martes, 17 de abril de 2018

♥ La nutricosmética de Pharma Nord en mi día a día


Hace pocas semanas atrás tuve la magnífica oportunidad de asistir al segundo encuentro blogger organizado por los laboratorios Pharma Nord en la ciudad de Barcelona. Como me esperaba después de mi experiencia en el evento del año pasado, la firma farmacéutica, nuevamente, volvió a dejar el listón muy alto, ya que compartió conmigo y con el resto de asistentes unas recomendaciones para la salud y la belleza que para mí no tienen precio, ya que me van a servir durante el resto de mi vida, por lo que en mi artículo de hoy voy a tener el placer de compartir dichas recomendaciones contigo y además explicarte por qué Pharma Nord forma parte de mi día a día. ¿Me acompañas?


Si todavía no has escuchado nada sobre Pharma Nord, te cuento que es una firma farmacéutica que gran prestigio, que se comercializa en más de 45 países alrededor del mundo desde 1982, la cual produce complementos alimenticios que tienen como principal objetivo cuidar nuestra salud y belleza desde el interior. 

Después de esta pequeña pincelada sobre la marca, vamos a adentrarnos a lo que fue el evento...

Pharma Nord NUTRE TU PIEL Meeting en Barcelona

El evento se dividió en dos partes muy diferentes, pero a la vez muy interesantes:


La primera fue precedida por María Freiria, Digital Manager, quien nos habló de manera muy clara y motivadora sobre el Personal Branding, un tema de gran utilidad para mí y para todas aquellas personas que se dedican al mundo blogger. Básicamente, hizo mucho énfasis en que como creadoras y gestionadoras de un blog somos nosotras la imagen de marca del mismo y es muy importante que tengamos claro el por qué tenemos un espacio on-line, cuál es nuestro objetivo y hasta dónde queremos llegar con él. Para algunas es un hobby y para otras un medio para obtener ingresos económicos y a partir de aquí se pueden realizar diversas acciones para poder conseguir esos objetivos que nos hemos marcado.

La segunda parte estuvo a cargo de Jordi Villa, biólogo y formador de los laboratorios Pharma Nord, quien además de darnos una clase magistral sobre nutricosmética, nos hizo una pregunta que todavía ronda en mi cabeza: ¿Por qué envejecemos?





Definitivamente el ¿Por qué envejecemos? Es una de las grandes preguntas que muchos de los seres humanos nos hacemos. El envejecimiento es algo que no podemos evitar, es parte de la naturaleza humana. Envejecer, es vivir, es reír, llorar, amar, odiar, sentir y se manifiesta a través de las líneas de expresión que poco a poco se van convirtiendo en arrugas, entre otras muchas otras cosas, claro. 

Además de las vivencias emocionales que tenemos como seres humanos, hay otros factores que influyen de manera dramática en el envejecimiento, estos son la radiación, solar, el tabaquismo, el metabolismo y la contaminación. Es decir, que con el sólo hecho de levantarnos cada mañana y salir a la calle ya estamos envejeciendo. Ahora bien, según nos recomendó Jordi Villa, nosotras podemos decidir cómo envejecer y que ese proceso sea más amable y lento cuando se manifiesta en nuestra piel. 

¿Cómo lo conseguimos? Además de usar un buen factor de protección y cremas hidratantes anti aging, las cuales personalmente adoro. La respuesta es simple y está al alcance de nuestras manos. Lo primero es llevar una alimentación lo más balanceada posible y darle un buen empujón con complementos alimenticios que lo que harán será aportar los porcentajes óptimos de nutrientes y vitaminas que nuestro organismo necesita para no envejecer de manera tan brusca y dramática. 

Pharma Nord nos ofrece un infinito abanico de posibilidades a la hora de elegir complementos nutricionales para luchar contra los radicales libres que son algunos de los grandes responsables de que nos salgan arrugas. Hay dos de ellos muy completos que si los combinamos y los ingerimos de forma diaria van a marcar un antes y un después en nuestra piel. 

Me refiero específicamente a La Coenzima Natural Q10 Gold, que está compuesta por vitamina C (ácido ascórbico), el cual protege nuestras células frente al estrés oxidativo y contribuye a la formación de colágeno el cual es fundamental para tener la piel, los huesos, dientes, encías y cartílagos sanos. Por otra parte tenemos el Selenio + Zinc que está compuesto por vitaminas A, B6, C y E y su principal función es proteger nuestro sistema inmunológico, la glándula tiroidea, el cabello y las uñas, entre otras.

Otro complemento que no podía faltar en esta presentación es el Caroteno + E, el cual es muy recomendable ingerir en la estación veraniega, desde mayo hasta septiembre aproximadamente, que es cuando más expuestos estamos a los rayos solares, ya que el betacaroteno es un precursor natural de la vitamina A (retinol), el cual nos ayuda, desde el interior, al mantenimiento de una piel normal y nos protege del estrés oxidativo que ya sabemos que es el causante de las tan detestadas arrugas.

