra sombra que no me acaba de convencer es Flowery por su pigmentación, sin embargo voy a darle más oportunidades a ver cómo se trabaja en el ojo mezclándola con otras sombras por ejemplo. 

En cuanto a los Dazzle Liners me parecen preciosos, pero habría preferido que en lugar de incluir 4 tonos, lo limitaran a 2 y hubieran añadido algún labial Diva Crime y algún colorete o iluminador para que la colección fuera más completa. Es solamente una idea como consumidora de maquillaje, lo cual nos desmerece para nada la colección.

¿Merece la pena Soul Blooming Eyeshadow Palette? Totalmente sí, pues seguro le sacas mucho partido a todas las sombras. Además el formato de la paleta es muy práctico y compacto, ideal para llevar de viaje. ¿Qué ya tienes la Dreamy Eyeshadow Palette? Pues te digo que las sombras son bastante diferentes en cuanto a tonalidades se refiere, aunque con el mismo concepto de sombras mates y metalizadas para que puedas jugar con las texturas. 

Así que si te ha llamado la atención esta colección te informo que saldrá a la venta este próximo 3 de mayo a partir de las 13:00 horas. Podrás encontrarla en la web oficial de Nabla Cosmetics

Recuerda que todo lo que lanza Nabla Cosmetics al mercado tiene un éxito brutal y que los productos suelen agotarse enseguida, así que si no quieres quedarte sin esta preciosidad de paleta ponte una alerta para hacerte con ella.


Soul Blooming de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_09

Espero que mi post de hoy te haya gustado y te haya servido para tomar una decisión de si comprar la paleta de sombras o no. ¡Espero tus comentarios e impresiones sobre la colección! ¡Gracias por leerme y nos vemos en mi próxima entrada!


Puedes seguirme en mis redes sociales donde voy compartiendo contenido extra y complementario del blog:


 BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER  | GOOGLE + | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.

26 comentarios:

  1. Es muy bonita aunque seguro que no la voy a comprar porque no quiero comprar más paletas por mucho que me gusten, eso sí, si hay algun sorteo me apuntaré a ver ¡¡¡si me cae del cielo!!!! ja ja ja, los delineadores azul y marrón oscuro si que me gustan, los otros no me convencen.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paletita me encanta, y ese Dazzle Liner estilo Alchemy me flipa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me ha enamorado. Y los eyeliners están muy chulos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. estoy taaaan dudosa con la paleta...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no hay nada que me llame especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estupendos productos :), y es una marca que es genial :) No he probado mucho de ella... pero tarde o temprano, cuando disminuya mis potingues irá cayendo :D jua jua jua :)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de productos! Solo he probado un par de labiales pero me parece que pigmentación y colores son perfectos! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias sombras de Nabla que no podrían gustarme más, y la paleta es preciosa, me tienta un montón... pero creo que primero iría a por los delineadores, y de éstos me ha enamorado el Original Sin. Un beso y feliz puente.

    ResponderEliminar
  9. La paleta es preciosa. Trae los colores violetas que ahora estan tan de moda y veo que la ppigmentacion es buena. BSS

    ResponderEliminar
  10. Qué tonos más bonitos!!! Estoy de acuerdo contigo, echo en falta algún labial jiji. Muchas gracias por la info. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es!!!! Ya me quede con ganas de la dreamy y creo que igual de esta porque no puedo comprar más paletas... pero es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy antojadísima de ella, así que lo más probable es que caiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta enterita la colección. Voy a tener que pensarme lo de la paleta porque tengo muchísimas pero llamarme, me llama a gritos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me parece una colección preciosa. La paleta concretamente es divina, no tengo la Dreamy y me encantaría tener ambas, veremos si me hago con alguna antes de que las arrasen o me contengo y dejo pasar tanto bombo y platillo.
    Genial entrada guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me parece una colección espectacular. La paleta es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Wooow, me ha encantado la sombra Midle Karma, la pigmentación me parece una pasada, en realidad me ha gustado toda la colecciónSoul Blooming de Nabla, pero me encantan las pigmentaciones fuertes. Los colores son perfectos para este tiempo. Gracias por enseñárnosla :)

    ResponderEliminar
  17. La paleta es preciosa! No tengo ninguna de NABLA pero es que tampoco necesito más.

    Disfrutala!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Demasiado brillante para mi pero para quien le guste los destellos es muy bonita

    ResponderEliminar
  19. es una paleta preciosa me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Estoy viendo esta paleta por todos lados y aunque al principio no me decia mucho, cuanto mas la veo, mas se me antoja, tiene unos colores con los que no sabria que hacer, pero otros son mas bonitos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo confieso: he pecado. Ayer de tarde entré en maquillalia y con la excusa del día de la madre cogí esta paleta. Durante un momento estaba en duda de coger la dreamy porque la tengo en mi wishlist pero había visto algunos swatches y fotos por IG (entre ellas la que subiste con relación a este post) y no tuve opción jaja. Anemone parece super bonita en las fotos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    La nueva colección de Nabla no me llama mucho la atención por los tonos que tiene, en especial la Soul Blooming Eyeshadow Palette. Algunos colores me encantan pero otros no los veo para nada en mi. Eso si, los swatches son una pasada como pigmentan. Eso si, espero poder probar pronto la marca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Nunca he usado nada de Nabla Cosmetics, supongo que algún día lo haré, la paleta Soul Blooming Eyeshadow Palette se ve muy bonita en las imagenes y como nos dices parecen que tienen bastante pigmentación todas las sombras, me encantaría probarla; respecto a los delineadores líquidos los Dazzle Liner creo que para mi no son tonos muy ponibles, pero porque yo uso marrón y negro sin nada jejeje pero también son muy bonitos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que confesar que, aunque parece bonita, no consigue terminar de engancharme, y eso que tiene tonos muy especiales.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...