¿Por qué Pharma Nord forma parta de mi día a día?



Conocí la firma farmacéutica en el año 2015 y mi primer toma de contacto con ella fue probando el Active Complex Q10 Gold, el cual me proporcionó estupendos resultados, no sólo notándome menos cansada, si no también noté cambios en cosas tan insignificantes, pero no por eso menos importantes, como el fortalecimiento de las encías. 

A partir de ahí, empecé a incluir otros complementos nutricionales de la marca en mi dieta diaria como el Caroteno + E durante el verano, así como el Selenio el cual hace que mi cabello está muy sano por lo que casi no necesito aplicar mascarillas reparadoras y el ArticuFlex del cual te hablaré en un futuro próximo porque es un producto muy completo que merece un post en exclusiva y sé que te va a interesar mucho, ya que podemos tenerlo todo, pero sin buena salud es como si no tuviésemos nada. 

En definitiva para mí los complementos vitamínicos de Pharma Nord, gracias a los resultados tan excelentes que me han dado, son tan importantes como comer de manera equilibrada y sana cada día, protegerme del sol con una buena pantalla solar, aplicar tratamientos adecuados a mi tipo de piel, limpiar mi piel cada noche antes de ir a dormir, hacer un poco de ejercicio (si el tiempo me lo permite) beber mucha agua y por supuesto dormir un mínimo de de 7 a 8 horas.

Para finalizar mi artículo de hoy me gustaría animarte, si todavía no lo has hecho, a que pruebes complementos de nutricosmética como los de Pharma Nord. Te aseguro que vas a notar un antes y un después. La mejor recomendación que puedo darte es que no esperes a tener un daño profundo en tu salud o tu piel, si no empieza antes a prevenir y verás como no te arrepientes, si no que darás las gracias de haberlo hecho.

Espero que mi experiencia con el Meeting #Nutretupiel en Barcelona de Pharma Nord te haya gustado y haya conseguido trasmitirte la esencia de lo que fue el evento.

Me encantará leer tus comentarios y que me cuentes si sueles utilizar productos de nutricosmética, si has tenido una experiencia similar a la mía y si has probado algún producto de Pharma Nord.

Por si es de tu interés, te dejo los enlaces de posts donde te hablo sobre mi experiencia con productos de Pharma Nord:

Mi Experiencia con ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord
Mis Máxima para cuidar la piel durante el verano

¡Gracias por tu visita y por dedicar tu valioso tiempo a leerme! ¡Nos vemos en mi próximo artículo! 

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:


BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página. 

  

15 comentarios:

  1. Fue una jornada súper interesante y un verdadero placer haberte conocido! Espero poder coincidir en más encuentros! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Qué alegría leerte. Ya sabes que me encanta suplementar mi alimentación y tomar nutricosmética. Ahora acabo de empezar a tomar un suplemento que promete, ya te contaré.
    Pharma nord no la he probado, pero me parece muy interesante el tema del evento: siempre se aprende muchísimo más, y de paso, se convive con compis (me parece ver a mi apreciada Iris en la foto). ¡Genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gladys ¡cuanto tiempo sin leerte!, no conocía esta firma, solo utilizo de vez en cuando ácido hialurónico en polvo y cosas similares cada cierto tiempo más pensando en los huesos que en la piel aunque es un producto que va para todo, no me duelen los huesos de momento a mis 60 años y estoy muy contenta con ello, pero en cualquier momento puedo dejar de ser aunque quisiera ¡¡que tardara!!!! ja ja ja,


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace bastante tiempo que no, entre embarazo y lactancia hace mucho que no tomo nada del estilo por asegurarme, que no siempre son cosas compatibles.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me encanta lo bien explicado todo. Fue un placer conocerte.
    Un saludo
    Mercè

    ResponderEliminar
  6. ¡Estos cuidados desde dentro vienen genial de vez en cuando! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, una ayudita extra nunca viene mal. Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. siempre me ha ido genial todo lo que he probado de pharma nord. Lo notaba :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca he sido de tomar cosas de esas pero si algún día me da por ahí tendré esta marca en cuenta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. En estos eventos se aprende muchisimo, envidia que me dais. Es un placer leerte de nuevo, se te echa un montón de menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. me parece genial el evento siempre se obtiene buena informacion! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Nuncahe tomado ningún tipo de suplemento aunque en un futuro no lo descarto.

    ResponderEliminar
  13. No pude acudir al evento, pero también estoy probando estos suplementos y me parece una gran marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado nada de nutricosmética.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...